Liga Autonómica Cántabra (Abril 2004 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

Liga Autonómica Cántabra (Abril 2004 - Agosto 2008)

por Coke11 » 14 Abr 2007, 16:54

Por si no solucionan el problema que ha habido, seguiremos escribiendo de nuestra liga aquí.

Si solucionan el problema, que lo borren ipso facto.

Esta es la jornada de esta semana:

Liga 1ª Autonómica Senior Masculina

Cbcastro.com - Anchoas El Capricho Santoña
Construcciones Cubría - UC Arsan Estela
C.B. Corrales - Merkamueble Torrelavega
Arsan Cantbasket - Bulevar Altamira SAB Torrelavega
Leche Altamira Piélagos - Sidenor Reinosa

Liga 2ª Autonómica Senior Masculina

Asic Informática Colindres - Baloncesto Reocín
Calasanz - Vulcanizados Y Neumáticos Maritina
La Caracola Suances - Pintucan Cantbasket SUB20
Pinturas Colin - Samano
Baloncesto Solares - C.B. Dueso
Última edición por Coke11 el 31 Jul 2007, 21:30, editado 3 veces en total.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 14 Abr 2007, 18:36

Jornada importante para ver quienes estarán en la F4.
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

TuKy
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2006, 16:55

por TuKy » 15 Abr 2007, 15:14

Algun resultado?

En la pagina de Corrales:
Corrales 84 - Merkamueble 72
Si avanzo, seguidme; Si me detengo, empujazme; Si retrocedo, matadme.

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

por Laffite » 15 Abr 2007, 15:49

Constrcc. Cubria ha ganado a Estela 78-72
ella te dara detalle

e=mc²
Mensajes: 85
Registrado: 02 Oct 2006, 12:22

por e=mc² » 15 Abr 2007, 16:04

C.B. Castro 61 - 62 Anchoas El Capricho Santoña

Maiquel Nait
Mensajes: 286
Registrado: 06 Oct 2006, 14:15

por Maiquel Nait » 15 Abr 2007, 19:45

El partido Piélagos-Reinosa se ha suspendido debido a que los de Reinosa tenían muchas bajas por motivos laborales, y se jugará este miercoles a las 9 de la noche.

(tras el resultado de la Universidad, este partido va a ser todavía más decisivo para los 2 contendientes)
No habrá flores en la tumba del pasado

Burke
Mensajes: 37
Registrado: 17 Dic 2006, 11:54
Ubicación: Cantabria

por Burke » 16 Abr 2007, 02:02

Pinturas Colin ganó a Sámano, no sé de cuanto.
"Ganar no es lo más importante, es lo único"

Burke
Mensajes: 37
Registrado: 17 Dic 2006, 11:54
Ubicación: Cantabria

por Burke » 16 Abr 2007, 02:10

En la F4 no sé cómo estará la cosa, pero en la F1, está muy igualada, con Alonso, Raikkonen y Hamilton igualados a 22 puntos, je, je.
"Ganar no es lo más importante, es lo único"

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 16 Abr 2007, 09:32

Solares gano en el Dueso, pero en ese partido el resultado fue lo de menos,el dato importante esta en los 32 puntos y 23 rebotes de José "Apisonadora" Mazpulez, que llega al momento importante de la temporada en un explendido estado de forma.

Baloncesto_Laredo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jul 2006, 10:15
Ubicación: Laredo

por Baloncesto_Laredo » 16 Abr 2007, 10:29

CAMPUS ALBERTO MIGUEL LAREDO


Campus Laredo Alberto Miguel 2007

Estimados amigos,

El Club Baloncesto Laredo quiere presentar este nuevo evento deportivo que nace de la mano de Club Baloncesto Laredo y el jugador profesional del Plus Pujol Lleida de Liga LEB Alberto Miguel.

CAMPUS 2007:

Por definición un campus deportivo es una concentración temporal destinada a perfeccionar la técnica de la disciplina deportiva particular que se practique. Estos eventos pueden ir destinados a deportistas profesionales o como en nuestro caso, dirigirse a los niños y niñas que empiezan a practicar el baloncesto.

En los últimos años como alternativa de ocio y entretenimiento para los más pequeños se están organizando diferentes actividades lúdico-deportivas para el verano y fechas fuera del calendario escolar. Los campus deportivos son una de ellas y adquieren una presencia cada vez más relevante en las zonas de veraneo. En el caso de nuestro campus va destinado por convicción a los deportistas del futuro; el Club Baloncesto Laredo lleva ya muchos años formando personas y por suerte para alguno de los que han pasado por nuestra organización, actualmente practican nuestro deporte de manera profesional, lo cual nos enorgullece. Fruto del dinamismo de nuestra entidad y del deseo de mejora continua queremos embarcarnos en una nuevo proyecto que entendemos actualmente es muy demandado por nuestros jóvenes y sus padres.

El porqué de la necesidad y el éxito del campus de baloncesto en Laredo reside en varios factores:

- Ubicación privilegiada de la villa de Laredo.

- Incremento poblacional en época estival muy importante.

- Instalaciones deportivas adecuadas.

- Cada vez son más los practicantes de este deporte.

- C. B. Laredo y Alberto Miguel conforman un binomio exitoso.



Para mas información en http://www.cblaredo.com/noticia.asp?codigo=497 y proximamente en : www.campuslaredoalbertomiguel.com
[img]http://www.cblaredo.com/datos/fotossemana/51.jpg[/img]__[img]http://img2.glowfoto.com/images/2006/07/30-0102412644T.jpg[/img]
www.cblaredo.com y http://www.campuslaredoalbertomiguel.com/

El 9 de Agosto el mejor 3x3 en Laredo

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

por Laffite » 16 Abr 2007, 12:11

Vaya, ya hay finafouristas en la A-2: Sub20, Pinturas Colin, Solares y Calasanz, solo queda por conocer cual será el orden y los emparejamientos en la semifinal. Yo apostaria por Sub20-Solares y Pinturas Colin- Calasanz
Por cierto ¿¿Que ha pasado en el partido de suances contra Sub20??

En A-1 todavía tendremos que esperar al menos otra semana mas para conocer quien es el 4º clasificado. Los otros tres ya lo están matematicamente, Construcciones Cubria, Santoña y Corrales.

http://www.fecanbaloncesto.com/resultad ... erados.htm

Como han quedado Cantbasket-Sab, porque en la pagina de cantbasket dice que ganaron ellos, pero la web de la federación da la victoria al SAB.
ella te dara detalle

chocuco
Mensajes: 136
Registrado: 23 Sep 2004, 10:02

por chocuco » 16 Abr 2007, 12:42

Yo me fío más de las páginas de los clubes, que cada uno pone su resultado, que la de la federación que con tantos marcadores es normal que se puedan liar alguna vez. Por ejemplo, la universidad sigue con una victoria menos...
Clasificación
A ver si Piélagos juega los atrasados, que todavía tiene opciones si los gana
http://www.baloncestocorrales.es

topotamadre
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007, 19:07

por topotamadre » 17 Abr 2007, 11:56

por cierto, parece que nadie ha acertado la quiniela de la liga ni de la temporada...

el grupo de la muerte no era el pinturas colin, laredo, arsan y pielagos, si no el de corrales, amide, sub 20 y colindres...

ahí estan los resultados... lider en 1ª auto y 2ª auto y clasificados para sus respectivas final a 4 salvo colindres...

el equipo revelación es reinosa... yo creo que se clasifica... y es más... seguro que el último partido en corrales (estos no se juegan nada) van a ganar ...
no te metas con la madre del topo

Maiquel Nait
Mensajes: 286
Registrado: 06 Oct 2006, 14:15

por Maiquel Nait » 17 Abr 2007, 12:25

Yo creo que se va a clasificar el que gane mañana, ya que ambos dependen de sí mismos, si Pielagos gana 3 de los 4 que le quedan (uno de ellos tendría que ser contra Reinosa por más de 7) se clasifica, y quizá, y forzando muchísimo, si gana a Reinosa de más de 7 y gana otro, se clasifica, viendo contra quien juegan Reinosa y la uni. La verdad es que el partido de mañana es básico.

Peazo final de liga emocionante.

Por cierto, ¿se sabe ya donde va a ser la final four?
No habrá flores en la tumba del pasado

chocuco
Mensajes: 136
Registrado: 23 Sep 2004, 10:02

por chocuco » 17 Abr 2007, 12:26

Eso de que no nos jugamos nada, no es cierto, si perdemos con Arsán, y Reinosa gana los partidos que le quedan y nos gana el average nos vamos a la 4ª posición... es difícil pero posible
http://www.baloncestocorrales.es

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

por Laffite » 17 Abr 2007, 12:54

Visto los resultados, si se puede decir que el grupo de la muerte fue Corrales, Cubria, Sub20 y Colindres. Pero los del grupo B, no lo han hecho mal, Pielagos pugna por meterse en la F4 de A-1, cantbasket dio un buen rendimiento en la primera vuelta, Pinturas Colin está clasificado para la F4 de A-2 y Laredo, ha tenido muchas bajas. Creo que sin ellas estaría luchando por meterse entre los 4 primeros.

En cuanto a Pielagos, vaya tramo final de temporada le queda, 4 partidos en dos semanas... veremos como aguantan. Se jugarán los días que dice en jugon.net?

Si no pasa nada extraño, el primer puesto de la liga se jugará en la última jornada. Por lo que Corrales estará bastante centrado en ganar el partido contra reinosa.

En cambio no creo que la cuarta plaza se decida en la última jornada... y es una pena porque podía haber sido interesantisima con los Corrales-Reinosa y Santoña-Estela jugandose mucho en ese partido. Pielagos lo hubiera tenido mas fácil contra el SAB (que ya estarían de vacaciones). De todas formas, no descartaría a Estela todavía, que les vi muy bien el domingo y todavía tienen sus opciones (pueden ganar a castro y a santoña perfectamente) y además no creo que el primera ya les quite jugadores.

Pregunta curiosa: Si pielagos se mete en la F4, ¿qué equipo llevaría? el de antes o depués del "cambio"... :o
ella te dara detalle

Jugon20
Mensajes: 431
Registrado: 31 Ene 2007, 17:51

por Jugon20 » 17 Abr 2007, 17:16

El partido Suances-Cantbasket Sub 20 se tuvo que dar por ganado a Sub 20 porque los de Suances no podiamos ir a jugar ya que nos habian cambiado la hora del pabellon y algunos a esa hora no podiamos jugar por diferentes motivos.
Tampoco pasaba nada,pq no nos jugabamos nada,pero es una pena que no pudieramos jugar pq en la Sagrada Familia les dimos un susto y en casa solo habiamos perdido con Solares y Colin.

Naismith
Mensajes: 407
Registrado: 30 Ene 2007, 16:27
Ubicación: way to hell... or is it heaven?

por Naismith » 17 Abr 2007, 19:00

bueno más emocionante no puede estar el partido entre Reinosa y Piélagos. Parece ser que va a ser el que dicte sentencia para tener un cuarto finalista. Aunque veo a Piélagos un equipo más talentoso, con esto no basta en basket y apuesto por la victoria de los de Campoo que con más garra, agresividad, intensidad, como lo queráis llamar se llevaran el choque y les catapultará, por lo menos moralmente para conseguir su objetivo. Aunque dependiendo de donde pongan el listón para las faltas los árbitros, pero apuesto por los reinosanos.

Y por consiguiente, les veo en la final a 4, bajo sorpresa a principio de temporada. Aunque una vez allí, considero que ya es bastante premio para ellos.
En el gusto por competir no hay cansancio

Maiquel Nait
Mensajes: 286
Registrado: 06 Oct 2006, 14:15

por Maiquel Nait » 18 Abr 2007, 08:43

Al final no se juega hoy el partido entre Piélagos y Reinosa. Los de Piélagos van a tener a partir del domingo una semana con partidos tipo NBA (4 de domingo a domingo)
No habrá flores en la tumba del pasado

juma
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2006, 16:44

por juma » 18 Abr 2007, 19:29

Naismith escribió:bueno más emocionante no puede estar el partido entre Reinosa y Piélagos. Parece ser que va a ser el que dicte sentencia para tener un cuarto finalista. Aunque veo a Piélagos un equipo más talentoso, con esto no basta en basket y apuesto por la victoria de los de Campoo que con más garra, agresividad, intensidad, como lo queráis llamar se llevaran el choque y les catapultará, por lo menos moralmente para conseguir su objetivo. Aunque dependiendo de donde pongan el listón para las faltas los árbitros, pero apuesto por los reinosanos.

Y por consiguiente, les veo en la final a 4, bajo sorpresa a principio de temporada. Aunque una vez allí, considero que ya es bastante premio para ellos.



van a ser partidos muy igualados,,ya q hay tres equipos para solamente una plaza,,y reinosa cuenta con mas opciones,,creo q acabara metiendose en la final four por meritos propios, aunq algunos no lo entiendan,,y ya a un partido puede pasar cualquier cosa..creo q los favoritos para la final four sera santoña q la deben de jugar en casa,,aunq reinosa ya jugo un gran partido en su casa,,,a ver q pasa,,,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:01