PEÑAS CAI HUESCA (marzo 2003 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 27 Oct 2007, 17:25

Mañana es un partido que hay que ganar sea como sea, para no descolgarnos de las plazas de arriba.

Por cierto, nuestro conocido y querido (de hecho, yo diría ansiado, porque el año pasado se pidió su contratación por activa y por pasiva desde este foro) Chris Mortellaro, ha fichado por el Mérdia de LEB3. Ayer, tuvo un debut un poco desapercibido, ya que solo anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes en 8 minutos que estuvo en cancha. Por ahora, se le perdona, ya que fichó el miércoles y poco habrá podido entrenar y acoplarse a sus nuevo compañeros.
El Mérida va de los primeros en la LEB3, y no me extrañaría verlo el año que viene por Huesca, pero con otra camiseta....
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 27 Oct 2007, 18:59

Buah, yo ni me acordaba de ese ya. El que sí que juega mañana contra nosotros es Arturo López, ex-peñista en la época de EBA.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

por Choben » 28 Oct 2007, 15:53

No lo había visto hasta ahora, me uno al péaame por la muerte de Alfredo Alquézar. Una pena.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

peteham
Mensajes: 435
Registrado: 16 Feb 2006, 13:29
Ubicación: VIGO

por peteham » 29 Oct 2007, 13:01

Sabeis algo del posible corte de Nigel Wyatte ? Hay rumores de que pueda acabar en Vigo

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

por Vit0 » 29 Oct 2007, 16:03

peteham escribió:Sabeis algo del posible corte de Nigel Wyatte ? Hay rumores de que pueda acabar en Vigo

No habia oido nada, pero está rindiendo muy por debajo del nivel que se le esperaba.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 03 Nov 2007, 11:37

Nueva derrota en un partido 'raro'. Jordi Balaguer muy enfadado lanzando la carpeta por los suelos decían.

Y ahora qué? De quien es la culpa?

Esto anda bastante mal.

Estadísticas http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... o&p=236453

PD: Página 100 :botar:
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

Peñistaverde
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2007, 19:53

por Peñistaverde » 04 Nov 2007, 02:54

Sigo pensando que debemos tener paciencia. Que tenemos un buen entrenador y que dentro del equipo hay mimbres para hacer un buen conjunto que es de lo que se trata.

Esta claro que estamos jugando con un extranjero menos, Wyatte no esta al nivel esperado. Se notan en demasia la carencia de sus 15 ptos. y 7 rebotes de media con los que venia avalado. Algo le pasa a este jugador, a parte de haber llegado fuera de forma, ni con la pretemporada se ha puesto a tono, y eso no me creo que no lo vieran la gente del club en los entrenamientos dia a dia.
Se le puede dar un poco mas de margen, pienso que 1 mes como mucho, pero si no reacciona habra que mirar una solucion, cortarlo y mirar otro jugador interior que aporte consistencia al juego del equipo en la zona.
El resto del equipo da una de cal y otra de arena. El que juega bien un dia, a la semana siguiente no da pie con bolo, y asi estamos semana tras semana.
Se estan perdiendo casi todos los partidos por pequeñas diferencias inferiores a 10 ptos. y en finales apretados.
Yo personalmente tengo mucha fe en el entrenador, pienso que es lo mejor que tiene el equipo.

Del partido del otro dia hay cosas que no entiendo. Al ser un partido de fuera de casa no lo pude ver, pero mirando las estadisticas:
-¿porque no jugo Larry? ¿estaba tocado?
-Pocos minutos de Castello, pese a que la semana anterior habia propiciado la reaccion del equipo y casi logramos la remontada. ¿porque?
-Prat jugo muchisimos minutos para lo que suele hacer. En las estadisticas del partido se demuestra que tan apenas aporta algo. ¿porque?
-Gomez, Mons y Prat, los tres aleros tan apenas tiraron, 4 tiros entre los tres en 45 minutos de juego. Esto no es normal. ¿que pasa?. Puntos aportados entre los 3 aleros= 0 pelotero. Me sigo preguntando ¿que ocurre?
-Wyatte, jugo muchos mas minutos de lo que suele hacer, imagino que para que vaya tomando confianza y se afianze. 3 rebotes me parecen muy pocos para un pivot en 30 minutos.
- 18 perdidas de balon, ¿que pasa?. Cuando se entiende que estamos haciendo un baloncesto control, renunciando al contraataque, al juego alocado, no podemos perder tanto balon.

Mucho le va a tocar trabajar al bueno de Jordi Balaguer. Creo que es mas trabajo de cabeza, de mentalizacion, que de otra cosa.
En la grada no nos toca otra que sufrir y animar.

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

por Vit0 » 07 Nov 2007, 15:33

Notición :shock:

Radio Huesca escribió:El CB Peñas y Joseba Iglesias llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

El jugador llegó hace un año al club verdiblanco y después de concluir la pasada temporada no entraba en los planes del club, teniendo contrato en vigor para esta campaña, lo que le dejaba en una situación bastante incomoda puesto que solamente entrenaba y no contaba para nada en los planes de Jordi Balaguer.

Durante la pretemporada se iniciaron las conversaciones para rescindir el contrato, aunque no se llegó a ningún acuerdo y ahora el jugador ha encontrado acomodo en el CB Aridane de liga EBA y se marcha de Huesca.

El Club Baloncesto Peñas ha querido ser siempre muy respetuoso con esta situación que la nueva junta señalaba que “venía heredada” del año pasado y que finalmente se ha solventado. Precisamente el club ha emitido una nota donde se le agradece a Joseba Iglesias su labor prestada y se le desea mucha suerte en su nuevo equipo.

Mientras tanto, el resto del equipo está preparando el encuentro del viernes contra el Cáceres en el que los de Jordi Balaguer necesitan imperiosamente la victoria puesto que la situación se está complicando por momentos en la clasificación con solamente dos triunfos en siete partidos. Larry Betrán sigue con su recuperación y se espera que está en condiciones para poder contribuir con su aportación a que el Peñas CAI Huesca cierre la mala racha de resultados.


y yo que esperaba que aun pudiera jugar algún partido :mrgreen:

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 07 Nov 2007, 22:51

Jugó 56 segundos en Logroño. Pues nada, gracias Joseba y hasta luego.

Pensemos en Cáceres.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

poru8352
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2007, 16:27

Aupa Peñas!!

por poru8352 » 17 Nov 2007, 21:58

Hola!! suelo entrar mucho en este foro y me gusta leer vuestros comentarios,aunque no participo mucho,me extraña que no esteis comentando el buen partido ante el caceres y el gran papel que hicieron en el,Nigel y ortega,ahora acabamos de perder ante el Gijon,pero para ser uno de los grandes,los nuestros les han apretado mucho las tuercas,ha sido increible esa remontada en el tablero, cuando perdiamos de 17 y hemos conseguido ponernos hasta 7puntos por delante,hoy me ha gustado mucho Matali y Rodriguez,tb pep que en tiros libres le entraban todos,lo dicho que me extraña q no esteis comentando esto,quizas sea pq esteis en algun otro foro que tenga mas movimiento,si es asi espero que me paseis la direccion, un saludo.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

por PacoJones » 18 Nov 2007, 10:46

Efectivamente, hay más movimiento en otro Foro:

http://server3.foros.net/aupahuesca.html

espero que lo visites y aportes cosas.

De acuerdo contigo por lo que he oido (dos últimos cuartos) con el partido de Gijón.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 18 Nov 2007, 21:44

Un saludo desde Ourense.

O mucho me equivoco, pero vuestros partidos de casa los echan por una radio que tiene retransmisión por internet. Si alguién tiene la dirección, se agradece.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 18 Nov 2007, 23:30

cobista escribió:Un saludo desde Ourense.

O mucho me equivoco, pero vuestros partidos de casa los echan por una radio que tiene retransmisión por internet. Si alguién tiene la dirección, se agradece.

Retransmiten todos ;)

http://www.hithuesca.com/

De nada :)
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 19 Nov 2007, 09:44

Yegua#13 escribió:
cobista escribió:Un saludo desde Ourense.

O mucho me equivoco, pero vuestros partidos de casa los echan por una radio que tiene retransmisión por internet. Si alguién tiene la dirección, se agradece.

Retransmiten todos ;)

http://www.hithuesca.com/

De nada :)


Gracias.

Afortunados vosotros, aquí desde que se bajó de Acb, los de play off y gracias.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 12 Dic 2007, 10:03

Hay alguien ahí? :botar:
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

cbelio
Mensajes: 35
Registrado: 30 Sep 2006, 20:20

por cbelio » 12 Dic 2007, 17:02

Jalo_2 escribió:
Yegua#13 escribió:Joder macho, eso que dices lo recuerdo estupendamente. Nos reunía a todos para interesarse también por nuestros estudios y todo, además se notaba que se divertía con el baloncesto y enseñando a los jovenes.

Cada vez que lo pienso :(


Releyendo mi mensaje, me acabo de acordar de su sonrisa...parecia eterna. Bueno, almenos es bonito que nos acordemos de alguien de esta manera. Un abrazo alfredo.


Hola a todos los oscenses y aragoneses en general.

Yo tuve la oportunidad de compartir Campus en Vitoria con Alfredo como entrenador. Allí nos juntábamos cada año un grupo de personas impresionantes. Estuve 2 años. Dos veranos. Alfredo es una persona ejemplar. ¡Como disfrutaba entrenando! ¡Cómo transmitía a sus jugadores! Aprendí mucho de él sólo mirando sus entrenamientos. Era un placer.
También disfruté mucho de su humor y de bailar por la noche vitoriana "La parrilla se mueve pa'lante, La Parrilla se mueve pa'trás...".
Sigo teniéndole en mi memoria. Es mi forma de darle vida.

Un abrazo a toda su familia.

Carlos.
[url=http://cbelio.blogspot.com][img]http://feeds.feedburner.com/cbelio.1.gif[/img][/url]

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 13 Dic 2007, 10:13

Gran texto :wink:
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 19 Dic 2007, 22:25

Nada escribo para deciros que he dejado 3 ó 4 fotillos del pasado partido ante ustedes en el post del Plasencia, por si le quieren echar un vistazo, y ya de paso, os subo el post, xD.

Saludos!

drazenn
Mensajes: 752
Registrado: 26 Nov 2006, 18:09
Ubicación: Zaragoza

por drazenn » 20 Dic 2007, 08:58

Cuanto cuesta una entrada del Peñas Huesca??
[img]http://www.caizaragoza.net/fotos/titulo.jpg[/img]

http://lospaolos.blogspot.com/

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 20 Dic 2007, 09:43

SkunkDF escribió:Nada escribo para deciros que he dejado 3 ó 4 fotillos del pasado partido ante ustedes en el post del Plasencia, por si le quieren echar un vistazo, y ya de paso, os subo el post, xD.

Saludos!

Ya las he visto, parece un partido duro :mrgreen: jaja

Drazen, la entrada 10 €, un poco cara, sí :?
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:04