PEÑAS CAI HUESCA (marzo 2003 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

PEÑAS CAI HUESCA (marzo 2003 - mayo 2008)

por Zampolini » 09 Mar 2003, 21:54

Por fin volvemos a ganar fuera de casa !!! se ha sufrido, pero se vuelve a estar segundos en la clasificación.
Por cierto, menos mal que Noriega ( presidente del Unicaja ) no es del Peñas, porque o sino, si que hablaría de persecución arbitral...menudos paquetes arbitran en la EBA ( y siempre perjudicando a los oscenses, fíjate tú que coincidencia ).
AUPA PEÑAS[/b]
Última edición por Zampolini el 18 Oct 2007, 14:08, editado 78 veces en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 09 Mar 2003, 23:16

vaaaaaaaaaaaamos peñas!!!
EL NUMERO 1
Imagen

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

por Rex » 13 Mar 2003, 14:30

Sólo espero que este equipo vuelva donde le corresponde por Historia y por méritos deportivos, nunca debió abandonar la ACB. Por cierto que, desde fuera, el patrocinio de CAI a los equipos aragoneses me huele a mea culpa de las Instituciones. ¿Qué opináis vosotros?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 13 Mar 2003, 18:18

Creo que la falta de apoyo institucional en Huesca se ve equilibrado en parte por el patrocinio de Cai. Ha venido muy bien para la economía del equipo. El patrocinio de Cai ha permitido reunir una plantilla competitiva para la EBA, con jugadores que han llegado a jugar en categorías superiores, y le ha permitido el fichaje a mitad de temporada de J.Ramírez, un auténtico lujo para un equipo EBA. El ayuntamiento de Huesca, está dando mucho la espalda al equipo de baloncesto, mientras que las ayudas y favores al equipo de fútbol del Huesca son constantes. Las instituciones no ayudan como antaño, y por eso, hay que agradecer la aparición de un sponsor fuerte, que ha permitido dar el salto de calidad que ha permitido dar el salto deportivo, ya q no nos tenemos que olvidar que sin dinero no vienen jugadores
Como aficionado me parece justo resaltar el papel llevado a cabo por esta área del club q desde mi punto de vista ha jugado un papel clave en el resurgimiento del club, después de estar muchos años dando tumbos sin rumbo por la liga EBA. El año pasado y este, las cosas se están haciendo bien en el Peñas, lo que permite soñar a sus seguidores, ya que se está haciendo un buen trabajo, poniendo la base de un buen proyecto deportivo, y esperemos recoger pronto los frutos ( este año esperamos subir a LEB2….ilusión no falta ).
Por historia, debería estar en ACB, porque es una ciudad que se vuelca con el baloncesto, pero los motivos económicos no perdonan, y claro, se vendió la plaza al Fuenlabrada…
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 15 Mar 2003, 19:18

Pues el Peñas va ganando al Olivar, así que la semana que viene tiene un partido muy importante contra el Alocra, donde se jugarà muchas de sus opciones por jugar el play-off por el ascenso a la LEB2.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 20 Mar 2003, 13:58

Pues lo dicho, éste Sábado, gran duelo en Castelló entre l'Alcora y el Peñas. Los dos equipos están empatados a victorías en el segundo puesto de la clasifiación ( empatados también con el Alvecón ). Así que partido dramático, porque el que pierda, darà un paso atrás en sus aspiraciones por quedar entre los tres primeros.
AUPA PEÑAS
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 23 Mar 2003, 12:47

Partido en l'Alcora....y los árbitros protagonistas del choque. Ya van muchas jornadas, que el Peñas está sufriendo un arbitraje polémico, pero es que lo de ayer, fue de escandalo. A pesar del arbitraje, el Peñas llegó a ir ganango de 14 puntos, peor después...al final perdió de 10, llegando a salvar el basket average ( en casa ganó de 12 ).
Si se protesta porque el arbitraje de ACB es penoso, pués el de EBA no te digo.
AUPA PEÑAS
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Kla
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2001, 11:31

por Kla » 24 Mar 2003, 16:46

Zampolini escribió:Partido en l'Alcora....y los árbitros protagonistas del choque. Ya van muchas jornadas, que el Peñas está sufriendo un arbitraje polémico, pero es que lo de ayer, fue de escandalo. A pesar del arbitraje, el Peñas llegó a ir ganango de 14 puntos, peor después...al final perdió de 10, llegando a salvar el basket average ( en casa ganó de 12 ).
Si se protesta porque el arbitraje de ACB es penoso, pués el de EBA no te digo.
AUPA PEÑAS


Como me suena esa historia, si ganamos somos muy buenos pero si perdemos es por los árbitros.
:botar:
Más vale dejar dejar de lloriquear y apretar porque se está complicando estar entre los tres primeros....

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 03 Abr 2003, 00:48

Kla escribió:
Zampolini escribió:Partido en l'Alcora....y los árbitros protagonistas del choque. Ya van muchas jornadas, que el Peñas está sufriendo un arbitraje polémico, pero es que lo de ayer, fue de escandalo. A pesar del arbitraje, el Peñas llegó a ir ganango de 14 puntos, peor después...al final perdió de 10, llegando a salvar el basket average ( en casa ganó de 12 ).
Si se protesta porque el arbitraje de ACB es penoso, pués el de EBA no te digo.
AUPA PEÑAS


Como me suena esa historia, si ganamos somos muy buenos pero si perdemos es por los árbitros.
:botar:
Más vale dejar dejar de lloriquear y apretar porque se está complicando estar entre los tres primeros....


Todavían o he visto un partido de EBA esta temporada del Peñas donde los árbitros hayan estado bién.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

maragota
Mensajes: 7462
Registrado: 16 Oct 2002, 16:36
Ubicación: España

por maragota » 03 Abr 2003, 23:47

que vuelvan:
GRANGER HALL
BRIAN JACKSON
JOAN PAGES
EDU SABATER
CHARLY LÓPEZ RGUEZ.
JOAN PAGES
'VALLECAS' HERNÁNDEZ
....

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 04 Abr 2003, 01:24

maragota escribió:que vuelvan:
GRANGER HALL
BRIAN JACKSON
JOAN PAGES
EDU SABATER
CHARLY LÓPEZ RGUEZ.
JOAN PAGES
'VALLECAS' HERNÁNDEZ
....


un poco difícil por edad...pero espero que vuelva el espiritu de aquel mítico Magia de Huesca...cuantos recuerdos... :)
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kafre
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2002, 12:30
Ubicación: GIJON

por kafre » 04 Abr 2003, 23:33

Alguien sabe que fue del "Vallecas" después de pasar por el Gijón?????

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 05 Abr 2003, 14:46

Estuvo una temporada con el Huesca en le liga EBA...después creo que colgó las botas.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 05 Abr 2003, 15:17

kafre escribió:Alguien sabe que fue del "Vallecas" después de pasar por el Gijón?????


despues de salir de Gijón jugó un año en el Union Huesca de 1ª nacional y despues creo q otro año en el Peñas Huesca de EBA.
Ahora se dedica a jugar amistoso con los veteranos del Peñas.
EL NUMERO 1
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 06 Abr 2003, 13:40

Primer matchball salvado por el Peñas en Cartagena...por ahora sigue entre los tres primero, pero la semana que viene visita al cuarto...
AUPA PEÑAS.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

A ver si empiezo a escribir aqui

por Gugu_Tata » 10 Abr 2003, 03:36

Bueno, el partido gordo y de verdad es el que viene este fin de semana contra el Maristas, y jugando fuera, y no me mola nada, me da mal rollo, estan empatados ademas a puntos con el Peñas.

El Johnnatan Ramirez es un crack, y Jorge Jimenez igual, por los demas puestos no estan nada mal aunque no haya un banquillo excesivo.

Y con respecto a lo de los arbitros mas de un partido de los que hemos ganado los arbitros han intentado echarlo abajo, y creo que no ha de ser asi esto.

El Peñas debe de ser el equipo que mas media de publico lleva al pabellon en liga EBA, con lo cual creo que merece estar en LEB como minimo, porque ACB para una ciudad como Huesca creo que es mucho aunque estuvieramos muchos años ahi.

Si no hay pasta no hay ni LEB ni ACB, y esto es asi, pero que le vamos a hacer. Yo espero ver al Peñas en LEB en 10 años, cuando subamos a LEB-2 y tengamos un ojo muy bueno fichando un americano que siempre hemos tenido ese buen ojo.

Y si quereis visitar la pagina del Peñas (aunque esta mas vacia que la hostia) es http://www.cbph.org

Y a todo esto, es una opinion mia, deberia el peñas de volver a jugar en el pabellon viejo, que eso es un hervidero y se haria mas aficion porque las gradas se llenan, y lo unico es que no hay que poner lo de abajo, y de esta forma se hace mas presion que en el otro pabellon de 5000 personas, aunque un dia fueran 4000 en liga EBA :shock:

Gugu, ¡¡¡AUPA PEÑAS!!! :botar:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

Kla
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2001, 11:31

Re: A ver si empiezo a escribir aqui

por Kla » 10 Abr 2003, 11:29

Gugu_Tata escribió:Bueno, el partido gordo y de verdad es el que viene este fin de semana contra el Maristas, y jugando fuera, y no me mola nada, me da mal rollo, estan empatados ademas a puntos con el Peñas.


Sin duda es el partido que decidirá el futuro del grupo E de liga EBA.Con el Archena ya practicamente clasificado para jugar el playoff previo a la final a 8. Las otras 2 plazas deben jugarselas Alcora, Peñas y alvecón, así que sin duda el que pierda ese partido entre el Alvecon y el Peñas tendrá muchos números para quedarse fuera, aunque nunca se sabe porque L`Alcora también tiene un partido difícil este fin de semana en Zaragoza frente al DKV.

Salu2,

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: A ver si empiezo a escribir aqui

por Zampolini » 10 Abr 2003, 11:33

Gugu_Tata escribió:Bueno, el partido gordo y de verdad es el que viene este fin de semana contra el Maristas, y jugando fuera, y no me mola nada, me da mal rollo, estan empatados ademas a puntos con el Peñas.

El Johnnatan Ramirez es un crack, y Jorge Jimenez igual, por los demas puestos no estan nada mal aunque no haya un banquillo excesivo.

Y con respecto a lo de los arbitros mas de un partido de los que hemos ganado los arbitros han intentado echarlo abajo, y creo que no ha de ser asi esto.

El Peñas debe de ser el equipo que mas media de publico lleva al pabellon en liga EBA, con lo cual creo que merece estar en LEB como minimo, porque ACB para una ciudad como Huesca creo que es mucho aunque estuvieramos muchos años ahi.

Si no hay pasta no hay ni LEB ni ACB, y esto es asi, pero que le vamos a hacer. Yo espero ver al Peñas en LEB en 10 años, cuando subamos a LEB-2 y tengamos un ojo muy bueno fichando un americano que siempre hemos tenido ese buen ojo.

Y si quereis visitar la pagina del Peñas (aunque esta mas vacia que la hostia) es http://www.cbph.org

Y a todo esto, es una opinion mia, deberia el peñas de volver a jugar en el pabellon viejo, que eso es un hervidero y se haria mas aficion porque las gradas se llenan, y lo unico es que no hay que poner lo de abajo, y de esta forma se hace mas presion que en el otro pabellon de 5000 personas, aunque un dia fueran 4000 en liga EBA :shock:

Gugu, ¡¡¡AUPA PEÑAS!!! :botar:


Estoy de acuerdo con que se vuelva al pabellón antiguo, porque el de lso deportes, suel estar medio vacío, y esto hace un clima un poco frío. El único partido que se medio llenó fue contra el Alcora, con 4000 personas animando desde el pricnipio dle partido al Peñas. Fue increíble...hasta se dejó caer por Huesca Palacín, para ver el partido.

Como bién dices, el partido del domingo en Pamplona, es vital para las aspiraciones del Peñas. Al parecer, el euqipo no estará solo, ya que viajará un autrobus lleno de aficionados oscenses al partido. Ahora más que nunca, hay que animar al Peñas.

Estoy de acuerdo contigo, con lo de los jugadores : Ramírez, es sin lugar a dudas, un jugador LEB, y Jiménez, es muy bueno ( le faltaría un poco más de continuidad anotadora, y que mirase un poco más el aro ). A mi entender, los puestos que más flojean son los recambios de base y del juego interior ( falta también un pivot que mande en la pintura, como tienen Alcora o Archena ). Hecho en falta a Rafa Francés ( un pivot muy completo...lástima de lesión ).

AUPA PEÑAS.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 10 Abr 2003, 19:56

Johnnatan Ramirez, segun el periodico de Huesca, Altoaragon, ha firmado por 2 temporadas mas tras llegar a un acuerdo con la directiva.

Con respecto a lo que dices de los puestos mas flojos es verdad que el base suplente es de la cantera y es amigo mio pero no lo veo para estar ahi, hay mejores bases en la ciudad para mi, pero tambien es verdad que Jimenez no hace muchas faltas y ademas juega muchos minutos. Y el juego interior esta Revuelto que no es nada malo, y Gamero que para lo que es no lo esta haciendo nada nada mal, convirtiendose casi en el mejor jugador alto del equipo, y luego esta Beltran que es un luchador.

Yo al Peñas no lo voy a ver porque el ambiente no me gusta, ya que es muy frio en semejante pabellon, y si cambiaran de pabellon me lo pensaria aunque estuvieran en la EBA.

Gugu, a ganar al maristas ahora..... :botar:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 13 Abr 2003, 17:54

Por si quereis escuchar al peñas sus partidos me parece que en Hit Radio Huesca dan los partidos por la radio, pero no estoy seguro (hoy lo vere).

Creo que se puede escuchar por internet porque tienen radio on line o al menos antes tenian eh. La URL es http://www.hitradiohuesca.com y por ahi pone lo de radio on line.

Gugu, los comentaristas no seran la hostia pero bueno, para seguir el marcador valdra 8)
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:12