CONQUISTADORES E INVASORES (Julio 2007 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

CONQUISTADORES E INVASORES (Julio 2007 - Junio 2008)

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 19:44

CONQUISTADORES, INVASORES & DEFENSORES

Por fin me decido a administrar una liga privada, aunque adaptada a mi medida de conocimientos informaticos. Empecemos.

Gracias a redjor por su firma.

Imagen

NORMAS e INSTRUCCIONES

- Hay 10 conquistadores o guerreros de distintas epocas y paises:

Napoleon Bonaparte -----> 1986ers
Duque de Wellington -----> Green Eyes
Genghis Khan -----> Ximdinho
Alejandro Magno -----> Villeneuve
Erik el Rojo -----> Eragon 86
George Patton -----> Oso Pinoso
Julio Cesar -----> Jose Mourinho
Anibal -----> 7h3_4nSw3r
Atila -----> Atlicoinomano
Geronimo -----> Xot

Con lo que tendriamos 10 managers participantes en esta liga privada. Contandome a mi, quedarian 9 plazas libres.

* Se puede dar el caso de que algun manager quiera participar con un personaje ajeno a la lista. En este caso, la administracion de la liga se reserva el derecho a admitir el cambio o no.

- No hace falta equipo especifico. Con que me indiqueis el nombre en el foro y en el SM, suficiente.

- La zona a conquistar seran las 50 estrellas de los Estados Unidos, es decir, todos los estados.

- Al principio del juego, cada conquistador tendra 5 estados bajo su dominio. Se publicara un calendario, donde habra una liga regular dividida en tres partes iguales: De la jornada 1-9, de la 10 a la 18, y de la 19 a la 27.

- En estos enfrentamientos directos, el conquistador que pierda perdera a si mismo uno de sus territorios, que pasara a manos del ganador, que debera reclamar el estado que el quiera de entre los que posea en ese momento su adversario. Recordad: El ganador elige.

- Caso de no elegir, la administracion de la liga privada le otorgaria un territorio al azar de su contrincante, asi como una sancion el 5% en su proximo enfrentamiento de liga regular. Para facilitar mi labor y evitar las sanciones, se puede elegir el estado a ganar antes del enfrentamiento.

- Como veis, es posible que si un conquistador pierda sus 5 primeros encuentros, quede eliminado del juego. Precisamente de eso se trata, de conquistar el maximo territorio posible y eliminar al resto de participantes.

- Coincidiento con los enfrentamientos 4, 8, 12, 16, 20 y 24, habra enfrentamientos especiales. Cualquier conquistador, aparte del enfrentamiento regular, puede retar a otro a un enfrentamiento especial.

- Si el retador vence, gana un territorio q deberia escoger. Si el retador sale derrotado, no pierde ninguna posesion, pero para su proximo enfrentamiento especial tendria una perdida del 10% en su puntuacion de la jornada. En este caso, el retado obtendria un bonus del 10% por haber defendido satisfactoriamente su territorio para el proximo enfrentamiento especial.

- En estos enfrentamientos especiales, un manager no podra tener mas de un enfrentamiento, con lo que si quereis retar a alguien debereis estar atentos y rapidos antes de que otro os rete a vosotros.

- No podra repetirse un enfrentamiento especial dos veces seguidas, ya sea como retador o retado. Habra que ir alternando entre los distintos conquistadores.

- Cabe la posibilidad de que a medida que avanza la liga regular vayan cayendo y desapareciendo conquistadores. En este caso, la liga regular se mantendria. El conquistador q no tuviera enfrentamiento, podria acogerse a la normativa de enfrentamientos especiales o no.

- De la jornada 28 a la 34 los enfrentamientos seran especiales entre los conquistadores que sigan en liza.

- Al final, ganara aquel que mayor numero de estados tenga en su poder, no el que posea una mayor extension de territorio.

Y creo que hasta aqui todo. Si teneis alguna duda, preguntad.

Aqui os pongo un MAPA del territorio en cuestion.

Imagen

CALENDARIO

Imagen
Imagen
Imagen

TERRITORIOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por Green Eyes el 20 Jun 2008, 04:36, editado 103 veces en total.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 19:44

Imagen

NORMAS

Hay 5 INVASORES:

- Erwin Rommel (Belerofonte)
- Gran Capitán (Pera Mayor)
- Escipión (Dusko 73)
- William Wallace (Xoco08)
- Otto von Bismarck (REGGIP)

Y 5 DEFENSORES:

- Dionisio de Siracusa (Marrano)
- Don Pelayo (Javitto)
- Simón Bolívar (_CoNaN_)
- Darío I (Tosko)
- Cid (SUPER EPI 15)

La zona donde se desarrollara la contienda serán las 50 provincias de España a excepción de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Al principio del juego, cada INVASOR y cada DEFENSOR tendrá cinco provincias bajo su dominio.

De forma alternativa, los INVASORES y DEFENSORES atacarán a un miembro del grupo contrario, desde la jornada 1 hasta la 18. No hay grupos, pero desde el consejo de administracion de esta liga se entendera que haya acuerdos entre los integrantes de un mismo grupo.

Si un INVASOR o DEFENSOR se queda sin rivales a los que atacar, por no tener frontera común, no perderá ningún territorio, pero para el próximo enfrentamiento tendrá un 5% de penalizacion.

Hasta la jornada 19 se aceptarán negociaciones dentro del mismo grupo con el objetivo de que todos los integrantes tengan un rival al que poder atacar.

El territorio atacante deberá tener frontera con el territorio atacado.

Las provincias de Santa Cruz y Las Palmas hacen "frontera" con Huelva, Sevilla y Cadiz.

La provincia de Mallorca hace "frontera" con Girona, Barcelona, Tarragona, Castellon, Valencia y Alicante.

Si la provincia atacada esta aislada del resto de dominios del INVASOR o DEFENSOR, no tendrá incidencia. Si por el contrario, una provincia limítrofe pertenece al mismo INVASOR o DEFENSOR, tendrá un bonus del 2%. Si son tres las provincias unidas, el bonus será del 3%. Y así sucesivamente hasta acumular un máximo del 10%.

Para el atacante se aplicarán las mismas medidas. Si ataca con una provincia que se encuentra unida a otra suya, tendrá un bonus del 2%, y así sucesivamente hasta acumular un máximo del 10%.

En estos enfrentamientos directos, el INVASOR o DEFENSOR que pierda, perderá la provincia atacada, que pasará a manos del atacante.

Si por el contrario el retador sale derrotado, no pierde ninguna posesión, pero para su próximo enfrentamiento tendría una perdida del 5% de la puntuación de la jornada. En este caso, el retado obtendría un bonus del 5% por haber defendido satisfactoriamente su provincia.

Es obligatorio atacar cuando llegue el turno, excepto cuando no queden opciones. En este caso se aplicará la norma 6º.

Dentro de los cinco territorios de cada INVASOR y DEFENSOR, habrá uno que al conquistarlo dé una bonificación del 10%, y otro una penalización del 10%. Estas medidas se aplicarán cuando la provincia cambie de INVASOR o DEFENSOR la primera vez, y se aplicarán en la siguiente jornada. Después desaparecerán.

Estas bonificaciones y penalizaciones serán secretas y unicamente se harán públicas al cambiar de manos la primera vez.

A partir de la jornada 19 se podrá atacar a INVASORES y DEFENSORES indistintamente. Habrá un único emparejamiento por participante y jornada, salvo que el número de INVASORES y DEFENSORES sea impar. En este caso, se verá quienes tienen frontera con alguno de los territorios del INVASOR o DEFENSOR sin rival, y podrá atacarlo aquel cuyo broker en esa jornada sea mas alto. De no querer, pasaria al segundo con el mayor broker, y así sucesivamente. En caso de que el atacante saliera derrotado, no tendría ninguna repercusión para él.

Un mismo territorio no podra estar en juego más de una vez por jornada.

No será posible atacar dos veces consecutivas al mismo INVASOR o DEFENSOR siempre y cuando haya alternativas.

Si un INVASOR o DEFENSOR pierde la totalidad de sus territorios, quedará borrado del mapa y será eliminado.

Al final ganará el INVASOR o DEFENSOR que mayor número de provincias tenga en su poder.

Un enfrentamiento hecho público en el foro será inamovible bajo ninguna circunstancia.

Se podrá empezar a elegir rival en el momento en el que la web esté actualizada y el representante del consejo de administración lo haga público en el foro.

Cualquier enfrentamiento anunciado con anterioridad será declarado nulo y sin ningún valor. Una vez hecha pública la actualización de la web, podrá anunciarse el mismo enfrentamiento sin ningún problema, siempre y cuando no se adelante algún otro INVASOR o DEFENSOR.

Debido a la evolución impredecible en el desarrollo del juego, el consejo de administración de la liga se reserva el derecho, de común acuerdo con los INVASORES & DEFENSORES, de hacer los cambios q se consideren oportunos para el correcto desarrollo del mismo.

Imagen

INVASORES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DEFENSORES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas consideraciones:
- Los resultados y demas estaran al dia siguiente por la noche, con un poco de suerte.
- Servidor no es muy ducho en el manejo de las herramientas informaticas, con lo que funciono con word. Ni excel, ni photoshop. De ahi q este reducida a 10 managers.


INMORTALES

El territorio sobre el que se desarrollará es Europa.

No harán falta equipos nuevos, ya que usaremos la clasificación de INVENCIBLE.

Cada país tendrá un precio en puntos. Para hacerse con él, bastará con lograr los puntos necesarios para comprarlo.

El orden de elección será de mayor a menor puntuación en el SM de esa jornada.

No se podrán acumular puntos.

Hay que acumular un mínimo de 3 paises. A partir de aquí, se puede optar por seguir acumulando paises hasta un tope de 5, o entrar directamente en enfrentamientos.

Una vez acumulados 5 paises, se deberá obligatoriamente ir a enfrentamientos.

Hay dos tipos de enfrentamientos: Entre INMORTALES, y contra mí.

Una de las novedades de INMORTALES es que en la misma jornada podéis atacar y ser atacados. Eso sí, no se podrá realizar más de un ataque, ni ser atacado por más de un oponente en una jornada. En caso de victoria, el país elegido pasara a manos del ganador.

Cuando un participante tenga 2 territorios, no podrá atacar ni ser atacado, y pasará directamente a la fase inicial, la de la compra de paises.

Hay la posibilidad de enfrentarse contra el Duque de Wellington, que hará las veces de Banca. Se puede elegir retar al Duque en cualquier jornada, y éste solo podrá ser retado por un INMORTAL por un territorio cada jornada. El orden de elección sera de mayor a menor puntuación en el SM de esa semana. En caso de victoria, el territorio elegido pasará a manos del INMORTAL. En caso de derrota no ocurriría nada.

Otra de las novedades es que podéis hacer equipos entre vosotros (obviamente, no hasta que haya un minimo de 4 INMORTALES). Estos equipos se pueden mantener o deshacer a voluntad, y para lo único que os serviría sería para no ser atacados por todos los INMORTALES. Entre los miembros del mismo equipo podrán darse intercambios de territorios, siempre y cuando se comuniquen antes de la noche del miércoles. Únicamente se podrá intercambiar un país por jornada, por si os hace ilusión tener los territorios agrupados. Los equipos pueden ser de tantos integrantes como queráis, y puede haber tantos equipos como seáis capaces de poneros de acuerdo.

En cualquier momento podéis atacar a vuestros aliados.

Para el correcto funcionamiento, deberéis notificarme por mp los equipos, que no tienen por qué hacerse públicos en el foro, y a poder ser, avisarme si pensáis traicionar a los compañeros y entrar a formar parte de un nuevo equipo.

Se pueden captar INMORTALES recién resucitados ofreciendoles un máximo de dos paises. La aceptación supondrá pertenecer a ese equipo durante un minimo de 2 enfrentamientos a partir de que consiga tres paises, ya que en este caso, estará obligado a entrar en combate inmediatamente después de obtener el tercer territorio.

Si alguien tiene alguna duda, ya sabe donde encontrarme.
Última edición por Green Eyes el 29 Dic 2007, 20:18, editado 26 veces en total.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

por rafael lucio » 27 Jul 2007, 19:46

yo quiero EL CID
ImagenImagen

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 27 Jul 2007, 19:47

aupa
Otro q se apunta a crear privadas y como no pues si se puede me apunto y me cojo a napoleon :mrgreen:
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 19:49

Vaya dos fichajes para empezar. Gracias.

Green Eyes
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 27 Jul 2007, 19:51

Menos mal que he venido de la playha pronto a ver a mi Madrid, que si no... Me cojo a Alejandro Magno. Suerte al administrador en su inicio, espero que sea tan exitoso como el del resto

Saludos a todos los conquistadores

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 27 Jul 2007, 19:52

Atila para mí :wink:

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 27 Jul 2007, 19:55

Pues ya se ha llenado la mitad de la liga :shock:
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 19:55

Green Eyes
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 27 Jul 2007, 20:01

Si puedo me apunto con Julio César.
https://twitter.com/ahc_88

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 20:03

Green Eyes
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila
(((Adrián)))-----> Julio Cesar

(Me estoy asustando del nivel de los managers y de la responsabilidad q me estais dando. :oops: )

xot
Mensajes: 725
Registrado: 01 Oct 2005, 23:40

por xot » 27 Jul 2007, 20:08

pues no t asustes hombre!!!
q al fin y al cabo tampo es para tanto el nivel de los managers :mrgreen:

yo si me dejais me cojo a Erik el rojo ;)

Edito para cambiar a genghis kahn por erik el rojo ;)
saludos

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 20:28

Green Eyes----->
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila
(((Adrián)))-----> Julio Cesar
Xot-----> Genghis Khan

A parte de la calidad, es el nivel de exigencia y de hacer unas presentaciones dignas y a tiempo.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 27 Jul 2007, 20:38

Green Eyes escribió:Green Eyes----->
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila
(((Adrián)))-----> Julio Cesar
Xot-----> Genghis Khan

A parte de la calidad, es el nivel de exigencia y de hacer unas presentaciones dignas y a tiempo.


Confiamos en ti... seguro que lo haces sobrado. Si lo hago yo que soy nuevo, como no lo vas a hacer tu que llevas ya tiempo en el mundillo? Suerte crack

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 20:40

Villeneuve escribió:
Green Eyes escribió:Green Eyes----->
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila
(((Adrián)))-----> Julio Cesar
Xot-----> Genghis Khan

A parte de la calidad, es el nivel de exigencia y de hacer unas presentaciones dignas y a tiempo.


Confiamos en ti... seguro que lo haces sobrado. Si lo hago yo que soy nuevo, como no lo vas a hacer tu que llevas ya tiempo en el mundillo? Suerte crack


Si te contara los problemas q he tenido con las tablas del word practicando para ver si era capaz de hacer lo q queria... :oops:

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 27 Jul 2007, 20:51

Green Eyes escribió:
Villeneuve escribió:
Green Eyes escribió:Green Eyes----->
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila
(((Adrián)))-----> Julio Cesar
Xot-----> Genghis Khan

A parte de la calidad, es el nivel de exigencia y de hacer unas presentaciones dignas y a tiempo.


Confiamos en ti... seguro que lo haces sobrado. Si lo hago yo que soy nuevo, como no lo vas a hacer tu que llevas ya tiempo en el mundillo? Suerte crack


Si te contara los problemas q he tenido con las tablas del word practicando para ver si era capaz de hacer lo q queria... :oops:


Tranquilo, a todos nos cuesta el comienzo. Te recomiendo que te vayas directamente al excel, con él puedes dejar todo ok para que se calcule solo... o al menos llevarlo más ordenado

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 21:03

Villeneuve escribió:
Green Eyes escribió:
Villeneuve escribió:
Green Eyes escribió:Green Eyes----->
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila
(((Adrián)))-----> Julio Cesar
Xot-----> Genghis Khan

A parte de la calidad, es el nivel de exigencia y de hacer unas presentaciones dignas y a tiempo.


Confiamos en ti... seguro que lo haces sobrado. Si lo hago yo que soy nuevo, como no lo vas a hacer tu que llevas ya tiempo en el mundillo? Suerte crack


Si te contara los problemas q he tenido con las tablas del word practicando para ver si era capaz de hacer lo q queria... :oops:


Tranquilo, a todos nos cuesta el comienzo. Te recomiendo que te vayas directamente al excel, con él puedes dejar todo ok para que se calcule solo... o al menos llevarlo más ordenado


No lo tengo ni instalado en el ordenador, xq no tengo ni la mas minima idea de utilizarlo. Ya me apañare con las tablas de word. Espero. :P

xot
Mensajes: 725
Registrado: 01 Oct 2005, 23:40

por xot » 27 Jul 2007, 21:11

Green Eyes escribió:
Villeneuve escribió:
Green Eyes escribió:Green Eyes----->
Rafa Lucio-----> El Cid
1986ers-----> Napoleon Bonaparte
Villeneuve-----> Alejandro Magno
Atleticoimano-----> Atila
(((Adrián)))-----> Julio Cesar
Xot-----> Genghis Khan

A parte de la calidad, es el nivel de exigencia y de hacer unas presentaciones dignas y a tiempo.


Confiamos en ti... seguro que lo haces sobrado. Si lo hago yo que soy nuevo, como no lo vas a hacer tu que llevas ya tiempo en el mundillo? Suerte crack


Si te contara los problemas q he tenido con las tablas del word practicando para ver si era capaz de hacer lo q queria... :oops:


tranki!!!q aki todo saldra palante :wink: yo no te sere muy exigente

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 27 Jul 2007, 21:14

Aprovecho para decir q numerare los estados del 1 al 50, y q cada uno dira 5 numeros, segun orden de alistamiento, y ya colgare los territorios con q empieza cada conquistador. Pero eso lo dejo para cuando estemos todos. Espero q me de tiempo a colgarlo antes de marcharme.

xot
Mensajes: 725
Registrado: 01 Oct 2005, 23:40

por xot » 27 Jul 2007, 21:20

por cierto!!!
q no habia caido en kien era jeronimo!!! y ahora q ya se kien es... prefiero ser el... q con el me como el mundo, y nunca mejor dixo :P

espero q no te lie y puedas seguir adelante :mrgreen: :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:51