P.Oficial-Semana Santa [Nov 2006 - sep 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Jul 2008, 02:02

van Persie escribió:
Edux=Kobe escribió:x cierto, decir que en Nueva Esperanza ya se han hehco las elecciones y ha vuelto a salir el hermano mayor de los ultimos 4 años, el cual personalmente pienso que lo esta haciendo muy bien y la cofradia esta creciendo gracias a su esfuerzo y dedicacion, nada ams que hay que ver como esta el trono de la virgen y el año q viene el del cristo asi como el tema de la casa hermandad y demas.

Saludos


discrepo totalmente.
esa junta y ese HM son una lacra para la hermandad y nuestra semana santa.
que una junta diga "nosotros es que de cofradias sabemos poquito, y de liturgia..." dice muy poco.
un trono en alpaca, como un mamotreto, nazarenos mal vestidos, desorden en la procesion, mandato caciquil...un verdadero desastre, superando incluso a zamarrilla y humildad.


nose de donde sacas esa informacion...los nazarenos tiene tunicas nuevas, la procesion "solo" ha llegado con media hora de retraso este año y t recuerdo q tenemos q meternos un tute bastante importante hasta el recorrido oficial, lo del mandato nose que decirte pero te aseguro que Benitez se esta dejando su propio dinero x la cofradia asi q deszconozco de donde sacas tu esaas aseguraciones
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Jul 2008, 02:04

Panayotis Yiannakys escribió:
jose_unicaja escribió:Bueno señores foreros, vamos creandoel grupo para llevar el año proximo a la caridad?¿ XD de momento estoy yo y Edu, supongo que pannayotis seguirá. :P


Uffff, ha sido recordar el viernes santo y un sudor frio ha recorrido mi espalda, y mira que la Dolores Coronada pesa, pero la Caridad es Bestial


tio...no me asustes xD q la lola pesa horrores
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 08 Jul 2008, 02:32

Edux=Kobe escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
jose_unicaja escribió:Bueno señores foreros, vamos creandoel grupo para llevar el año proximo a la caridad?¿ XD de momento estoy yo y Edu, supongo que pannayotis seguirá. :P


Uffff, ha sido recordar el viernes santo y un sudor frio ha recorrido mi espalda, y mira que la Dolores Coronada pesa, pero la Caridad es Bestial


tio...no me asustes xD q la lola pesa horrores


Si la Lola pesa horrores, que me vas a contar que yo no sepa, pero la Lola sale de Correos, y enseguida esta en Alameda, Larios, por delante de la catedral, Estrachan, de nuevo a Larios, pasa por delante del Mercado sale de nuevo a la alameda y enseguida esta en su templo.
Sale a las 12 y a las 6:15-6:30 como muy tarde esta encerrada

La Caridad, sale no desde lo alto de la calle Victoria, sino de mas arriba, como 300 metros mas arriba, Baja la victoria, Se mete en calle Alamos, Carreteria, Tribuna de los Pobres con lo que eso conlleva, Luego desde la tribuna de los pobres a la alameda es un infierno, la gente aprovecha para salir a Mear, comerse el bocata, tomarse una cerveza, por lo que los varales se quedan semivacios, Luego el recorrido oficial, Doble Curva y desde ahi todo cuesta arriba hasta llegar de nuevo a la plaza del santuario y el encierro, Sale a las 19 y se recoje este años nos dieron las 4:15 en la calle, casi 10 hora de procesion, no las 6 escasas de la Lola y con el handicap de que mas del 30% del trono de la caridad son Niños del colegio los Olivos con 15-16 años. ya sabes a que me refiero con eso, este año le pregunte a un niño que edad tenia y me dijo 16, mi respuesta fue la siguiente "Tu no habias nacido cuando yo ya llevaba el trono de las penas"

Al que le gusta el tema de sacar tronos como a ti Edu, te digo que si sacas la caridad vas a disfrutar, Cuando otras procesiones estan para encerrarse con 5-6 horas en la calle, a nosotros todavia nos quedan mas de 4 horas en la calle, con eso te lo digo todo.

y no te quiero asustar.


P.D: Os habeis dado cuenta lo frikis que somos, hablando de Semana Santa y de tronos a 8 de Julio a 9 meses vista de la semana santa

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Jul 2008, 11:37

jajajaja la verdad si que somos algo frikis, pero es q nose me encanta.

Despues de lo que me has contado me esta empezando a entrar "miedo" mas que nada xq el martes ya saco nueva esperanza que si bien no pesa mucho son casi 12 horas, el jueves santo la Paz que pesa una brutalidad y el viernes seria sacar la caridad...pfff q barbaridad jajaja pero al final con lo masoca que soy lo hago ....en fin bueno ya veremos. por lo pronto tenemos para quitarnos el "mono" La virgen del carmen el domingo 20
Imagen

van Persie
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jun 2008, 21:45

por van Persie » 08 Jul 2008, 15:24

Edux=Kobe escribió:
van Persie escribió:
Edux=Kobe escribió:x cierto, decir que en Nueva Esperanza ya se han hehco las elecciones y ha vuelto a salir el hermano mayor de los ultimos 4 años, el cual personalmente pienso que lo esta haciendo muy bien y la cofradia esta creciendo gracias a su esfuerzo y dedicacion, nada ams que hay que ver como esta el trono de la virgen y el año q viene el del cristo asi como el tema de la casa hermandad y demas.

Saludos


discrepo totalmente.
esa junta y ese HM son una lacra para la hermandad y nuestra semana santa.
que una junta diga "nosotros es que de cofradias sabemos poquito, y de liturgia..." dice muy poco.
un trono en alpaca, como un mamotreto, nazarenos mal vestidos, desorden en la procesion, mandato caciquil...un verdadero desastre, superando incluso a zamarrilla y humildad.


nose de donde sacas esa informacion...los nazarenos tiene tunicas nuevas, la procesion "solo" ha llegado con media hora de retraso este año y t recuerdo q tenemos q meternos un tute bastante importante hasta el recorrido oficial, lo del mandato nose que decirte pero te aseguro que Benitez se esta dejando su propio dinero x la cofradia asi q deszconozco de donde sacas tu esaas aseguraciones


saco esa informacion desde dentro de la misma cofradia...los nazarenos vestiran las tunicas que tu quieras, pero no es de recibo que salgan mal vestidos con tunicas que les llegan casi por las rodillas a algunos.
si, si, "su propio dinero"...yo mas bien diria que ha hecho del dinero de la hermandad su propio dinero...
menos mal que del desproposito del trono de la virgen no dices nada, y ya el del cristo...que se esta destrozando por no tener el tratamiento adecuado para una madera desnuda...
[img]http://s19.photobucket.com/albums/b188/Profesor111/Spanish%20League/th_malaga_away.png[/img]
[img]http://espacioforos.miarroba.com/481875/bandera_andalucia.gif[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 09 Jul 2008, 01:57

van Persie escribió:
Edux=Kobe escribió:
van Persie escribió:
Edux=Kobe escribió:x cierto, decir que en Nueva Esperanza ya se han hehco las elecciones y ha vuelto a salir el hermano mayor de los ultimos 4 años, el cual personalmente pienso que lo esta haciendo muy bien y la cofradia esta creciendo gracias a su esfuerzo y dedicacion, nada ams que hay que ver como esta el trono de la virgen y el año q viene el del cristo asi como el tema de la casa hermandad y demas.

Saludos


discrepo totalmente.
esa junta y ese HM son una lacra para la hermandad y nuestra semana santa.
que una junta diga "nosotros es que de cofradias sabemos poquito, y de liturgia..." dice muy poco.
un trono en alpaca, como un mamotreto, nazarenos mal vestidos, desorden en la procesion, mandato caciquil...un verdadero desastre, superando incluso a zamarrilla y humildad.


nose de donde sacas esa informacion...los nazarenos tiene tunicas nuevas, la procesion "solo" ha llegado con media hora de retraso este año y t recuerdo q tenemos q meternos un tute bastante importante hasta el recorrido oficial, lo del mandato nose que decirte pero te aseguro que Benitez se esta dejando su propio dinero x la cofradia asi q deszconozco de donde sacas tu esaas aseguraciones


saco esa informacion desde dentro de la misma cofradia...los nazarenos vestiran las tunicas que tu quieras, pero no es de recibo que salgan mal vestidos con tunicas que les llegan casi por las rodillas a algunos.
si, si, "su propio dinero"...yo mas bien diria que ha hecho del dinero de la hermandad su propio dinero...
menos mal que del desproposito del trono de la virgen no dices nada, y ya el del cristo...que se esta destrozando por no tener el tratamiento adecuado para una madera desnuda...


nose de dnd sacas esos datos pareces que estes del lado de la oposicion desde luego y estes resentido, yo creo que el torno de la virgen esta muy muy bien y el del cristo que es el que saco no le veo deterioros en demasia...
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 09 Jul 2008, 14:49

Imagen

van Persie
Mensajes: 286
Registrado: 20 Jun 2008, 21:45

por van Persie » 10 Jul 2008, 11:32

vamos a ir aleccionando un poco a las masas, que las juventudes se nos pierden con caridades de los guadalquivirses, madrugadas y sentimientos gitanos...

Tras de ti, simon. (Banda CCTT Paso y Esperanza)
Exaltacion (Fusionadas)
Aquella virgen (Miraflores)
Pasion Malagueña (Municipal de Malaga)
Alma de la Trinidad (Trinidad Sinfonica)
Coronacion de los Dolores (MirafloreS)
Virgen del Amor Doloroso (Zamarrilla)
Cruzando la Puente (Banda CCTT Paso y Esperanza)
Dolorosa del puente (Miraflores)
Coronacion de la Esperanza (Banda Musica Paso y Esperanza)
Mi amor en tu corona (Banda CCTT Paso y Esperanza)
Rico en Amor (Miraflores)
Esperanza Perchelera
Veracruz de Madrugá (Miraflores)
Caido en el Perchel (Banda CCTT del Carmen)
Cristo de la VeraCruz (Miraflores)
Coronacion de la Trinidad (Trinidad Sinfonica)
Estrella del Perchel
Malaga en Semana Santa (Miraflores)
Jerusalen Malacitano (Lagrimas de San Pedro)
[img]http://s19.photobucket.com/albums/b188/Profesor111/Spanish%20League/th_malaga_away.png[/img]
[img]http://espacioforos.miarroba.com/481875/bandera_andalucia.gif[/img]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 11 Jul 2008, 01:56

gracias, la gran mayoria la desconocia
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 13 Jul 2008, 03:40

alguno se acuerda de esta pagina del tiempo?

XD que diferencia con la semana de pasion, son de esas pagina que uno solo visita en cuaresma, jejeje

http://www.meteociel.fr/modeles/ecmwf.php

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 13 Jul 2008, 21:33

jajaja joder la tengo puesta en favoritos desde semana santa xD esa pagina era una rayada xq cambiaba cada 7 horas no?
Imagen

jose_unicaja
Mensajes: 1260
Registrado: 27 May 2005, 20:48

por jose_unicaja » 14 Jul 2008, 02:56

Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
jose_unicaja escribió:Bueno señores foreros, vamos creandoel grupo para llevar el año proximo a la caridad?¿ XD de momento estoy yo y Edu, supongo que pannayotis seguirá. :P


Uffff, ha sido recordar el viernes santo y un sudor frio ha recorrido mi espalda, y mira que la Dolores Coronada pesa, pero la Caridad es Bestial


tio...no me asustes xD q la lola pesa horrores


Si la Lola pesa horrores, que me vas a contar que yo no sepa, pero la Lola sale de Correos, y enseguida esta en Alameda, Larios, por delante de la catedral, Estrachan, de nuevo a Larios, pasa por delante del Mercado sale de nuevo a la alameda y enseguida esta en su templo.
Sale a las 12 y a las 6:15-6:30 como muy tarde esta encerrada

La Caridad, sale no desde lo alto de la calle Victoria, sino de mas arriba, como 300 metros mas arriba, Baja la victoria, Se mete en calle Alamos, Carreteria, Tribuna de los Pobres con lo que eso conlleva, Luego desde la tribuna de los pobres a la alameda es un infierno, la gente aprovecha para salir a Mear, comerse el bocata, tomarse una cerveza, por lo que los varales se quedan semivacios, Luego el recorrido oficial, Doble Curva y desde ahi todo cuesta arriba hasta llegar de nuevo a la plaza del santuario y el encierro, Sale a las 19 y se recoje este años nos dieron las 4:15 en la calle, casi 10 hora de procesion, no las 6 escasas de la Lola y con el handicap de que mas del 30% del trono de la caridad son Niños del colegio los Olivos con 15-16 años. ya sabes a que me refiero con eso, este año le pregunte a un niño que edad tenia y me dijo 16, mi respuesta fue la siguiente "Tu no habias nacido cuando yo ya llevaba el trono de las penas"

Al que le gusta el tema de sacar tronos como a ti Edu, te digo que si sacas la caridad vas a disfrutar, Cuando otras procesiones estan para encerrarse con 5-6 horas en la calle, a nosotros todavia nos quedan mas de 4 horas en la calle, con eso te lo digo todo.

y no te quiero asustar.


P.D: Os habeis dado cuenta lo frikis que somos, hablando de Semana Santa y de tronos a 8 de Julio a 9 meses vista de la semana santa


Cierto cierto, es bestial y eso que dicen que este año fue de los pocos que el trono fue lleno de portadores, para mi fue una sensacion increible y la verdad que me pesó como si hubiera estado 24h en la calle, me acuerdo que no habiamos terminado de salir de la calle Fernando el Católico y en las marchas que nos tocaron en ese trocillo como por ejemplo delante de la CH de Monte Calvario ya algunos portadores o mas bien como dice panayotis los niños del colegio estaban dicieno "bajalo,bajalo" cuando llegamos a la altura de san Lázaro y tubimos que sortear semaforos ahi basicamente el tema de conversacion era de si llegariamos vivos a la Alameda o no XD. Estuvo increible y esperemos que el año proximo sea igua o mejor y EDU ahi te quiero ver jeje se disfruta como en pocas podrás hacer.
PALACIO DE LOS DEPORTES J.Mª. MARTÍN CARPENA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 14 Jul 2008, 23:11

jose_unicaja escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
jose_unicaja escribió:Bueno señores foreros, vamos creandoel grupo para llevar el año proximo a la caridad?¿ XD de momento estoy yo y Edu, supongo que pannayotis seguirá. :P


Uffff, ha sido recordar el viernes santo y un sudor frio ha recorrido mi espalda, y mira que la Dolores Coronada pesa, pero la Caridad es Bestial


tio...no me asustes xD q la lola pesa horrores


Si la Lola pesa horrores, que me vas a contar que yo no sepa, pero la Lola sale de Correos, y enseguida esta en Alameda, Larios, por delante de la catedral, Estrachan, de nuevo a Larios, pasa por delante del Mercado sale de nuevo a la alameda y enseguida esta en su templo.
Sale a las 12 y a las 6:15-6:30 como muy tarde esta encerrada

La Caridad, sale no desde lo alto de la calle Victoria, sino de mas arriba, como 300 metros mas arriba, Baja la victoria, Se mete en calle Alamos, Carreteria, Tribuna de los Pobres con lo que eso conlleva, Luego desde la tribuna de los pobres a la alameda es un infierno, la gente aprovecha para salir a Mear, comerse el bocata, tomarse una cerveza, por lo que los varales se quedan semivacios, Luego el recorrido oficial, Doble Curva y desde ahi todo cuesta arriba hasta llegar de nuevo a la plaza del santuario y el encierro, Sale a las 19 y se recoje este años nos dieron las 4:15 en la calle, casi 10 hora de procesion, no las 6 escasas de la Lola y con el handicap de que mas del 30% del trono de la caridad son Niños del colegio los Olivos con 15-16 años. ya sabes a que me refiero con eso, este año le pregunte a un niño que edad tenia y me dijo 16, mi respuesta fue la siguiente "Tu no habias nacido cuando yo ya llevaba el trono de las penas"

Al que le gusta el tema de sacar tronos como a ti Edu, te digo que si sacas la caridad vas a disfrutar, Cuando otras procesiones estan para encerrarse con 5-6 horas en la calle, a nosotros todavia nos quedan mas de 4 horas en la calle, con eso te lo digo todo.

y no te quiero asustar.


P.D: Os habeis dado cuenta lo frikis que somos, hablando de Semana Santa y de tronos a 8 de Julio a 9 meses vista de la semana santa


Cierto cierto, es bestial y eso que dicen que este año fue de los pocos que el trono fue lleno de portadores, para mi fue una sensacion increible y la verdad que me pesó como si hubiera estado 24h en la calle, me acuerdo que no habiamos terminado de salir de la calle Fernando el Católico y en las marchas que nos tocaron en ese trocillo como por ejemplo delante de la CH de Monte Calvario ya algunos portadores o mas bien como dice panayotis los niños del colegio estaban dicieno "bajalo,bajalo" cuando llegamos a la altura de san Lázaro y tubimos que sortear semaforos ahi basicamente el tema de conversacion era de si llegariamos vivos a la Alameda o no XD. Estuvo increible y esperemos que el año proximo sea igua o mejor y EDU ahi te quiero ver jeje se disfruta como en pocas podrás hacer.


Esto es a unos 150 metros de la salida, es lo que tiene llevar a tanto niño en el trono.

Asi llegamos, que fue pasar la doble curva y empezar a correr, por lo menos creo que llegamos a la Tribuna principal Dignamente.

Estuvo increible, pero la verdad yo el año proximo tengo que meditar lo que hare, Seguramente y al 90% Voy a dejar el Prendimiento(el Mamoneo de esta cofradia es increible y alli nadie hace nada, Puse los recibos domiciliados por el Banco alla por cuaresma, para que me cobraran los recibos y pagar los atrasados que tengo, pues han pasado 5 meses casi de la Semana Santa y ni siquiera han ido a cobrar)

Asi que el Prendimiento lo Dejare al 90%
Las Penas esa si que saldre
La Lola, me comento uno de los Mayordomos de la Virgen que en la Proxima Junta va a proponer Cambiar la dichosa Norma de no dejar salir a los que salgan antes del Miercoles, como no creo que llegue a buen puerto, no saldre en la Lola.

Tengo ofrecimirntos para sacar la Paloma (La virgen Arrrrrr), y para el Jueves me han ofrecido sacar la Paz y Zamarrilla, si puedo sacar Zamarrilla lo hare y entonces habra que pensar lo de la Caridad.

Saludos Cofrades

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 15 Jul 2008, 00:58

me comenta el forero Exile Man que si hacemos un grupito pa sacar la Caridad que contemos con el, por lo que seriamos Jose-Unicaja, Edu si no se raja :alarma: y Exile Man, ademas de mi Hermano y yo, lo que habria que mirar el tema de las tallas y hablar con Cassini (uno de los mayordomos de la virgen) para ver si nos puede acoplar a todos juntos, aunque Edu lo va a tener jodido porque es mas alto que yo por ejemplo.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 15 Jul 2008, 12:04

jajaja de momento no me rajo eso hombro izkierdo de cabeza que la paz la tengo el jueve jajaja. Otro de los foreros que sale tb en la caridad tiene mi talla asi que imagino que a el y a mi si nos podrian poner en la misma zona. Somos un grupillo apañado 6/7 y los que quedan que se suelen pasar mas por el foro en epocas mas cercanas a semana santa podriamos ser unos 10 y la mayoria con experiencia de mas de 10 tronos si no me equivoco no?
Imagen

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 15 Jul 2008, 13:26

q manada d frikis :mrgreen:

el domingo el carmen del perchel. pa los bandurreros, va su propia banda de cc y tt y dtras d la señora expiracion
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

jose_unicaja
Mensajes: 1260
Registrado: 27 May 2005, 20:48

por jose_unicaja » 15 Jul 2008, 14:47

Bueno ente ya nos veremo el domingo viendo el carmen XD x lo menos a Edu ya lo conozco de vista. Lode la Caridad es mu buena idea, si este año le falta gente ademas que seremos privilegiados, que estrena el dorado despues de 18 años XD.
PALACIO DE LOS DEPORTES J.Mª. MARTÍN CARPENA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 15 Jul 2008, 16:27

una duda, la caridad lleva faraona?
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 15 Jul 2008, 18:52

Edux=Kobe escribió:una duda, la caridad lleva faraona?


No, ademas son tunicas negras en ambos tronos, una de las cosas que me gusto de la Caridad es la Medalla de la cofradia, no es la tipica medalla plateada, es Negra y tiene una cruz roja en el centro, esta muy guapa.

y si el año proximo estenaremos Dorado, despues de salir en Madera durante 18 años como dice Jose

jose_unicaja
Mensajes: 1260
Registrado: 27 May 2005, 20:48

por jose_unicaja » 16 Jul 2008, 01:40

Sip, la medalla esta bastante guapa, aqui os dejo un escaneo de la mia:

Imagen


Joder que ganas de tronos XD esto ya es grave jaja
PALACIO DE LOS DEPORTES J.Mª. MARTÍN CARPENA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:05