Post Oficial de BOXEO (Julio 2007 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: Post Oficial de BOXEO-

por DAkidd » 05 May 2012, 13:50

A ver si no me lio demasiado esta noche y puedo ver algo del combate, si no, como decís, en roja directa mañana en cuanto me levante.
ImagenGRACIAS POR VENIR

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

Re: Post Oficial de BOXEO-

por wchamber » 05 May 2012, 14:00

He usado rojadirecta a veces para ver cosas en directo pero nunca he descargado eventos ya concluidos.

¿Como seria el proceso? ¿entro en "Partidos en descarga" y accediendo al foro ese, es de suponer que mañana habrá un post con el combate en un enlace?
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Devils In My HeaD » 05 May 2012, 14:03

wchamber escribió:He usado rojadirecta a veces para ver cosas en directo pero nunca he descargado eventos ya concluidos.

¿Como seria el proceso? ¿entro en "Partidos en descarga" y accediendo al foro ese, es de suponer que mañana habrá un post con el combate en un enlace?


Efectivamente.
Imagen

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: Post Oficial de BOXEO-

por DAkidd » 05 May 2012, 14:04

wchamber escribió:He usado rojadirecta a veces para ver cosas en directo pero nunca he descargado eventos ya concluidos.

¿Como seria el proceso? ¿entro en "Partidos en descarga" y accediendo al foro ese, es de suponer que mañana habrá un post con el combate en un enlace?

Más o menos, sí. Si mal no recuerdo, hay que registrarse para que te muestren los links, pero vaya, es un proceso de un minuto, y gratis.
ImagenGRACIAS POR VENIR

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: Post Oficial de BOXEO-

por jugon441 » 05 May 2012, 14:47

DAkidd escribió:
wchamber escribió:He usado rojadirecta a veces para ver cosas en directo pero nunca he descargado eventos ya concluidos.

¿Como seria el proceso? ¿entro en "Partidos en descarga" y accediendo al foro ese, es de suponer que mañana habrá un post con el combate en un enlace?

Más o menos, sí. Si mal no recuerdo, hay que registrarse para que te muestren los links, pero vaya, es un proceso de un minuto, y gratis.

Diria que no...yo no estoy registrado y me bajo bastantes combates de ahi. Quizas en algun post es necesario, pero yo ahora mismo no recuerdo haber tenido ningun problema para acceder a ningun link.
Por cierto, yo soy de los que confian en Cotto, quizas no para ganar, pero si para darle problemas a Floyd.
A ver si podemos disfrutar de un buen combate, un saludo! :brindo por eso:

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: Post Oficial de BOXEO-

por DAkidd » 05 May 2012, 14:50

jugon441 escribió:
DAkidd escribió:
wchamber escribió:He usado rojadirecta a veces para ver cosas en directo pero nunca he descargado eventos ya concluidos.

¿Como seria el proceso? ¿entro en "Partidos en descarga" y accediendo al foro ese, es de suponer que mañana habrá un post con el combate en un enlace?

Más o menos, sí. Si mal no recuerdo, hay que registrarse para que te muestren los links, pero vaya, es un proceso de un minuto, y gratis.

Diria que no...yo no estoy registrado y me bajo bastantes combates de ahi. Quizas en algun post es necesario, pero yo ahora mismo no recuerdo haber tenido ningun problema para acceder a ningun link.
Por cierto, yo soy de los que confian en Cotto, quizas no para ganar, pero si para darle problemas a Floyd.
A ver si podemos disfrutar de un buen combate, un saludo! :brindo por eso:

Depende del post sí, por eso lo decía. En muchos ni hace falta, ponen los links públicos. En otros, o estás registrado, o nada de nada (cierto es que son los menos, también es verdad).
ImagenGRACIAS POR VENIR

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Pepe.Collins » 05 May 2012, 14:57

A que hora es el combate? siempre hay buena cobertura por rojadirecta? algun sitio alternativo?

Creeis que Cotto tiene opciones? Yo lo vi contra Mayorga y aunque estuvo suficiente, contemporizando mucho, hay que decir que no avasalló al nicaraguense en ningun momento. Y la otra referencia que tenemos, al mas alto nivel, es su combate con Margarito, el primero, no "el del ojo", que tambio sucumbio por KO.

No sé, a mi me gusta mucho el estilo del puertoriqueño, muy tecnico, pero no lo veo capaz de plantarle cara a Mayweather. De hecho no veo a nadie capaz de hacerlo.

Como estan las apuestas?

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: Post Oficial de BOXEO-

por cilla » 05 May 2012, 15:10

Yo para ver el Boxeo tiraría de wiziwig y Psn que son de las más fiables.
Si quieren pagar.
Desde las 3 h. próxima madrugada, Mayweather-Cotto y Canelo Álvarez-Mosley, 2 títulos mundiales LIVE en ONO e Imagenio. Sólo 6 euritos
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Novio de Hello » 05 May 2012, 15:32

ases escribió:Pues yo pienso q FM ha tenido pelotas y esta vez fue muy generoso para subir de peso cuando el podia obligar a Cotto a pelear en un peso inferior como hizo Pac.
Hummmm, yo no sabía eso... ¿Y a cuántas libras está pactado este combate y a cuántas se pactó el Cotto-Paquiao?

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Najob » 05 May 2012, 15:59

Novio de Hello escribió:
ases escribió:Pues yo pienso q FM ha tenido pelotas y esta vez fue muy generoso para subir de peso cuando el podia obligar a Cotto a pelear en un peso inferior como hizo Pac.
Hummmm, yo no sabía eso... ¿Y a cuántas libras está pactado este combate y a cuántas se pactó el Cotto-Paquiao?


Este es en 154, el límite de superwelter, y el Pac-Cotto fue un catchweight en 145. Tampoco me parece que esas 2 libras que le quitó Pac a Miguel fueran decisivas...

Para mí la clave de la pelea reside en la izquierda de Cotto. Si Floyd consigue contrearle el jab y desactivarle el gancho, el boricua, que vive de la adelantada, no tiene nada que hacer. Además es de suponer que Mayweather usará mucho el directo de derecha para medir la distancia como hizo ante Ortiz y puede ser un golpe que entre limpísimo.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Pepe.Collins » 05 May 2012, 16:13

Leo que muchos plateáis un bajon en la capacidad de FM a proposito de su edad, yo no lo veo. Al menos en sus ultimos combates no se ha vislumbrado.

Igual que si que he visto un bajon evidente en Manny en sus ultimas peleas a partir de ese cenit que fue su encuentro con Margarito. Y no necesariamente por la edad, la preparacion especifica de cada combate, el trabajo acumulado hasta una cita concreta puede incidir mucho en el rendimiento

Pero insisto, en FM no lo veo por muchos 36 años que tenga. De hecho el unico que le puede hacer sombra a FM es Maravilla que tiene 37, y a ver quien se atreve a decir que el argentino esta perdiendo facultades.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Noirot » 05 May 2012, 16:19

FM ha hecho 4 asaltos en 2 años.

Vamos, que tampoco sabemos como esta realmente.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Novio de Hello » 05 May 2012, 16:19

Najob escribió:
Novio de Hello escribió:
ases escribió:Pues yo pienso q FM ha tenido pelotas y esta vez fue muy generoso para subir de peso cuando el podia obligar a Cotto a pelear en un peso inferior como hizo Pac.
Hummmm, yo no sabía eso... ¿Y a cuántas libras está pactado este combate y a cuántas se pactó el Cotto-Paquiao?


Este es en 154, el límite de superwelter, y el Pac-Cotto fue un catchweight en 145. Tampoco me parece que esas 2 libras que le quitó Pac a Miguel fueran decisivas...
¿Por qué 2 libras? La diferencia es 9, 4 kilos al cambio, que es el 6% de su peso, me parece bastante... Esto creo que no lo he entendido muy bien... Por cierto, Maravilla dijo en aquella entrevista atizando a todo Dios que él bajaría hasta las 150 para enfrentarse con May o con Pac...

En cuanto a la clave de la pelea, no puedo estar de acuerdo: el mejor boxeador del mundo libra por libra no depende de cómo estén los demás*, y menos de cómo esté Cotto, que fue apalizado por... Margarito, Antonio Margarito.

Ah, y otra duda; ¿qué pasa al no haber dado Mosley el peso? ¿Siempre pasa (o no pasa) lo mismo cuando un púgil no da el peso?

*Vale, de cómo esté Pacman sí.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Noirot » 05 May 2012, 16:23

Novio de Hello escribió:
Najob escribió:
Este es en 154, el límite de superwelter, y el Pac-Cotto fue un catchweight en 145. Tampoco me parece que esas 2 libras que le quitó Pac a Miguel fueran decisivas...
¿Por qué 2 libras? La diferencia es 9, 4 kilos al cambio, que es el 6% de su peso, me parece bastante... Esto creo que no lo he entendido muy bien...


El limite en welter son 147 lbs que es donde pelearon. Por eso lo de las 2 libras. :wink:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Noirot » 05 May 2012, 16:24

Por cierto, NdH. Me ha parecido leer que Mosley ha dado el peso a la 2ª.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Novio de Hello » 05 May 2012, 16:31

Noirot escribió:
Novio de Hello escribió:
Najob escribió:
Este es en 154, el límite de superwelter, y el Pac-Cotto fue un catchweight en 145. Tampoco me parece que esas 2 libras que le quitó Pac a Miguel fueran decisivas...
¿Por qué 2 libras? La diferencia es 9, 4 kilos al cambio, que es el 6% de su peso, me parece bastante... Esto creo que no lo he entendido muy bien...


El limite en welter son 147 lbs que es donde pelearon. Por eso lo de las 2 libras. :wink:
Ahhhh... Me encanta este hilo, como el de la NFL. Se aprende un güevo. Y no se enfada nadie.

ases
Mensajes: 18995
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Post Oficial de BOXEO-

por ases » 05 May 2012, 16:33

Pesos

FM 151
COTTO 154

O sea q cuando se hidrate COTTO subira al ring en mas de 160 libras mientras FM no llega ni al limite por 3.
Conceder casi 10 libras es conceder mucho incluso para el mejor boxeador y la defensa contra Ortiz bajo prestaciones incluso contra Mosley recibio el unico golpe claro de su carrera -como el reconocio-.Cotto aguanta lo q le tiren y pega durisimo ojo q FM el ultimo KO legitimo fue Hatton.....comparar a Hatton con Cotto es de broma.

P.D-Mosley solo se paso del peso media libra...le dan un tiempo para dar el peso y volvio y lo dio.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Devils In My HeaD » 05 May 2012, 16:35

ases escribió:
P.D-Mosley solo se paso del peso media libra...le dan un tiempo para dar el peso y volvio y lo dio.


Para cagar, para cagar.
Imagen

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Najob » 05 May 2012, 16:35

Novio de Hello escribió:
Najob escribió:
Novio de Hello escribió:Hummmm, yo no sabía eso... ¿Y a cuántas libras está pactado este combate y a cuántas se pactó el Cotto-Paquiao?


Este es en 154, el límite de superwelter, y el Pac-Cotto fue un catchweight en 145. Tampoco me parece que esas 2 libras que le quitó Pac a Miguel fueran decisivas...
¿Por qué 2 libras? La diferencia es 9, 4 kilos al cambio, que es el 6% de su peso, me parece bastante... Esto creo que no lo he entendido muy bien... Por cierto, Maravilla dijo en aquella entrevista atizando a todo Dios que él bajaría hasta las 150 para enfrentarse con May o con Pac...

En cuanto a la clave de la pelea, no puedo estar de acuerdo: el mejor boxeador del mundo libra por libra no depende de cómo estén los demás*, y menos de cómo esté Cotto, que fue apalizado por... Margarito, Antonio Margarito.

Ah, y otra duda; ¿qué pasa al no haber dado Mosley el peso? ¿Siempre pasa (o no pasa) lo mismo cuando un púgil no da el peso?

*Vale, de cómo esté Pacman sí.


Porque la pelea fue por el título del peso welter (147) que de aquella tenía Cotto. No me refería a que May dependa de como esté Cotto sino a que ese es el elemento táctico más importante del combate. La única opción que tiene Miguel para hacer pelea es hacer daño con la izquierda, su mejor mano, especialmente conectar el hook ya sea a la cabeza o al cuerpo e ir desgastando a Mayweather... porque como no sea capaz de hacerlo no tiene otra alternativa, ya se vio ante Pacquiao.

Para mí el nigga tiene todas las cartas en la mano: Cotto no puede boxear con él ni tiene el tamaño y la pegada para encimarle y arrinconarle en las esquinas. Creo que buscará boxear en el centro del ring donde tiene la sartén por el mango y que lo acabará desactivando más pronto que tarde.

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Shin » 05 May 2012, 16:58

Señores, a May le estáis poniendo un año más de los que tiene, son 35.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:27