P.Oficial-Semana Santa [Nov 2006 - sep 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 16 Jul 2008, 02:12

jose_unicaja escribió:Sip, la medalla esta bastante guapa, aqui os dejo un escaneo de la mia:

Imagen


Joder que ganas de tronos XD esto ya es grave jaja


so te pasa x no querer sacar los patrnos jajajaja...

X cierto Panayotis ya se sabe algo de las penas y la procesion esa especial? quiero decir se ha confirmado fecha y la gente q puede salir? saldria en su trono grande?..etc
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 16 Jul 2008, 12:23

Edux=Kobe escribió:
jose_unicaja escribió:Sip, la medalla esta bastante guapa, aqui os dejo un escaneo de la mia:

Imagen


Joder que ganas de tronos XD esto ya es grave jaja


so te pasa x no querer sacar los patrnos jajajaja...

X cierto Panayotis ya se sabe algo de las penas y la procesion esa especial? quiero decir se ha confirmado fecha y la gente q puede salir? saldria en su trono grande?..etc


Lo de la Penas segun me dijeron es el 1 de Noviembre, y el Cristo ira en unas Andas, la Virgen si ira en el trono grande, lo de la gente que puede salir, pues conociendo al personal de la cofradia, me aventuraria a decirte que si no eres hermano de la cofradia no vas a poder sacar el trono, ademas al ir el cristo en unas andas, el 85% de los portadores del cristo se quedaran fuera y de haber alguna baja en la virgen se cubrira con ellos.

Dudley F. Tchanaman
Mensajes: 674
Registrado: 06 Feb 2007, 18:39
Ubicación: Desconocida. Estado: Explorando

por Dudley F. Tchanaman » 16 Jul 2008, 15:44

Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:
jose_unicaja escribió:Sip, la medalla esta bastante guapa, aqui os dejo un escaneo de la mia:

Imagen


Joder que ganas de tronos XD esto ya es grave jaja


so te pasa x no querer sacar los patrnos jajajaja...

X cierto Panayotis ya se sabe algo de las penas y la procesion esa especial? quiero decir se ha confirmado fecha y la gente q puede salir? saldria en su trono grande?..etc


Lo de la Penas segun me dijeron es el 1 de Noviembre, y el Cristo ira en unas Andas, la Virgen si ira en el trono grande, lo de la gente que puede salir, pues conociendo al personal de la cofradia, me aventuraria a decirte que si no eres hermano de la cofradia no vas a poder sacar el trono, ademas al ir el cristo en unas andas, el 85% de los portadores del cristo se quedaran fuera y de haber alguna baja en la virgen se cubrira con ellos.


y no seria mas facil llevar a los 2 en un tronito de traslado, en un stabat mater, como cuando dolores del puente al principio?
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4f/La_Rosaleda_Malaga_Spain.png[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 16 Jul 2008, 20:12

pues la verdad que si, es que parece cm si no le dieran importancia al cristo no?
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 16 Jul 2008, 21:05

eso se lo tendreis que preguntar a las cabezas pensantes de la cofradia, yo os digo lo que me comentan.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 21 Jul 2008, 18:33

no pude ver el carmen ayer, q tal estubo?
Imagen

jose_unicaja
Mensajes: 1260
Registrado: 27 May 2005, 20:48

por jose_unicaja » 21 Jul 2008, 22:26

Ahora en un ratillo subo algunas fotos, estuvo bastante bien, a un ritmo muy lento todo el recorrido parando mucho, y el trono era nuevo.
PALACIO DE LOS DEPORTES J.Mª. MARTÍN CARPENA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 22 Jul 2008, 17:26

normal en esta cofradia quiere lucirse...a ver si subes las fotos para q vea el nuevo trono
Imagen

Dudley F. Tchanaman
Mensajes: 674
Registrado: 06 Feb 2007, 18:39
Ubicación: Desconocida. Estado: Explorando

por Dudley F. Tchanaman » 22 Jul 2008, 18:56

edux? estabas en el romero esteo?
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4f/La_Rosaleda_Malaga_Spain.png[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 23 Jul 2008, 00:46

si, estube haciendo un modulo xq?
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 02 Ago 2008, 18:06

bueno compañeros, he tenido esto abandonado un tiempo xq he estado de veraneo en el rincon. He visto q no habeis puesto novedad alguna eh? jajaja

bueno algun valiente va a sacar la victoria en septiembre?...xD yo desde luego q no pero es para darle animo xq desde luego...tiene tarea. UN saludo
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 13 Ago 2008, 00:56

amono arriba señoreeeeee :botar:
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 24 Ago 2008, 19:13

habeis estado por las casetas de las cofradias en esta feria?

Yo estuve en la de los Limones (Monte Calvario)
en la de la Paloma
En Caoba y Plata (Humillacion)
En la Bouganvilla (Expiracion)

aunque decir que las casetas seran beneficiosas para las cofradias, pero no tienen nada que vr con la semana santa en estas fechas. todo musica de actualidad y tias enseñando cacho, algunas enseñan mas por la calle en feria, que algunas señoritas de alterne en su "trabajo"

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 28 Ago 2008, 15:37

yo me pase x la caseta de el Tinglao, de la pagina web de semana santa que tengo unos amigos en eeste grupo.

Deciros que me han propuesto sacar la victoria en el rincon de la victoria y como tengo alli a mi padre...pues lo voy a sacar, dicen que es un trono xikitito asi que estoy seguro que no me morire como en la victoria de malaga xD....al final no ha salido ningun valiente que la saque?
Imagen

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 28 Ago 2008, 15:41

por cierto panayotis.

he estado dentro del oratorio de las penas, y esta muy bonito(pese a q esta todo patas arribas y lleno de polvo) ah y el interior de la capilla esta pintado(en proceso) por raul berzosa q me lo enseñó y es precioso!!! ahora eso si, estetica mu sevillana to hay q decirlo :)
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 28 Ago 2008, 15:53

arrr escribió:por cierto panayotis.

he estado dentro del oratorio de las penas, y esta muy bonito(pese a q esta todo patas arribas y lleno de polvo) ah y el interior de la capilla esta pintado(en proceso) por raul berzosa q me lo enseñó y es precioso!!! ahora eso si, estetica mu sevillana to hay q decirlo :)


ni idea tio, yo estuve por alli en Semana Santa y estaba todavia en obras y desde entonces no he pasado por alli, supongo que lo vere el 1 de Noviembre cuando supuestamente es la inauguracion oficial

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 28 Ago 2008, 16:06

Y sigue en obras!lo q pasa q raul berzosa me abrio las puertas y me lo enseño por dentro.en caliz de paz esta el diseño
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 29 Ago 2008, 00:36

arrr escribió:por cierto panayotis.

he estado dentro del oratorio de las penas, y esta muy bonito(pese a q esta todo patas arribas y lleno de polvo) ah y el interior de la capilla esta pintado(en proceso) por raul berzosa q me lo enseñó y es precioso!!! ahora eso si, estetica mu sevillana to hay q decirlo :)


es lo que tiene las penas....xD son sevillanitos por naturaleza desde el trono del cristo...
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 29 Ago 2008, 06:31

Edux=Kobe escribió:
arrr escribió:por cierto panayotis.

he estado dentro del oratorio de las penas, y esta muy bonito(pese a q esta todo patas arribas y lleno de polvo) ah y el interior de la capilla esta pintado(en proceso) por raul berzosa q me lo enseñó y es precioso!!! ahora eso si, estetica mu sevillana to hay q decirlo :)


es lo que tiene las penas....xD son sevillanitos por naturaleza desde el trono del cristo...


nadie niega que tienden al sevillanismo, pero despues son los que "ponen de moda" las cosas en la semana santa de malaga, por ejemplo, "Bailar" el trono de la virgen con las Marchas de Rocio, Caridad del Guadalquivir etc, eso lo puso de moda Las Penas, mecer con los palillos Igual, llevar el Guion al hombro y no presentado igual, y ahora esas cosas la hacen muchas cofradias de las llamadas "Malagueñas" porque hace 2 años Expiracion Llevaba el Guion al Hombro no se si lo recordais y luego salieron diciendo que el que llevaba guion estaba mal del hombro. pero en fin, que nadie niega que es una cofradia que tiende al sevillanismo, pero Edu a ver si me puedes decir una cofradia que vaya mejor organizada en la calle, con el orden que llevan los nazarenos de las Penas (a los que no veras, dando cera,Saliendose para comerse el bocadillo en cualquier esquina, etc,etc) creo que en Malaga, cofradia s que desfilen con ese orden no hay.

Saludos

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 29 Ago 2008, 17:25

Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:
arrr escribió:por cierto panayotis.

he estado dentro del oratorio de las penas, y esta muy bonito(pese a q esta todo patas arribas y lleno de polvo) ah y el interior de la capilla esta pintado(en proceso) por raul berzosa q me lo enseñó y es precioso!!! ahora eso si, estetica mu sevillana to hay q decirlo :)


es lo que tiene las penas....xD son sevillanitos por naturaleza desde el trono del cristo...


nadie niega que tienden al sevillanismo, pero despues son los que "ponen de moda" las cosas en la semana santa de malaga, por ejemplo, "Bailar" el trono de la virgen con las Marchas de Rocio, Caridad del Guadalquivir etc, eso lo puso de moda Las Penas, mecer con los palillos Igual, llevar el Guion al hombro y no presentado igual, y ahora esas cosas la hacen muchas cofradias de las llamadas "Malagueñas" porque hace 2 años Expiracion Llevaba el Guion al Hombro no se si lo recordais y luego salieron diciendo que el que llevaba guion estaba mal del hombro. pero en fin, que nadie niega que es una cofradia que tiende al sevillanismo, pero Edu a ver si me puedes decir una cofradia que vaya mejor organizada en la calle, con el orden que llevan los nazarenos de las Penas (a los que no veras, dando cera,Saliendose para comerse el bocadillo en cualquier esquina, etc,etc) creo que en Malaga, cofradia s que desfilen con ese orden no hay.

Saludos


David compañero sabes que llevo tantos años sin ver a las penas como tu sin ver a nueva esperanza imagino jeje, aunque estoy seguro de que es una de las cofradias con mas rigor en ese sentido de los nazarenos segun puedo leer siempre en el periodico del dia siguiente. POr otro lado tb es normal que haya chavales que salen nuevos de nazarenos y su ilusion sea dar cera xq todos los que hemos sido nazarenos nos gustaba eso.

Cambiando de tema aqui os dejo un video de crucifixion del año pasado, que yo estaba malo y no pude ver s trono nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=xaL1_KStGz4

X cierto sigo sin ver valientes en la victoria jaja, segun tengo entendido este año hay trono nuevo y pesa 500 kilos menos que el anterior...pero bueno ya se sabe, yo si veo que este año la gente acaba bien me lo planteo para el proximo año. Saludos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:55