C.B. Breogán (Febrero 03-Junio 08) 5 años de Breoganismo
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bonner1

por Bonner1 » 12 Mar 2003, 21:05

No dejemos de lado nuestro post,menos ahora...pq será q las cosas nunca pueden ir bien d todo?,personalmente me siento bastante mal desde q sé la NOTICIA... :(

elvis

por elvis » 13 Mar 2003, 00:33

Mañana los politiquillos que se sientan siempre en el palco se tiene que enterar de lo que piensa la gente. Pero eso sin dejar de lado el partido, que no deja de ser el Madrid esté como esté (para los árbitros al menos, como hace dos años...). No dejaría de ser interesante ponerse a una victoria del TAU si es que este pincha contra el Barça.
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 13 Mar 2003, 23:37

El partido ha sido la leche,nos lo hemos pasado pipa todos...Me kedo con el taponazo d Garcés al gañan d Mumbrú y posterior mate d Gomis...

Luego volviendo pa casa,traia Radiovoz en el coche,hablaba el señor Herrán y venia a decir,q eso d la oferta solo era una mentira para darse importancia el señor cacharro y erigirse nuevamente en salvador y ke too dios le bese el culo y bla bla bla,le estan dando a esto un uso politico asqueroso...

Joseph Gomis

por Joseph Gomis » 14 Mar 2003, 02:43

bOnNeR1 escribió:El partido ha sido la leche,nos lo hemos pasado pipa todos...Me kedo con el taponazo d Garcés al gañan d Mumbrú y posterior mate d Gomis...

Celebro que te haya gustado el mate... Iba sobrado eh... Solo, parada en un tiempo y pum! Otro dia hare un molinillo o un 360º. Por cierto, no digas mate, di REGALO DE DIOS, QUE MIDO 1.80!! :)

bOnNeR1 escribió:Luego volviendo pa casa,traia Radiovoz en el coche,hablaba el señor Herrán y venia a decir,q eso d la oferta solo era una mentira para darse importancia el señor cacharro y erigirse nuevamente en salvador y ke too dios le bese el culo y bla bla bla,le estan dando a esto un uso politico asqueroso...

Bien... aqui vamos... La verdad es que me da un poco de asco mis ultimas intervenciones en el foro por dos razones: la primera porque me da pereza poner acentos, que tardo mas que dios y la segunda porque parezco un p*** afiliado del PP :)

Lo de RadioVoz, La Voz de Galicia, Hevia y Herran es que es de coña... Mas no pueden rajar. No entro en si eso es verdad o si no es verdad, pero Grupo Voz no pierde ocasion de darle caña al Breo. No se lo que os parece a vosotros pero a mi me parece que en esa casa, salvo Victor Varela, que siempre me parece educado y moderano -y acertado, dicho sea de paso- los demas parece que cobran por hacer un acoso y derribo. Yo no dudo de que la oferta sea real, pero mucho menos dudo, como ya postee en el otro post -valga la redundancia- que no salga a la luz publica porque interese...

Teniamos que hacer un post sobre La Voz (de la que por cierto soy lector) y sobre lo que nos parecen a los foreros breoganistas sus comentarios y comentaristas: Hevia, Varela y Herran (no se si me dejo alguno) ¿Que os parece si vamos comentando en este mismo?

Venga, un saludete.

elvis

por elvis » 14 Mar 2003, 13:08

¡¡¡Qué partidazo!!! Pero... nosotros no hemos tenido gran mérito porque los pívots del Madrid y la defensa de los exteriores madridistas lo han hecho todo (sólo comparable a la "defensa" de Racca sobre Herreros. A ver si tenemos un poco de suerte el sábado. Si ganamos... sería la hostia. Pero no pensemos en utopías.

Lo de la venta sigo pensando que es una maniobra para mejorar las encuestas de las próximas elecciones, que ya las llevan un poco chungas pero... con sus declaraciones se les ha salido de madre.

PD: Radio Voz en cuanto a deportes no se oye, porque para lo que dicen... Victor Varela crack. Reconocimiento YA!!!!
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 14 Mar 2003, 21:31

Joseph Gomis escribió:Celebro que te haya gustado el mate... Iba sobrado eh... Solo, parada en un tiempo y pum! Otro dia hare un molinillo o un 360º. Por cierto, no digas mate, di REGALO DE DIOS, QUE MIDO 1.80!! :)

Jajajajaja,pero eres negro tio,la verdad es q esperaba más d ese mate,en los calentamientos se hace uno wapisimo,la lanza a tablero y patapum pabajo...io mido 1.84,soy blanco y ese mate lo hago yo... :D

En temas d basket puro,diremos q mña no juega Bodiroga,lo cual igual no da una ventajilla verdad?,si el equipo juega al ritmo d ayer tendrá su chance en el encuentro,además supongo q a alguno d nuestros mercenarios le motivará q el partido lo dé el Plus en directo pa toa España,q ya era hora por cierto,aunque ese es otro tema verdad?...

Con respecto a la Voz d Galicia,bueno,en mi opinion dan puto asco,no hay quien les aguante y el Herrán es un prepontente q se cree el rey del mambo y un erudito del basket con su berborrea tanto en retransmisiones como en crónicas,pero engañará a otros bobos,a los ke opinamos por aki no desde luego por lo que puedo ir viendo...decir q rajan es poco desde luego,los ultimos tiempos d Paco en Lugo fueron un infierno para él por culpa d estos mataos,poniendolo a parir por cualquier cosa,yo q adoro al Bonner jugador entiendo q le largase coño,si me tomaba las copas con él en la cheva una hora antes d ke tuviese q entrenar :P :P,ahi se columpió,asi le fue desde entonces...

Bueno,q me aburro d escribir,ya me contestais y seguimos d debate

Morgunov

por Morgunov » 15 Mar 2003, 12:01

buenas, por fin me atrevo a registrarme en el foro y a escribir algo.
Como alguien ya ha comentado por ahí (verdad hermano Zampolini?), soy de València y seguidor aférrimo del Breogán. Los motivos? ni idea, pero de pequeño fué el que me atrajo más, y así será para siempre.
esta tarde, a ver si damos la sorpresa (Bodiroga no juega, y fucka es duda).
Bueno, un saludo para todos los breoganistas. Au

manu `GotHigh

por manu `GotHigh » 15 Mar 2003, 12:50

HOY OS QUIERO A TODOS PEGADOS AL PLUS!!!!!!

hay que animar como nunca :D :D :D

FORZA BREO!!!!!!

Bonner1

por Bonner1 » 15 Mar 2003, 14:20

Otro breoganista más¡¡,parece q por Valencia podiais montar una peña jeje...

Claro q todos pegados al Plus,ya era hora,Lugo tambien existe por lo visto.

elvis

por elvis » 15 Mar 2003, 16:50

Pues yo me reafirmo en mi idea de que Gomis va a ser la gran revelación de la LIga la próxima temporada. Tiene un tufo a lo que hacía Felipe Reyes el año pasado. Espero que sea así, y que nos dejen verlo...

BREOGÁN POR LA TELE, MATAGIGANTES (2 victorias ante Real Madrid por Real Madrid TV), seguiremos la racha????
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 15 Mar 2003, 18:11

Ya queda poco para esa cita histórica del Breo en Canal+...queda más de una hora para el partido, y mi hermano ya está nervioso dando vueltas por las casa sin saber que hacer ( se ha afeitado para la ocasión y todo ).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Nela

por Nela » 15 Mar 2003, 18:24

Hola!!

Yo también estoy esperando para ver el partido. Va a ser curioso ver a Sixto y a Epi retrasmitiendo un partido del Breo.

Sobre el partido, por supuesto que va a ser muy dificil pero creo q tenemos nuestras opciones y más jugando el Barça sin Bodiroga. La clave para a mi va a ser parar a Jasikevicius (vaya partidito se marcó el amigo en el partido en Lugo) porque sin Bodiroga asumirá más responsabilidad. Y en el Breo que Davis puede poner en problemas a los pivots del Barça, Dueñas, Femerling, Alzamora y no se Varejao son bastante lentos y eso beneficia a un 4 escurridizo como Devin.

Saludos
Imagen

murallito

por murallito » 16 Mar 2003, 02:56

estoy orgulloso del partido del breo en la 2º parte. Creo que por lo menos han dado la cara y han luchado por la victoria ante la relajacion del barça. Si quereis que os diga la verdad viendo el partido en el pazo pensaba que ibamos a perder el tipico partido de 30 y a dar una imagen penosa delante de toda españa (tiene cojones que en 3 años y medio sea el primer partido retransmitido por el chus)
gomis y javi muy bien davis y garces bstante bien, y ricardo en el tiempo que estuvo lo hizo muy decentemente.
A biota le pueden dar mucho. no se por que pero le tengo una tiña que pa que. Que mania de escoger siempre la opcion mas complicada y renunciar a hacer las cosas faciles. Le podia decir alguien que levante la cabeza en los contraataques¡¡¡
Sanmartin simplemtne no tuvo su dia.
Lo de Albert fue de traca ¿Habeis visto su mate sin balon? es un picha fria y un flojo. El otro dia Tarlac le dio una hostia bastante guapa y en la defensa siguiente aun por encima poco mas y casi le pide perdon por recibirla.
Si seguimos asi malo sera que no lleguemos a12-13 victorias

Me podeis decir cuantas victorias tuvimos las ultimas temporadas?

Bonner1

por Bonner1 » 16 Mar 2003, 14:23

Buen partido coñe,cuando más metidos estabamos en la remontada pasó eso d la perdida tonta d Gomis q fue una verdadera pena,quien sabe q hubiese pasado...aunque también hubo un par d ataques con 3 abajo con demasiada precipitación...

Al menos en la 2ª parte dieron la cara q pensé q nos iba a caer d 50,me gustaron mucho Gomis y Javi q ultimamente estaba mal y falta hará q recupere el tono...

Lo de Albert es pa mear y no echar gota,ya hemos hablado mucho d ello,imagino q en Junio le darán una patada en el culo,sigo sin entender como se puede cambiar al pollo este por un pavo como Ezwugu....

Venga Salu2 a todos¡¡

Joseph Gomis

por Joseph Gomis » 16 Mar 2003, 19:51

Pues cambian a Ezugwu por Albert por razones economicas: Albert sale TIRADO -repito, TIRADO- de precio y era una buena apuesta.

Sobre lo que comentais del mate sin balon... ha sido falta, no?

Por cierto, a mi el arbitraje en Barcelona me ha parecido ESCANDALOSO... En un lado contactos a saco... Al breo le pitaban todo...

Ya direis, saludos.

Zampolini

por Zampolini » 16 Mar 2003, 19:59

Joseph Gomis escribió:Pues cambian a Ezugwu por Albert por razones economicas: Albert sale TIRADO -repito, TIRADO- de precio y era una buena apuesta.

Sobre lo que comentais del mate sin balon... ha sido falta, no?

Por cierto, a mi el arbitraje en Barcelona me ha parecido ESCANDALOSO... En un lado contactos a saco... Al breo le pitaban todo...

Ya direis, saludos.

Un poco. A Davis le pitaron una por solo mirar al contrario ( creo que Saras o Navarro, no recuerdo, cuando este estaba a punto de perde el balón ), y en un ataque anterior, después de un bloqueo de González a Javi, éste intenta doblarle el balón, pero aparece Varejao, que le pega un manotazo a Javi, quitandole el balón, haciendo un contratque claro para el Barça. Es normal, que llegando ajustados al final del partido en el Palau, los arbitros piten hacía casa...
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

saian

por saian » 16 Mar 2003, 20:01

Una pena, pero hemos jugado bien y es una semana para sentirse orgulloso de ser del breo, ganamos al Madrid y el primer partido que nos echan en 4 años!! hemos dado espectáculo(ese Gomis es de traca) y hemos jugado a gran nivel. Nos quedan 10 partidos, 6 en casa, a este nivel podemos llegar a las 15 victorias, que tal como ha ido la cosa estaría muy bien. :wink:

Bonner1

por Bonner1 » 16 Mar 2003, 22:23

Bueno,entiendo las razones economicas para traerse a Albert,pero no las comparto en absoluto,cualkiera q siga algo la Acb sabe q albert es un tio d vuelta d todo q tando le daba jugar aki q allá,un veterano vamos,en mi opinion hubiese sido mejor idea buscar alguien con proyeccion d futuro y joven no creeis?,bueno hablar siempre es fácil...pero me hubiese encantado q siguiese Ezwugu pq me gustaba muchisimo como tercer pivot,creo q aportaba cosas muy interesantes y con su juventud aun podia evolucionar,y sobre todo tenia hambre d gloria coño,cosa q Albert dudo muchisimo...

Bonner1

por Bonner1 » 17 Mar 2003, 22:14

Q alguien me diga para q necesita el Breo otro base por favor....

No estaria mejor un buen tirador?,un buen recambio interior?...yo no entiendo nada,para esto tanto rollo para nacionalizar a esteban lopez,para q ahora no tenga un puto minuto,esto me huele mal :(( :(( :((

manu `GotHigh

por manu `GotHigh » 17 Mar 2003, 22:29

Es increible: o sea, que lo unico bueno que han hecho (exagerando un poco) ha sido contratar a dos bases muy buenos, jovenes, con proyección.... y ahora se traen a un base que lleva ya dos equipos esta temporada, que tp tiene unas estadísticas de crack y que tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡33 años!!!!!!!! :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Estoy que trino....

Saludos!