C.B. Breogán (Febrero 03-Junio 08) 5 años de Breoganismo
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 01 Mar 2003, 23:23

juasjuasjuasjuas ya estoy a medio camino preguntaré por el ex-pub de bonner que seguro que os encuentro xDDDDDDDDDDDD saludos cracks!!! :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 01 Mar 2003, 23:28

Alberto Lucentum ACB escribió:juasjuasjuasjuas ya estoy a medio camino preguntaré por el ex-pub de bonner que seguro que os encuentro xDDDDDDDDDDDD saludos cracks!!! :mrgreen:



Si señor,asi tambien lo encontrarás,uhmmm ahora q lo dices ganó el Forum al Tau...no descartes q el propio Bonner venga y se pague una ronda pa todo el garito...

Nela
Mensajes: 734
Registrado: 12 May 2002, 22:29

por Nela » 02 Mar 2003, 01:48

20 puntos de Racca!! Me he quedado asi :o cuando lo he visto, por fin hace un buen partido.
Esta victoria nos da un poco de aire, que falta nos hacía viendo los próximos partidos.

Venga, salu2
[img]http://i18.tinypic.com/2a98orm.png[/img]

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 02 Mar 2003, 16:19

Al acabar el partido se saluda a Paco Garcia,todo el mundo q estaba en el pazo lo vió verdad?,alguien ha visto eso reseñado en algún periodico?,no verdad?....lamentable d verás....

La copa la pagó Sanmartin :D

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 02 Mar 2003, 17:33

Bueno, hala!!! Todos a comernos nuestras palabras sobre el argentino... pero veremos lo que hace en el próximo, que contra Unicaja en Lugo también se salió y después.

QUizás el momento de pitar la técnica a Lamas no fue el más apropiado pero el tío ya llevaba bastante tiempo ganándosela, eso es lo cierto. Y Roe si se hubiera llevado otra tampoco se podía decir nada. en cuanto a la quinta de Roe, ahora mismo no me acuerdo la jugada, pero desde luego hay algo que no se puede negat y es que el juego ofensivo de Roe en contacto con el defensor es de lo más sucio de la Liga (si se aplicara el reglamento a pleno rendimiento no haría 5 faltas sino que podría pasar de 10).

Y bueno, victoria, que es algo positivo viendo como íbamos en las últimas jornadas, y que nos permite coger un respiro y ponernos en tierra de nadie (a 3 de Play Offs y a 3 del descenso), hemos subido un puesto (a costa del Casademont). Y ahora a Pucela, a ver si sacamos algo en limpio.


PD: No os quejéis de árbitros, porque los que anteriormente fuimos testigos del Yaya María Breogán-Perfumerías Avenida de Salamanca aún estamos preguntándonos en que tómbola les regalaron el título de árbitros a la parejilla de marras.
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 02 Mar 2003, 17:37

tres puntualizaciones;

-lo de Racca lo predije

-Roe juego sucio creo que te equivocas y mucho es de lo mas limpio fino y estilista q te puedas encontrar

-la tecnica fue a baldo!!!! segun todos los medios y comentarios asi que eso ya me da mucho que pensar porque Baldo no es de los q habla con los arbitros NUNCA!!!

Saludos y Roe no hace juego sucio no te equivoques hombre!!!
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 02 Mar 2003, 17:45

A ver, que creo que me he explicado mal o no me has entendido. Yo no digo que Roe juegue sucio en el sentido de estar repartiendo codazos ni leches a mansalvas (vamos, que no es un Laimbeer ni nada por el estilo). Lo que me refiero es que Roe fuerza hasta el límite el contacto, y eso, si no tienes la jerarquía que tiene él en la Liga lo pagas con un precio muy caro por parte de los árbitros.
Imagen

saian
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Dic 2001, 16:43
Ubicación: En la fila 6 con los frikis del pazo

por saian » 02 Mar 2003, 17:50

Vamos a ver, por partes, que hablar de oídas es muy malo alberto:
1-. Lamas dice en rueda de prensa que la técnica es a Baldo, y dice además que está BIEN PITADA.
2.- Cualquier equipo que tenga a Peras nunca, nunca puede quejarse del arbitraje, porque en ataque los bloqueos que en este caso hacen Junyent y Roe son escándalosos,(como siempre en los equipos de Peras), así como el juego sucio que SÍ hace Peras, y para más inri en defensa como ya no le llegan las piernas las manos vuelan por todos los sitios.
3.- Sobre la quinta de Roe, de libro y fue Roe no Junyent, te lo digo yo que fue una jugada clarísima en la que la falta se produce en el lado débil del ataque de Lucentum, después de un tiro el balón da en la parte posterior del aro y Roe desplaza a Davis en el rebote. Quinta clara. Otra cosa es que hiciera 2 faltas al principio del primer cuarto y debido a esto los árbitros tardaron muchooooo en pitar las siguientes.
4.- Es justo reconocer que hay varias jugadas en las que Lucentum ha sido perjudicado por el arbitraje, sin embargo, en ningún caso han perdido por el arbitraje
QUE BUENO QUE VINITE RACCCCCA!!!!! :D
¿Qué pasa con los árbitros?? Que son unos.......BURROOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :mrgreen:

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 03 Mar 2003, 18:26

Son un poco burros si... :P

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 04 Mar 2003, 00:06

Una cosilla. ¿Es cierto que Javi Rodríguez tiene un año más de contrato y una cláusula de 50 kilos? Hay quien dice que si, hay quien dice que no... Busco respuestas.


PD: Racca muy bien el sábado, pero.. ¿qué hara en Pucela?
Imagen

Nela
Mensajes: 734
Registrado: 12 May 2002, 22:29

por Nela » 04 Mar 2003, 00:09

elvis escribió:Una cosilla. ¿Es cierto que Javi Rodríguez tiene un año más de contrato y una cláusula de 50 kilos? Hay quien dice que si, hay quien dice que no... Busco respuestas.


PD: Racca muy bien el sábado, pero.. ¿qué hara en Pucela?


Que tiene un año mas de contrato estoy casi segura, lo de los 50 kilos no lo se.

Lo de Racca, quien sabe.... ahora mismo me espero cualquier cosa, aunque si sigue como en el ultimo partido no estaria nada mal.

Salu2
[img]http://i18.tinypic.com/2a98orm.png[/img]

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 04 Mar 2003, 01:37

El otro dia en el partido,Saian y yo comentabamos q vimos en el periodico q la clausula era irrisoria,sobre 24000 €,me sorprendió muchisimo pq me parece una basura :(( ,si se va a ir por lo menos q paguen bien,aunque por mi q se pire q asi juega Gomis más,Javi me encanta,pero va d sobrado,mira q la grada le adora y el pavo ni un gesto joder,q yo sepa este verano no le sobraban tampoco las ofertas...

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 04 Mar 2003, 12:48

Pues a ver que es lo que nos ofrece a partir de ahora Esteban López, que ya ha conseguido el pasaporte italiano. Un internacional en categorías inferiores de Argentina en el Breogán. Si juega bien quitara minutos de base a Gomis, ya que irá convocado en la mayor parte de los partidos en el hueco que deja Galarreta, ya que el Breogán ha llegado a un acuerdo con el Sarria, que se está jugando la permanencia en la EBA, para tenerlo en exclusiva hasta que termine la temporada regular de la EBA.
Imagen

saian
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Dic 2001, 16:43
Ubicación: En la fila 6 con los frikis del pazo

por saian » 04 Mar 2003, 19:18

En cuanto a lo de Javi, tiene razón Bonner1, comentándolo en el partido casi estoy por asegurar que la claúsula es de risa, 4 kilitos de ná. Algo curioso porque este verano no tenía muchas ofertas para ser primer base conque seguro que se podía haber apretado más, sin embargo, esto no lo puedo asegurar.
REspecto a Esteban, seguro que va a tener sus minutos, aunque Racca despierte. Este chaval sabe jugar:es un base puro de los de antes, y lo veremos en algún partido, quizá sea el primer producto válida de la apuesta que hizo el breogán con los jugadores argentinos.
En cuanto a Javi, tiene un año más, la gente en Lugo le quiere por como juega y porque es gallego, tengo mis dudas de que se quede porque le tira mucho la pasta, pero bueno habrá que esperar acontecimientos.
Un saludo a todos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 05 Mar 2003, 11:50

Pero Esteban López cuantos años tiene de contrato ? No valdría la pena blindarlo con una clausula de recisión alta, para evitar su marcha a un club grande ( evitar así que se repita la posible marcha de Rodríguez por 4 kilos ?).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

murallito
Mensajes: 1891
Registrado: 10 Ene 2003, 23:59
Ubicación: lugo (fuera de murallas)

por murallito » 07 Mar 2003, 17:43

oye alguno de vosotros va a valladolid el sabado?

Chapman
Mensajes: 1026
Registrado: 06 Feb 2002, 15:34
Ubicación: Avenida de Santa Susana,47

por Chapman » 08 Mar 2003, 21:58

pues nada se ha vuelto a perder otra vez,y como gane el caceres unido a la victoria del forum,pues se complica la cosa...esperemos q no.....

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 08 Mar 2003, 23:13

tanquilos, que la semana que viene va el Madrid a Lugo...eso es victoria segura, jeje :D :D :D :D :D :D

O se aprietan el cinturón los jugadores, o la afición va a sufrir de aquí a final de temporada. Por cierto, no creeis que Javi Rodríguez ha bajado su rendimiento en los últimos partidos ??
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

murallito
Mensajes: 1891
Registrado: 10 Ene 2003, 23:59
Ubicación: lugo (fuera de murallas)

por murallito » 09 Mar 2003, 14:11

lo de ayer fue de escandalo. yo estuve en valladolid y pude asistir a una de las peores defensas que vi en mucho tiempo, sobre todo en el 2 cuarto.Que me expliquen como algun equipo puede meter 23 puntos en 5 minutos.
Sanmartin y Biota deffenbdiendo con la mirada o poniendo la mano asi de postureo, como diciendo ahh se siente pongo la mano y ya defiendo. y una mierda¡¡¡
El iuzolino este tiraba de espaldas a la vacenilla y la metia, dios mio vaya sangria. Y encima el casadevall quedando 5 minutos solo se le ocurre hacer un cambio triple, o dejar en el banquillo a Garces mientras Ricardo no la rascaba al final del partido
ES TODO UN PROBLEMA DE ACTITUD. Si quieren defender lo hacen de **** madre, pero como se dediquen a la vida contemplativa son los mejores en eso
Bueno nada mas a sufrir y que los de abajo no ganen mucho mas

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 09 Mar 2003, 17:21

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Q nos vamos a la Leb,q aki parece q no pasa nunca nada¡¡¡ yo sigo a lo mio:

PACO VUELVE Y SACANOS DE LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡

PACO,PACO,PACO PACO PAQUITO PACO ES..LARALARALARALA..PACO PAQUITO PACO ES¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:53