1ª FERRUCHO AUTONOMICO NACIONAL ASTURIANA (Agosto 2007-2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

OVIETUS
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2007, 17:18

por OVIETUS » 07 Ago 2008, 18:35

Diablo artchivista escribió:Lo primero de todo, aclarando el tema ex-chivos autonomicos, simplemente zanjar el tema con que cierto sector del club no han querido contar con nosotros por temas que ellos sabran mejor que nosotros, y cierta es una cosa, no nos han echado, nos han invitado a irnos, que nos es lo mismo (pero parecido), y creo que ninguno de nosotros nos mereciamos ese trato personal, en especial algun amigo, que lleva desde el principio del club sudando y defendiendo esos colores, pero en fin, ... , eso es lo que tiene dar mas poder de la cuenta a aprendices de Bryan Colangelo ....

Lo segundo saludar al abuelete Xavali, es un autentico placer verte como respiras, tenemos que quedar pa largar una tarde, asi que un dia de la semana que viene si tas por aqui te llamo y voy dar un paseo contigo, el güaje, la señora, el mi perru y tol que se quiera apuntar, y asi comentamos unos temas que nos influyen.

En cuanto a lo que dice mi amigo el Diañu y mi amigo el Xavali, a sido una jodienda, pero hay que tirar palante, señores, que lo que nos mueve son las ganas, y por suerte tenemos amigos por muchos lados.

Cierto es que es muy triste pensar en lo que eramos, y que ya no somos por determinadas personas con ansias de poder y aires de grandeza, pero creo que nosotros debemos de mirar hacia adelante, con trabajo y humildad como siempre hemos echo, siendo un equipo duro, pero haciendo buenos amigos por donde vamos, y como bien menta siempre el Xavali en el vestuario, ""siendo paisanos"".

Chavales, el camino sera largo y duro, pero como bien dice un amigo mio, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y con la ayuda de todos conseguiremos lo que nos merecemos.

:(( :(( :(( Un saludo chavales, perdon por el toston y en el proximo mensaje, ya no sere Diablo artchivista, sino un ex- Diablo artchivista. :(( :(( :((



Si no entiendo mal, ART-CHIVO os invita a que os vayais, YA ERA HORA. Lo que no es muy habitual en ningun club de cualquier deporte es hacer equipos a la carta, con tus amigitos los entrenadores y jugando todos juntinos, "PAISANOS" de treinta años. En un club tienes que jugar donde y con quien te manden y vosotros lo unico que quereis es tener vuestro corral particular que mangoneais a vuestro antojo. Lo mas triste de todo es que jugadores en su mayoria de lo mas mediocre habeis encontrado acomodo en un equipo y os creeis que sois especiales y que se os debe algo. Hablais en un foro de baloncesto y esto es deporte y superacion, no tener un sitio fijo en un equipo, sea de la categoria que sea por haber sido fundador, amigo de, o simplemente tomar muchas copas los sabados por la noche.

Durante los ultimos tres años os habeis dedicado a rajar de todo el mundo del club que no era de vuestra correa. Comenzais todos los años ganando la liga antes de empezar y en cuanto se tuerze decis que el objetivo es pasarlo bien. Lo dicho MEDIOCRIDAD, y bastante INMADUREZ.

Xabali
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ene 2004, 11:01
Ubicación: Always in your dreams...

por Xabali » 07 Ago 2008, 18:41

OVIETUS escribió:Si no entiendo mal, ART-CHIVO os invita a que os vayais, YA ERA HORA. Lo que no es muy habitual en ningun club de cualquier deporte es hacer equipos a la carta, con tus amigitos los entrenadores y jugando todos juntinos, "PAISANOS" de treinta años. En un club tienes que jugar donde y con quien te manden y vosotros lo unico que quereis es tener vuestro corral particular que mangoneais a vuestro antojo. Lo mas triste de todo es que jugadores en su mayoria de lo mas mediocre habeis encontrado acomodo en un equipo y os creeis que sois especiales y que se os debe algo. Hablais en un foro de baloncesto y esto es deporte y superacion, no tener un sitio fijo en un equipo, sea de la categoria que sea por haber sido fundador, amigo de, o simplemente tomar muchas copas los sabados por la noche.

Durante los ultimos tres años os habeis dedicado a rajar de todo el mundo del club que no era de vuestra correa. Comenzais todos los años ganando la liga antes de empezar y en cuanto se tuerze decis que el objetivo es pasarlo bien. Lo dicho MEDIOCRIDAD, y bastante INMADUREZ.


Por fin ya era hora... una opinión distinta... mejor dicho... "LA OPINION DISTINTA" te esperaba y no por ello creas que alguien se dignará en contestar... al menos de los que yo conozco lo dudo... Sé bienvenido, esplaya tu mente y tu habilidad tactil con el teclado... no por ello lograras la razon...

Lo único que puedo apuntar es que no soy yo el que tiene que agachar la cabeza.

Lo dicho bienvenido... Saludos Collacios
[b] The return of the King [/b]

OVIETUS
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2007, 17:18

por OVIETUS » 07 Ago 2008, 18:47

Xabali escribió:
OVIETUS escribió:Si no entiendo mal, ART-CHIVO os invita a que os vayais, YA ERA HORA. Lo que no es muy habitual en ningun club de cualquier deporte es hacer equipos a la carta, con tus amigitos los entrenadores y jugando todos juntinos, "PAISANOS" de treinta años. En un club tienes que jugar donde y con quien te manden y vosotros lo unico que quereis es tener vuestro corral particular que mangoneais a vuestro antojo. Lo mas triste de todo es que jugadores en su mayoria de lo mas mediocre habeis encontrado acomodo en un equipo y os creeis que sois especiales y que se os debe algo. Hablais en un foro de baloncesto y esto es deporte y superacion, no tener un sitio fijo en un equipo, sea de la categoria que sea por haber sido fundador, amigo de, o simplemente tomar muchas copas los sabados por la noche.

Durante los ultimos tres años os habeis dedicado a rajar de todo el mundo del club que no era de vuestra correa. Comenzais todos los años ganando la liga antes de empezar y en cuanto se tuerze decis que el objetivo es pasarlo bien. Lo dicho MEDIOCRIDAD, y bastante INMADUREZ.


Por fin ya era hora... una opinión distinta... mejor dicho... "LA OPINION DISTINTA" te esperabamos y no por ello creas ni por lo más remoto que alguien se dignará en contestar... al menos de los que yo conozco no... Sé bienvenido, esplaya tu mente y tu habilidad tactil con el teclado... no por ello lograras la razon...

Lo dicho bienvenido... Saludos Collacios



O sea que tu escribes en un foro publico para dar TU opinion y que nadie te responda, lo dicho MUCHA MEDIOCRIDAD.

Xabali
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ene 2004, 11:01
Ubicación: Always in your dreams...

por Xabali » 07 Ago 2008, 18:51

Xabali escribió:Creo que eso es todo, quien quiera exponer su versión... aqui tiene el foro, la prensa rosa, la amarilla o el papel cuché...


Creo que es suficiente
[b] The return of the King [/b]

OVIETUS
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2007, 17:18

por OVIETUS » 07 Ago 2008, 19:17

Van unas preguntinas para los foreros habituales:

¿en los clubs los jugadores juegan en el equipo que eligen o en el que se le manda?

¿Los jugadores eligen al entrenador y practicamente la composicion del equipo?

¿Conoceis algun otro club en Asturias, con categorias inferiores y un Nacional que tenga un equipo autonómico para que se diviertan, con jugadores que la mayoria sobrepasa los treinta años?

¿un jugador tiene mas derechos que otro dentro de un club por ser mas o menos amigo de los FUNDADORES?

A lo mejor en la respuesta a estas preguntas podemos todos ver un poco de luz en la historia y no pensar que uno tiene toda la razon porque en el foro no se os discute.

Diablo artchivista
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2006, 19:01

por Diablo artchivista » 07 Ago 2008, 19:40

OVIETUS escribió:
Si no entiendo mal, ART-CHIVO os invita a que os vayais, YA ERA HORA. Lo que no es muy habitual en ningun club de cualquier deporte es hacer equipos a la carta, con tus amigitos los entrenadores y jugando todos juntinos, "PAISANOS" de treinta años. En un club tienes que jugar donde y con quien te manden y vosotros lo unico que quereis es tener vuestro corral particular que mangoneais a vuestro antojo. Lo mas triste de todo es que jugadores en su mayoria de lo mas mediocre habeis encontrado acomodo en un equipo y os creeis que sois especiales y que se os debe algo. Hablais en un foro de baloncesto y esto es deporte y superacion, no tener un sitio fijo en un equipo, sea de la categoria que sea por haber sido fundador, amigo de, o simplemente tomar muchas copas los sabados por la noche.

Durante los ultimos tres años os habeis dedicado a rajar de todo el mundo del club que no era de vuestra correa. Comenzais todos los años ganando la liga antes de empezar y en cuanto se tuerze decis que el objetivo es pasarlo bien. Lo dicho MEDIOCRIDAD, y bastante INMADUREZ.


Lo primero, me puedes explicar el porque ya era hora?????

Lo segundo no se pretendia hacer un equipo a la carta, simplemente mantener un bloque, que creemos que funciono bastante bien a nivel humano y deportivo, y creo que es normal que dentro de un mismo equipo se formen lazos afectivos (por lo menos en los que yo he estado), si crees que no, me imagino la ""cantidad de amigos que tienes"".

En cuanto a lo de jugadores mediocres, no te voy a decir que no, pero a lo mejor crees que lo que hay por ahy es mucho mejor, se realista, estamos en asturias, y en cuanto hay un jugador bueno, o se lol leva el oviedo(con un buen criterio por su parte) cuando cumple los 18 o antes han venido equipos de fuera a por el, asi que, y sin que se enfaden mis compañeros de equipo, ni ningun otro jugador de estas nuestras ligas asturianas, creo que los que jugamos en estas ligas somos bastante mediocres todos. No deja de ser amateur, aunque algunos jugadores tengan la suerte de cobrar por hacer algo que muchos hacemos gratis, o gastando incluso un poco de dinero.

En su dia existio una filosofia en este club, que de aqui no se echaba a nadie, que se buscarian soluciones para ello, y no estabamos hablando de echar a un equipo de gente que se juntaba a pasar el rato, sino a un equipo creo que competitivo 100%, como me parece que se demostro.

Demomento nadie me ha comunicado lo contrario con respecto a esa filosofia, pero veo que ha cambiado.

En cuanto si se nos debe algo a fundadores, amigos de o similares, pues te voy a decir que creo que si, por lo menos una explicacion coerente, o por lo menos que no se te diga cada dia una cosa, pero creo que tanto a los fundadores como a los demas; si se queria prescindir de nosotros xq no se dice abiertamente, como tiene que ser, y sin dar rodeos de soluciones ficticias, o falsedades, que es mucho mas facil que todo esto, tanto cuesta decir que no se nos quiere en el club, nos puede sentar mejor o peor, pero seria la verdad, que tantas tonterias aburrenm un poco.

Asi que si hablamos de mediocridad e inmadurez, creo que es un tema delicado.

Ex-Diablo art-chivista Carlos Martinez Pallasa Nº12 de todos los equipos en los que estuvo en el art-chivo (otro mediocre mas) _JEJEJEJEJE

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 07 Ago 2008, 20:02

lafundoquetecagas escribió:Miguel Mendez es UNI\UNI 100%.
Por lo menos a dia de hoy. :mrgreen:

Así lo ha comentado él, que jugará en Uni el año que viene si no es al 100% es al 99% de posibilidades
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

Diablo artchivista
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2006, 19:01

por Diablo artchivista » 07 Ago 2008, 21:12

OVIETUS escribió:Van unas preguntinas para los foreros habituales:

¿en los clubs los jugadores juegan en el equipo que eligen o en el que se le manda?

¿Los jugadores eligen al entrenador y practicamente la composicion del equipo?

¿Conoceis algun otro club en Asturias, con categorias inferiores y un Nacional que tenga un equipo autonómico para que se diviertan, con jugadores que la mayoria sobrepasa los treinta años?

¿un jugador tiene mas derechos que otro dentro de un club por ser mas o menos amigo de los FUNDADORES?

A lo mejor en la respuesta a estas preguntas podemos todos ver un poco de luz en la historia y no pensar que uno tiene toda la razon porque en el foro no se os discute.


Y ya que eres un enteradillo, ¿en que club, con masa social, no se convocan unas elecciones donde los socios mayores de 18 años, ejerzan su derecho a voto ante una posible reeleccion de la junta directiva, o puedan expresar su descontento con la actual junta, y apoyar un nuevo proyecto de otra junta directiva distinta????
Ya que creo que en ningun momento la cupula directiva del art-chivo a sido electa democraticamente, excepto si entendemos por democracia la decision de unos pocos, donde se va eligiendo a dedo quien tiene que estar y donde, sin que nadie pueda decir nada.

Y solo una cosita mas para que lo sepas, porque creo que deberias saberlo, 8 de los 13 jugadores del equipo de autonomica de art-chivo de el año pasado, son menores de 30 años, asi que no me jodas y deja de dar por culo con lo de la edad, que creo que la mayoria son menores de 30.

Ex-Diablo art-chivista Carlos Martinez Pallasa Nº12 de todos los equipos en los que estuvo en el art-chivo (otro mediocre mas) _JEJEJEJEJE

Excluido
Mensajes: 244
Registrado: 12 May 2005, 20:37
Ubicación: Al fondo del bankillo

por Excluido » 07 Ago 2008, 22:48

OVIETUS escribió:Van unas preguntinas para los foreros habituales:

¿en los clubs los jugadores juegan en el equipo que eligen o en el que se le manda?

Si, se permite un año hacer eso xq al siguiente no se permite?? Hay que tener un criterio y matenerlo.
OVIETUS escribió:¿Los jugadores eligen al entrenador y practicamente la composicion del equipo?

En muchos equipos pasa eso, a los jugadores se les pide consejo sobre la composicion del equipo y los jugadores, y en el Art-chivo la directiva a pedido consejo siempre sobre los entrenadores y jugadores, esa "era" la filisofia
OVIETUS escribió:¿Conoceis algun otro club en Asturias, con categorias inferiores y un Nacional que tenga un equipo autonómico para que se diviertan, con jugadores que la mayoria sobrepasa los treinta años?

8 jugadores son menores de 30 años, creo q no sabes ni quien componia ese equipo. La filosofia del club "era" no dejar a nadie que quisiese jugar sin equipo.
OVIETUS escribió:¿un jugador tiene mas derechos que otro dentro de un club por ser mas o menos amigo de los FUNDADORES?

No creo que nadie haya pedido mas derechos, solo hacer las cosas un poco mejor, si se les keria echar decirlo claramente.
OVIETUS escribió:A lo mejor en la respuesta a estas preguntas podemos todos ver un poco de luz en la historia y no pensar que uno tiene toda la razon porque en el foro no se os discute.


Todo esto lo digo sin ser miembro de ese equipo, pero creo que es muy injusto que digas lo de jugadores mediocres cuando ese ekipo ha hecho siepre muy buenos papeles desde que ha salido, no se han arrastrado nunca y muchas veces con ayuda de muy poca gente por parte del club, no como el Nacional.

DIAÑU BURLÓN
Mensajes: 869
Registrado: 25 Ene 2004, 20:51
Ubicación: en el chigre haciendo mixta a la barra

por DIAÑU BURLÓN » 08 Ago 2008, 00:03


aquí nadie se queja de q nos echaran por paquetes, OVIETUS. cuando en una reunión q mantuvimos nos dijeron q no había pasta para sacar el senior de autonómica, y q a nivel senior masculino sólo iban a sacar el equipo de nacional (en el cual no tendríamos sitio tampoco, pues se nos dijo q buscaban un equipo de características totalmente diferentes al nuestro), nadie puso trabas de ningún tipo, es más, se les aplaudió la forma de querer encarrilar un equipo joven y con proyecto de futuro, como allí se dijo

lo que jode, es que una semana más tarde, te enteres por terceros de que el artchivo saca un segundo equipo senior. eso es lo q jode, q te pongan buena cara por delante y en cuanto te das la vuelta te la claven, porque coño, en una semana aparece el dinero y encima también 12 jugadores?? eso ya estaba planeado de antes.

si nos llegan a decir de mano:
-"mirad chavales, sois unos paquetes (a pesar de haber quedao primeros en la liga regular)", o
-"mirad chavales, no os comprometéis con el club (a pesar de estar siempre dispuestos a vender lotería, montar la romería, ver partidos de los guajes, ir a arbitrar y hacer mesas...)
-"mirad chavales, nos caéis mal" (q lo entendería pq somos unos cabrones cojonudos)
.....

"y por todo ésto os echamos del club"

pues vale, te jode pero te van de cara.

pero noooooo, mola más ser unos falsos y unos cagaos, tener el dinero y gente para formar un equipo y no atreverte a decirlo

mediocres? yo tengo claro quienes lo son
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

Coach return
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007, 09:09

por Coach return » 08 Ago 2008, 00:25

Y que dice Astorgano??? Algo tendra que decir el entrenador del año pasado no?? algo sabria no????

Pd...Falsos en el art-chivo????? jajajajajjajaja


Castaño y Javier hernandez son el duo sacapuntas de la FALSEDAD.

Coach return
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007, 09:09

por Coach return » 08 Ago 2008, 00:29

Cuidado con los billetes con los que paga art-chivo:


Imagen

kraken
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2005, 19:28

por kraken » 08 Ago 2008, 10:16

OVIETUS escribió:Van unas preguntinas para los foreros habituales:

¿en los clubs los jugadores juegan en el equipo que eligen o en el que se le manda?

¿Los jugadores eligen al entrenador y practicamente la composicion del equipo?

¿Conoceis algun otro club en Asturias, con categorias inferiores y un Nacional que tenga un equipo autonómico para que se diviertan, con jugadores que la mayoria sobrepasa los treinta años?

¿un jugador tiene mas derechos que otro dentro de un club por ser mas o menos amigo de los FUNDADORES?

A lo mejor en la respuesta a estas preguntas podemos todos ver un poco de luz en la historia y no pensar que uno tiene toda la razon porque en el foro no se os discute.


Hola a todos, esta discusión ni me va ni me viene, pero como estoy aburrido en la oficina y hace tiempo que no escribo me he decidido a dar mi opinión.
En primer lugar, para que quede claro desde el principio, ni tengo, ni he tenido jamás ninguna relación con el equipo Art-chivo ni, aunque parezca increible, conozco a nadie de ese equipo. Actualmente tampoco juego en ningún equipo de autonómica pero durante muchos años (8) jugué en el Centro Asturiano.
Mi opinión es que los equipos de autonómica son, fundamentalmente, un grupo de amigos que juegan para pasárselo bien, si alguien quiere ascender y ganarse la vida con el baloncesto se va a jugar a Nacional que no se necesita otra cosa que sacar dinero. Si no tienes dinero para jugar en Nacional no vas a poder ser competitivo como para ascender a ningún sitio.
Como los equipos son grupos de amigos, que normalmente se juntan en un principio y pierden mucho tiempo para formar un equipo, suelen decidir, en la mayoría de los casos, cosas como quién va a seguir jugando el año que viene o qué entrenador se va a contratar. Aunque es lógico que, en ánimo de hacerlo todo un poco más sencillo, siempre haya un directivo o persona encargada de tomar la decisión final.
Durante mis 8 años en el Centro, la gente que formaba parte del equipo siempre tenía preferencia a la hora de jugar, y aunque no se "votaba" oficialmente, sí se discutía si se había contratado a un entrenador o a otro (sobretodo con la gente más veterana que tenía más experiencia y con la que había más confianza por parte del directivo) y se discutía en conjunto cuántos y qué días se entrenaba así como qué día se jugaba.
Así que, en resumen, sí, hay equipos como los que describes Ovietus, el único equipo senior en el que jugué funcionaba así. Pero como bien dice Xabalí (al que no conozco pero ya me caé bien), lo mio también es sólo un a opinión.

kraken
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2005, 19:28

por kraken » 08 Ago 2008, 10:20

Por cierto, otra cosa que se me olvidaba,
en el Centro hace tiempo que no se pregunta la edad porque más de uno se pondría colorado. Alguno de los referentes ofensivos por excelencia dejó atrás los 30 hace muuuuuucchooo tiempo.

OVIETUS
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2007, 17:18

por OVIETUS » 08 Ago 2008, 10:54

Diablo artchivista escribió:
OVIETUS escribió:
Si no entiendo mal, ART-CHIVO os invita a que os vayais, YA ERA HORA. Lo que no es muy habitual en ningun club de cualquier deporte es hacer equipos a la carta, con tus amigitos los entrenadores y jugando todos juntinos, "PAISANOS" de treinta años. En un club tienes que jugar donde y con quien te manden y vosotros lo unico que quereis es tener vuestro corral particular que mangoneais a vuestro antojo. Lo mas triste de todo es que jugadores en su mayoria de lo mas mediocre habeis encontrado acomodo en un equipo y os creeis que sois especiales y que se os debe algo. Hablais en un foro de baloncesto y esto es deporte y superacion, no tener un sitio fijo en un equipo, sea de la categoria que sea por haber sido fundador, amigo de, o simplemente tomar muchas copas los sabados por la noche.

Durante los ultimos tres años os habeis dedicado a rajar de todo el mundo del club que no era de vuestra correa. Comenzais todos los años ganando la liga antes de empezar y en cuanto se tuerze decis que el objetivo es pasarlo bien. Lo dicho MEDIOCRIDAD, y bastante INMADUREZ.


Lo primero, me puedes explicar el porque ya era hora?????

Lo segundo no se pretendia hacer un equipo a la carta, simplemente mantener un bloque, que creemos que funciono bastante bien a nivel humano y deportivo, y creo que es normal que dentro de un mismo equipo se formen lazos afectivos (por lo menos en los que yo he estado), si crees que no, me imagino la ""cantidad de amigos que tienes"".

En cuanto a lo de jugadores mediocres, no te voy a decir que no, pero a lo mejor crees que lo que hay por ahy es mucho mejor, se realista, estamos en asturias, y en cuanto hay un jugador bueno, o se lol leva el oviedo(con un buen criterio por su parte) cuando cumple los 18 o antes han venido equipos de fuera a por el, asi que, y sin que se enfaden mis compañeros de equipo, ni ningun otro jugador de estas nuestras ligas asturianas, creo que los que jugamos en estas ligas somos bastante mediocres todos. No deja de ser amateur, aunque algunos jugadores tengan la suerte de cobrar por hacer algo que muchos hacemos gratis, o gastando incluso un poco de dinero.

En su dia existio una filosofia en este club, que de aqui no se echaba a nadie, que se buscarian soluciones para ello, y no estabamos hablando de echar a un equipo de gente que se juntaba a pasar el rato, sino a un equipo creo que competitivo 100%, como me parece que se demostro.

Demomento nadie me ha comunicado lo contrario con respecto a esa filosofia, pero veo que ha cambiado.

En cuanto si se nos debe algo a fundadores, amigos de o similares, pues te voy a decir que creo que si, por lo menos una explicacion coerente, o por lo menos que no se te diga cada dia una cosa, pero creo que tanto a los fundadores como a los demas; si se queria prescindir de nosotros xq no se dice abiertamente, como tiene que ser, y sin dar rodeos de soluciones ficticias, o falsedades, que es mucho mas facil que todo esto, tanto cuesta decir que no se nos quiere en el club, nos puede sentar mejor o peor, pero seria la verdad, que tantas tonterias aburrenm un poco.

Asi que si hablamos de mediocridad e inmadurez, creo que es un tema delicado.

Ex-Diablo art-chivista Carlos Martinez Pallasa Nº12 de todos los equipos en los que estuvo en el art-chivo (otro mediocre mas) _JEJEJEJEJE



Sin querer entrar en mas polémicas y sobre todo sin animo de ofender y como veo que os agarrais a las palabras como os conviene, un par de aclaraciones:

El "ya era hora"es una opinion totalmente personal y tiene que ver con la creencia de que los cotos cerrados no son buenos para nada. Y creo que el tema de la edad es totalmente secundario y tiene mas que ver con ejemplarizar una situacion. En lo que respecta a la mediocridad te digo lo mismo, en ningun caso mis opiniones van dirigidas a ofenderos, solo quiero poner de manifiesto que no se puede rajar tanto con tan poco.

Si me hablas de lazos afectivos creo que es obvio que los hay y se crean pero tambien es cierto que si estas bajo la disciplina de un club no se puede ser tan cerrado y querer jugar solo vosotros juntos. Y te pongo solo un ejemplo, si el junior que este año queda campeon, sube en bloque porque llevan desde pequeños jugando juntos,¿que se crea otro equipo autonomico y al siguiente otro y otro..?

Respecto a la filosofia, que desconozco, solo decir que no creo que sea lo mismo esta filosofia para un equipo de autonomica, que sí era un grupo de amigos y se juntaban para hacer deporte y pasarlo bien, que para un club que tiene categorias inferiores tanto en masculino como en femenino, y hay creo que es vuestro problema, que no habeis sabido asumir ese cambio y que son tan ART-CHIVO el junior como el nacional.

Por ultimo y para no extenderme estoy totalmente deacuerdo contigo y con DIAÑO si las formas fueron esas y no se os comunico claramente lo que pretendia. Mal hecho por su parte, pero lo que yo tambien me pregunto es quien toma esa decisiones y la forma en que se trasmiten.

Xabali
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ene 2004, 11:01
Ubicación: Always in your dreams...

por Xabali » 08 Ago 2008, 11:13

A ver Ovietus del alma, debo decir ante todo que este último mensaje ya es algo más "coherente"... el primero era un poco entrar matando...

Estoy de acuerdo contigo en varios puntos... aunque debo decir que para mi y para la mayoría de los que han sido mis compañeros estos últimos años es todo, principalmente, una mera cuestión de respeto, respeto que siempre se ha tenido obrando y trabajando en pos de un mismo objetivo y que se ha ido desvaneciendo, hasta desaparecer... lo que se critica son exclusivamente las formas (al menos yo), tirar la piedra y esconder la mano... no va con ninguno de nosotros, a la vista esta ya que ninguno se esconde.

Quiero dejar el tema zanjado, solo comentar que hace algunos años (creo que 3, quien me conoce lo sabe bien) hable largo y tendido con TODOS sobre mi opinión de como comenzaban a cambiar las cosas... hable de plazos y de consecuencias... el tiempo me ha dado todos las razones... ahora te digo, que tal como van las cosas... hablaremos en dos o tres años, no creo que más, y hablaremos de dónde estará aquel club que parecia una opción seria para el baloncesto asturiano, qué gente lo compone y dónde habra quedado...

Ojala, y lo digo de corazón, ojala me equivoque y tenga que retractarme en este mismo foro... porque eso sería estupendo para el baloncesto astur que tan hundido está, pero está veterania de la que me siento orgulloso, me dice que en poco o en nada me equivocaré

Me quedo con el post del Diañu, que explica perfectamente el sentir de la mayoría de nosotros...

Ala que me toca la pastilla... Saludos Collacios

PD: Estaría estupendo que se mantuviera el foro así de activo con otros temas del balonceto astur
[b] The return of the King [/b]

Marco_Pantani
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2008, 20:03

por Marco_Pantani » 08 Ago 2008, 11:26

No entiendo pq os extrañais tanto con el tema artchivo, es un club que desde sus orígenes a base de talonario ha hecho unos equipazos increibles ( a priori), y en resultados no consiguió NADA de NADA ( senior masculino).

Muchos de los jugadores que pertenecian al equipo de Autónomica este año, mordieron el polvo ( como siempre este club), en Cantabria.

Se les prueba a bajar una categoría para ver si son capaces de ganar la liga Autonómica, la Final a cuatro es en San Claudio y el resultado, lo sabemos todos (otra pifia más).

Resumiendo, me extraña que no hubieran hecho esta limpieza algun año atrás pq las pretensiones de dicho club desde sus orígenes era subir a EBA, costara el dinero que costara en hacer la plantilla idónea para conseguirlo.

Sólo queda dejar paso a los siguientes y que prueben suerte

Xabali
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ene 2004, 11:01
Ubicación: Always in your dreams...

por Xabali » 08 Ago 2008, 11:42

Marco_Pantani escribió:Muchos de los jugadores que pertenecian al equipo de Autónomica este año, mordieron el polvo ( como siempre este club), en Cantabria.

Se les prueba a bajar una categoría para ver si son capaces de ganar la liga Autonómica, la Final a cuatro es en San Claudio y el resultado, lo sabemos todos (otra pifia más).


Lo primero cierto es, se mordio el polvo siempre en Cantábria... eso si, con la cabeza muy alta.

Del segundo parrafo habría mucho que hablar... resumo diciendo que estás muy mal informado.

Por cierto Kraken, gracias por el voto de confianza... Un Saludo

Saludos y a ozar por la vereda... Collacios
[b] The return of the King [/b]

AAmstrong
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2005, 20:23

por AAmstrong » 08 Ago 2008, 12:18

Hola, desde la distancia y sin animo de ofender, ART CHIVO lleva años sin rumbo y este es el OCASO.

Todos mis respetos para la filosofía inicial, amigos, que fueron subiendo de categoría, ambiente, imaginación, trabajo...

Todo mi desprecio para los ultimos años, mala imitación del OCB. Fichajes de pufos, pagar a jugadores que en su vida se lo hubieran creido, y que no empataron con nadie, en femenino aceptar a un entrenador porque lleva con el a unas jugadoras que van a dar un titulin, Supongo que ahora que el equipo queda desecho, el entrenador volará. enfín. MUY TRISTE.
Por otro lado desde la distancia para el grupo inicial creo que habeis aportado mucho la basket autonómico, EN LA FORMA DE HACER LAS COSAS. Sereis unos paquetes, pero para mi ha sido siempre muy dificil jugar contra vosotros.

Un saludo

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

por CUBA_LIBRE » 08 Ago 2008, 13:30

Cuando ART-CHIVO empezó parecía una buena idea. Pero el tiempo les ha puesto en su sitio. Empezaron enseñando mucho dinero y queriendo hacer equipos semi-profesionales, pero cuando llegaba marzo se cagaban por les pates todo seguido.

Han cogido los peores vicios del resto de Asturias y han demostrado......, bueno no han demostrado nada.

Me acuerdo cuando Hermosa andaba buscando las cosquillas al equipo que le tocaba en play-off para intentar descentralos y lo conseguía. Aunque luego no le valía pa nada, porque cada vez que iban a Cantabria volvían con el zurrón lleno.

Es una pena, pero todavía podeis caer mas bajo. Es más, parece que caeréis mas bajo.

Una pena.

P.D. : los vieyos a la liga master.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:50