Post Oficial de BOXEO (Julio 2007 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Najob » 06 May 2012, 05:30

Sólida performans de Canelo ante un Mosley que ha dado la cara en todo momento y se ha llevado un castigo excesivo. Digno pero doloroso final para la carrera de Shane.

Viene lo bueno.

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Shin » 06 May 2012, 05:43

Justin Bieber :D :D :D
Imagen
Imagen

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: Post Oficial de BOXEO-

por taquineitor » 06 May 2012, 07:01

Visteis tan superior a FM como los jueces? En mis tarjetas me sale un 117-113.

La verdad es que Cotto ha estado bastante mejor de lo que yo me esperaba.

Saludos

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Post Oficial de BOXEO-

por escorpio » 06 May 2012, 07:03

taquineitor escribió:Visteis tan superior a FM como los jueces? En mis tarjetas me sale un 117-113.

La verdad es que Cotto ha estado bastante mejor de lo que yo me esperaba.

Saludos


Hombre, el 118-110 ha sido algo un poco LOl. May ha ganado donde, como y cuando ha querido. Cotto en el ultimo round se ha llevado una paliza que recordara toda su vida. El negro mas ventaja no puede dar a los rivales del nivel como Cotto para que le ganen. 43-0 que lo va a celebrar en la carcel. :P

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Novio de Hello » 06 May 2012, 14:02

Cuando dan a May como vencedor, creo que es la madre de Cotto a la que se le puede leer en los labios: "Qué robo".

pg85
Mensajes: 900
Registrado: 27 Jun 2010, 19:55

Re: Post Oficial de BOXEO-

por pg85 » 06 May 2012, 14:14

Velada sin mucha historia la verdad.

Canelo sigue quemando etapas y ganando experiencia pero no sé a quién le he escuchado que de momento ni hablar de Floyd y Manny, que aún no está preparado. Pos fale :? .

A Mosley alguien debería decirle que no necesita pelear hasta los 65 para cobrar una pensión, que ya es hora de colgar los guantes porque sus puños tienen la fuerza de un sugus,

Y Cotto lo ha intentado, pero claramente está en un nivel inferior a FM. No tiene ni la pegada ni la stamina suficiente para ponerlo en apuros. Mayweather puede ser un cafre sin cerebro fuera del ring, pero dentro el judio es muy listo y sabe perfectamente a dónde llevar a sus rivales para hacer la pelea que él quiere. Además ha demostrado que su forma física es excelente por lo de los 4 rounds en 3 años y eso. Sigo pensando que Manny es el único capaz de ganarle si le hace una pelea de principio a fin, sin dejarle un respiro y conectando (y fallando) muchos golpes.

En fin, espero que a los que pagaron 70$ por el PPV les mereciera la pena, porque de mi no han visto un duro y sólo de pensar en pagar por ello me entran escalofríos.

Saludos

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Noirot » 06 May 2012, 18:35

Pues al final FM con la gorra. Si quiere, en el ultimo lo tira. Pero el colega a amarrategui tampoco le gana nadie. :D

No veo al actual PacMan capaz de ganarle. Sinceramente.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

I agree
Mensajes: 465
Registrado: 15 Ago 2011, 13:47

Re: Post Oficial de BOXEO-

por I agree » 06 May 2012, 19:07

Pues yo si creo que PacMan le gana.

Más que nada porque aunque algunos no lo quisieran ver, Cotto hasta el último round fue capaz de hacer SU pelea. Le falta lo que siempre le ha faltado, potencia de pegada. Y sin tener el filipino la fuerza de Tyson, es bastante más intenso que el boricua.

ases
Mensajes: 18800
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Post Oficial de BOXEO-

por ases » 06 May 2012, 19:31

Fue una pelea buena y seamos serios poquitas veces se ha visto a FM sangrando por la nariz y una parte de la cara inflada.

A Cotto le falto ser mas agresivo tirar mas y cerrarlo en las esquinas .Fue demasiado defensivo tipico de boxeadores q ya saben q se cortan e hinchan rapido y q estan muy castigados por sus carreras y forma de pelear.Tenia q haber puesto mas sobre el ring.

FM estuvo muy bien le conecto varias por detras del guante brutales y defensivamente estuvo mejor q sus 2 ultimos combates sin llegar al nivel de JMM q esa noche fue un recital.Se expuso mas pero las manos q le llegaron las aguanto bien.
Ahora mismo con FM peleando en las 151-154 es mas facil apañar lo de Maravilla q lo de Pacquiao.

El Canelo-Mosley fue un truño e hizo bien DLH diciendo q Canelo no esta preparado para FM.

P.D-Destacar a Justin Bieber con cara de no se q pinto aki,Ellerbe escuchando las preguntas postfight de Larry Merchant a FM temiendose lo peor y el escote de la novia de FM.......

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Noirot » 06 May 2012, 19:59

Cierto que Cotto le hizo daño en las cuerda, pero no vi a FM en apuros. A mi me salio un 117-111. A lo sumo 116-112.


Por cierto, Chisora vs Hayes en verano. Cuidado con las pistolas. :D
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

Re: Post Oficial de BOXEO-

por wchamber » 06 May 2012, 20:07

Acabo de ver la velada completa, ha resultado bastante previsible a grandes rasgos, quizas esperaba más nivel por parte de Mosley.

El Cánelo, muy ordodoxo y básico pero efectivo para ganar muy facil a un Mosley que, espero, habrá hecho su último combate profesional.
Un escalón más en la carrera del mejicano que a corto plazo le veo contra Cotto por ver quien es el mejor super-welter puro del mundo.

El otro combate tambien bastante previsible, lo digo porque yo si esperaba que Cotto diera la cara como así ha sido, aunque la victoria no tiene discusion.
Money en su linea, echandose para atras, manos abajo y eterna sonrisa :mrgreen: , pero cuando ha querido ha inclinado el combate a su lugar.
Cotto lo ha intentado, ha sido un rival muy digno y por momento puso en apuros al americano y, ya lo dije despues del combate con Margarito, es el mejor super-welter puro a dia de hoy, considerando a Money y Pacman como welters, claro.

PD:supongo que no seré el unico que lo piense pero, Mayweather tiene una "cara" digna de llevarse una paliza un dia de una vez por todas...
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Sugar Ray Leonard
Mensajes: 2788
Registrado: 31 Ago 2011, 02:57

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Sugar Ray Leonard » 06 May 2012, 20:09

Yo la puntué 116-112, pero curiosamente la sensación global que me dejó la pelea una vez acabada fue de una superioridad aún mayor de Money. Cotto estuvo gran parte de la pelea mucho menos activo de lo que suele y de lo que especialmente ayer necesitaba para poner a prueba la defensa del gangsta. Lo llevó a ratos a las cuerdas, sí, pero...¿alguno de aquí piensa que en esos momentos pasó el más mínimo apuro?

Nada, ninguno de los presentes veremos perder a Money porque, sencillamente, y con el elenco de rivales actual, es invencible. Así de claro.


P.D.: La actuación de Canelo me pareció muy buena. Lo hizo absolutamente todo mejor que Mosley y su victoria no admite ningún pero. Me extrañó que Mosley acabara de pie, porque no hubo un solo momento en que diese la impresión de estar siquiera cerca del nivel de su rival. Va a ser difícil derrotar a Canelo: puede que no conecte demasiado, pero cuando lo hace, lo hace MUY fuerte; y además, encaja con un aguante considerable.
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

Yolatengo
Mensajes: 484
Registrado: 25 Ago 2006, 15:36

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Yolatengo » 06 May 2012, 21:02

Estoy iniciándome en este mundo del boxeo, ¿qué páginas me recomendais para seguir la actualidad pugilística?

Pd. Mayweather muy superior, si lo hubiese necesitado abría apretado el acelerador.
[url=http://www.last.fm/user/MCrespo/?chartstyle=basic10][img]http://imagegen.last.fm/basic10/artists/MCrespo.gif[/img][/url]

duda
Mensajes: 1692
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: Post Oficial de BOXEO-

por duda » 06 May 2012, 21:59

Sugar Ray Leonard escribió:Nada, ninguno de los presentes veremos perder a Money porque, sencillamente, y con el elenco de rivales actual, es invencible. Así de claro.


A mí me gustaría verle pronto contra Maravilla, en 154 libras a ser posible

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Xavimaniaco » 06 May 2012, 22:28

Pulev le ha ganado el título de Europa a Dimitrenko, a pesar de que teóricamente Pulev es un 1.94 me ha parecido bastante más pequeño que Dimitrenko (2.01). En cualquier caso un Dimitrenko que no aprovecha su alcance para mantener lejos a Pulev que va dinamitando a un Dimitrenko que llega cansadísimo al asalto 11. Contra los brothers le doy a Pulev nulas opciones, demasiado frontal y poca movilidad, lo ideal para que los ucranianos se den un festín.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Siddhartha » 07 May 2012, 01:43

Joder, acabo de empezar a ver la pelea Cotto contra Floyd y la primera leche me la ha dado Justin Bieber :D ¿Pero que coño hace ahí? :todos a botar:
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por bramble » 07 May 2012, 04:39

Una pelea bastante áspera y farragosa. Cotto es de los boxeadores que, fuera de sus virtudes o limitaciones, dignifica el deporte. Un tipo serio, sin declaraciones fuera de tono y de una nobleza encima del ring admirable. Las puntuaciones no me parecen descabelladas, para Cotto era toda una quimera ganar rounds, teniendo que aceptar la batalla en un escenario donde claramente era inferior pero que era su unica chance para intentar minar a su oponente. El final del octavo round, que quizás fuera su asalto más claro, es una perfecta definición de esto.

A Mayweather no lo vamos a descubir ahora. Te desnaturaliza y te hace pelear donde y como le da la gana. Su manejo de los codos y los hombros, siempre al límite del reglamento, es sublime. A Cotto lo martirizó con el upper y la derecha por fuera, alternándolos, incluso abriendo a veces con el upper. Se llevó más castigo del normal porqué el boricua tiene mucha gama y sabe meter las manos con criterio. Saber cuando pueda empezar la cuesta abajo es complicado, porqué no da ningún síntoma de flaqueza. Yo siempre he pensado que Pacquiao no le echa el guante, porqué los pocos defectos del tagalo son mortales ante un Floyd que no concede nada. No le veo cazándole, ni castigándole por dentro (Pacquiao, pese a no tener una gran envergadura, es un boxeador de media-larga distancia) ni por fuera, porqué su jab no es duro y, aunque te puede llegar desde muy lejos, para Mayweather es supercomodo que le ataquen desde la distancia larga.

Al Canelo no lo he visto y, ciertamente, no tengo ningún interés. Hablan de Kirkland o Cotto, dos laminadores que hacen pupa. Desde luego, con el nivel de exigencia que lleva desde que ha entrado en las grandes ligas, podría empezar a desilusionar a su legión de fans sino lo cruzan con los auténticos miuras. Esta impaciencia puede jugar en su contra, porqué se lo pueden comer vivo. O quizás da el do de pecho, saca toda esa calidad que se le intuye y empezamos a ver a un boxeador de leyenda.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: Post Oficial de BOXEO-

por bramble » 07 May 2012, 14:30

Otro resultado muy llamativo de este fin de semana es la derrota antes del límite de Paul McCloskey ante DeMarcus Corley.
Imagen

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Najob » 07 May 2012, 19:01

Siddhartha escribió:Joder, acabo de empezar a ver la pelea Cotto contra Floyd y la primera leche me la ha dado Justin Bieber :D ¿Pero que coño hace ahí? :todos a botar:


Imagen

Swarley
Mensajes: 563
Registrado: 07 Abr 2009, 20:16
Ubicación: L.A.

Re: Post Oficial de BOXEO-

por Swarley » 07 May 2012, 23:23

Justin ahora va de duro :D


En cuanto a lo que se viene hablando de Mayweather, estaba claro que a los puntos ganaría él. Las opciones de Cotto pasaban por un KO y ya sabemos que la potencia no es la mejor baza del boricua. Eso sí, yo tengo claro que si las manos que le llegaron este sábado a Money, se las envía Pacquiao en lugar de Cotto... se va a la lona. Yo veo favorito a Manny en una hipotética pelea frente a Money.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:44