Liga Privada SM - COPA AMERICA (mayo 07-junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

por pilasmvp » 22 May 2008, 22:34

davidfdez escribió:
fergetxo escribió:
pilasmvp escribió:A mi me gustaria seguir en el Desafio, veremos que pasa


Va a haber desafio como el año pasado? Yo dependo de eso... si sigue bien, sino me piro. :roll:


Haberlo, lo habrá...

LO que pasa es que habrá un draft para elegir tripulación... pero el desafío, estará, como es lógico...

:?


Hombre, a mi me gustaria seguir con la misma tripulacion, pero si al final no se puede pues nada donde vaya, lo importante es pasarlo bien, y si se gana mejor que mejor :mrgreen:

yuela
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Dic 2005, 10:44

por yuela » 23 May 2008, 00:28

Hazme un hueco en esta liga para el año que viene por favore!

buscandoasiento
Mensajes: 4910
Registrado: 18 Sep 2006, 13:08

por buscandoasiento » 23 May 2008, 07:55

Esta noche actualizo la lista 8-)
Imagen

paff
Mensajes: 12453
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32
Ubicación: Girona

por paff » 23 May 2008, 08:00

buscandoasiento escribió:Esta noche actualizo la lista 8-)


Yo sigo, ya que estamos :wink:
Imagen
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 23 May 2008, 10:07

davidfdez escribió:
fergetxo escribió:
pilasmvp escribió:A mi me gustaria seguir en el Desafio, veremos que pasa


Va a haber desafio como el año pasado? Yo dependo de eso... si sigue bien, sino me piro. :roll:


Haberlo, lo habrá...

LO que pasa es que habrá un draft para elegir tripulación... pero el desafío, estará, como es lógico...

:?


Joer, en ese caso me lo pensare... yo queria conseguir ganar con el equipo que quede subcampeon, pero bueno...no se...

Ya os dire. :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 23 May 2008, 11:36

Si en el resto de barcos dejan beber, no hay problema en seguir, el problema es que Javitto nos racionaba el ron y se lo bebia solo, pero si los demás comparten, me cambio sin dudar.

Culebras
Mensajes: 2652
Registrado: 10 Dic 2005, 10:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha

por Culebras » 23 May 2008, 19:19

Yo Tb seguire el proximo año... con un poco de suerte se nos da mejor :wink:
La vida es aquello que va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

por polloasao » 24 May 2008, 00:41

belerofonte escribió:
polloasao escribió:yo sigo, aunque no me entere de nada....:D pero me lo paso bien



yastaos con los efectos del lsd en los jovenes.... jajajaj, jijijijji, nomentero, apsa el cachi que me lo paso bommba....


esta juventud!!! :roll:


es q la normativa es muy complicada, yo estoy acostumbrao a deportes sencillos :oops:
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 24 May 2008, 12:36

Si la liga sigue, yo tambien.

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 26 May 2008, 18:19

Este año me despido de esta liga, no puedo estar en todas, asi que dejo a mis compañeros, que no tendrán problemas para sustituirme, incluso doy una alegria a algunos dado mi nivel este año. :D

Saludos y hasta otra.
ImagenImagen

manuel pablo
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Nov 2006, 10:10
Ubicación: Badalona

por manuel pablo » 26 May 2008, 22:05

los tripulantes manuel pablo y txark renuevan contrato!! :wink:
HOLA TXARK

AXIAL
Mensajes: 13743
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

por AXIAL » 27 May 2008, 12:48

Yo repetire este año.
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770505axial3.jpg[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770506mago.jpg[/img]

javitto
Mensajes: 8066
Registrado: 05 Jun 2007, 00:36

por javitto » 27 May 2008, 22:48

jauminll escribió:
choccowhite escribió:
javitto escribió:Pues al final doblete italianini del +39(apertura y clausura), que ha tenido la grandísima suerte de no haberse cruzado con el ALINGHI en ninguna eliminatoria (entre otras cosas porque no se ha clasificado :oops: :mrgreen: ) y gracias a ello ha podido hacer el temporadón que ha hecho. Enhorabuena toda la tripulación!!

Quería felicitar también aquí a jraga por su título supermaniaco y por ser el mejor patrón durante casi toda la temporada. Creo que te has pasado este año ganando cosas, vas a cambiar la admiración por la manía. :D :P CRACK!!! :wink:


Felicitar también a mi tripulación por ser la quinta mejor en ambas ediciones. :D Me lo he pasado muy bien patroneandos a pesar de que en esta segunda minitemporada apenas he hecho cambios, pero da igual me lo he pasado muy bien. Mención especial para jauminll que le ha puesto más ganas el solito que los otros 17 juntos. Muchísimas gracias de las de verdad. :D :P OTRO CRACK!!!



Y por supuesto felicidades también al tercer crack de la noche, buscandoasiento, que ha administrado la liga a la perfección, trasmitiendo además un buen rollito que creo que ha contagiado a los casi 200 participantes. Muchísimas gracias CRACK!!!! ...Y ESPERO QUE NO TE HAYAMOS CANSADO MUCHO Y REPITAS EL AÑO QUE VIENE, QUE QUIERO MONTAR UN ALINGHI CAMPEÓN!!!!


:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


grande patrone !!!!!!!!!!!, un placer haber navegado contigo y con todos los demás........con un poquito más de suerte hubieramos llegado lejos pero........................
felicidades por tu triunfo individual en la primera Copa (estaría bueno que no hubieses ganado y estuviera metiendo la pata)..................
yo también me lo he pasado bien y como no..... jauminll eres un fenomeno, auténtico sostén moral del barco, te has ganado un sitio en mi escasa memoria..............
en plano general, pues nada las típicas felicitaciones al ganador, al administrador y a los rinkoneros, a veces no podía leer todo lo que escribían pero no veas que risas............
para acabar, como aquí se va tan rápido y es probable que me tire dos meses desconectado, te pido javitto la renovación de mi contrato cuanto antes.............. :)


Muchas gracias, crack :wink: . Y suscribo tus palabras, renovación ya !!!!, Para ti por crack :wink: y para mí porque me están lloviendo ofertas como mascota para otras embarcaciones, jejejeje, ya que lo q son los puntos...., exceptuando el arreón final, no han estado muy allá que digamos por mi parte.



Porsupuestérrimo que repito y teneis ambos un cheque en blanco para la renovación.

Y hammer y Javichuc también.


ALINGHI-S RETURNS!!! :botar: :botar: :botar:

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

por TOBIN TAX » 28 May 2008, 13:53

FORTU escribió:Este año me despido de esta liga, no puedo estar en todas, asi que dejo a mis compañeros, que no tendrán problemas para sustituirme, incluso doy una alegria a algunos dado mi nivel este año. :D

Saludos y hasta otra.


:shock: :o :pero: :(

Pero Fortu xdd... sin ti el barco no es lo mismo.

A quién irá bragas ahora a llorar cuando nos cachondeemos de él en cubierta?

Por cierto, aviso a navegantes ( nunca mejor dicho :D ): o se hace alguna triquiñuela ANTI +39 en la normativa, o esta liga tiene menos emoción que el desenlace de las novelas rosas xdd :roll: .

Salu2 :jeje:
Imagen

ImagenImagen

DirkPedro
Mensajes: 6141
Registrado: 27 Oct 2004, 16:00

por DirkPedro » 28 May 2008, 14:02

TOBIN TAX escribió:
FORTU escribió:Este año me despido de esta liga, no puedo estar en todas, asi que dejo a mis compañeros, que no tendrán problemas para sustituirme, incluso doy una alegria a algunos dado mi nivel este año. :D

Saludos y hasta otra.


:shock: :o :pero: :(

Pero Fortu xdd... sin ti el barco no es lo mismo.

A quién irá bragas ahora a llorar cuando nos cachondeemos de él en cubierta?

Por cierto, aviso a navegantes ( nunca mejor dicho :D ): o se hace alguna triquiñuela ANTI +39 en la normativa, o esta liga tiene menos emoción que el desenlace de las novelas rosas xdd :roll: .

Salu2 :jeje:


...... Fortu esta liga no tiene nombre especifico de equipo, asiq perfectamente puedes utilizar el equipo que hagas para la 7ª Liga por equipos y seguir participando, yo seguramente deje sino todas casi todas las ligas que pidan un equipo especifico y a las demas presentare mi 'TRIDENTE R7' que espero que vaya mejor que el R6 que este año se ha lucido :? :P :wink:

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 29 May 2008, 13:05

Siento no haber pasado antes para comentar lo de la confirmación.

Lo primero, dar la enhorabuena a jraga & co, usease, al +39. Han ganado sin dejar una mínima posibilidad a los demás. Como curiosidad, decir que podía haber ganado la liga porque formaba parte de la tripulación del +39 (podría haber sido un buen coffee), pero me tiró más llevar mi propio barco. :)

Lo segundo, dar las gracias a buscando por llevar la liga. Me ha gustado mucho el sistema y ha estado muy bien organizado todo. :wink:

En cuanto a la confirmación, en principio sigo en la liga y como patrón del Luna Rossa. Digo en principio, porque aunque me guste mucho la liga y ya tenga ganas de corregir mis errores de esta temporada y hacer un mejor equipo, si se hace en forma de draft, me pensaría si seguir. La razón es que, a parte de que me gusta lo que ha hecho la mayor parte de mi equipo, me tuve que buscar gente para montarlo todo cuando ya estaban formados todos los equipos y no me parecería justo perderlos ahora, porque el resultado ha sido mejor de lo esperado. Algunos no seguirían por iniciativa mía y otros porque no quieran seguir en la liga o conmigo, pero en principio cuento con el 75% de ellos y no me gustaría cambiar.

belerofonte
Mensajes: 16017
Registrado: 02 Feb 2007, 09:48
Ubicación: Cometiendo pecados veniales.

por belerofonte » 29 May 2008, 13:10

campoo escribió:Siento no haber pasado antes para comentar lo de la confirmación.

Lo primero, dar la enhorabuena a jraga & co, usease, al +39. Han ganado sin dejar una mínima posibilidad a los demás. Como curiosidad, decir que podía haber ganado la liga porque formaba parte de la tripulación del +39 (podría haber sido un buen coffee), pero me tiró más llevar mi propio barco. :)

Lo segundo, dar las gracias a buscando por llevar la liga. Me ha gustado mucho el sistema y ha estado muy bien organizado todo. :wink:

En cuanto a la confirmación, en principio sigo en la liga y como patrón del Luna Rossa. Digo en principio, porque aunque me guste mucho la liga y ya tenga ganas de corregir mis errores de esta temporada y hacer un mejor equipo, si se hace en forma de draft, me pensaría si seguir. La razón es que, a parte de que me gusta lo que ha hecho la mayor parte de mi equipo, me tuve que buscar gente para montarlo todo cuando ya estaban formados todos los equipos y no me parecería justo perderlos ahora, porque el resultado ha sido mejor de lo esperado. Algunos no seguirían por iniciativa mía y otros porque no quieran seguir en la liga o conmigo, pero en principio cuento con el 75% de ellos y no me gustaría cambiar.



ehem, :roll: creo que se te ha olvidado felicitar a los falmantes 4ºs clasificados y a su excelente pacitan de velero.... :roll: tanto escribir, tanto escribir y nos olvidamos lo importante....


buscandico, el año que viene se podra cambiar la puntuacion del pacitan o que? lo digo por meter un equipo bueno o no
[size=200][b]MINIBABYBELE ON PROJECT!!![/b][/size]

[img]http://www.babybel.ca/en/images/noflash.oops.gif[/img]

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 29 May 2008, 13:31

belerofonte escribió:
campoo escribió:Siento no haber pasado antes para comentar lo de la confirmación.

Lo primero, dar la enhorabuena a jraga & co, usease, al +39. Han ganado sin dejar una mínima posibilidad a los demás. Como curiosidad, decir que podía haber ganado la liga porque formaba parte de la tripulación del +39 (podría haber sido un buen coffee), pero me tiró más llevar mi propio barco. :)

Lo segundo, dar las gracias a buscando por llevar la liga. Me ha gustado mucho el sistema y ha estado muy bien organizado todo. :wink:

En cuanto a la confirmación, en principio sigo en la liga y como patrón del Luna Rossa. Digo en principio, porque aunque me guste mucho la liga y ya tenga ganas de corregir mis errores de esta temporada y hacer un mejor equipo, si se hace en forma de draft, me pensaría si seguir. La razón es que, a parte de que me gusta lo que ha hecho la mayor parte de mi equipo, me tuve que buscar gente para montarlo todo cuando ya estaban formados todos los equipos y no me parecería justo perderlos ahora, porque el resultado ha sido mejor de lo esperado. Algunos no seguirían por iniciativa mía y otros porque no quieran seguir en la liga o conmigo, pero en principio cuento con el 75% de ellos y no me gustaría cambiar.



ehem, :roll: creo que se te ha olvidado felicitar a los falmantes 4ºs clasificados y a su excelente pacitan de velero.... :roll: tanto escribir, tanto escribir y nos olvidamos lo importante....


buscandico, el año que viene se podra cambiar la puntuacion del pacitan o que? lo digo por meter un equipo bueno o no

Bueno, ya te felicité por entrar entre los cuatro mejores, pero no te diste cuenta. Por como empezásteis, meterse ahí es casi más valioso que lo que han hecho los 69 o los calzonetis.

Has sido un buen estratega y has tomado nota de lo que hice con el Luna Rossa en el torneo apertura, es decir, dejar que trabaje la tripulación para más gloria del pacitán del barco (que se rasca los huevos mientras). :jeje:

buscandoasiento
Mensajes: 4910
Registrado: 18 Sep 2006, 13:08

por buscandoasiento » 29 May 2008, 13:59

belerofonte escribió:
campoo escribió:Siento no haber pasado antes para comentar lo de la confirmación.

Lo primero, dar la enhorabuena a jraga & co, usease, al +39. Han ganado sin dejar una mínima posibilidad a los demás. Como curiosidad, decir que podía haber ganado la liga porque formaba parte de la tripulación del +39 (podría haber sido un buen coffee), pero me tiró más llevar mi propio barco. :)

Lo segundo, dar las gracias a buscando por llevar la liga. Me ha gustado mucho el sistema y ha estado muy bien organizado todo. :wink:

En cuanto a la confirmación, en principio sigo en la liga y como patrón del Luna Rossa. Digo en principio, porque aunque me guste mucho la liga y ya tenga ganas de corregir mis errores de esta temporada y hacer un mejor equipo, si se hace en forma de draft, me pensaría si seguir. La razón es que, a parte de que me gusta lo que ha hecho la mayor parte de mi equipo, me tuve que buscar gente para montarlo todo cuando ya estaban formados todos los equipos y no me parecería justo perderlos ahora, porque el resultado ha sido mejor de lo esperado. Algunos no seguirían por iniciativa mía y otros porque no quieran seguir en la liga o conmigo, pero en principio cuento con el 75% de ellos y no me gustaría cambiar.



ehem, :roll: creo que se te ha olvidado felicitar a los falmantes 4ºs clasificados y a su excelente pacitan de velero.... :roll: tanto escribir, tanto escribir y nos olvidamos lo importante....


buscandico, el año que viene se podra cambiar la puntuacion del pacitan o que? lo digo por meter un equipo bueno o no


Hasta que no sepa seguro si participo o no, no os puedo contestar :mrgreen:
Imagen

Black Diamond
Mensajes: 10863
Registrado: 26 Mar 2007, 22:00

por Black Diamond » 31 May 2008, 13:17

No recuerdo si lo dije, pero el año que viene sigo en el GUR.
[img]http://i35.tinypic.com/2922wc6.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:33