C.B. Breogán (Febrero 03-Junio 08) 5 años de Breoganismo
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 05 Jun 2008, 23:35

ACE-72 escribió:
wrigth escribió:Para mi,muy buenas noticias,el primer fichaje está hecho, la directiva continua con lo cual desde hoy ya se puede empezar a crear el proyecto para el año que viene.

Parece que la tensada de la cuerda surtió sus efectos y todas las instituciones van a seguir colaborando aunque por otro lado no me extraña porque tras lo de Caceres (aunque en lo deportivo fue mal pues no se consiguió el ascenso)no podian negar el apoyo pues se vió que el Breoganismo vuelve a resurgir y que es muy importante en esta ciudad.

UN SALUDO


buenas noticias sin duda
ahora no volverse locos, unos pequeños retoques a la plantilla y a por todas.
que este año tampoco fue tan malo.
por mi out. Hector y morley, discutible, roger f y dani clark.
Los demas los veo muy bien .
animo a por los 3000 , aunque lo veo como el futuro de girona, negro,negro.

No,según se dijo no hay problemas económicos pero se va a mirar hasta el último euro porque es uno de los retos el no gastar ni un euro por encima de lo presupuestado,puesto que eso si seria el fin y entonces si nos pareceriamos a Girona.Este año dijo que habian sobrado 7 millones de las antiguas pesetas.

Yo creo que se puede hacer un proyecto interesante pero lo que está claro es que no se puede mal gastar el dinero como hace 3 años.
UN SALUDO

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 06 Jun 2008, 00:36

Mi último mensaje en este post, a ver quién caza mañana la primera página :mrgreen: .
Imagen

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

por ojeador_2 » 06 Jun 2008, 00:37

Para los que sufren,
para los que se alegran.
Para los que están,
para los que faltan.
Para los originales,
para las copias.
Para los que miran,
para los que participan.
Para los que se echa de menos.
Para los que bajan al Pazo,
para los que ya no van.
Para los buenos,
para los malos,
para los regulares.
Para los frikis,
para los troles.
Para los que animan,
para los que disfrutan.
Para los repetidos,
para los que se me olvidan,
para todos.....


BREOGÁN


Manu 12
chispita
_GaSoLiN_
juaniyo
kavka
rj
murallito
CHaRLie_BeLL
Resova
rigal
luguiño
saian
bOnNeR1
DorianGray
Nela
someone
manu `GotHigh
suarna
matemachado
Codax
elvis
James Worthy
Ojeador_2
Lexero
Breo8
_T-MaC_
hermes_
Allen12
cachulipantoja
flight 23
menudo xogo de pes
Mayomil998
fiman
dycbreogan
catedratico
avegro
Campesino
telametodobla
LEÑADOR
mihael_jordan
Manubreo
juanralvo
Charlie_bell_2
Morgunov
Himawari
AlonsoF1
Anthony_Frederick
tidos
dabnae
Churum Bell
monstruoki
Moncho ganador López
macphisto
nabosky
Lope 1980
Nanref
cancro
MARCHULENIS
maragota
PABBEST
mou-two
moita pesa e pouca cabesa
Minuto
LUCKY
el cid
KILLERTIME
torcebotas
Pellote
xlcasado
Joseph Gomis
javi rodriguez
velimirdeba
picanrol
kkosero
soloanteelpeligro
Duke_Wayne
caralladas
wrigth
nabos norte
Millán
El niño de la Pampa
ACE-72
Danitovic
Manuel Pérez
baloncesteiro
fullarton
sinosuca
MADFER
fisico
tacho3
Time to Kill
unabomber
reydelanevera
the_answer_chantada 3
soyeldelaspesas
PAINTBALL
G.Profunda
breoganador
explosion_bell
mihael_jordan2
chisco
Millor
gorila dawkins
Jorgito Racca
...
...
...

Un pequeño homenaje a tanto sentimiento Breoganista que ha pasado por este post en estos cinco años.

Larga vida al próximo.

FORZA BREO.
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

saian
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Dic 2001, 16:43
Ubicación: En la fila 6 con los frikis del pazo

por saian » 06 Jun 2008, 00:48

PLAS PLAS PLAS! Me descubro ojeador, CHAPEAU! :)

Muy bonito, precioso si señor......somos los mejores, han sido 5 años fantásticos, por lo menos para mí, este post ha sido lugar de encuentro, de amistad, de pasión por el basket y dónde entre todos hemos ido enjugando el sufrimiento por nuestro equipo y hemos compartido las pequeñas alegrías.

Cerrarán el post, pero seguirá vivo en nuestras mentes breoganistas

BOAS NOITES....E ATA MAÑÁ! :mrgreen:
[img]http://g.imagehost.org/t/0515/charlie.jpg[/img]
GO BREO GOOOOOOOOOOOOO!!!!!

luguiño
Mensajes: 1541
Registrado: 20 Abr 2004, 03:03
Ubicación: lugo

por luguiño » 06 Jun 2008, 00:56

mi ultimo saludo en este post. por que hoy viernes ya no podres escribir mas hasta el mediodia, hora prevista para el fallecimiento de este nuestro hilo breoganista.
ojeador que bueno, muchas gracias.
saludos a todos, nos vemos en el pazo y como siempre nos leemos en el foro.
FORZA BREOOOOOOOOOOOOO

V.A. John
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2008, 16:24

por V.A. John » 06 Jun 2008, 01:09

A pesar de no haber escrito mucho (casi nada) en este post, mucho os tengo leído mi madriña. Un saludo a todos los foreros breoganistas y visitantes y espero que el nuevo post siga con la misma o mayor actividad si cabe.

FORZA BREO!

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

por rigal » 06 Jun 2008, 01:29

saian escribió:PLAS PLAS PLAS! Me descubro ojeador, CHAPEAU! :)

Muy bonito, precioso si señor......somos los mejores, han sido 5 años fantásticos, por lo menos para mí, este post ha sido lugar de encuentro, de amistad, de pasión por el basket y dónde entre todos hemos ido enjugando el sufrimiento por nuestro equipo y hemos compartido las pequeñas alegrías.

Cerrarán el post, pero seguirá vivo en nuestras mentes breoganistas

BOAS NOITES....E ATA MAÑÁ! :mrgreen:


+1 Lugar de reunión y charla de gente con una pasión común, el Breogán.

Wright: Pelo cano, gafas, unos 35 años? (no me pegues)

tacho3
Mensajes: 535
Registrado: 16 May 2006, 17:44
Ubicación: castrogreen

por tacho3 » 06 Jun 2008, 08:33

ojeador_2 escribió:Para los que sufren,
para los que se alegran.
Para los que están,
para los que faltan.
Para los originales,
para las copias.
Para los que miran,
para los que participan.
Para los que se echa de menos.
Para los que bajan al Pazo,
para los que ya no van.
Para los buenos,
para los malos,
para los regulares.
Para los frikis,
para los troles.
Para los que animan,
para los que disfrutan.
Para los repetidos,
para los que se me olvidan,
para todos.....


BREOGÁN


Manu 12
chispita
_GaSoLiN_
juaniyo
kavka
rj
murallito
CHaRLie_BeLL
Resova
rigal
luguiño
saian
bOnNeR1
DorianGray
Nela
someone
manu `GotHigh
suarna
matemachado
Codax
elvis
James Worthy
Ojeador_2
Lexero
Breo8
_T-MaC_
hermes_
Allen12
cachulipantoja
flight 23
menudo xogo de pes
Mayomil998
fiman
dycbreogan
catedratico
avegro
Campesino
telametodobla
LEÑADOR
mihael_jordan
Manubreo
juanralvo
Charlie_bell_2
Morgunov
Himawari
AlonsoF1
Anthony_Frederick
tidos
dabnae
Churum Bell
monstruoki
Moncho ganador López
macphisto
nabosky
Lope 1980
Nanref
cancro
MARCHULENIS
maragota
PABBEST
mou-two
moita pesa e pouca cabesa
Minuto
LUCKY
el cid
KILLERTIME
torcebotas
Pellote
xlcasado
Joseph Gomis
javi rodriguez
velimirdeba
picanrol
kkosero
soloanteelpeligro
Duke_Wayne
caralladas
wrigth
nabos norte
Millán
El niño de la Pampa
ACE-72
Danitovic
Manuel Pérez
baloncesteiro
fullarton
sinosuca
MADFER
fisico
tacho3
Time to Kill
unabomber
reydelanevera
the_answer_chantada 3
soyeldelaspesas
PAINTBALL
G.Profunda
breoganador
explosion_bell
mihael_jordan2
chisco
Millor
gorila dawkins
Jorgito Racca
...
...
...

Un pequeño homenaje a tanto sentimiento Breoganista que ha pasado por este post en estos cinco años.

Larga vida al próximo.

FORZA BREO.


Gran dedicatoria ojeador_2. :D
Nos supereraremos en el siguiente hilo, seguro¡

A flight 23:
P.D.- Un regalito para nostálgicos...

Donalson, vuelveeeeeeeee...


He buscado mi primer post, y me he encontrado que había cogido la foto de anterior firma de otra que habías mandado. Es posible recuperar esa foto para mi firma en el nuevo hilo?? Gracias¡¡¡

Ya queda menos para empezar una nueva historia¡
''

chisco
Mensajes: 78
Registrado: 06 Nov 2006, 13:09

por chisco » 06 Jun 2008, 09:13

LA JUNTA ENTRE LINEAS

*Las Instituciones tiraron de las orejas a Raul por el despilfarro de las dos temporadas anteriores,que éste reconoció implicitamente"administraremos mejor los recursos"
*El que saca las castañas del fuego es Anton Bao.
*Vienen tiempos duros y austeros con importante reducción del gasto.
*nos espera una larga travesia por la LEB

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 06 Jun 2008, 09:35

De despedida

Imagen



Imagen
ImagenImagen

tacho3
Mensajes: 535
Registrado: 16 May 2006, 17:44
Ubicación: castrogreen

por tacho3 » 06 Jun 2008, 09:53

nabosky escribió:De despedida

Imagen



Imagen


charlie 'dios' bell. Atoparemos outro xogador coma él? pero que bon era, e cada vez será máis mito, e máis bon.

Que grande julio¡¡ Un saúdo para él¡¡¡

Volveremos, seguro¡¡¡
''

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 06 Jun 2008, 10:55

rigal escribió:
saian escribió:PLAS PLAS PLAS! Me descubro ojeador, CHAPEAU! :)

Muy bonito, precioso si señor......somos los mejores, han sido 5 años fantásticos, por lo menos para mí, este post ha sido lugar de encuentro, de amistad, de pasión por el basket y dónde entre todos hemos ido enjugando el sufrimiento por nuestro equipo y hemos compartido las pequeñas alegrías.

Cerrarán el post, pero seguirá vivo en nuestras mentes breoganistas

BOAS NOITES....E ATA MAÑÁ! :mrgreen:


+1 Lugar de reunión y charla de gente con una pasión común, el Breogán.

Wright: Pelo cano, gafas, unos 35 años? (no me pegues)

Gracias por hacerme más joven,si me reconociste pudiste acercarte a charlar un rato e intercambiabamos opiniones.Estuvo bien yo era la primera vez que iba a una asamblea,dijo que habia más gente de la habitual,entonces antes debían de ir sólo la directiva.

UN SALUDO

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 06 Jun 2008, 11:24

chisco escribió:LA JUNTA ENTRE LINEAS

*Las Instituciones tiraron de las orejas a Raul por el despilfarro de las dos temporadas anteriores,que éste reconoció implicitamente"administraremos mejor los recursos"
*El que saca las castañas del fuego es Anton Bao.
*Vienen tiempos duros y austeros con importante reducción del gasto.
*nos espera una larga travesia por la LEB


De lo que dices estoy de acuerdo en que Antón Bao es una pieza muy importante en el Breogán actual,pero eso por lo menos para mi estaba claro,aunque es un político no es de los que está ahi para figurar,él es Breoganista desde hace muchos años y lo hace por otros motivos,no te olvides de que la Diputación a la que él representa en cierta medida es la máxima accionista de la SAD.

Sobre el tema económico cada uno lo interpreta como quiere yo para mi quiso decir que cuando hay dinero público con más razón aun tiene que ser bien administrado y no se puede despilfarrar porque en un equipo humilde como el nuestro eso sería el final.

Yo no oi nada de reducción de gastos lo que si oi es que habia que intentar aumentar los ingresos.

Lo de una larga andadura por la LEB es una interpretación personal tuya,conociendo a Raúl no creo que su objetivo sea prolongar nuestra estancia en la LEB por muchos años,lo que si dijo es que si no se podia lo que él no iba a hacer es hipotecar la Sociedad gastando más de lo que se debe.

Sobre la hipotetica compra de plaza dijo que el BREOGÁN ahora mismo no está en condiciones de gastarse esa cantidad tan grande de dinero que supone comprar una plaza,que accederia si le supusiese un pequeño desembolso,pero tampoco dijo que no directamente,lo cual ,esto es opinión personal,me hace pensar que la de GIRONA seguro que no ,pero la del OBRADOIRO si se pone a tiro ....

UN SALUDO

p.d:Usaremos el post antiguo como si fuera una enciclopedia hay voy a mirar tal cosa,PERO NO ESTARÁ MUERTO

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 06 Jun 2008, 11:35

Bueno, llegó el momento de la despedida.

Como ha titulado Bonner, el fin a cinco años de breoganismo, que por suerte seguirán vivos en otro lugar, ahí al lado como quien dice. Pero para los más veteranos (y que me disculpen los más jóvenes) lo otro nunca será igual. Este ha sido el post de una amistad nacida en muchas discusiones pero con un amor común: el Breogán. Parece mentira, pero ya hace muchos años incluso que nos llegamos a conocer, y la buena relación general se mantiene. Y esperemos que siga por muchos años.

En esta despedida de post, dos recuerdos finales. Uno, para macphisto, que todavía nos falta y que ha sido un recuerdo permanente para muchos aquí. Y otro, para la gente que nos lee. No lo hemos buscado, pero más de un millón de visitas en estos cinco años, casi 700 diarias (y eso que esto tardó un año en arrancar de todo) creo que son cifra suficiente para pensar que no solamente los que escribimos leemos. Mucha gente lee y eso, a mí, me llena de orgullo.

Larga vida al nuevo post.
I keep a close watch on this heart of mine...

Millor
Mensajes: 185
Registrado: 16 Feb 2008, 18:10
Ubicación: Galiza- Europa

por Millor » 06 Jun 2008, 12:32

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
[img]http://www.marca.com/fotos_xpresa/baloncesto05/lence_breogan.jpg[/img]
voy quitar cien mil litros a eses rojos de labriegos

FORZA DEPOR

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 06 Jun 2008, 12:33

Hasta siempre, y un deseo, que la F4 de Cáceres sea la semilla de un nuevo y gran Breogán.

Enlace al siguiente volumen: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=304230

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:57