filemón escribió:No tengo tiempo para leer todas las páginas así que me gustaría que alguien me indicase sitios para comer o cenar en Murcia capital. Es urgente. Muchas gracias
Neva escribió:filemón escribió:No tengo tiempo para leer todas las páginas así que me gustaría que alguien me indicase sitios para comer o cenar en Murcia capital. Es urgente. Muchas gracias
Te dejo 2. Molan.
- Doña Lola. Plaza Cristo del Rescate, 1. 30003.
- Uno que no recuerdo el nombre (estoy en la parra, mira que he estado veces). Enfrente del mítico bar Los Claveles, antes de llegar al sitio de los Kebab. Enfrente del Romea, vamos, yendo hacia Platería.
piolin escribió:Creo que la respuesta no era para mi, pero me va a servir a las mil maravillas, ya que me largo con la family para ver el parque temático de dinosaurios.
Así que gracias.
kortxopan escribió:Voy a hablar de un pueblecito que está en Huesca, justo en la frontera con Francia a través del túnel de Somport, llamado Canfranc Estación.
He estado 4 inviernos alquilando un piso durante la temporada de esquí con mis amigos y la verdad es que es un pueblo que se merece ser visitado durante unos 5 días, tanto en invierno si nos gusta esquiar como en verano si nos gusta hacer cualquier tipo de actividad como trekking, montañismo, descenso de barrancos, de cañones, parapente, paracaidismo, puenting, rafting, quad..... las opciónes y la lista de actividades son infinitas.
lair escribió:¿Pero es que la gente no come u qué?
Bueno, este domingo se nos cruzaron los cables, y decidimos ir a comer a un asador/sidería vasca, vasca y nos fuimos a Vitoria.
Sidrería/Asador Mendiola.
Mendiola, Vitoria.
Llegar está un poco jodío si no eres o no conoces la zona, saliendo de Vitoria por la A-2130 que va a enlazar a la A-132 (en el sur-sureste de Vitoria), antes de llegar a ésta a un km de la salida de Vitoria aparece el primer (y único) cartel que anuncia Mendiola.
Una vez en Mendiola (a unos 2-3 kms de Vitoria) es fácil llegar al asador, por lo pequeño del pueblo y porque está bien señalizado.
Está montado en un edificio de piedra (con todo el aspecto de ser un antiguo pajar/almacén) entre praderas, con un tejadillo en la terraza dónde han habilitado unos billares, futbolines y demás juegos, ideal para pasar una tarde con la cuadrilla echando unas sidras/cañas en la terraza, y acompañarlas de unos choricitos a la sidra, unas croquetas caseras o lo que se quiera.
Una vez en el comedor, lo más recomendable de la carta es el menú especial a base de :
Entrantes
Platos de centro con:
- Jamón ibérico.
- Foie de oca (que en realidad era Mi-cuit)
- Revuelto de bacalao con piperrada.
Plato principal.
- Chuletón a la piedra (500 grs por comensal).
Postres, café y bebida.
Todo por 35€+Iva.
Lo que menos me gustó fue el vino, que aunque anunciaba en el menú un Viña Izadi, nos sacaron un Viña Eguía que no me convenció mucho. Además de que de "extra" por el carajillo de bailey's nos soplaron más de 3€ (por un dedo en el hielo), mientras que del pacharán de rigor (en la terraza, por supuesto) sólo 2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados