¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 07-08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 09 May 2008, 10:58

Como defienden los bases del Gran Canaria???

Veis a Marinovic superandolos??


Gracias. :wink:

nax
Mensajes: 2403
Registrado: 26 Feb 2007, 21:38

por nax » 09 May 2008, 11:41

josep_lt escribió:Como defienden los bases del Gran Canaria???

Veis a Marinovic superandolos??


Gracias. :wink:


los bases contra el gran canaria (en gran canaria) nunca lo hacen bien (salvo el prtento sada). fuera suelen bajar el nivel pero, en general, es una buena defensa de bases. sin embargo marinovic le gusta atacar, penetrar.....si tiene el partido lo puede hacer bien. pero considero que esa hipotetica situacion es un riesgo que no debes xk correr ya que marinovic se ha mostrado muy irregular esta temporada.

un saludo
[img]http://deadlinex.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/gemma-atkinson-1280x1024-26177.jpg[/img]
[img]http://i34.tinypic.com/2na5st5.gif[/img]

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 09 May 2008, 11:52

nax escribió:
josep_lt escribió:Como defienden los bases del Gran Canaria???

Veis a Marinovic superandolos??


Gracias. :wink:


los bases contra el gran canaria (en gran canaria) nunca lo hacen bien (salvo el prtento sada). fuera suelen bajar el nivel pero, en general, es una buena defensa de bases. sin embargo marinovic le gusta atacar, penetrar.....si tiene el partido lo puede hacer bien. pero considero que esa hipotetica situacion es un riesgo que no debes xk correr ya que marinovic se ha mostrado muy irregular esta temporada.

un saludo


Gracias nax. :wink:

Estamos en la ultima jornada, sin nada que perder y algunas posiciones que ganar aunque en el intervalo que yo me muevo poco importa ganar o perder posiciones, pero me la juego con Marinovic en lugar de S. Sanchez. :botar: :botar: :botar: :botar:

nax
Mensajes: 2403
Registrado: 26 Feb 2007, 21:38

por nax » 09 May 2008, 11:55

josep_lt escribió:
nax escribió:
josep_lt escribió:Como defienden los bases del Gran Canaria???

Veis a Marinovic superandolos??


Gracias. :wink:


los bases contra el gran canaria (en gran canaria) nunca lo hacen bien (salvo el prtento sada). fuera suelen bajar el nivel pero, en general, es una buena defensa de bases. sin embargo marinovic le gusta atacar, penetrar.....si tiene el partido lo puede hacer bien. pero considero que esa hipotetica situacion es un riesgo que no debes xk correr ya que marinovic se ha mostrado muy irregular esta temporada.

un saludo


Gracias nax. :wink:

Estamos en la ultima jornada, sin nada que perder y algunas posiciones que ganar aunque en el intervalo que yo me muevo poco importa ganar o perder posiciones, pero me la juego con Marinovic en lugar de S. Sanchez. :botar: :botar: :botar: :botar:


yo también he vendido a sergio sanchez. con el papel de gonzalo en pista juega menos minutos y dependerá, una vez más, de las veces que vaya a la linea de personal. el tema de marko, pues eso, hay que arriesgar si se quiere subir unas posiciones. independientemente de la posicion en la general, siempre se quiere subir no?jajjaja

un saludo
[img]http://deadlinex.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/gemma-atkinson-1280x1024-26177.jpg[/img]
[img]http://i34.tinypic.com/2na5st5.gif[/img]

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 09 May 2008, 18:02

Mis bases son Huertas,Sada y Sanchez? Quito a alguno? Es que me gustaria meter a Williams,que creo que lo hara bien contra el DKV
Imagen

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

por AThaN » 09 May 2008, 18:42

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pecile - Shammond o Marcelinho - Jasen???????? :alarma:

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

por AThaN » 09 May 2008, 19:24

kurek escribió:Mis bases son Huertas,Sada y Sanchez? Quito a alguno? Es que me gustaria meter a Williams,que creo que lo hara bien contra el DKV


Huertas o Sergio,en caso de quitar a alguno,pero esto es lotería total, los 4 pueden hacerlo bien. :wink:

tee7h1ng
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2008, 00:09

por tee7h1ng » 09 May 2008, 19:39

nax escribió:
AThaN escribió:
AThaN escribió:
octsun33 escribió:
AThaN escribió:La cuestión está más que clara :

quien quitar entre SADA- HUERTAS - SERGIO para meter a PRIGIONI

¿O dejarlos como están? ¿Alguna sugerencia?
:wink:
SI DEJA LO QUE TIENES,O CAMBIA A HUERTAS PERO POR CABEZAS O WILLIAMS


Cabezas da miedo,por que es cabezas y ya le conocemos cuando parece que se sale... FALLA...
En cuanto a Shammond contra el DKV no se,prefiero a los 3 que tengo,lo que pasa que Prigioni jugando mucho y él solo puede liarla y me gustaría ponerle... pero 4 no se pueden tener, y NO SE QUE 3 PONER...


¿Alguna sugerencia mas? :(


personalmente quitaria a sergio sanchez. es verdad que se juega la vida, pero no es menos cierto que gonzalo el otro día cuajó un sensacional partido. jugó 23 minutos seguidos y su equipo mejoró notablemente.

sergio sanchez pasó a jugar de 2 y le costó valorar (lo hizo mediante las faltas recibidas...). creo que jackson es un base muy fisico y con su 1,98 va a tener superioridad sobre los bases estudiantiles. si a esto le unes que no me gusta nada sergio sanchez.....para mi está claro --> sergio fuera.

voy a meter a prigioni. el tau llega en cuadro a granada = sin jasaitis, ni planinic y con splitter renqueante. tanto prigioni (con más de 30 minutos en pista no creo que baje de 15) como mickeal van a ser muy importantes, sin olvidarnos de la posibilidad de rakocevic (aunque en menor medida ya que deberá intentar defender a pecile).

es mi opinión nada más, pero quedais avisados!! :mrgreen:

un saludo



Bueno, en los bases al menos no vamos a coincidir... pero porque he tenido que cambiar a casi todos los pivots y los 5 cambios ya no me alcanzaban para los bases, porque quería meter a Prigioni... ;)

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

por AThaN » 09 May 2008, 19:59

tee7h1ng escribió:
nax escribió:
AThaN escribió:
AThaN escribió:
octsun33 escribió:
AThaN escribió:La cuestión está más que clara :

quien quitar entre SADA- HUERTAS - SERGIO para meter a PRIGIONI

¿O dejarlos como están? ¿Alguna sugerencia?
:wink:
SI DEJA LO QUE TIENES,O CAMBIA A HUERTAS PERO POR CABEZAS O WILLIAMS


Cabezas da miedo,por que es cabezas y ya le conocemos cuando parece que se sale... FALLA...
En cuanto a Shammond contra el DKV no se,prefiero a los 3 que tengo,lo que pasa que Prigioni jugando mucho y él solo puede liarla y me gustaría ponerle... pero 4 no se pueden tener, y NO SE QUE 3 PONER...


¿Alguna sugerencia mas? :(


personalmente quitaria a sergio sanchez. es verdad que se juega la vida, pero no es menos cierto que gonzalo el otro día cuajó un sensacional partido. jugó 23 minutos seguidos y su equipo mejoró notablemente.

sergio sanchez pasó a jugar de 2 y le costó valorar (lo hizo mediante las faltas recibidas...). creo que jackson es un base muy fisico y con su 1,98 va a tener superioridad sobre los bases estudiantiles. si a esto le unes que no me gusta nada sergio sanchez.....para mi está claro --> sergio fuera.

voy a meter a prigioni. el tau llega en cuadro a granada = sin jasaitis, ni planinic y con splitter renqueante. tanto prigioni (con más de 30 minutos en pista no creo que baje de 15) como mickeal van a ser muy importantes, sin olvidarnos de la posibilidad de rakocevic (aunque en menor medida ya que deberá intentar defender a pecile).

es mi opinión nada más, pero quedais avisados!! :mrgreen:

un saludo

Visto así la verdad parece mala opción Sergio, y está muy bien razonado, pero con la cosa como está me da a mi que la lógica no va servir de mucho,puede pasar de todo, espero que te equivokes ya que tengo a Sergio, que salga acertado y que se marque un 30 :mrgreen:

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

por Ktalli » 10 May 2008, 16:35

Gracias a todos los que hábies usado estos post-it y habéis ayudado a mantener más ordenado el subforo del SM.

Ahora que ya acabado la liga regular les quito la chinqueta. Lo dicho, gracias a todos.

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 28 Jun 2008, 15:37

Otros años ya se han creado nuevos post it sobre cada temporada, pero ahora con el tema del subforo Archivo, los llevo ahi.

Como la temporada no ha empezado aun, no puedo poner link al nuevo. Con el comienzo del proximo SM, creare nuevo post.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:19