El POST de la SALCHICHA levantino-cacerense [jul02 - oct 08]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

El POST de la SALCHICHA levantino-cacerense [jul02 - oct 08]

por Knopfler » 26 Jul 2002, 04:47

Ay&--33; Que bien que lo pasemos, ein? A saber: el tío Iron, el amigo Kceres, la sublime Basketbox y el futuro forista Ppiño... Además del que suscribe, claro, a última hora y solo previo soborno en rabas de calamar. Qué divinos de la muerte, verdad? Allí con esos mililistros del Ppiño (algo nos dejó probar, no obstante), las raciones "sin" mahonesa de Basketbox, el festival del humor (pa mí que el Iron se quedó con ganas de más... al final paicía que sarrancaba el rapaz), las mesas flamígeras del Bronx, el chorizo al infierno  (al infierno teníamos que haber mandao a uno ke yo me sé...).

Y los que faltaban? Que pasamos lista&--33; A ver, Halcon, Aronofski y los demás descolgaos de la peña cacerense&--33; Aonde os metís&--33; El proximo día no sus lo pasamos&--33;

Y al dia siguiente kerían de irse a jugar a basket a las siete de la tarde... JAJAJAJAJAJA&--33; Pobrecitos ellos...

Un último apunte: A Basketbox me la pido de novia yo&--33; Que en eso de compartir Dios dijo hermanos y no primos&--33;

...
...

Bueno, mientras siga siendo la única femme que nos aguante la cuidaremos entre todos, vale? Halcón, hija, ven pronto que mira como andamos&--33; Y Basketbox... no nos lo tengas en cuenta, que nosotros somos chicos educaos y consideraos, lo ke pasa es ke un mal día lo tiene cualkiera... VUELVEE&--33;&--33;&--33;

Besitos desde Salamanca (la Oyster d p.m x cierto)&--33; Y a ver cuando lo repetimos&--33;:brindo por eso:  
Ha sido un placer&--33;  ;)
Última edición por Knopfler el 02 Mar 2004, 21:38, editado 1 vez en total.
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

por Knopfler » 26 Jul 2002, 04:51

Ah, por cierto, se me olvidaba lo del niño que se pinchaba un ojo.

...


PD: Quién dijo que el instinto maternal era incompatible con la estética gore?
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 26 Jul 2002, 04:59

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Yo paso de decir nada.. veo que el festival del humor continúa hoy también... por cierto, claro que hemos bajado a jugar a las 7 de la tarde, y algunos incluso aún siguen vivos :)

Ausentes: Aronofski no sabemos donde para, KamikaceX se fue al cine, y Halcón está de vacaciones hace la tira; a Wirko y a Stanley no les tenemos localizaos todavía, y AlcatrazWells está en paradero desconocido.

Esto lo va a leer Basketbox tarde o temprano y yo no me hago responsable... si te quejas de los litrillos del pepiño ya verás la próxima en el Salas...y la próxima vez que quedemos ya meteré yo baza pa que no te avisen, que luego sacas nuestras verguenzas aqui en el foro&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;

Knopfler ... vaya crack (del infierno, por supuesto) ;)

P.D: Era "no subestimes el poder de una salchicha" . Aclarar que las salchichas eran albino (o al vino?), pero el vino no lo veíamos porque estaba enterrado entre las patatas.

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

por Knopfler » 26 Jul 2002, 20:04

No te preocupes, ya sé que ya está pillada... por Ferrán López  :llanto: . Lo mío va en plan platónico, ya sabes: ponerla un piso, pagarla los vicios (las salchicas al vino, la mahonesa...) y demás. Buen rollito&--33; Si la cosa es que me han dicho que aquí hay que espabilarse, que hay mucho buitre... (disimulo)  ;)  . En fin que si no me voy pidiendo a KamikaceX  :amor:  ...

...

Porque, KamikaceX es tía... no?

...

Bueno, y si no, qué importa? Nadie es perfecto...
(Pequeño homenaje a Billy Wilder)

Ea, que lo importante es ke no decaigan los mililistros, los chorizos, las madres gore, los sueños de Ppiño en el Valhalla del Salas y ke Kceres se pague algo, caray&--33;
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 26 Jul 2002, 20:17

Knopfler escribió:No te preocupes, ya sé que ya está pillada... por Ferrán López  :llanto: . Lo mío va en plan platónico, ya sabes: ponerla un piso, pagarla los vicios (las salchicas al vino, la mahonesa...) y demás. Buen rollito&--33; Si la cosa es que me han dicho que aquí hay que espabilarse, que hay mucho buitre... (disimulo)  ;)  . En fin que si no me voy pidiendo a KamikaceX  :amor:  ...

...

Porque, KamikaceX es tía... no?

...

Bueno, y si no, qué importa? Nadie es perfecto...
(Pequeño homenaje a Billy Wilder)

Ea, que lo importante es ke no decaigan los mililistros, los chorizos, las madres gore, los sueños de Ppiño en el Valhalla del Salas y ke Kceres se pague algo, caray&--33;

que hay mucho buitre... (disimulo)  ;)


Yo disimulo también.

Porque, KamikaceX es tía... no?


Si no lo es lo disimula bastante bién.

Ea, que lo importante es ke no decaigan los mililistros, los chorizos, las madres gore, los sueños de Ppiño en el Valhalla del Salas y ke Kceres se pague algo, caray&--33;


...Poniendo especial énfasis en las dos últimas  :p  :p  :p

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

por Knopfler » 27 Jul 2002, 04:59

Porbando... probando...

En realidad este post tiene el único propósito de evitar que la discusión se pierda en el fondo del proceloso océano del foro antes de ke lo veáis los interesados.

Pero como esta mu feo eso de hablar por hablar o incordiar por incordiar (joé por joé, ke dirían algunos) pos ya de paso os cuento un chiste pa gozo del amigo Iron sobremanera:


"- Disculpe, la calle Saboya?
- Hombre, si la pisa mu fuerte..."

FESTIVAL DEL HUMOR, SEÑORA&--33;

Hasta pronto rapaces&--33; :p  :p  :p  :brindo por eso:  :amor:  :campeon:
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 27 Jul 2002, 05:04

Knopfler escribió:Porbando... probando...

En realidad este post tiene el único propósito de evitar que la discusión se pierda en el fondo del proceloso océano del foro antes de ke lo veáis los interesados.

Pero como esta mu feo eso de hablar por hablar o incordiar por incordiar (joé por joé, ke dirían algunos) pos ya de paso os cuento un chiste pa gozo del amigo Iron sobremanera:


"- Disculpe, la calle Saboya?
- Hombre, si la pisa mu fuerte..."

FESTIVAL DEL HUMOR, SEÑORA&--33;

Hasta pronto rapaces&--33; :p  :p  :p  :brindo por eso:  :amor:  :campeon:

Bueno... del "chiste" mejor no comento nada, se comenta por sí solo  :p  :p , es casi mejor el chiste de la lavadora de Kceres :botar: A KamikaceX le he dicho esta tarde que leyese el post, pero se iba rápido y no sé si le habría dado tiempo, y Kceres imagino que vuelve mañana.

Y como este post se convierta en un festival del humor como el de la otra noche, en dos días nos lo censuran&--33;&--33;  :D  :D  :D

P.D: un litro y una de chorizo del infierno plizzzz&--33;&--33;

Knopfler
Mensajes: 1361
Registrado: 04 Jun 2002, 03:13
Ubicación: Far, hot, wild, wild West

por Knopfler » 27 Jul 2002, 07:37

iron® escribió:P.D: un litro y una de chorizo del infierno plizzzz&--33;&--33;

Pa mi solo el mililistro, que el chorisso del infierno lo tengo entoavía atravesao por la parte del píloro&--33;

Que duro kestá&--33;

Y lo ke sagarrao al intestino el puñetero&--33;

PS: para terminar este bucólico post: Ailobiu Basketbox
:amor:  &--33;&--33;
[img]http://store.fansonly.com/marketplace/store/Vendor193/fullscale/20972530-c.jpg[/img]

Well, let's not start suckin' each other's dicks quite yet. [i]The Wolf[/i]

Kceres
Mensajes: 762
Registrado: 24 Feb 2002, 21:09
Ubicación: los pies en Cáceres, la cabeza en las nubes

por Kceres » 28 Jul 2002, 23:25

iron® escribió:Bueno... del "chiste" mejor no comento nada, se comenta por sí solo  :p  :p , es casi mejor el chiste de la lavadora de Kceres :botar: A KamikaceX le he dicho esta tarde que leyese el post, pero se iba rápido y no sé si le habría dado tiempo, y Kceres imagino que vuelve mañana.

Y como este post se convierta en un festival del humor como el de la otra noche, en dos días nos lo censuran&--33;&--33;  :D  :D  :D

P.D: un litro y una de chorizo del infierno plizzzz&--33;&--33;

Je, je. Acabo de llegar de boda y mira lo que me encuentro... No tenéis piedad&--33;&--33; Esto no se le hace a un amigo  :D  :D . Pos ahora voy y cuento el de la lavadora: Riiiing, Riiiing- "Talleres Pérez, dígame?"
- Mire, le llamo por la lavadora
- Pues se escucha de p*** madre.
Vosotros os lo habéis buscado.
Basketbox, perdónanos que no sabemos lo que hacemos. Sobre todo algunos y borrachos.
Knopfler, malegro de lo del concierto. :botar:  A botar
[img]http://www.musicfanclubs.org/jimihendrix/images/tnburn.jpg[/img]
'Scuse me while I kiss the sky! (Va por ti, Jose)
La mejor academia de inglés de cáceres: http://english.elcorrillo.com

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 28 Jul 2002, 23:27

Vaya, me voy el finde fuera y mira la que liais&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;esto no se puede consentir, sacando los trapos sucios :(( &--33;&--33;&--33;Eso quedamos q era asunto mio, no?
:p

En fin, que a mi nadie me ha preguntado si tengo novio, pero bueno... :p , gracias por lo que me toca&--33;&--33;&--33; :)

Bueno, claro, q os seguire aguantando y con mucho gusto q me lo pasé muy bien, a pesar de cierta salsa de sabor extraño,del maldito Salas, del chorizo al infierno, de las salchichas al vino, del padre gore y el hijo con tendencias asesinas y por supuesto de lo cortadilla q estuve...pero es q sois muy fuertes&--33;&--33;&--33; :D

Pero espero otra tarde, y preparaos cuando vuelva a las canchas..soy una jugona :p

para cuando otra???

Un beso a todos
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 28 Jul 2002, 23:44

Knopfler escribió:Ay&--33; Que bien que lo pasemos, ein? A saber: el tío Iron, el amigo Kceres, la sublime Basketbox y el futuro forista Ppiño...

perdón, sublime???, q me hizo parecer sublime??????o es q no sabias q decir de mi.

otra cosa, q ya sabes q estoy pillada por Ferrán??y nosotros ocultandolo todo el año,como te has enterado??

por cierto, tomamte algo por mi en el bambú, pero las raciones "sin"cosas raras :p

saluditos :p
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 29 Jul 2002, 00:06

ueeeeeeeee&--33;&--33;&--33; asi que ya han llegao los demas... cuando será la próxima? necesito  :bote:  :botepordetras:  :tiro:  :botepiernas:  :rodarbalon:  que tengo mono&--33;&--33;

Y pepiño? no se ha registrao todavía?  :p  :p  :p  :p  :p

Kceres
Mensajes: 762
Registrado: 24 Feb 2002, 21:09
Ubicación: los pies en Cáceres, la cabeza en las nubes

por Kceres » 29 Jul 2002, 00:14

Ké va&--33; Es un cagón. Mucho hablar, pero... :p
[img]http://www.musicfanclubs.org/jimihendrix/images/tnburn.jpg[/img]
'Scuse me while I kiss the sky! (Va por ti, Jose)
La mejor academia de inglés de cáceres: http://english.elcorrillo.com

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 29 Jul 2002, 00:31

...mmmmm... ¿Que os parece si le decimos que le invitamos al Salas el día que se registre? yo creo que así entre seguro... y luego siempre podemos salir corriendo en el último momento  :p

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 29 Jul 2002, 12:53

Pepiño, hasta que no nos lleve al Salas, no entrará a formar parte de la familia forera cacereña...así q chicos, la próxima ya sabeis donde nos va a tocar ir&--33;&--33;&--33; :brindo por eso:
Y que le vamos hacer si al chico le gusta el sitio&--33;&--33;&--33;&--33;Habrá que concederle tb un caprichito, que luego, si no, se nos tira toda la tarde protestando.


P.D: Kaceres, la próxima vez que te den algo de comer en casa, que luego te comes todas las raciones...sean de lo que sean, que no le haces asco a nada&--33;&--33;&--33;&--33; :p

Mas saluditos
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 29 Jul 2002, 18:55

basketbox escribió:Pepiño, hasta que no nos lleve al Salas, no entrará a formar parte de la familia forera cacereña...así q chicos, la próxima ya sabeis donde nos va a tocar ir&--33;&--33;&--33; :brindo por eso:
Y que le vamos hacer si al chico le gusta el sitio&--33;&--33;&--33;&--33;Habrá que concederle tb un caprichito, que luego, si no, se nos tira toda la tarde protestando.


P.D: Kaceres, la próxima vez que te den algo de comer en casa, que luego te comes todas las raciones...sean de lo que sean, que no le haces asco a nada&--33;&--33;&--33;&--33; :p

Mas saluditos

P.D: Kaceres, la próxima vez que te den algo de comer en casa, que luego te comes todas las raciones...sean de lo que sean, que no le haces asco a nada&--33;&--33;&--33;&--33; :p
Pero si ya hemos ido varias veces y el tío perraco sigue sin registrarse&--33;&--33;

Y que le vamos hacer si al chico le gusta el sitio&--33;&--33;&--33;&--33;


No es el único
:botar:

P.D: Kaceres, la próxima vez que te den algo de comer en casa, que luego te comes todas las raciones...sean de lo que sean, que no le haces asco a nada&--33;&--33;&--33;&--33; :p


Totalmente, luego al dia siguiente no mete una y pone la excusa de la mayonesa  :p  :p  :p

KamikazeX
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2002, 00:53

por KamikazeX » 29 Jul 2002, 18:55

Desde luego&--33;&--33; Falta una un dia por compromisos previos y se arma una digna de un post de culto. Por favor&--33;&--33; Si es q... Weno, weno, basketbox, a ver cuando t vienes a jugar una pachanga, q yo sola kedo medio en ridiculo, jiji :tiro:  :botepordetras:  :bote:  :travieso: La altura hace mucho, oshee pero... las chicas son guerreras&--33;&--33;1 :p

Vamos, vamos, q kiero enterarme de más trapos sucios.

Ah, yo de chistes... na de na y pa superar los q ya se han contao...  :rodar: Dificil, jejeje.

A ver qando hay otra  :mate:  y  :brindo por eso:
[img]http://musepics3.free.fr/photos/2377.jpg[/img]

Everything about you resonates happiness MUSE

THE TRUTH IS OUT THERE

"No te olvido, Nash"

Kceres
Mensajes: 762
Registrado: 24 Feb 2002, 21:09
Ubicación: los pies en Cáceres, la cabeza en las nubes

por Kceres » 29 Jul 2002, 21:47

basketbox escribió:P.D: Kaceres, la próxima vez que te den algo de comer en casa, que luego te comes todas las raciones...sean de lo que sean, que no le haces asco a nada&--33;&--33;&--33;&--33; :p

Mas saluditos

Si es que me daba pena verlas allí tan solas... No os las comíais ninguno, pues tenía que ser yo. Y que conste que no quería. :p
[img]http://www.musicfanclubs.org/jimihendrix/images/tnburn.jpg[/img]
'Scuse me while I kiss the sky! (Va por ti, Jose)
La mejor academia de inglés de cáceres: http://english.elcorrillo.com

Kceres
Mensajes: 762
Registrado: 24 Feb 2002, 21:09
Ubicación: los pies en Cáceres, la cabeza en las nubes

por Kceres » 29 Jul 2002, 21:52

iron® escribió:
P.D: Kaceres, la próxima vez que te den algo de comer en casa, que luego te comes todas las raciones...sean de lo que sean, que no le haces asco a nada&--33;&--33;&--33;&--33; :p


Totalmente, luego al dia siguiente no mete una y pone la excusa de la mayonesa  :p  :p  :p

Desde luego, mientes más que hablas  :D . Te metí una paliza de órdago y todavía dice que no metía ni una. Además, en las (escasas) rachas de fallos que tuve nunca puse la escusa de la mayonesa. Puse las del sol, el viento, el balón,  la suciedad de las manos, los malos espíritus, la situación en Palestina, etc. :jeje:  :jeje:  :jeje:
[img]http://www.musicfanclubs.org/jimihendrix/images/tnburn.jpg[/img]
'Scuse me while I kiss the sky! (Va por ti, Jose)
La mejor academia de inglés de cáceres: http://english.elcorrillo.com

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 29 Jul 2002, 22:05

Kceres escribió:Desde luego, mientes más que hablas  :D . Te metí una paliza de órdago y todavía dice que no metía ni una. Además, en las (escasas) rachas de fallos que tuve nunca puse la escusa de la mayonesa. Puse las del sol, el viento, el balón,  la suciedad de las manos, los malos espíritus, la situación en Palestina, etc. :jeje:  :jeje:  :jeje:

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Este supera al de la lavadora, vaya crack&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Te va a crecer la narizzzzz  :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:19