C.B. Breogán (Febrero 03-Junio 08) 5 años de Breoganismo
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Villacampa_king

por Villacampa_king » 27 Feb 2003, 16:28

bOnNeR1 escribió:Cuando sea rico me compro el Breo

Dime cuando será eso que me animo a comprar unas cuantas acciones (siempre he deseado formar parte de una junta directiva...se iba a enterar más de uno de lo que vale un peine :D )
Imagen Imagen

Zampolini

por Zampolini » 27 Feb 2003, 16:49

La verdad es que Racca está a un nivel muy por debajo de sus posibilidades. Comparo sus numeros con los que tenía en el Canarias, y hay un abismo ( muy grande ). Mi hermano es del Breogan de Lugo, cosa que lleva muy bién a pesar de ser de València, y el tio no se pierde ninguna jornada interactiva virtual de estas para seguir al Breo ( muchas veces se cabrea, y achaca de justa la derrota : "Eso les pasa por malos" reniega mientras abandona la habitación donde está el ordenador). Muchas veces el Breo pierde por tonterías ( típicas son las perdidas de balones en los últimos minutos cuando el partido está igualado, y son expertos en pifiarlas en los partidos que les pueden dar el empujón definitivo para mirar las plazas tranquilas de la clasificación ).

Para mi entender, el Breo tiene un equipo que está rindiendo por debajo de sus posibilidades ( los que están bién son Garcés-Davis-Rodriguez, pero de los otros se podría pedir un poco más, sobretodo a los jugadores de perímetro ). Se esperaba más de Don Jorge, que venía a sustituir al añorado Loncar ( a mi entender hizo mal al abandonar el Breo, como lo hizo en su tiempo Escudero, porque de ser un jugador letal y estandarte de un equipo, pasa a ser uno más, sin protagonismo ).

Estoy de acuerdo, que el Breo tiene que espabilar, y empezar a jugar al nivel que se le exige ( que explote Racca, y que tengan continuidad los "irregulares" Sanmartín y Biota ). Creo que no sería mala idea dejar escapar a Racca, e intentar el fichaje de Bonato ( sin equipo, como mínimo hasta ayer ).Y puestos a pescar jugadores, podrían reforzar el juego interior ( hoy poy hoy, la pareja de foraneos no tiene recambio de garantías ). hay que ir con cuidado con el Granada y el Fòrum.

Por simpatía y por mi hermano, espero que el Breo remonte posiciones.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

elvis

por elvis » 28 Feb 2003, 17:50

Pues ya tenemos el primer rumor sobre el mercado de la próxima temporada. El Estudiantes quiere a Javi ROdríguez. Sino tengo mal entendido tiene contrato, o sea que ha rascarse el bolsillo.
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 28 Feb 2003, 20:34

Tiene contrato por dos años ( éste y otro más ). No era de extrañar que no acabase su contrato, después de la temporada que está haciendo ( lástima que no se vea acompañada por el rendimiento de otros jugadores ).
Imagen

murallito

por murallito » 01 Mar 2003, 00:45

oye y vosotros siendo de valencia como cojones soy del breogan? me parece increiblemente cojonudo

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 01 Mar 2003, 01:26

bueno q mañana gane el mejor, seguramente el Lucentum no ganará porque fuera de casa y sin aficion desplazada pues perderá como siempre, Perasovic internacional porla defensa de Breogán? tranquilos creo que será el mejor partido de Racca es que lo estoy viendo siempre hacemos al q va fatal en todo el año MVP de la jornada cuando jugamos fuera de casa....

saludos y pase lo que pase mucha suerte que caéis muy bien por esta zona sobre todo por andreu el 1º qnos subió a la ACB y por tener un proyecto deportivo y una afición ejemplarizantes para clubs jovenes como el nuestro.

un abrazo cracks sobre todo a mis grandes amigos Elvis y Styxa!!!

PD: estabamos pensando el otor día unos cuanots hacer un monográfico de Perasovic por si se retiraba este año necesitaré vuestra ayuda y que me paséis material sobre su estancia en Lugo muchas gracias y saludos!!!
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Nela

por Nela » 01 Mar 2003, 01:47

Alberto Lucentum ACB escribió: tranquilos creo que será el mejor partido de Racca es que lo estoy viendo siempre hacemos al q va fatal en todo el año MVP de la jornada cuando jugamos fuera de casa....

un abrazo cracks sobre todo a mis grandes amigos Elvis y Styxa!!!

PD: estabamos pensando el otor día unos cuanots hacer un monográfico de Perasovic por si se retiraba este año necesitaré vuestra ayuda y que me paséis material sobre su estancia en Lugo muchas gracias y saludos!!!

No creo, lo de Racca es un caso perdido..., me conformo con que no haga valoración negativa.

Sobre lo de Perasovic, si lo haceis contar por lo menos conmigo, que aunque mucha gente no lo sepa, el Breo fue el equipo que trajo a Peras a España y pese a jugar aquí sólo un año ha sido uno de los jugadores más importantes y con mejor recuerdo de este club.

Un beso Alberto y muchísima suerte para el Lucentum, siempre a partir del Domingo por supuesto.
Imagen

elvis

por elvis » 01 Mar 2003, 16:08

Se acerca el momento. Quedan 3 horas para ver al gran Peras... Y menos de 1 hora para ver a la gran Shannon Johnson en acción en Lugo. Gran tarde de baloncesto si alguien lo lee y aún tiene tiempo de acercarse al Pazo. De todas formas, Toperro no creo que Racca haga algo, sobre todo aquí en Lugo. El otro día contra la Penya parece que lo hizo bien, pero aquí la presión le puede y no se atreve ni a tirar. Aunque si le dejan y mete la primera... Es lo de siempre, raza blanca tirador, si meto la primera, meto la segunda, y la tercera, y la cuarta, y la... (¿estaré soñando?).

PD: Yo esta en el Coliseum de A Coruñacuando Peras metió un triple desde el medio campo con el que ganaron un partido de la Euroliga cuando aún jugaba en el Slobodan Dalmacija, el último año antes de venirse al Breogán.
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 01 Mar 2003, 20:26

Ver para creer !!! Jorge Racca se está saliendo !!!
RACCA, JORGE, lleva en 23:54, 13 puntos ( 2/3 en canastas de 2,3/3 en triples, un rebote, 1 tapón en contra y 1 recuperación, llevandolo a una puntuación de 13 ( hice bién en no tirarlo de mi equipo de la liga supermanager ).
Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 01 Mar 2003, 20:30

a ver zampolini ya os lo dije Racca casi heroe nacional si me las se todas en esto del basket si ya lo sabia yo claro que perasovic 3 cuartos con valoracion negativa, las bolas perdidas la inexistente defensa los fallos en tiros libres las dos faltas q le han pitado a Roe al principio etc pues risa floja.

y encima jugamos ala goma ahora a 4 ahora a 9 asi no ganaremos ni al arco iris!!!
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 01 Mar 2003, 20:45

lo de la tecnica a lamas justo cuando nos ponemos a uno..........sin comentarios asi gano yo tbn si aplicarán el mismo rasero quintana pesic etc no terminaban el 1º cuarto.... :(( :alarma:
Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 01 Mar 2003, 20:55

Roe nos pone a dos de nuevo y lo echan con una falta en ataque que era de Oriol ja ja ja ja ja felicidades por la victoria porque ganando de 8 y jugando nosotros con 4 pequeños y conforme estan hoy el resto no creo en meigas!!!
Imagen

Lucentuntum

¿T"ngo?

por Lucentuntum » 01 Mar 2003, 20:56

No creo que sea t"ngo pero cuando la mayoria apunta hacia el mismo sitio creo que algo se deberia hacer. Que le pregunten al UNICAJA

QUE MALOS SON LOS ARBITROS EN LA ACB

Si la liga permite fichar jugadores extranjeros ¿por que no se puede fichar tambien a los arbitros? porque como mucho se pueden recuperar 10 o 12 arbitros españoles.

En general se ven afectados por el factor campo, compensan y gozan de una prepotencia extraordinaria.

El partido no ha terminado pero date con un canto en los dientes...

Salu2

Alberto Lucentum ACB

Re: ¿T"ngo?

por Alberto Lucentum ACB » 01 Mar 2003, 21:02

Yo creo que ha sido aclaratorio la jugada de la tecnica de Lamas nos ha supuesto seis puntos cuando teniamos balon y perdiamos de uno y nos ponemos a dos y echan a Roe cuando la fatal era de Oriol comentarios sobran al respecto pero está claro que nos han echado del partido hasta un ciego lo ve.

Aun asi Racca 18 pts y ya lo avise ayer pero mira como nuestro entrenador le da por poner experimentos con 4 pekeños....cuando perdiamos de 4 pues mira.

Felicidades por la victoria sin la tecnica o la falta de Roe podia haber sido otra cosa....
Imagen

Lucentuntum

Felicidades al Breogan

por Lucentuntum » 01 Mar 2003, 21:07

Independientemente de los arbitros, enhorabuena al BREOGAN que ha jugado un partidazo.

Ademas se merece un mejor puesto en la clasificacion.

Bonner1

por Bonner1 » 01 Mar 2003, 21:43

Hola a todos.

Acabo d llegar del Pazo d ver el partido,y bueno lo d Racca ha sio la leche,jeje,a ese nivel tenia q jugar siempre,como hacia Loncar...

Con respecto a lo q habeis dicho sobre la tecnica d Lamas,bueno,en mi modesta opinion ha sido normal,pq el tio se le ha puesto q berrear al arbitro a la cara.con el equipo remontando como estaba deberia haber tenido más cabeza y si protestas no exagerar tanto con aspavientos...El arbitraje ha sido pésimo,pero para ambos bandos,son malos para todos y la eliminacion d Roe se la ganó con dos faltas en el primer minuto q no hace ni un infantil,haber si la llegáis a ver por la tele y asi me daréis la razon...

Sigo por aqui y seguimos debatiendo ok?

Salu2

murallito

por murallito » 01 Mar 2003, 22:17

hala ahora a comernos todo lo que dijimos de racca pero yo gustoso.
Hacedme caso en Alicante porque yo vi el partido. PArtimos de la base que los arbitros son malisimos, muy malos, pero lo de Lamas hoy fue normal. Si quieres que te diga la verdad, lo vi protestando todo el partido,muy insistente con los arbitros. Lo que no puede hacer es que remontando el partido y probablemente con opciones de ganarlo (de ponerse por delante no creo que tuviera problemas porque el breo siempre se derrrumba cuando se le ponen por delante) no puede protestarle al arbitro como lo hizo.
Y sobre lo de Roe fue una falta justa. Empujo a Davis en un rebote claramente y ya tuvo suerte de que no se fuera antes a la calle. Menos mal porque el solo casi gana el partido. HAber si los arbitros van a tener la culpa de que en el primer minuto haga 2 faltas estupidas. Pero lo repito, son maliiiiiiiiiisimmos.
Lo siento por vosotros. Pero no vais a tener ningun problema. Hoy porque Peras nom la metia ni en una piscina olimpica que si no... Teneis un equipo limitado pero se nota que esta trabajadisimo sobre todo en el juego sin balon. Teneis mucho merito: Saludos

Haber si nos invita hoy Racca en Anagrama para celebrarlo

Bonner1

por Bonner1 » 01 Mar 2003, 22:23

murallito escribió:Haber si nos invita hoy Racca en Anagrama para celebrarlo

Me apunto a esa copa

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 01 Mar 2003, 22:55

lo de Racca ya lo anuncie yo anoche veis coo tengo razón....me apunto a la invitación por ser quien lo predijo xDDD, murallito la falta fue de Oriol como han dicho en veinte mil radios otra cosa es que haya heccho otras que no le hayan pitado pero bueno lo hecho hecho está y como ya he dicho varias veces felicidades ahora si me confirmas q Lamas tuvo la culpa d ela técnica me cago en su P...Madre porque podiamos haber ganado...

saludos y mucha suerte que tenéis mas afición que equipo (en cuanto a rendimiento no en cuanto a q el equipo sea malo) :botar:
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 01 Mar 2003, 23:08

Nooooo,la falta fue seguro d Roe,q empujó en el rebote estando solo...vamos fijo eh.

Ala pillate el Ferrari y cuando llegues a Lugo pregunta por la catedral,alli dd veas un garito en una esquina con mucha peña,tamos nosotros y si ves a uno vacilando con una piba ese soy yo :P al Racca ya le buscaremos despues