L. A. Clippers 07/08: (marzo 07-mayo 08) ¡Regresa Brand!
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 28 Mar 2008, 23:53

Cuando se celebre el sorteo para confeccionar el orden de los tres primeros picks del draft se empezarán a aclarar bastantes cosas.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 29 Mar 2008, 00:00

alexbohemia escribió:Mr Catering, sabes si hay algo de cierto en el rumor de Arenas x Brand ?

Yo sinceramente no haria ese trade, en el oeste es mucho mas importante tener un PF all-star que un PG all-star.
Ese rumor ya lo colgué hace unos días. A mi, la verdad no me acaba de convencer. Un base nos hace falta como el comer (sobre todo porque Livingstone sigue siendo una incógnita), pero creo que Arenas no es el tipo de base que necesitamos. Con tíos como Kaman, Thornton o secundarios como Cuttino, que ya son excelentes anotadores, necesitamos más bien un base organizador. PG's como Hinrich (como puedes ver, hay también rumores con Chicago) o Calderón (FA restringido, lo cual complica mucho su posible fichaje) nos vendrían mucho mejor.

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 29 Mar 2008, 01:15

Los Clippers han cortado a Aaron Williams para firmar a Marcus Williams,el pick de 2ª ronda de los Spurs de esta temporada que finalmente fue cortado.

Estaba jugando en los Austin Toros de la NBDL y promediando: 19.2 pts, 6.9 rbts, 3.1 ast y 1.5 rob en 34.9 minutos con un 52% de acierto en tiros.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 30 Mar 2008, 16:26

Aunque ya estemos pensando en el próximo año, no debemos de dejar pasar la exhibición de Thornton de esta pasada noche. Contra Memphis, vale, pero 39 puntos que se ha cascado la criatura.

sugarfree
Mensajes: 645
Registrado: 30 Abr 2007, 14:28

por sugarfree » 30 Mar 2008, 16:53

Bueno con las victorias volvemos a escribir (si ya se que esta mal, pero es que buscar el post por las profundidades del foro da bastante pereza), he estado mirando las ultimas paginas, i aunque se a escrito mucho sobre el hipotetico Brand x Arenas, jo no creo que tenga demasiado sentido, ja que Brand ya a dicho publicamente que no tiene pensado ejectutar el opt-out (ja que entre los pocos equipos que tendran cap son los grizz y phily, y el solo contempla a Miami, que solo tendra cap si Marion ejecuta el opt-out.. cosa improvable porque el año que viene ganara mas 17 millones), asi que canbiar a un jugador (mejor) y que ademas probablemente no opte por ser FA por uno que ja a dicho que seguro que si lo sera...

Ademas, como ja han dicho no es el base que hace falta y jo ya hace tiempo que sueño con ver a Baron en LA. Si a eso le sumamos a un mas que posible OJ... pues la verdad vaya equipito..

Baron-Knight-Shaun
OJ (pick) - Mobley - Ross*
Maggette* Thorton - Thomas
Brand - Powell* - Fazekas*
Kaman - Davis*

*FA

Esta claro que para traer a Baron necessitamos que Maggete ejecute su opcion i que no lo renovemos, aunque otra opcion seria eviarlo a Toronto via S&T por Calderon S&T o Ford+add.



Dejando de lado mis desvarios varios, me gustaria que contestaseis opinando sobre Josh Powell, este tio me esta sorprendiendo gratamente siendo una especie de Ben Wallace (salavando las distancias) y convirtiendose en un Backup bigman bastante interesante.




Go Clips!
Zig Zag Clip Attack!

sugarfree
Mensajes: 645
Registrado: 30 Abr 2007, 14:28

por sugarfree » 30 Mar 2008, 16:55

dios mio! perdón por el tocho que os he dejado arriba :oops:
Zig Zag Clip Attack!

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 30 Mar 2008, 17:10

sugarfree escribió:Bueno con las victorias volvemos a escribir (si ya se que esta mal, pero es que buscar el post por las profundidades del foro da bastante pereza), he estado mirando las ultimas paginas, i aunque se a escrito mucho sobre el hipotetico Brand x Arenas, jo no creo que tenga demasiado sentido, ja que Brand ya a dicho publicamente que no tiene pensado ejectutar el opt-out (ja que entre los pocos equipos que tendran cap son los grizz y phily, y el solo contempla a Miami, que solo tendra cap si Marion ejecuta el opt-out.. cosa improvable porque el año que viene ganara mas 17 millones), asi que canbiar a un jugador (mejor) y que ademas probablemente no opte por ser FA por uno que ja a dicho que seguro que si lo sera...

Ademas, como ja han dicho no es el base que hace falta y jo ya hace tiempo que sueño con ver a Baron en LA. Si a eso le sumamos a un mas que posible OJ... pues la verdad vaya equipito..

Baron-Knight-Shaun
OJ (pick) - Mobley - Ross*
Maggette* Thorton - Thomas
Brand - Powell* - Fazekas*
Kaman - Davis*

*FA

Esta claro que para traer a Baron necessitamos que Maggete ejecute su opcion i que no lo renovemos, aunque otra opcion seria eviarlo a Toronto via S&T por Calderon S&T o Ford+add.


Dejando de lado mis desvarios varios, me gustaria que contestaseis opinando sobre Josh Powell, este tio me esta sorprendiendo gratamente siendo una especie de Ben Wallace (salavando las distancias) y convirtiendose en un Backup bigman bastante interesante.



Go Clips!
1. Colangelo, según dicen en USA, está interesado en llevarse a Maggette a Toronto. Entre Ford y Calderón, me quedo con el último. Creo que responde mejor al tipo de base que necesita el equipo (ya tenemos buenos anotadores, y no es necesario un base que absorva mucho juego), aparte de que no me fío mucho del físico de Ford.

2. No me acaba de gustar del todo. No está haciendo un mal año, pero no lo retendría. Prefiero a Davis, quien sí me ha causado una gran impresión.

3. Otro rumor que hemos comentado es un posible trade con los Bulls: Brand a cambio de Hinrich, Nocioni y la elección en el draft de los Bulls. De todo lo que se ha rumoreado, es de largo lo que más me gusta, aunque también creo que lo más improbable.

sugarfree
Mensajes: 645
Registrado: 30 Abr 2007, 14:28

por sugarfree » 30 Mar 2008, 17:33

3. Otro rumor que hemos comentado es un posible trade con los Bulls: Brand a cambio de Hinrich, Nocioni y la elección en el draft de los Bulls. De todo lo que se ha rumoreado, es de largo lo que más me gusta, aunque también creo que lo más improbable.


Yo esque soy bastante reacio a desprenderme de Brand, y aunque creo que Hinrich no es un base puro, si el pick de los Bulls esta por debajo del 10 podria estudiarse, ademas que creo que chicago podria dar mas de 1 pick.
Zig Zag Clip Attack!

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 30 Mar 2008, 23:30

A mi tampoco me hace gracia que se vaya, pero todo parece indicar que así será. De todos modos, ha hecho méritos más que sobrados para que en el Staples habiliten un rincón en el que colgar su camiseta, que hay más NBA en Los Ángeles al margen de los de amarillo.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 01 Abr 2008, 23:27

Se confirma que Brand vuelve al equipo esta semana:

Elton Brand is expected to make his long-awaited return to the Los Angeles Clippers this week.

Clippers coach Mike Dunleavy said that Brand, who has missed the entire season with an Achilles tendon injury, definitely will play Sunday against the Rockets, but the forward might return as soon as Thursday against the Kings.

"I love to hoop," Brand said, according to The Los Angeles Times. "I'm excited to go out there and really give it a test."

Brand, who averaged 20.5 points and 9.3 rebounds last season, tore his left Achilles tendon Aug. 3 during a workout.

Without Brand, the Clippers are 22-52. Last season with Brand, the Clippers were 40-42 and missed out on qualifying for the playoffs by two games.

sugarfree
Mensajes: 645
Registrado: 30 Abr 2007, 14:28

por sugarfree » 01 Abr 2008, 23:41

Sabeis si Kaman se ha vuelto a lesionar¿?

Bueno a ver si con Brand volvemos a mirar los partidos de los Clips..
Zig Zag Clip Attack!

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 02 Abr 2008, 10:42

Kaman lleva las últimas semanas entrando y saliendo del equipo, puesto que anda renqueante de la espalda.

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

por slayeru » 03 Abr 2008, 12:48

Pues ha vuelto el bueno de Elton con muy buenos números. Intuyo que el desarrollo de la lesión en las próximas semanas puede ser vital para decidir su futuro.

El que sigue convenciendo en Thorton, con un mes de números All Star y también Nick Fazekas, un juagdor que a mi personalmente me encanta y que se quiere hacer un hueco en el equipo. Powell como último pivot de la rotación lo veis posible???
Imagen Ganador Giro 2013

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 03 Abr 2008, 13:51

Quedó demostrada una cosa: con Brand sano todo el año hubiéramos aspirado a, por lo menos, el play off.

Ahora queda que Brand temine de probarse en estos días que quedan de regular season, y luego intentar convercerle de que se quede presentando un proyecto ganador, como el de hace tres campañas. Si logramos retenerle, alrededor del duo Brand-Kaman podremos formar un equipo muy majo, e incluso con la pasta que dejan libre Maggette y Cassell (que con Brand en plenas condiciones se hubiera quedado en el equipo), aspirar al fichaje de un agente libre de campanillas (¿Baron Davis, Arenas, Calderón?).

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 04 Abr 2008, 18:51

Habeis firmado para lo que resta de temporada al 2/3 Marcus Williams, como me alegro, sin duda mi jugador exterior favorito del pasado draft, un talentazo que ojala que sepais explotar, el año pasado tuvo mala suerte en Arizona pero era un proyecto de Top 15. Un jugadorazo sin ninguna duda, hay que hacer justicia con el.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

Clipperio
Mensajes: 107
Registrado: 30 Ene 2008, 15:40

por Clipperio » 10 Abr 2008, 13:54

En clave de Draft buenas noticias!!! a los Knicks les ha dado ahora por ganar partidos, ahora mismo tenemos a tiro de piedra ser el quinto peor registro de la liga, lo cual nos puede otorgar a lo sumo un 6 pick que no estaria mal, y si hay suerte podriamos incluso colocarnos entre las tres primeras posiciones.

Teniendo en cuenta que salvo sorpresa las posiciones de SF ( Thornton ) PF ( Brand ) y C ( Kaman ) estan cubiertas, a quien escogeriamos???

Creo que con suerte Rose podria ser nuestro pick, aunque en nuestro radar siempre han estado jugadores de California como Mayo o Collison, no hay que descartar tampoco a Bayless o Eric Gordon, cualquiera de ellos puede ser el PG o SG que necesita el equipo.

Lo dicho a ver si nos da tiempo de remontar a los Knicks e intentar pillar a los Grizzlies. :wink:

GO CLIPS!!!!!!!!!
[img]http://www.nba.com/media/clippers/bdavis_080710_6.jpg[/img]
[img]http://clippers.topbuzz.com/modules/PNphpBB2/images/avatars/upload/802942764885700eb13e3.jpg[/img]

[b] Welcome to LA!!! The Baron of Clippers..[/b]

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 10 Abr 2008, 14:36

El que me ha causado una mejor impresión en la FF es Rose, aunque parece que aun tiene que amueblar un poco la cabeza (véase el tema de las gominolas). Aun así, Sterling tiene que pegar un pelotazo y traerse un FA para el puesto de base o escolta (todo dependerá del draft). De momento, según NBAdraft, nuestra elección sería Eric Gordon.

Eso sí, lo que parece (si mi escaso inglés no me engaña) es que ejercemos la opción sobre Livingstone, quien ha comentado que durante el tiempo que lleva rehabilitándose de su lesión se ha fijado mucho en la ética de trabajo de Brand.

Esta noche, aunque la temporada ya está terminada desde hace tiempo, tenemos derbi (jugando como locales en el Staples). A ver si les hacemos una faena a nuestros vecinos amarillos.

Clipperio
Mensajes: 107
Registrado: 30 Ene 2008, 15:40

por Clipperio » 10 Abr 2008, 16:11

Mr. Cátering escribió:El que me ha causado una mejor impresión en la FF es Rose, aunque parece que aun tiene que amueblar un poco la cabeza (véase el tema de las gominolas). Aun así, Sterling tiene que pegar un pelotazo y traerse un FA para el puesto de base o escolta (todo dependerá del draft). De momento, según NBAdraft, nuestra elección sería Eric Gordon.

Eso sí, lo que parece (si mi escaso inglés no me engaña) es que ejercemos la opción sobre Livingstone, quien ha comentado que durante el tiempo que lleva rehabilitándose de su lesión se ha fijado mucho en la ética de trabajo de Brand.

Esta noche, aunque la temporada ya está terminada desde hace tiempo, tenemos derbi (jugando como locales en el Staples). A ver si les hacemos una faena a nuestros vecinos amarillos.


Nada mas me gustaria que ganarle a los Lakers, pero hay que mirar para el futuro, y tenemos que perder... ahora mismo estamos empatados con los Knicks y aun tenemos opciones de llegar a los Wolves.

Ademas dudo que los Lakers, en plena lucha por las primeras posiciones, se deje una victoria tan importante ante los Clippers.

Nos quedan 4 partidos

En casa esta noche ante los Lakers y despues cerramos la temporada fuera de casa con un viajecito por San Francisco ( Warriors..) New Orleans y Houston
[img]http://www.nba.com/media/clippers/bdavis_080710_6.jpg[/img]
[img]http://clippers.topbuzz.com/modules/PNphpBB2/images/avatars/upload/802942764885700eb13e3.jpg[/img]

[b] Welcome to LA!!! The Baron of Clippers..[/b]

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 10 Abr 2008, 16:17

Venga señores, que nosotros necesitamos ganar y a vosotros os interesa perder, no nos jorobemos mutuamente :D

He leído que puede volver Maggette esta noche. Vaya tontería forzar si no está del todo recuperado ¿no? Lo de Brand lo puedo llegar a entender, pero esto...

¿Lo de Hinrich+Nocioni+pick lo decís en serio? Bufff...
Imagen

Clipperio
Mensajes: 107
Registrado: 30 Ene 2008, 15:40

por Clipperio » 10 Abr 2008, 16:23

Sgt.Pepper32 escribió:Venga señores, que nosotros necesitamos ganar y a vosotros os interesa perder, no nos jorobemos mutuamente :D

He leído que puede volver Maggette esta noche. Vaya tontería forzar si no está del todo recuperado ¿no? Lo de Brand lo puedo llegar a entender, pero esto...

¿Lo de Hinrich+Nocioni+pick lo decís en serio? Bufff...


Yo desde luego viendo el calendario, daba la temporada ya por finiquitada y 0-4 en este final de temporada seria lo suyo, aun espero que los Newyorkers ganen al menos un partidito y nos coloquemos como 5 peor record.

En cuanto a lo de Maggette, pues no es nada entendible la verdad, pero el sabra, yo sinceramente veo mas fuera que dentro de los esquemas de los Clippers a Corey.

En cuanto al futuro de Brand, hay muchos rumores en torno a el, desde Chicago, Philadelphia en fin... que se quede o no, Elton, va a marcar el futuro a corto plazo del equipo.

Si se queda y estamos sanos, podremos estar en la pomada el proximo año, si se va, pues seguramente nos toque hacer una reconstruccion en torno a Kaman, Thornton, nuestro pick y lo que llegue por Brand.

Verano movidito en LA.
[img]http://www.nba.com/media/clippers/bdavis_080710_6.jpg[/img]
[img]http://clippers.topbuzz.com/modules/PNphpBB2/images/avatars/upload/802942764885700eb13e3.jpg[/img]

[b] Welcome to LA!!! The Baron of Clippers..[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:22