¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pívots 07-08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Aquiles888
Mensajes: 1447
Registrado: 11 Oct 2005, 23:48

por Aquiles888 » 30 Abr 2008, 15:53

Kalimo escribió:Uffff... menos mal ke lo he visto...
Hughes lesionado se va fuera y entra Wideman en su lugar...
Ke os parece, alguna otra alternativa?
Gasol-Reyes-Asselin-Wideman

:wink:


Está jodida la cosa:
1/ Wideman contra Weis.
2/ Eley contra Gasol.
3/ Pietrus o Lewis ante Menorca.
4/ Otra???

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 30 Abr 2008, 16:05

Ante el Menorca,Pietrus o Larry Lewis?
Imagen

siniestro
Mensajes: 2056
Registrado: 11 May 2005, 11:19

por siniestro » 30 Abr 2008, 16:10

Momento Barnes
[img]http://www.universia.es/uploadFilesNoticias/chagas-leishmaniasis-caracteristicas-dos-parasitos.jpg[/img]

Aquiles888
Mensajes: 1447
Registrado: 11 Oct 2005, 23:48

por Aquiles888 » 30 Abr 2008, 16:10

kurek escribió:Ante el Menorca,Pietrus o Larry Lewis?


Ahí estamos: Lewis juega más minutos y es más regular pero Pietrus en casa se crece y al Menorca le suelen hacer daño los 5.

Estoy con la misma duda. Medio seguro: Lewis. Riesgo: Pietrus.

Dusko_or_Die
Mensajes: 169
Registrado: 27 Dic 2007, 11:30

por Dusko_or_Die » 30 Abr 2008, 16:36

KAKI O WIDEMAN ?¿
BASKONIA till death!

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 30 Abr 2008, 16:40

Aquiles888 escribió:
kurek escribió:Ante el Menorca,Pietrus o Larry Lewis?


Ahí estamos: Lewis juega más minutos y es más regular pero Pietrus en casa se crece y al Menorca le suelen hacer daño los 5.

Estoy con la misma duda. Medio seguro: Lewis. Riesgo: Pietrus.


Yo creo que me la jugare con Pietrus,porque a Lewis le tocara defender a Moss,el mejor pivot del Menorca,aunque no pase por su mejor momento
Imagen

ricky rookie
Mensajes: 2118
Registrado: 19 Dic 2007, 13:00

por ricky rookie » 30 Abr 2008, 16:41

tengo dinero suficiente para fichar a cualquier pivot, teniendo ya a felipe, marc y asselin, pero el problema es que no me da confianza ninguno de los que hay medianamente buenos (de 900 para arriba). que me aconsejais....

juandinho
Mensajes: 6044
Registrado: 30 Dic 2005, 01:03
Ubicación: colmenar de oreja

por juandinho » 30 Abr 2008, 16:42

Moss ¿creeis k lo puede hacer bien???
Imagen

Alves
Mensajes: 2532
Registrado: 16 Oct 2004, 11:38
Ubicación: Carlos Lisboa mejor jugador portugués de siempre

por Alves » 30 Abr 2008, 16:59

quien defenderá Pietrus ?

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 30 Abr 2008, 17:02

Alves escribió:quien defenderá Pietrus ?


Shirley o Jesus Fernandez y en algunas ocasiones Moss cuando este junto a Varda en pista.

artapalo
Mensajes: 199
Registrado: 13 Dic 2007, 15:09

por artapalo » 02 May 2008, 14:13

que dos pivots escogeriais con 2.637.000 ?

tengo ya a ASSELIN y a BANIC

puedo coger a algun extracomunitario

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 02 May 2008, 18:03

Tengo 1.480.000 en caja para dos pivots que opcion me aconsejais????

Yo habia pensado en meter a Pietrus y a Ivanov.

Como lo veis??

Gracias. :wink:

Thanat0s
Mensajes: 2074
Registrado: 12 Nov 2006, 02:46

por Thanat0s » 04 May 2008, 05:38

Yo creo Gasol, Asselin y Eley pueden ser los mejores, y el 4º... y ultimamete vengo acertando, incluso por ejemplo hace 3 jornadas puse Asselin en todos los equipos, hizo 17 de val, lo saqué de todos e hizo 7 de val, lo volví a poner en todos e hizo 23, y esta jornada lo dejaré :D El Valladolid necesita de Eley para salvarse, con lo cual, aunque a veces es irregular, ahora debería hacer un buen final de temporada, y en el próximo partido juega contra el Murcia, que no están muy finos en defensa...

Reyes: El Madrid ya tiene asegurada la 1ª posición, con lo cual tiene menos minutos y no se esfuerza tanto

Kakiouzis: El Cajasol ya no se juega nada, con lo cual tb puede bajar su rendimiento, hacer partidos de 10-15 de val, pero no mucho más...

Yo apostaría por Splitter o Banic, que pueden estar alrededor de 20 de val... Sería buena opción Banic, ya que el Bilbao todavía necesita asegurar posición o incluso mejorarla, mientras que el Barça ya tiene asegurada la 3ª posición y lo único que puede aspirar es a la 2ª posición, lo cual es complicado teniendo el DKV por delante. Splitter lo veo más seguro, ya que el TAU todavia puede perder posiciones si no juega bien, y juega contra el penúltimo, el Granada, con el que consiguió un 25 de valoración en la ida, que con el bonus subió a 30(+).
[img]http://www.bballone.com/manug/background/manuginobili_banner.jpg[/img]

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 04 May 2008, 07:18

Thanat0s escribió:Yo creo Gasol, Asselin y Eley pueden ser los mejores, y el 4º... y ultimamete vengo acertando, incluso por ejemplo hace 3 jornadas puse Asselin en todos los equipos, hizo 17 de val, lo saqué de todos e hizo 7 de val, lo volví a poner en todos e hizo 23, y esta jornada lo dejaré :D El Valladolid necesita de Eley para salvarse, con lo cual, aunque a veces es irregular, ahora debería hacer un buen final de temporada, y en el próximo partido juega contra el Murcia, que no están muy finos en defensa...

Reyes: El Madrid ya tiene asegurada la 1ª posición, con lo cual tiene menos minutos y no se esfuerza tanto

Kakiouzis: El Cajasol ya no se juega nada, con lo cual tb puede bajar su rendimiento, hacer partidos de 10-15 de val, pero no mucho más...

Yo apostaría por Splitter o Banic, que pueden estar alrededor de 20 de val... Sería buena opción Banic, ya que el Bilbao todavía necesita asegurar posición o incluso mejorarla, mientras que el Barça ya tiene asegurada la 3ª posición y lo único que puede aspirar es a la 2ª posición, lo cual es complicado teniendo el DKV por delante. Splitter lo veo más seguro, ya que el TAU todavia puede perder posiciones si no juega bien, y juega contra el penúltimo, el Granada, con el que consiguió un 25 de valoración en la ida, que con el bonus subió a 30(+).

Barsa no puede mejorar ya esa tercera posicion ke tiene asegurada ya matematicamente porke la Penya es matematicamente segundo haga lo ke haga, en fin
Imagen

speedmar
Mensajes: 63
Registrado: 05 Feb 2008, 11:26

por speedmar » 04 May 2008, 10:30

Thanat0s escribió:Yo creo Gasol, Asselin y Eley pueden ser los mejores, y el 4º... y ultimamete vengo acertando, incluso por ejemplo hace 3 jornadas puse Asselin en todos los equipos, hizo 17 de val, lo saqué de todos e hizo 7 de val, lo volví a poner en todos e hizo 23, y esta jornada lo dejaré :D El Valladolid necesita de Eley para salvarse, con lo cual, aunque a veces es irregular, ahora debería hacer un buen final de temporada, y en el próximo partido juega contra el Murcia, que no están muy finos en defensa...

Reyes: El Madrid ya tiene asegurada la 1ª posición, con lo cual tiene menos minutos y no se esfuerza tanto

Kakiouzis: El Cajasol ya no se juega nada, con lo cual tb puede bajar su rendimiento, hacer partidos de 10-15 de val, pero no mucho más...

Yo apostaría por Splitter o Banic, que pueden estar alrededor de 20 de val... Sería buena opción Banic, ya que el Bilbao todavía necesita asegurar posición o incluso mejorarla, mientras que el Barça ya tiene asegurada la 3ª posición y lo único que puede aspirar es a la 2ª posición, lo cual es complicado teniendo el DKV por delante. Splitter lo veo más seguro, ya que el TAU todavia puede perder posiciones si no juega bien, y juega contra el penúltimo, el Granada, con el que consiguió un 25 de valoración en la ida, que con el bonus subió a 30(+).

A ver, divides los jugadores en dos grupos: los que se juegan algo y los que no. Pero Asselin tampoco se juega nada y no creo que el juego interior de Unicaja sea malo precisamente, ademas se caracteriza por pasar de 27 a 7 de una jornada a otra con facilidad por lo que no veo tan clara como dices la opcion de Asselin, aunque sea uno de los mas comprados. Por la misma logica que aplicas Spliter tampoco se juega nada y su entrenador es propicio a las rotaciones. Tampoco veo una opcion segura vender a Reyes, aunque el Madrid tenga el primer puesto asegurado, pues este jugador con 20 minutos puede hacer una gran valoracion. En definitiva, jornada dificil pero no creo que Asselin sea una opcion tan clara como piensas.
Saludos

Thanat0s
Mensajes: 2074
Registrado: 12 Nov 2006, 02:46

por Thanat0s » 04 May 2008, 12:12

Bueno, veremos que ocurre, tengo 20 equipos y he puesto Asselin en 17, así k espero k haga buena jornada :mrgreen:

Ahm, solo faltan 2 jornadas, pensaba k faltaban 3 jornadas XDD Entonces sí, el Barça menos aun se juega, pk ni puede ser 2º ni el TAU lo puede alcanzar, pero el TAU sí que puede ser alcanzado por el Pamesa... Al igual Gasol-Splitter-Eley-Banic hacen más k con Asselin, ya k el Barça al no jugarse nada, y el Bilbao sí, pues puede perder 1 posicion, quedarse igual, o ganar 1 posicion, puede Banic ahi forrarse de valoración, pero ya se sabe, esto depende de ke la pelotita entre :D
[img]http://www.bballone.com/manug/background/manuginobili_banner.jpg[/img]

speedmar
Mensajes: 63
Registrado: 05 Feb 2008, 11:26

por speedmar » 04 May 2008, 12:23

Thanat0s escribió:Bueno, veremos que ocurre, tengo 20 equipos y he puesto Asselin en 17, así k espero k haga buena jornada :mrgreen:

Ahm, solo faltan 2 jornadas, pensaba k faltaban 3 jornadas XDD Entonces sí, el Barça menos aun se juega, pk ni puede ser 2º ni el TAU lo puede alcanzar, pero el TAU sí que puede ser alcanzado por el Pamesa... Al igual Gasol-Splitter-Eley-Banic hacen más k con Asselin, ya k el Barça al no jugarse nada, y el Bilbao sí, pues puede perder 1 posicion, quedarse igual, o ganar 1 posicion, puede Banic ahi forrarse de valoración, pero ya se sabe, esto depende de ke la pelotita entre :D

Siento informarte que solo queda una jornada, la 34, y que TAU es matematicamente 4º. Por eso te decia lo de Splitter :mrgreen:

thuram
Mensajes: 1725
Registrado: 18 Oct 2006, 13:36
Ubicación: fuenlabrada

por thuram » 04 May 2008, 16:31

q 4 pivots pondriais? voy lider de unaq liga privada y para la ultima jornada a ver q tal lo veis...


Asselin, Josh
Banic, Marko entra por kakiouzis
Eley, Bud entra por reyes
Gasol, Marc


veis alguna mejor opcion? gracias

rasero
Mensajes: 632
Registrado: 15 Feb 2007, 16:33

por rasero » 06 May 2008, 12:24

¿A quién veis mejor a Haislip o a Banic?

josep_lt
Mensajes: 3902
Registrado: 11 Mar 2008, 10:10
Ubicación: Ciutadella (Menorca)

por josep_lt » 06 May 2008, 12:31

rasero escribió:¿A quién veis mejor a Haislip o a Banic?


Haislip por jugar en casa ante el Manresa que tiene bastantes problemas fisicos en su juego interior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:38