Post Oficial de BOXEO (Julio 2007 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

Re: Post Oficial de BOXEO-

por BAXTER » 17 May 2012, 13:57

Pues parece que tenemos Andre Ward-Chad Dawson para el 8 de Septiembre. Será en las 168 por el título de Ward, y aunque todavía está por definir la sede todo apunta que será en Washington.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Espitama » 17 May 2012, 15:37

bramble escribió:
Espitama escribió:Yo soy bastante extraños con mis querencias, me gustan boxeadores de cortes muy distintos sin saber exactamente por qué.

Mis favoritos de siempre? Freitas, Hagler, Trinidad, Lewis. De los que he visto suficientes combates, de los antiguos me caen bien Greb, Tunney o Monzón.

De los actuales, me gustaba bastante Pavlik pero más porque fue el primero en ganar a Taylor que era un boxeador que me gustaba entre poco y nada. Me gustan Kessler, Manny, Khan o Martínez.

Un poco de todo.

Salve.


También era de Freitas, aunque cuando peleó con Casamayor iba con el cubano. Pocas veces vi a un boxeador que hiciera que se viera tan pequeño un ring, un cazador alucinante, con una atrasada devastadora. Luego tuvo un bajón muy grande, sobre todo al subir del superpluma, más luego, dicen, una vida un tanto desordenada.

Vuelve a pelear en breves, en el peso medio, contra un chico invicto también brasileño, con el que al parecer tiene un pique bastante importante.


:shock: No sabía nada, el caso es que no es muy mayor, pero en su pelea con Díaz se le vio muy filtrado (y un poco cobarde, también) No me gustan estas reapariciones.
Sobre su caracter, se ve que el chaval era muy..... brasileiro.

La pelea con Casamayor es un clásico.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Kapitan Rodman » 17 May 2012, 15:57

Dado que parece que el hilo parece gozar de la mejor salud en bastante tiempo y que Bird lleva cerca de un año sin entrar. ¿Como veis la posibilidad de abrir un nuevo hilo?
Se ha comentado otras veces, este es una joya, y yo me lo he releido un par de veces, una esta misma semana, pero es una pena que el titulo no se actualice y siempre se puede linkar en la primera pagina y dejar en archivo.

Teniendo gente como bramble, espitama o Hay, yo al menos lo haria.

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por bramble » 17 May 2012, 16:11

Yo estoy de acuerdo con la idea y es algo que se estuvo a punto de hacer un tiempo atrás. No es por dejar de lado el post del creador, al que se le agradece enormemente, simplemente que se conecta muy poquito y actualizar el título advirtiendo de las nuevas peleas o lo que sea puede ser un incentivo para que entre más gente a participar.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52400
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Novio de Hello » 17 May 2012, 17:16

¿Y qué más os da un hilo nuevo? ¿Vais a dejar de entrar por lo que pongan en el título? A mí me parece que está genial, y que todo lo que haya siga metido aquí, mejor. Ya me estoy viendo los resultados de los combates colgados en el título, y yo descargándomelos mientras tanto...

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Najob » 17 May 2012, 17:24

bramble escribió:Hay una anécodta muy curiosa que refleja un poco como era su personalidad. Cuando lo llevaron a Australia a enfrentarse con un bisoño Kostya Tszyu (otro de mis preferidos), después de pasarse los diez rounds corriendo por el ring para evitar las acometidas del local, le dieron el micrófono para que dijera unas palabras al público. No escatimó en elogios hacia el hombre que le había ganado hasta el punto de asegurar que era el mejor boxeador libra por libra del mundo. El público estalló en aplausos y un Bramble cada vez más crecido volvió a tomar el micrófono y esos aplausos se tornaron en carcajadas de lo más sonoras:

<< Tszyu es el mejor boxeador libra por libra ... después de mí >>

Lo peor no fue lo que dijo. Lo más cómico fue la cara de contrariedad que se le quedo al bueno de Bramble, como sino entendiera a que venían todas esas risas.


:mrgreen:

bramble escribió:Tendré una veintena de peleas de él y más de la mitad son de aquella época plagada de derrotas. No tendría ningún reparo en compartirlas, el único problema es que son en DVD (manías de alguien que reniega de los AVI y demás historias para coleccionar boxeo), con lo que su tamaño es bastante grande. Pero lo dicho, si me decís algún sitio para subirlo, para mí sería un placer.


Haces bien en renegar del AVI. El tema de compartir está complicado. Subirlas a file hostings ya no tiene sentido alguno, tanto la subida como la bajada pueden tardar años y en cualquier momento los archivos pueden desaparecer. El torrent al parecer es mucho más cómodo y rápido para el uploader, pero francamente no tengo ni idea de cómo se hace. Sí que hay una herramienta que a mí me gusta, dropbox, para compartir de usuario a usuario y con velocidades de bajada y subida decentes. La pega que tiene es que el espacio está limitado a unos pocos gigas, con lo que no se podría subir mucho material de golpe. Por cierto, si alguno busca alguna pelea en concreto y se da el casual que la tengo en mi limitada colección la puedo subir ahí sin problema.

Al chaval con el que va a pelear Freitas lo retrasmitieron recientemente en una tele norteamericana, peleaba contra un jornalero y me pareció malísimo. Lo apodan el Rocky brasileño y el mote no está mal puesto, tiene la técnica de Stallone. Una patata.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Espitama » 17 May 2012, 17:51

Novio de Hello escribió:¿Y qué más os da un hilo nuevo? ¿Vais a dejar de entrar por lo que pongan en el título? A mí me parece que está genial, y que todo lo que haya siga metido aquí, mejor. Ya me estoy viendo los resultados de los combates colgados en el título, y yo descargándomelos mientras tanto...


Es cuestión de no spoilear en el título. A mí sí que me parece buena idea para que el título informe de noticias y fechas de los combates.

Bien llevado puede estar bien, eso implica que no lo lleve yo, que solamente he gestionado un hilo en mi vida (de Historia Antigua) y lleva muerto años...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por bramble » 17 May 2012, 17:56

Novio de Hello escribió:¿Y qué más os da un hilo nuevo? ¿Vais a dejar de entrar por lo que pongan en el título? A mí me parece que está genial, y que todo lo que haya siga metido aquí, mejor. Ya me estoy viendo los resultados de los combates colgados en el título, y yo descargándomelos mientras tanto...


Eso tampoco sería asi. A lo que yo voy es a poner por ejemplo: Post Oficial de BOXEO- Broner vs Escobedo este sábado.

Puede ser una tontería o puede que incite a alguien más a meterse en el post, incluso cuando la conversación se desvía de la actualidad como ha pasado estos días. Y no creo que hubiera mucho problema en evitar poner resultados de peleas.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por bramble » 17 May 2012, 17:57

Por cierto, Najob, estoy trasteando ya con el Dropbox. De momento me han dado 2 gigas para subir, lo que podría servirme para una peleilla o dos más cortas. ¿Cuándo se podría subir ese límite?
Imagen

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Najob » 17 May 2012, 19:15

bramble escribió:Por cierto, Najob, estoy trasteando ya con el Dropbox. De momento me han dado 2 gigas para subir, lo que podría servirme para una peleilla o dos más cortas. ¿Cuándo se podría subir ese límite?


Cada vez que haces un referido (usuario que se registra con el link que le pasas) te dan 500MB más. El límite total para usuarios gratuitos creo que es de 20GB. El tema sería subir el archivo, y cuando los interesados se lo hayan bajado, borrarlo para liberar el espacio.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Espitama » 17 May 2012, 19:16

Depende de la gente que invites, aunque cada vez es más complicado porque ya lo tiene casi todo el mundo.

Y probando con Google Drive? Son 5 GB.

Bramble, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me encantaría que fueses tú el encargado de abrir el nuevo hilo :demonio:

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: Post Oficial de BOXEO-

por VisoN » 17 May 2012, 19:42

Yo estoy con Espitama, bramble el pueblo te lo pide. :D

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Najob » 17 May 2012, 20:07

Yo quiero que lo abra bramble pero que actualice los títulos al minuto (algo del palo: "Chisora escupe a Haye en el pesaje", "Chisora intenta agredir a Haye en la rueda de prensa y se cae de la silla"), sólo para chinchar a Novio de Hello. El hombre ya anda quemado con los spoilers de la NBA y sería divertidísimo joderle también el box :mrgreen:

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Shin » 17 May 2012, 21:53

La opción de crear y compartir el torrent no tendría los problemas de limitación de espacio del drop.
Imagen
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Kapitan Rodman » 18 May 2012, 10:29

Pues yo si veo lo de poner combates en el titulo.
Y no hace falta spilear nada si la gente esta mediananmente atenta.
Bramble, yo no eso de drop, si quieres te envio un privado con mi correo o lo que sea menester y me invitas y vas ganando espacio.

Novio de Hello
Mensajes: 52400
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Novio de Hello » 19 May 2012, 00:01

bramble escribió:
Novio de Hello escribió:¿Y qué más os da un hilo nuevo? ¿Vais a dejar de entrar por lo que pongan en el título? A mí me parece que está genial, y que todo lo que haya siga metido aquí, mejor. Ya me estoy viendo los resultados de los combates colgados en el título, y yo descargándomelos mientras tanto...


Eso tampoco sería asi. A lo que yo voy es a poner por ejemplo: Post Oficial de BOXEO- Broner vs Escobedo este sábado.

Puede ser una tontería o puede que incite a alguien más a meterse en el post, incluso cuando la conversación se desvía de la actualidad como ha pasado estos días. Y no creo que hubiera mucho problema en evitar poner resultados de peleas.
Bueno, reconozco que puede estar bien ver en el título el mejor combate de cada fin de semana... Pero que no haya spoilers, por favor.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Espitama » 19 May 2012, 00:04

Novio de Hello escribió:
bramble escribió:
Novio de Hello escribió:¿Y qué más os da un hilo nuevo? ¿Vais a dejar de entrar por lo que pongan en el título? A mí me parece que está genial, y que todo lo que haya siga metido aquí, mejor. Ya me estoy viendo los resultados de los combates colgados en el título, y yo descargándomelos mientras tanto...


Eso tampoco sería asi. A lo que yo voy es a poner por ejemplo: Post Oficial de BOXEO- Broner vs Escobedo este sábado.

Puede ser una tontería o puede que incite a alguien más a meterse en el post, incluso cuando la conversación se desvía de la actualidad como ha pasado estos días. Y no creo que hubiera mucho problema en evitar poner resultados de peleas.
Bueno, reconozco que puede estar bien ver en el título el mejor combate de cada fin de semana... Pero que no haya spoilers, por favor.


Y no sólo el combate, también anuncio de cierres de peleas u otras noticias interesantes.

Y si vamos dando enlaces de combates antiguos para el primer post del hilo mucho mejor.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por bramble » 19 May 2012, 02:39

Otra idea que se me ha ocurrido es la de abrir un post alternativo donde podríamos hablar de algunas de las peleas más interesantes de la historia. Algo así como el antes, el durante y el después de los protagonistas. Yo me comprometo a subir el pleito del que se esté hablando para que así los más neófitos también pudieran dar su opinión, se podrían discutir combates igualadas o conocer las carreras de algunos boxeadores menos conocidos.

Pensándolo, aunque el título de este post no se pueda editar, ya son 216 páginas de comentarios y a mí, personalmente, me da un poco de reparo mandarlo al archivo para siempre. Además de que el autor no está presente y si apareciera sería un poco embarazoso que se le encontrara chapado.

En definitiva, podríamos dejar este para comentar la actualidad y abrir el otro para comentar boxeo del pasado.
Imagen

dexterminador
Mensajes: 8108
Registrado: 21 Jun 2007, 23:37
Ubicación: T&T

Re: Post Oficial de BOXEO-

por dexterminador » 19 May 2012, 03:30

A mí si es para actualizar el título, avisar de las peleas y demás noticias sin spoiler, me parece una gran idea.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Espitama » 19 May 2012, 10:44

bramble escribió:Otra idea que se me ha ocurrido es la de abrir un post alternativo donde podríamos hablar de algunas de las peleas más interesantes de la historia. Algo así como el antes, el durante y el después de los protagonistas. Yo me comprometo a subir el pleito del que se esté hablando para que así los más neófitos también pudieran dar su opinión, se podrían discutir combates igualadas o conocer las carreras de algunos boxeadores menos conocidos.

Pensándolo, aunque el título de este post no se pueda editar, ya son 216 páginas de comentarios y a mí, personalmente, me da un poco de reparo mandarlo al archivo para siempre. Además de que el autor no está presente y si apareciera sería un poco embarazoso que se le encontrara chapado.

En definitiva, podríamos dejar este para comentar la actualidad y abrir el otro para comentar boxeo del pasado.


O casi mejor abrir otro para la actualidad, porque lo interesante es entrar en el hilo y de un vistazo ver en el título las noticias.

Y dejar este para grandes peleas, históricas y demás. En todo caso lo de enviar algo al archivo va a pasar antes o después y con el buscador no es muy relevante.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:25