1ª FERRUCHO AUTONOMICO NACIONAL ASTURIANA (Agosto 2007-2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Diablo artchivista
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2006, 19:01

1ª FERRUCHO AUTONOMICO NACIONAL ASTURIANA (Agosto 2007-2008)

por Diablo artchivista » 13 Ago 2007, 20:42

Ante la autentica obra de ingeniería sacacuartos que ha realizado nuestra amiga la señorita FEDE( :alarma: :alarma: que se lo esta cargando señorita FEDE, se lo esta cargando :alarma: :alarma: ) y la cantidad de equipos que acogerá esta "esplendida" liga de 1ª FERRUCHO AUTONOMICO NACIONAL, creo que seria conveniente que vosotros ,amigos foreros, escribieseis aca todas las noticias, bulos y comentarios que se os ocurran de esta, :roll: :roll: "nuestra principal liga de baloncesto en Asturias" :roll: :roll: , sin mas animo que el mismo que hasta ahora, ya sabéis, criticar, hablar, comentar e incluso alguno seguro que se peleara( :) verbalmente claro :) ) .
Solo espero que la idea cuaje, y que todos podamos leer el foro en una sola dirección.

Saludos a todos y que viva el tomate.
:(( :(( :(( :(( :alarma: :alarma: :(( :(( :(( :((

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 13 Ago 2007, 21:49

Si la verdad que habria que ir ya todos en el mismo hilo y no estar desperdigados por 2 o 3 y dedicar este si a gente lo acepta para esta competicion de dos ligas diferentes

Ha muerto la 1ª Autonomica... :pero: ( la nacional esta en los huesos a punto de ser incinerada)

VIVA LA 1ª FERRUCHO AUTONOMICO NACIONAL!!!!


Me comentaron ayer una cosa sobre los calendarios, no lo he mirado en detalle, pero vamos que viendo la espectaculares alterntivas de la Srta FEDE podria incluso suceder.

Tiene que ver con la cuadratura de jorandas con Cantabria cuando los "Nacionales" se vayan para la fase Nacional.

Es de suponer que los nacionales astures jugaran las dos vueltas completas de la liga mixta con los autonomicos ¿no?

No vaya a ser que sin jugar todas las jornadas de su grupo, y por haber jugado ya entre ellos, en medio del jolgoruio se vayan sin jugar todos los partidos. Estaran mirando fechas en conjunto con la Srta FEDE Cantabra...


Mas cuestiones para ver si sacamos algo en claro, porque esto todavia puede cambiar mucho:

1-¿Las victorias/derrotas de los Autonomicos contra los Nacionales cuentan?

2-¿Las victorias/derrotas a la inversa cuentan tambien?

3-¿Que pasa con los Nacionales que no logren el paso a los grupos con Cantabria?

4-¿Que es eso de que hay equipos que descienden?

5-¿Que pase si un equipo Nacional la pifia y queda ultimo de su grupo? ¿Baja a 2ª Gastronomica?

6-¿Los arbitrajes costaran todos los mismo sea cual sea la condicion del equipo de casa?


7-¿Que piensa el colectivo arbitral de pitar partidos de Nacional a precio autonomico?

8-¿Como van a ser pagados esos partidos a los arbitros?


------------------------------------------------------------------------------------

Voy a diseñar un logo para la categoria esta, ya lo tengo en la cabeza solo es hacer un poco el chorras con algun programa de retoque fotografico.

:mrgreen:
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

chiribitos
Mensajes: 142
Registrado: 07 Ago 2007, 16:22
Ubicación: en este vicio del basket

por chiribitos » 13 Ago 2007, 22:10

Contar con nosotros para dar nuestras opiniones en esa mierda de liga y este magnifico foro.

Saludos a tod@s.
no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti.

el boss
Mensajes: 406
Registrado: 07 Ene 2005, 14:06

por el boss » 14 Ago 2007, 09:25

No olvidar, que la nueva liga, no solo tiene la culpa la srta. Fede, sino tambien la decisión unilateral, que tomaron los equipos nacionales de no querer jugar entre ellos 2 vueltas como otros años.

En su reunión, :idea: se les iluminan las ideas y deciden joder 2 ligas la de ellos que ya era una mierda y la nuestra la 1ª autonomica.

Lafundo en principio los resultados valen todos.

El 3º nacional no podrá jugar por poder ser campeón, en todo caso se quedará en el pelotón de los más atrasados.

Si quedase en puestos de descenso no bajaría, porqué prebisiblemente la teporada próxima jugaría en nacional junto a Castilla y León.

Pero quiero dejar bien claro, quel inventu esti partió de los iluminaos de nacional.

Saludos
Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, si retrocedo matadme

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 14 Ago 2007, 10:38

el boss escribió:No olvidar, que la nueva liga, no solo tiene la culpa la srta. Fede, sino tambien la decisión unilateral, que tomaron los equipos nacionales de no querer jugar entre ellos 2 vueltas como otros años.

En su reunión, :idea: se les iluminan las ideas y deciden joder 2 ligas la de ellos que ya era una mierda y la nuestra la 1ª autonomica.

Lafundo en principio los resultados valen todos.

El 3º nacional no podrá jugar por poder ser campeón, en todo caso se quedará en el pelotón de los más atrasados.

Si quedase en puestos de descenso no bajaría, porqué prebisiblemente la teporada próxima jugaría en nacional junto a Castilla y León.

Pero quiero dejar bien claro, quel inventu esti partió de los iluminaos de nacional.

Saludos


Y que pasa con Cantabria. ¿No era una union de las tres provincias despues de esta temporada que se va a jugar?

Porque los Cantabros a su manera han solventado el problema y tienen 12 equipos Nacionales. No creo que el año que viene estos se quieren juntar con nadie.

Esto le pasa a la Srta FEDE por querer hacer caja los años pasados.

Ahora son 6 equipos de Nacional, si por un casual el ArtCHivo asciende, quedan 5. Los de autonomica no tiene pinta de que de un año para otro y encima si tienen que ir a Castilla/fuera se apunten a esa categoria.

Luego hay otro equipo de los Nacionales actuales que si hay que ir a jugar fuera desde el principio, ejem ejem ejem, tengo mis dudas o renueva efectivos por juventud o me parece a mi que madan a cascarla tambien esa Nacional conjunta. Quedan 4...

A ver si algun "greyman" o el infiltrado federativo nos cuenta que pasa con el tema arbitral respecto a la liga ferrucho. Si nos conto las trifulcas internas, con acierto y todo, deberia de saber tambien como se estan manejando en este tema.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

taragañu
Mensajes: 348
Registrado: 09 Feb 2007, 17:06

por taragañu » 14 Ago 2007, 13:14

el boss escribió:No olvidar, que la nueva liga, no solo tiene la culpa la srta. Fede, sino tambien la decisión unilateral, que tomaron los equipos nacionales de no querer jugar entre ellos 2 vueltas como otros años.

En su reunión, :idea: se les iluminan las ideas y deciden joder 2 ligas la de ellos que ya era una mierda y la nuestra la 1ª autonomica.

Lafundo en principio los resultados valen todos.

El 3º nacional no podrá jugar por poder ser campeón, en todo caso se quedará en el pelotón de los más atrasados.

Si quedase en puestos de descenso no bajaría, porqué prebisiblemente la teporada próxima jugaría en nacional junto a Castilla y León.

[b]Pero quiero dejar bien claro, quel inventu esti partió de los iluminaos de nacional.[/b]

Saludos


Pues si tienes en cuenta de los 6 equipos de Nacional, 3 no estan convencidos de jugar y se hubiesen pasado a autonómica y lo pidió la SRTA. FEDE para poder tener 4 equipos para jugar con los cantabros, yo no les echaría muchas culpas a los de Nacional y me las cargaría todas contra la FEDE.

Saludos.
Última edición por taragañu el 19 Ago 2007, 16:34, editado 1 vez en total.

el boss
Mensajes: 406
Registrado: 07 Ene 2005, 14:06

por el boss » 14 Ago 2007, 14:13

No Taragañu, los 3 que tu dices echaron un órdago a la fede y estos se cagaron por la pata abajo.

Sino tienen aspiraciones que salgan en autonomica y punto.

Insisto, no se puede hacer una encerrona tal a los autonómicos que teníen una liga muy guapina y ahora opino como Lafundo FERRUCHO. por ser politicamente correcto.

Saludos
Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, si retrocedo matadme

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 14 Ago 2007, 14:35

Yo mantengo que los autonomicos puros se tenian que haber plantado en bloque a jugar esta cuesco zurrullo de competicion que se ha inventado la Srta FEDE.

Si los 3 equipos nacionales, los que fueran, amenazaban y lanzan el ordago de bajar a autonomica y por relglamento lo pueden hacer (y ser unos autonomicos mas), adelante que lo hagan, fin de la historia. Ya son autonomicos todos y con sus consecuencias de no jugar por el ascenso a EBA. Que se vaya a la mierda de un jodia vez la Nacional. DE esta forma nigun equipo autonomico podria protestar por nada, ya que estan en su derecho de autodescenderse si quieren.

La Srta FEDE a hacer y reestructurar una 1ª Primera Autonomica gigante y que desciendan 8 o 9 equipos a la 2ª Autonomica. Que se coma el marron entero la Federacion para hacer los ajustes. Teniais que haber forzado el farol de los Nacionales hasta al final. Total la liga para los autonomicos de pura cepa iba a ser casi esactamente igual de una forma u otra.


Al final se va a jugar la carraca que ha montado la Srta FEDE y los Nacionales.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 14 Ago 2007, 14:44

¿Alguno por ahí sabe la relación completa de equipos que compondrán esta liga, y cuáles de ellos son los que pagan cuota de nacional?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 14 Ago 2007, 15:07

Gonzaka escribió:¿Alguno por ahí sabe la relación completa de equipos que compondrán esta liga, y cuáles de ellos son los que pagan cuota de nacional?


Como nos conto el forero Diañu, con categoria de Nacional parece ser que estan los 6 equipos previstos:

ocb
avilesina
uni
adalid
fob
chivos


El resto deberian de ser asi de memoria:

GRUPO
CORPI
PUMARIN
GAMBRINUS
CASTRILLON
CENTRO ASTURIANO
NAVIA
VEGADEO
SIERO
AVILES SUR
NOREÑA

CHAPUS???
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

mg_15
Mensajes: 140
Registrado: 05 Sep 2005, 16:18
Ubicación: Desubicado

por mg_15 » 14 Ago 2007, 15:48

Me parece que de auto faltan dos o tres ya que en total debe haber sobre 20 equipos.

Alguien sabe cuando sale el nº completo de equipos y calendario de la autonacional?

Un saludo...
[img]http://spa.fotologs.net/photo/26/8/46/bomba_navarro/1184543175_f.jpg[/img]

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 14 Ago 2007, 16:42

lafundoquetecagas escribió:
el boss escribió:No olvidar, que la nueva liga, no solo tiene la culpa la srta. Fede, sino tambien la decisión unilateral, que tomaron los equipos nacionales de no querer jugar entre ellos 2 vueltas como otros años.

En su reunión, :idea: se les iluminan las ideas y deciden joder 2 ligas la de ellos que ya era una mierda y la nuestra la 1ª autonomica.

Lafundo en principio los resultados valen todos.

El 3º nacional no podrá jugar por poder ser campeón, en todo caso se quedará en el pelotón de los más atrasados.

Si quedase en puestos de descenso no bajaría, porqué prebisiblemente la teporada próxima jugaría en nacional junto a Castilla y León.

Pero quiero dejar bien claro, quel inventu esti partió de los iluminaos de nacional.

Saludos


Y que pasa con Cantabria. ¿No era una union de las tres provincias despues de esta temporada que se va a jugar?

Porque los Cantabros a su manera han solventado el problema y tienen 12 equipos Nacionales. No creo que el año que viene estos se quieren juntar con nadie.

Esto le pasa a la Srta FEDE por querer hacer caja los años pasados.

Ahora son 6 equipos de Nacional, si por un casual el ArtCHivo asciende, quedan 5. Los de autonomica no tiene pinta de que de un año para otro y encima si tienen que ir a Castilla/fuera se apunten a esa categoria.

Luego hay otro equipo de los Nacionales actuales que si hay que ir a jugar fuera desde el principio, ejem ejem ejem, tengo mis dudas o renueva efectivos por juventud o me parece a mi que madan a cascarla tambien esa Nacional conjunta. Quedan 4...

A ver si algun "greyman" o el infiltrado federativo nos cuenta que pasa con el tema arbitral respecto a la liga ferrucho. Si nos conto las trifulcas internas, con acierto y todo, deberia de saber tambien como se estan manejando en este tema.



Aprovechando q lo preguntas LAFUNDO, imaginate si vosotros estais perdidos en como sera el tema de la competicion, nosotros lo estamos igual. A dia de hoy nadie nos comento absolutamente nada, es mas a dia de hoy sabemos por el foro lo de la competicion autonacional, porque a nosotros no nos comentaron nada de nada asique imaginate como esta el tema. No sabemos si habra en arbitrajes tanto arbitros como oficiales categoria nacional y autonomica, no sabemos si pitas un nacional contra un autonomica en casa del nacional si la tarifa es la de nacional o la de autonomica. No sabemos si la tarifa es de nacional solo si pitas un nacional contra otro nacional, no sabemos nada de nada ni siquiera si se distingue entre las 2 categorias y los supuestos nacionales pitaran como nacional solo la fase de ascenso. Y si cobran distinto a un supuesto nacional q a un autonomico por inscribirse q haran con los arbitrajes porque me huele a q nos van a tangar y de lo lindo porque aproechando esta marrulleria se pueden perder mucho duros por el camino, con el cuento q la cosa no esta clara y viendo lo q sabemos a dia de hoy, te pueden estafar pero a base de bien. Ya digo q oficialmente no sabemos ni que hay una liga de FERRUCHO, lo q sabemos lo sabemos por el foro.


Aprovecho para saludar a EMILIO MAURO, y no te enfades con el INFILTRADO hombre, q lo q conto es exactamente tal cual, pelos y señales y ya ves q era cierto, y tu q lo dudabas jeje
CUIDADO CON EL ENANO DE SILBATO NARANJA

el boss
Mensajes: 406
Registrado: 07 Ene 2005, 14:06

por el boss » 14 Ago 2007, 17:19

Coño, Calandrcas, bienvenido al foro.

Pero ojito, con el "nuevu" jefe, jejeje, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Amarraivos los machos.

Osea no pulules mucho por el foro, ye un consejo de un amigu.

Saludos
Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, si retrocedo matadme

DIAÑU BURLÓN
Mensajes: 869
Registrado: 25 Ene 2004, 20:51
Ubicación: en el chigre haciendo mixta a la barra

por DIAÑU BURLÓN » 14 Ago 2007, 17:28

coño un hilo nuevo! :botar:

muchos diablo/diaños hay en el artchivo... :D :D

bienvenido calandracas! no serías el infiltrado ehhhhhh jejejej

a ver q nos depara este verano en cuanto a fichajes. en los chivos autonómicos hay un par de bajas. en cuanto a fichajes....diablo firmaste ya?? muchos bloqueos me voy a comer me parece a mí...jajaj
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 14 Ago 2007, 17:35

el boss escribió:Coño, Calandrcas, bienvenido al foro.

Pero ojito, con el "nuevu" jefe, jejeje, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Amarraivos los machos.

Osea no pulules mucho por el foro, ye un consejo de un amigu.

Saludos


jaja se por donde vas, o eso creo, a estes altures tengo otras cosas en q pensar y q me rompen la cabeza mas q el tema del foro y de como pueda parecer o dejar de parecer ( ya me entiendes)
CUIDADO CON EL ENANO DE SILBATO NARANJA

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 14 Ago 2007, 17:36

DIAÑU BURLÓN escribió:coño un hilo nuevo! :botar:

muchos diablo/diaños hay en el artchivo... :D :D

[color=red]bienvenido calandracas! no serías el infiltrado ehhhhhh jejejej


a ver q nos depara este verano en cuanto a fichajes. en los chivos autonómicos hay un par de bajas. en cuanto a fichajes....diablo firmaste ya?? muchos bloqueos me voy a comer me parece a mí...jajaj[/color]


jaja no no q va, no hace mucho q me entere quienes eran, porque son varios, yo sabia la historia pero digamos q por intereses propios no lo conte aqui porque no vaya a ser q todo quedara en nada jajaja
CUIDADO CON EL ENANO DE SILBATO NARANJA

mg_15
Mensajes: 140
Registrado: 05 Sep 2005, 16:18
Ubicación: Desubicado

por mg_15 » 14 Ago 2007, 17:42

Un saludo a calandracas.

Por aqui todos andamos a la incognita de que va a pasar el año que viene y yo aun mas que soy nuevo en esta categoria.

Bueno con ganas ya de empezar a entrenar...

Hoy a ver cuantos foreros me encuentro por gijon....


UN SALUDO :alarma:
[img]http://spa.fotologs.net/photo/26/8/46/bomba_navarro/1184543175_f.jpg[/img]

L. casei inmunitas
Mensajes: 316
Registrado: 26 Nov 2006, 23:17

por L. casei inmunitas » 14 Ago 2007, 18:59

ola a todos, me e ido d vacaciones desde mediados d julio y me e perdido completamente lo q paso aki.

explicaime resumidamente q mierda nos armaron aora...

taragañu
Mensajes: 348
Registrado: 09 Feb 2007, 17:06

por taragañu » 14 Ago 2007, 19:05

el boss escribió:No Taragañu, los 3 que tu dices echaron un órdago a la fede y estos se cagaron por la pata abajo.

Sino tienen aspiraciones que salgan en autonomica y punto.

Insisto, no se puede hacer una encerrona tal a los autonómicos que teníen una liga muy guapina y ahora opino como Lafundo FERRUCHO. por ser politicamente correcto.

Saludos


Solo puedo hablar de uno de esos 3 y se le pidio por parte del PRESI que salieran en Nacional.

Y no estoy de acuerdo que 6 de Nacional "puedan imponer" su deseo a 20 autonómicos, alguna decisión falla o no la acabo de entender.

Pueden querer dar minutos en Nacional, a futuros jugadores de cantera como podría ser la AAA y el OCB.

Pero vamos que sigue siendo una opinión.

Saludos.

MASTUERBOY
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2006, 13:34

por MASTUERBOY » 14 Ago 2007, 19:46

lafundoquetecagas escribió:Yo mantengo que los autonomicos puros se tenian que haber plantado en bloque a jugar esta cuesco zurrullo de competicion que se ha inventado la Srta FEDE.

Si los 3 equipos nacionales, los que fueran, amenazaban y lanzan el ordago de bajar a autonomica y por relglamento lo pueden hacer (y ser unos autonomicos mas), adelante que lo hagan, fin de la historia. Ya son autonomicos todos y con sus consecuencias de no jugar por el ascenso a EBA. Que se vaya a la mierda de un jodia vez la Nacional. DE esta forma nigun equipo autonomico podria protestar por nada, ya que estan en su derecho de autodescenderse si quieren.

La Srta FEDE a hacer y reestructurar una 1ª Primera Autonomica gigante y que desciendan 8 o 9 equipos a la 2ª Autonomica. Que se coma el marron entero la Federacion para hacer los ajustes. Teniais que haber forzado el farol de los Nacionales hasta al final. Total la liga para los autonomicos de pura cepa iba a ser casi esactamente igual de una forma u otra.


Al final se va a jugar la carraca que ha montado la Srta FEDE y los Nacionales.


Descended vosotros a la categoría inferior autonomicaza los equipos de la categoría nacional pueden lanzar órdagos y el reglamento esta a su favor la misma amenaza pueden lanzar los de primera autonómica para descender a segunda autonómica. Con el reglamento se puede hacer lo mismo. Ya se ve la unión que hay entre los clubes deportivos para tragar todo lo que escupan los de arriba. Aquí mucho hablar pero no hacéis nada.

Qué opina de todo esto la "Asociación de Entradores Asturianos"? Esos que se erigían en salvadores del baloncesto con sus novedosas ideas. ¿Han aportado alguna idea para salvar la categoría nacional?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:04