C.B. Breogán (Febrero 03-Junio 08) 5 años de Breoganismo
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 04 Jun 2008, 10:00

Podrían darle esa plaza al Obradoiro y hacer una liga de 18 y así tener dos ascensos el año que viene.

Y a ver cómo se soluciona el tema del Estudiantes que tampoco tenían demasiado dinero..

edito, y el Murcia.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 04 Jun 2008, 10:06

nabosky escribió:
Mayomil998 escribió:Que pena, si supiese que habiais quedado con foreros alicantinos me hubiese acercado...........otra vez sera.


Tranqui que ya le hablé a Alberto de ti :P :P

Yo tampoco sabía que habían quedado y conocí a un par de ellos porque me acerqué a ver si uno de ellos era Zona+1.


Ya me dijiste que evitara quedar con ella en la playa de San juan que era muy peligrosa sí :mrgreen:

sobre la chica de la segunda foto solo decir que BABEABA (literalmente) por bonner1...el muy hdp se las lleva de calle :D

sobre el tema de compra de plazas no veo a ningún equipo de LEB con capacidad para pagar 3-4 millones salvo vosotros y creo yo que ni vosotros pagaríais eso...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 04 Jun 2008, 10:34

Ni de coña tenemos poder para pagar 3-4 millones de euros. Y de poder hacerlo, tendría que ser con dinero público. Y vamos, que yo me niego a ascender por esa vía. Estamos donde estamos y punto. El día que ascendamos directamente ascenderemos, pero me niego a pagarle los pufos de una mala gestión a nadie.

De momento la LEB pinta austeridad. Y el bique insignia del Lleida la abandona. Mainoldi a Fuenlabrada por 30000€.

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 04 Jun 2008, 12:08

Alberto Lucentum ACB escribió:sobre la chica de la segunda foto solo decir que BABEABA (literalmente) por bonner1...el muy hdp se las lleva de calle :D


:mrgreen: :mrgreen: Esto se lo casco, que la conozco... :mrgreen: :mrgreen: (Es broma, lo curioso es que no la vi en toda la F4, de donde la sacasteis para la foto... No sabía que hubiera venido)

P.D.: Tope es que Bonner es ... :oops:
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

johnmyung
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2004, 17:11
Ubicación: Lugo

por johnmyung » 04 Jun 2008, 13:16

En el progreso en papel de hoy ...

"El Girona quiere canjear la plaza en la ACB con algún club de LEB"

Raúl López dice que "intentaría" un acuerdo con el CB Girona si encuentra el apoyo que no ha tenido de algunas instituciones.


La verdad es que no parece muy ético subir en los despachos, pero que carallo, nos lo merecemos por historia, que también algo contará, no?

Forza Breo
Es mi opinión

Campesino
Mensajes: 856
Registrado: 20 Mar 2004, 01:53
Ubicación: A partir de 6´25. Si estoy más cerca me viene la alergia.

por Campesino » 04 Jun 2008, 13:29

johnmyung escribió:En el progreso en papel de hoy ...

"El Girona quiere canjear la plaza en la ACB con algún club de LEB"

Raúl López dice que "intentaría" un acuerdo con el CB Girona si encuentra el apoyo que no ha tenido de algunas instituciones.


La verdad es que no parece muy ético subir en los despachos, pero que carallo, nos lo merecemos por historia, que también algo contará, no?

Forza Breo


Oximesa... :roll:



Cuando esté recuperado totalmente de lo de Cáceres me vuelvo a pasar por aquí...
Non temos medo, temos fame !!!

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 04 Jun 2008, 13:52

Halcón escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:sobre la chica de la segunda foto solo decir que BABEABA (literalmente) por bonner1...el muy hdp se las lleva de calle :D


:mrgreen: :mrgreen: Esto se lo casco, que la conozco... :mrgreen: :mrgreen: (Es broma, lo curioso es que no la vi en toda la F4, de donde la sacasteis para la foto... No sabía que hubiera venido)

P.D.: Tope es que Bonner es ... :oops:


Halcon, es que estabamos en la tribuna b, abajo del todo hablando con los foreros lucenses y dije de hacer una foto. Por alli estaban ella y una señora(debia de ser se madre) y le dijimos que nos hiciera la foto. La señora dijo que no sabia si habia salido bien la foto que hizo la tia, asi que le suelto, vale, haznos una tu pero que se ponga la tia con nosotros en la foto. Al final acepto, y ahi esta el resultado :botar:

Luego cuando fuimos a la grada del Gijon creo que se vino tambien, aunque luego en el partido ya le perdi la pista :mrgreen:

PD: La conoces? :jeje:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 04 Jun 2008, 13:57

johnmyung escribió:En el progreso en papel de hoy ...

"El Girona quiere canjear la plaza en la ACB con algún club de LEB"

Raúl López dice que "intentaría" un acuerdo con el CB Girona si encuentra el apoyo que no ha tenido de algunas instituciones.


La verdad es que no parece muy ético subir en los despachos, pero que carallo, nos lo merecemos por historia, que también algo contará, no?

Forza Breo


No es ético -pero la opción está siempre de compra venta de plazas o intercambio- pero el Breogán es un histórico de la ACB que merece estar allí y si eso significa además darle una salida digna al Girona partiendo de LEB y solucionando sus deudas pues hacéis bien, en LEb solo vosotros tenéis esa capacidad tanto por afición como económica (nosotros no xq estamos en ampliación de capital por deudas pasadas y salvo que venga un inversor multimillonario nada) pero tenéis que pensar si os conviene o no claro.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Jun 2008, 14:10

Alberto Lucentum ACB escribió:
johnmyung escribió:En el progreso en papel de hoy ...

"El Girona quiere canjear la plaza en la ACB con algún club de LEB"

Raúl López dice que "intentaría" un acuerdo con el CB Girona si encuentra el apoyo que no ha tenido de algunas instituciones.


La verdad es que no parece muy ético subir en los despachos, pero que carallo, nos lo merecemos por historia, que también algo contará, no?

Forza Breo


No es ético -pero la opción está siempre de compra venta de plazas o intercambio- pero el Breogán es un histórico de la ACB que merece estar allí y si eso significa además darle una salida digna al Girona partiendo de LEB y solucionando sus deudas pues hacéis bien, en LEb solo vosotros tenéis esa capacidad tanto por afición como económica (nosotros no xq estamos en ampliación de capital por deudas pasadas y salvo que venga un inversor multimillonario nada) pero tenéis que pensar si os conviene o no claro.



Toperro, macho, la economía lucense es una mierda así hablando claro, aquí se vive del sector servicios, o bien funcionarios o chupatintas que es lo mismo.
La industria lucense es practicamente inexistente.
Así que dificilmente veo que alguien aquí pueda poner pasta.
En poder económico estamos a años luz de vuestra provincia.

Y dificilmente creo que se puedan encontrar ahora ¿3 o 4 millones de euros? para comprar una plaza en ACB, si los organismos oficiales ya están poniendo pasta dificilmente se le va a poder sacar mas, y ya les cuesta pagar lo que han prometido (conselleria de kul-turra). A parte de que sería una vergüenza auténtica que se le den 1.000 millones de pesetas a un club profesional cuando hay servicios imprescindibles que no funcionan por falta de dinero.

No es demagogia, pero mientras haya falta de guarderías, de centros de salud, de alumbrado público, de servicio de recogida de basura, y de traida de auguas en muchas poblaciones de la provincia es una V E R G U E N Z A que se invierta tanto dinero en deporte profesional.


Edito:
Me falto decir una cosa.
Si aparece un mecenas tipo Jorge Dorrigo con sus amigos de Quatar y le da por poner 5 o 6 kilos... pues encantado que compren la plaza.
Que nos patrocine Quatar Airlines, que ya que nos estan jodiendo con el petroleo, por lo menos que reviertan un poco los beneficios en nosotros.
Última edición por nabosky el 04 Jun 2008, 14:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Allen12
Mensajes: 1032
Registrado: 19 May 2004, 12:42
Ubicación: Lucus Augusti, Gallaecia, Hispania Citerior.

por Allen12 » 04 Jun 2008, 14:11

nabosky escribió:Creo que no hace falta que diga que me cae mal ese equipo.



A mí la verdad es que tampoco. No sé si es que soy rencoroso o tan solo tengo buena memoria. :x

Por cierto, os convoco a todos hoy a las 20,00h, alrededor de la muralla (puerta de San Pedro), intentando abrazarla en su totalidad, para animar a bonner a crear el nuevo post ya!
:D
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 04 Jun 2008, 14:24

Nabosky, corrijo mi comentario me refería a situación económica del club no provincial...allí al menos tenéis tradición baloncestística aquí importamos un pimiento a los empresarios y a los políticos.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 04 Jun 2008, 14:29

pipo_26 escribió:
Halcón escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:sobre la chica de la segunda foto solo decir que BABEABA (literalmente) por bonner1...el muy hdp se las lleva de calle :D


:mrgreen: :mrgreen: Esto se lo casco, que la conozco... :mrgreen: :mrgreen: (Es broma, lo curioso es que no la vi en toda la F4, de donde la sacasteis para la foto... No sabía que hubiera venido)

P.D.: Tope es que Bonner es ... :oops:


Halcon, es que estabamos en la tribuna b, abajo del todo hablando con los foreros lucenses y dije de hacer una foto. Por alli estaban ella y una señora(debia de ser se madre) y le dijimos que nos hiciera la foto. La señora dijo que no sabia si habia salido bien la foto que hizo la tia, asi que le suelto, vale, haznos una tu pero que se ponga la tia con nosotros en la foto. Al final acepto, y ahi esta el resultado :botar:

Luego cuando fuimos a la grada del Gijon creo que se vino tambien, aunque luego en el partido ya le perdi la pista :mrgreen:

PD: La conoces? :jeje:


Claro que la conozco/conocemos, su madre está en la peña con todos estos locos y ella ha estado desde niña, ahora no, porque no está en Cáceres, pero vamos si quieres te la presento en la próxima :mrgreen:

Anda que no hemos echado horas en los viajes... Ella fue a Alicante el único año que hemos ido... Gracias por las fotos!!

Aprovecho para opinar sobre la posible plaza de ACB, si no cumplieran los requisitos y esa plaza quedara libre... ¿Se vende al mejor postor? ¿Se le oferta al primero de los que no han subido? ¿Al mejor clasificado de los que han bajado?... Supongo que al final no pasara nada, pero por saber por donde andan los tiros...
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Jun 2008, 14:32

Alberto Lucentum ACB escribió:Nabosky, corrijo mi comentario me refería a situación económica del club no provincial...allí al menos tenéis tradición baloncestística aquí importamos un pimiento a los empresarios y a los políticos.


Cierto, yo también lo entendí mal, la situación económica del club no está del todo mal si lo comparamos con otros, y a pesar de las hipotecas contractuales que se heredaron del infame.
ImagenImagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 04 Jun 2008, 15:17

Alberto Lucentum ACB escribió:
nabosky escribió:
Mayomil998 escribió:Que pena, si supiese que habiais quedado con foreros alicantinos me hubiese acercado...........otra vez sera.


Tranqui que ya le hablé a Alberto de ti :P :P

Yo tampoco sabía que habían quedado y conocí a un par de ellos porque me acerqué a ver si uno de ellos era Zona+1.


Ya me dijiste que evitara quedar con ella en la playa de San juan que era muy peligrosa sí :mrgreen:

sobre la chica de la segunda foto solo decir que BABEABA (literalmente) por bonner1...el muy hdp se las lleva de calle :D

sobre el tema de compra de plazas no veo a ningún equipo de LEB con capacidad para pagar 3-4 millones salvo vosotros y creo yo que ni vosotros pagaríais eso...



Me vería echar la lágrimita y le daría pena.

El Breogán no tiene un chavo, el presidente ha tenido que pagar de su bolsillo 3 meses así que ni de coña se va a comprar una plaza ACB a nadie, los ascensos en la cancha, como tiene que ser.

El nuevo post el viernes al mediodía, antes de la muerte de este, por cierto, el más antiguo del foro con diferencia.

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 04 Jun 2008, 15:40

A mi lo de ascender en los despachos no me hace demasiada gracia...prefiero verlo y disfrutarlo.



Una cosa que se me olvidó comentar de Cáceres. Las aficiones de los otros equipos estuvieron tremendas. No eran tan numerosas ni ruidosas, pero de todas formas, un aplauso para ellos.
Y enhorabuena al Bruesa, que se ganaron a pulso el ascenso.

Y gracias por los ánimos a los que fueron con el equipo. Fue emotivo cuando los de San Sebastián se pusieron a cantar Breogán Breogán después del partido.

Salu2
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

gorila dawkins
Mensajes: 1889
Registrado: 29 Mar 2007, 18:48
Ubicación: Taponando a Moses Malone.

por gorila dawkins » 04 Jun 2008, 15:58

nabosky escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:
johnmyung escribió:En el progreso en papel de hoy ...

"El Girona quiere canjear la plaza en la ACB con algún club de LEB"

Raúl López dice que "intentaría" un acuerdo con el CB Girona si encuentra el apoyo que no ha tenido de algunas instituciones.


La verdad es que no parece muy ético subir en los despachos, pero que carallo, nos lo merecemos por historia, que también algo contará, no?

Forza Breo


No es ético -pero la opción está siempre de compra venta de plazas o intercambio- pero el Breogán es un histórico de la ACB que merece estar allí y si eso significa además darle una salida digna al Girona partiendo de LEB y solucionando sus deudas pues hacéis bien, en LEb solo vosotros tenéis esa capacidad tanto por afición como económica (nosotros no xq estamos en ampliación de capital por deudas pasadas y salvo que venga un inversor multimillonario nada) pero tenéis que pensar si os conviene o no claro.



Toperro, macho, la economía lucense es una mierda así hablando claro, aquí se vive del sector servicios, o bien funcionarios o chupatintas que es lo mismo.
La industria lucense es practicamente inexistente.
Así que dificilmente veo que alguien aquí pueda poner pasta.
En poder económico estamos a años luz de vuestra provincia.

Y dificilmente creo que se puedan encontrar ahora ¿3 o 4 millones de euros? para comprar una plaza en ACB, si los organismos oficiales ya están poniendo pasta dificilmente se le va a poder sacar mas, y ya les cuesta pagar lo que han prometido (conselleria de kul-turra). A parte de que sería una vergüenza auténtica que se le den 1.000 millones de pesetas a un club profesional cuando hay servicios imprescindibles que no funcionan por falta de dinero.

No es demagogia, pero mientras haya falta de guarderías, de centros de salud, de alumbrado público, de servicio de recogida de basura, y de traida de auguas en muchas poblaciones de la provincia es una V E R G U E N Z A que se invierta tanto dinero en deporte profesional.


Edito:
Me falto decir una cosa.
Si aparece un mecenas tipo Jorge Dorrigo con sus amigos de Quatar y le da por poner 5 o 6 kilos... pues encantado que compren la plaza.
Que nos patrocine Quatar Airlines, que ya que nos estan jodiendo con el petroleo, por lo menos que reviertan un poco los beneficios en nosotros.


Y los aviones de la compañía podrían salir del aeropuerto de Rozas que nos prometió tu amigo Pepiño

MADFER
Mensajes: 191
Registrado: 23 May 2006, 12:21
Ubicación: Lugo

por MADFER » 04 Jun 2008, 17:17

Una auténtica pena lo de Cáceres :? . Aunque tanta euforia me mosqueó desde el principio, esta vez estaba seguro de que todo iría bien :roll: . Hace tiempo que no escribo, si bien os leo siempre. Ahora me animo pues me encanta confirmar que ya se han entablado algunos pequeños contactos con el Girona. Os tengo que decir que el primero de ellos fue antes de ir a Cáceres (me imagino que siempre es bueno prevenir). Las condiciones económicas (no sólo de la venta en sí de la plaza, hay más cosas, obviamente) son, por el momento, inalcanzables :( , pero se están dando pasos, pequeños, pero pasos. Ojo!!!! el aporte económico empresarial no tiene por que ser lucense, puede ser simplemente gallego. Estoy hablando (que nadie se equivoque) de unos pequeños contactos: las posibilidades de comprar la plaza de Girona son muy pequeñas, yo diría de un 5%, como mucho. El tema se ha de resolver en diez o quince días máximo, pero me parece que no conviene hacerse muchas ilusiones. Saludos.
Lugo, cidade de baloncesto

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 04 Jun 2008, 17:27

Somos un equipo modesto y todo lo que consigamos debe de ser por propio merecimiento. Me parecería sangrante que pagáramos un pastizal por una plaza ACB cuando nadie nos dice que el año que viene podamamos descender.

Debemos de darnos cuenta de nuestras limitaciones. A día de hoy estamos en un grupo de clubs que tienen su sitio entre la clase media/baja de la ACB y la clase media de la LEB. A partir de ahí tenemos que trabajar como profesionales para sacar el mayor rendimiento de la empresa. Y para ello debemos fijarnos en Gran Canaria, Fuenlabrada o Manresa y dejarnos de usar a destajo dinero que no es nuestro. Lo hemos hecho en otras ocasiones y no hace falta que os recuerde cuales fueron las consecuencias.

Pasiño a pasiño. Pero nada de comprar plazas. Aparte de la desvergüenza que supondría de cara a los demás clubes de la ciudad.

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 04 Jun 2008, 17:33

elvis escribió:Somos un equipo modesto y todo lo que consigamos debe de ser por propio merecimiento. Me parecería sangrante que pagáramos un pastizal por una plaza ACB cuando nadie nos dice que el año que viene podamamos descender.

Debemos de darnos cuenta de nuestras limitaciones. A día de hoy estamos en un grupo de clubs que tienen su sitio entre la clase media/baja de la ACB y la clase media de la LEB. A partir de ahí tenemos que trabajar como profesionales para sacar el mayor rendimiento de la empresa. Y para ello debemos fijarnos en Gran Canaria, Fuenlabrada o Manresa y dejarnos de usar a destajo dinero que no es nuestro. Lo hemos hecho en otras ocasiones y no hace falta que os recuerde cuales fueron las consecuencias.

Pasiño a pasiño. Pero nada de comprar plazas. Aparte de la desvergüenza que supondría de cara a los demás clubes de la ciudad.


Pues eso. Se puede decir más alto pero no más claro
I keep a close watch on this heart of mine...

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

por ojeador_2 » 04 Jun 2008, 20:47

Bueno, pues tenemos Junta de Accionistas. Parece que es ordinaria de final de temporada.

http://www.fundacionbreogan.com/fbreoga ... ciaId=2254

Espero que no haya sobresaltos, como hace dos años, y que impere la normalidad. Que sigan los mismos gestores (otros no van a aparecer), que las instituciones continuen implicadas (sin ellas el proyecto es imposible), y que se empiece a planificar con tiempo y orden la nueva campaña.

Espero que si había dudas, sobre todo en los políticos, estas hayan quedado disipadas después de la marea celeste a Cáceres,de la que algunos fueron testigos.

Este movimiento deportivo, social, mediático y de masas de una provincia y su capital no debe quedar desamparado.

Un saludo y Forza Breo.

P.D. Seguramente mi despedida en este magnifico post que tantas alegrias y buenos ratos me ha dado. Espero seguir compartiendo el próximo con todos vosotros. Un saludo.
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:26