1ª FERRUCHO AUTONOMICO NACIONAL ASTURIANA (Agosto 2007-2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

L. casei inmunitas
Mensajes: 316
Registrado: 26 Nov 2006, 23:17

por L. casei inmunitas » 15 Ago 2008, 18:49

t puedo asegurar q el presupuesto de EBA no es precisamente para pagar millonaes...
es mas, a parte de vivienda creo q se paga 300 al mes al q mas le pagan... o eso era el año pasao, o x ahi andaban

LEÑADOR
Mensajes: 476
Registrado: 11 Ene 2005, 22:16

por LEÑADOR » 15 Ago 2008, 19:19

¿Que me podeis decir de la plantilla de Covadonga en EBA?
Si estoy en algún error, espero q me corrijais....

Bases : David Piña
Raúl Sánchez (FOB Gijon) ¿que me podeis decir de este chico?

Aleros : Javier Fernández
Daniel González
Jorge Sampedro
Nacho Díaz (Artchivo) ¿este es un anotador,creo,no?

¿que se sabe de Alex Martínez y de Villadangos?

Pívots : No hay nadie confirmado aun creo.
El inglés es baja segura.

¿se sabe algo de la situacion de los otros, Eloy, Borja y Esmoris?

Gracias.
"EL REY,KID,GENIO Y SLADE"

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 15 Ago 2008, 19:48

LEÑADOR escribió:¿Que me podeis decir de la plantilla de Covadonga en EBA?
Si estoy en algún error, espero q me corrijais....

Bases : David Piña
Raúl Sánchez (FOB Gijon) ¿que me podeis decir de este chico?

Aleros : Javier Fernández
Daniel González
Jorge Sampedro
Nacho Díaz (Artchivo) ¿este es un anotador,creo,no?

¿que se sabe de Alex Martínez y de Villadangos?

Pívots : No hay nadie confirmado aun creo.
El inglés es baja segura.

¿se sabe algo de la situacion de los otros, Eloy, Borja y Esmoris?

Gracias.


Tienen en la agenda a Edu Castelans. Que tambien lo pretende el Gijon-B de Nacional.

En el hilo de EBA tienes los rumores de ese grupo de EBA.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=31 ... sc&start=0

Vaya parece que el presi del Grupo da un año de "moratoria" a las secciones que cobran, todo indicaba que se las queria cargar este año ya mismo.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

La gran herramienta
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2007, 00:44
Ubicación: En el perímetro

por La gran herramienta » 15 Ago 2008, 22:08

LEÑADOR escribió:¿Que me podeis decir de la plantilla de Covadonga en EBA?
Si estoy en algún error, espero q me corrijais....

Bases : David Piña
Raúl Sánchez (FOB Gijon) ¿que me podeis decir de este chico?

Aleros : Javier Fernández
Daniel González
Jorge Sampedro
Nacho Díaz (Artchivo) ¿este es un anotador,creo,no?

¿que se sabe de Alex Martínez y de Villadangos?

Pívots : No hay nadie confirmado aun creo.
El inglés es baja segura.

¿se sabe algo de la situacion de los otros, Eloy, Borja y Esmoris?

Gracias.


los que nombras por posiciones tan confirmados. Pero lo de alex, villadangos, y los pivots es una pregunta que me hacía yo también hasta hace bien poco, pero que la noche gijonesa me supo resolver, jeje.

villadangos creo que al final continua en el equipo una temporada mas.

eloy me comentaron que anda por ahi perdio de vacaciones y que solo jugara en el grupo si le consiguen un trabajo.

con alex y borja no cuentan. lo de borja por un lao lo entiendo, pero lo de alex de ninguna me entra en la cabeza. estos dos es probable que acaben en el filial del gijón

marcelino esmoris no sigue por problemas personales y de trabajo.

el brasileño lo deja por trabajo, y davicin se va de erasmus.


creo que las peores bajas del grupo son las del guiri y las de davicin
RoBer JacK

Emilio_mauro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2006, 17:43

por Emilio_mauro » 16 Ago 2008, 10:40

la_semilla escribió:El Art-Chivo en realidad no lo está haciendo tan mal puesto que el año que viene podría hacerse con la plaza que deja el Grupo en EBA, ya que por ódenes del nuevo presidente de dicha sociedad deportiva, el equipo senior pasará a jugar en nacional o autonómica, aunque se mantenga de forma deportiva, ya que el objetivo de la directiva grupista es NO pagar a jugadores senior a partir del próximo año, y en el Grupo de EBA a saber cuanto se lleva cada uno mesualmente, cosa que no entro a criticar.

Yo veo bien la postura de los Art-Chivistas, porque es una manera de recortar gastos, y poder dar el salto el año que viene a la catégoría EBA. Mas o menos la idea es la misma que tenía el antiguo presidente del Gijón Baloncesto: descender al equipo a la EBA, para recortar gastos y sanear las deudas y en unos años poder adquirir una plaza en LEB vía desembolso económico.



Vaya con lo tranquilos que estabamos, sin mencionar ni tirar mierda a nadie, pero esta claro que el grupo levanta pasiones. No podeis vivir con el ni sin el, pq de kien se iba a rajar sino.

Pues bien os confirmo que si el grupo mantiene la categoria deportivamente el grupo repite categoria que lo sepa todo el mundo que dice lo contrario.

Efectivamente Adrian continua en el equipo.

A ver si este finde tenemos algun jugador mas

saludos

raposuu
Mensajes: 114
Registrado: 28 May 2004, 00:04

por raposuu » 17 Ago 2008, 13:22

La gran herramienta escribió:
LEÑADOR escribió:¿Que me podeis decir de la plantilla de Covadonga en EBA?
Si estoy en algún error, espero q me corrijais....

Bases : David Piña
Raúl Sánchez (FOB Gijon) ¿que me podeis decir de este chico?

Aleros : Javier Fernández
Daniel González
Jorge Sampedro
Nacho Díaz (Artchivo) ¿este es un anotador,creo,no?

¿que se sabe de Alex Martínez y de Villadangos?

Pívots : No hay nadie confirmado aun creo.
El inglés es baja segura.

¿se sabe algo de la situacion de los otros, Eloy, Borja y Esmoris?

Gracias.


los que nombras por posiciones tan confirmados. Pero lo de alex, villadangos, y los pivots es una pregunta que me hacía yo también hasta hace bien poco, pero que la noche gijonesa me supo resolver, jeje.

villadangos creo que al final continua en el equipo una temporada mas.

eloy me comentaron que anda por ahi perdio de vacaciones y que solo jugara en el grupo si le consiguen un trabajo.

con alex y borja no cuentan. lo de borja por un lao lo entiendo, pero lo de alex de ninguna me entra en la cabeza. estos dos es probable que acaben en el filial del gijón

marcelino esmoris no sigue por problemas personales y de trabajo.

el brasileño lo deja por trabajo, y davicin se va de erasmus.


creo que las peores bajas del grupo son las del guiri y las de davicin


:shock: Por pedir que no sea eh.Dios mio.

la_semilla
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2007, 12:08

por la_semilla » 17 Ago 2008, 16:06

alguien sabe como van las plantillas del universidad, oviedo y Gijón B, en cuanto a incorporaciones, bajas, etc...

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 18 Ago 2008, 00:20

raposuu escribió:
La gran herramienta escribió:
LEÑADOR escribió:¿Que me podeis decir de la plantilla de Covadonga en EBA?
Si estoy en algún error, espero q me corrijais....

Bases : David Piña
Raúl Sánchez (FOB Gijon) ¿que me podeis decir de este chico?

Aleros : Javier Fernández
Daniel González
Jorge Sampedro
Nacho Díaz (Artchivo) ¿este es un anotador,creo,no?

¿que se sabe de Alex Martínez y de Villadangos?

Pívots : No hay nadie confirmado aun creo.
El inglés es baja segura.

¿se sabe algo de la situacion de los otros, Eloy, Borja y Esmoris?

Gracias.


los que nombras por posiciones tan confirmados. Pero lo de alex, villadangos, y los pivots es una pregunta que me hacía yo también hasta hace bien poco, pero que la noche gijonesa me supo resolver, jeje.

villadangos creo que al final continua en el equipo una temporada mas.

eloy me comentaron que anda por ahi perdio de vacaciones y que solo jugara en el grupo si le consiguen un trabajo.

con alex y borja no cuentan. lo de borja por un lao lo entiendo, pero lo de alex de ninguna me entra en la cabeza. estos dos es probable que acaben en el filial del gijón

marcelino esmoris no sigue por problemas personales y de trabajo.

el brasileño lo deja por trabajo, y davicin se va de erasmus.


creo que las peores bajas del grupo son las del guiri y las de davicin


:shock: Por pedir que no sea eh.Dios mio.


Creo que algun jugador que intentaron fichar la temporada pasada y no lo consiguieron tambien pedia trabajo en el lote.

Y si no le consiguen trabajo a Eloy ¿deja el baloncesto?
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 18 Ago 2008, 22:27

Emilio te lo tomes todo a la tremenda,pasa de todo,que envidias hubo siempre y las habra siempre.

Yo fui grupper en atletismo 2 años y tol mundo jodiendo pero al final envidia y envidia de que en ese club la mayoria de las cosas se hacian bien.
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

grijalbo
Mensajes: 899
Registrado: 22 Oct 2004, 19:53

por grijalbo » 19 Ago 2008, 11:19

El CLN Grupo completa la plantilla para EBA


El equipo de baloncesto del CLN Grupo Covadonga sigue incorporando jugadores para su segundo año en la Liga EBA. Los grupistas se aseguran una temporada más, y van cuatro, la presencia del alero Adrián Villadangos, que, dada su experiencia en la categoría y las temporadas en las que entrenó diariamente con el Gijón Baloncesto, le convierte en un hombre referencia especialmente en las facetas ofensivas. Junto a Adrián, el CLN Grupo se ha hecho con los servicios del base Luis Decio, que también tiene una dilatada experiencia en esta categoría. Decio jugó en la EBA con el propio Grupo y la pasada temporada con el Vetusta. Junto a estos jugadores estarán David Piña, Jorge Andrés Sampedro, Dani González, Javier Fernández, Raúl González y Nacho Díaz. Todos ellos a las órdenes de Emilio Pérez y Javier Quiñones.

El equipo gijonés inició ayer la pretemporada con el fin de asentarse en una categoría cada año más complicada.
El amor al basket no tiene edad

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 19 Ago 2008, 12:12

grijalbo escribió:El CLN Grupo completa la plantilla para EBA


El equipo de baloncesto del CLN Grupo Covadonga sigue incorporando jugadores para su segundo año en la Liga EBA. Los grupistas se aseguran una temporada más, y van cuatro, la presencia del alero Adrián Villadangos, que, dada su experiencia en la categoría y las temporadas en las que entrenó diariamente con el Gijón Baloncesto, le convierte en un hombre referencia especialmente en las facetas ofensivas. Junto a Adrián, el CLN Grupo se ha hecho con los servicios del base Luis Decio, que también tiene una dilatada experiencia en esta categoría. Decio jugó en la EBA con el propio Grupo y la pasada temporada con el Vetusta. Junto a estos jugadores estarán David Piña, Jorge Andrés Sampedro, Dani González, Javier Fernández, Raúl González y Nacho Díaz. Todos ellos a las órdenes de Emilio Pérez y Javier Quiñones.

El equipo gijonés inició ayer la pretemporada con el fin de asentarse en una categoría cada año más complicada.


:o :o :shock: :shock: :o :o :shock: :shock:
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

raposuu
Mensajes: 114
Registrado: 28 May 2004, 00:04

por raposuu » 19 Ago 2008, 13:07

Buenos días.
Lo conozco de su primera etapa Gruper y luego en Oviedo.Si esta serio y centrado me parece un gran fichaje...pero claro...
Por ahí se comenta que el Grupo tambien ha fichado a Javi Montes,ex del Artchivo.Es cierto o falso Emilio_Mauro?

Tema Gijon Baloncesto B:rumores....no hay???No me lo creo :D
Saludos
Un PD: :travieso: No no señor periodista no jugó el año pasado en Vetusta fue hace 4 años,si no me equivoco,y ya de aquella se llamaba Oviedo Baloncesto.

LEÑADOR
Mensajes: 476
Registrado: 11 Ene 2005, 22:16

por LEÑADOR » 19 Ago 2008, 14:49

Y el chico que estuvo por Galicia y q era asturiano Mario González?? no sabéis nada de él??

Y el q andaba por Madrid, Ramon Polo ?
"EL REY,KID,GENIO Y SLADE"

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 19 Ago 2008, 15:14

LEÑADOR escribió:Y el q andaba por Madrid, Ramon Polo ?


A California a estudiar
Imagen

La gran herramienta
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2007, 00:44
Ubicación: En el perímetro

por La gran herramienta » 19 Ago 2008, 16:11

el gijón B ya va cogiendo forma jeje

al parecer ya cuentan con diego y maxi de fob

poveda y david lopez de art-chivo

angel abril de ecole

y alguno mas que no ta cerrao del todo


en cuanto sepa mas informaremos


saludos
RoBer JacK

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 19 Ago 2008, 18:14

La gran herramienta escribió:el gijón B ya va cogiendo forma jeje

al parecer ya cuentan con diego y maxi de fob

poveda y david lopez de art-chivo

angel abril de ecole

y alguno mas que no ta cerrao del todo


en cuanto sepa mas informaremos


saludos


Toy un poco desconectao de otras categorias...alguien me puede decir algo de Angel Abril???

Que porcentaje de vericidad tienen esos fichajes que confirmas???

Saludos
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 19 Ago 2008, 18:25

raposuu escribió:Buenos días.
Lo conozco de su primera etapa Gruper y luego en Oviedo.Si esta serio y centrado me parece un gran fichaje...pero claro...
Por ahí se comenta que el Grupo tambien ha fichado a Javi Montes,ex del Artchivo.Es cierto o falso Emilio_Mauro?

Tema Gijon Baloncesto B:rumores....no hay???No me lo creo :D
Saludos
Un PD: :travieso: No no señor periodista no jugó el año pasado en Vetusta fue hace 4 años,si no me equivoco,y ya de aquella se llamaba Oviedo Baloncesto.


Supongo que te estad refiriendo a LUIS DECIO no?? Ojala este centrado como tu bien dices, porque calidad no le falta (no hay ningun jugador en Asturias con la calidad, clase y condiciones fisicas de Luis), pero el problema es que aun no le he visto un año de continuidad, de regularidad.
Me alegraria un monton tanto por el como por Emilio que este año fuese el bueno.
La patada del periodista...sin comentarios :roll:

Si es cierto todo esto que se cuenta aqui...me salen 3 bases mas otro base escolta...mmm...todos ellos entre 1,75m y 1,87m mas o menos(Decio, Piña, Montes y Raul) No es un poco arriesgao pa EBA. No lo digo por calidad, que les sobra, sino por fisico, altura.

Pedias noticias/rumores del Gijon Baloncesto B??? Ahi te las han puesto jeje
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

javi_kstro
Mensajes: 216
Registrado: 18 Jul 2005, 22:35

por javi_kstro » 19 Ago 2008, 20:00

LEÑADOR escribió:Y el chico que estuvo por Galicia y q era asturiano Mario González?? no sabéis nada de él??


creo q te refieres a mario, un pivot, que se formo en Navia, y estuvo por Leon y el año pasado en ferrol, este año al juntarse el ferrol y san rosendo se kedo sin equipo, pero creo q tiene alguna oferta por galicia

raposuu
Mensajes: 114
Registrado: 28 May 2004, 00:04

por raposuu » 20 Ago 2008, 13:19

Buenos días.
Esos fichajes rumorologicos que se comentan un poco más arriba del Gijon B me suenan a eso a rumore rumore de verano :) .De esos tengo yo unos cuantos :D ...dos chicos de Oviedo,otro de Avilés,Alex Martinez del Grupo,...
Lo que si es un fichaje ya confirmado es esto que lei en el foro dedicado al Gijon y en el Comercio.

GijonBasket : El Gijón Baloncesto nos ha comunicado el acuerdo alcanzado con Žiga Pihlar (Alicante Costa Blanca), alero esloveno de 20 años y 1.98 m, para su contratación para la temporada 2008/2009. Esta pasada temporada participó en el Circuito Sub'20 con el conjunto alicantino. La temporada 2003/2004 militó en el Maribor Branik (Cadete) para a continuación pasar al SD Ruse (2004/2005). La campaña 2005/2006 defendió los colores del ZKK Maribor para recalar la temporada pasada en Alicante. Participó con la selección de Eslovenia en el Campeonato de Europa Sub´18 disputado en Amaliada (Grecia) promediando 5.8 mpp; 0.8 ppp; 1.2 rpp.(15/08/08).

Que segun comentan en el foro jugara con el B.
Un saludo.

ViCtOr77
Mensajes: 1943
Registrado: 22 Ago 2006, 00:24
Ubicación: Leon

por ViCtOr77 » 20 Ago 2008, 15:54

Angel Abril no se venia a Leon a estudiar INEF?

El año que viene voy a jugar allí, y me gustaria que me comentaseis que equipos y jugadores destacan en primera autonomica (y en nacional, por si acaso se forma otra vez la liga esa mezcla de las dos) sino es pedir mucho :)

Muchas gracias :D
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:15