POST: ATP Y WTA (Diciembre 2007 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

por juan_carlos_navarro » 05 Dic 2007, 20:56

Popcorn escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Os desdoblan el post y ahora os da a todos por ir de enteraos y marisabidillos


:D:D:D



TERTULIA SÓLO HAY UNA :botar: :botar: :botar:


Ya te digo. No sé que quieren demostrar, cuando está claro que sólo yo soy del 3-5% que de verdad SAVE DE HESTO.

¿Qué si Nadal mantendrá el número 2? si las cosas van como tienen que ir, sin problemas. No veo nadie que se lo pueda impedir, el elenco de perseguidores formado por Don irregular, el payasete serbio y compañía no me da miedo por el momento.

Benny, como siga así, Gasquet va a ser toda su carrera el tenista con clase y potencial que no se come un torrado.

Karlovic
Mensajes: 3444
Registrado: 11 Jun 2007, 21:59

por Karlovic » 05 Dic 2007, 21:03

También veremos como progresan los grandes jóvenes, jugador como Juan Martin Del Potro o Ernests Gulbis tienen que dar el salto al top-20 a lo largo del 2008, ambos poseen un gran servicio, se desenvuelven mejor en pistas duras, aunque no son mancos en tierra.

Afianzarse en el top-50, eso es lo que buscan jugadores como Marin Cilic o Sam Querrey, dos de los grandes cañoneros del circuito ATP, ambos prometen mucho, veremos como se desenvuelven en GS y MS, se espera mucho de ellos.

Por ultimo otros jovenes como Donald Young o John Isner intentaran hacer algo grande este año, y quien sabe, quizá puedan aspirar a llevarse algun que otro torneo, realmente una incognita, aunque les veo top-50 a final de 2008.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_nStHuOshozM/SfoVHpiDKOI/AAAAAAAAA-o/EZMYptUnhpw/s400/marin+cilic.jpg[/img]

s_rodriguez
Mensajes: 11110
Registrado: 25 Nov 2006, 13:34
Ubicación: Mire usté, cada uno en su sitio.

por s_rodriguez » 05 Dic 2007, 21:04

Desdoblamiento a Tertulia Tenística Friki ya!
[img]http://img205.imageshack.us/img205/5826/firmaforous3.jpg[/img]
[b]Sí se puede[/b]

Karlovic
Mensajes: 3444
Registrado: 11 Jun 2007, 21:59

por Karlovic » 05 Dic 2007, 21:10

s_rodriguez escribió:Desdoblamiento a Tertulia Tenística Friki ya!


Tranquilo, no hablaré de frikadas, hablaré del circuito en general, y las jovenes promesas son muy importantes para el circuito, hace unos años el puesto que hoy ocupan Gulbis, Del Potro o Querrey, lo ocupaban Rafa Nadal, Tomas Berdych o Richard Gasquet :wink:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_nStHuOshozM/SfoVHpiDKOI/AAAAAAAAA-o/EZMYptUnhpw/s400/marin+cilic.jpg[/img]

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 05 Dic 2007, 21:19

cornythompson escribió:Por otra parte, ¿ alguién me puede explicar a qué ha venido el numerito montado por el tío de Nadal sobre su "supuesta" lesión? ¿ Qué tal relación tienen Nadal y su tío? ¿ Hay victimismo ante un posible bajón del de Mallorca? ¿ O una forma de decir, "mira que bueno es Rafa, que hasta con lesiones es el número 2 del Mundo" ?


Que se sepa, la relacion que tienen es buena. De hecho, hace un tiempo salio publicado que Rafael habia rechazado el ofrecimiento de su tio para contratar a otro entrenador, que complementase el trabajo de tio Toni. Pa mi que Rafa hace mal no contratando a alguien mas, que le ayude a mejorar su juego y organizar su temporada de forma mas razonable.

A mi esas declaraciones me parecen lloriqueo y justificacion por un final de temporada pesimo en el juego y cuestionable en las declaraciones y actitud. Desde que le dio el soponcio por el clima extremo, Nadal se ha quejado torneo tras torneo de lo mal que estaba fisicamente (hum, bueno, desde el inicio de temporada Raphael se queja de lo suyo). Diciendo que Rafa lo pasa superfatal por culpa de su lesion, se ahorran hacer una reflexion mas seria; al menos, en publico.

Eso, por no mencionar su obsesion por decir que no se obsesionan con el numero 1, cuando han organizado toda la temporada, todita, pensando en Federer.

Pero bueno, con estos no se sabe si mienten ('me ha dicido el dostol que no juegue la Davis'), si se equivocan ('las tias, si quieren cobrar tanto como YO, que jueguen lo mismo... ooops, yo no he dicho eso'), si son tontos ('el ciclismo es un deporte de drogatas y corruptos, no como el tenis'), o si se lo hacen ('no me gusta criticar a nadie en las ruedas de prensa, salvo al gilipollas de Berdbitch y al otro retarded').

Para eso tienen un jefe de prensa, que los asesora bien y manda cartas de rectificacion ('yo no he llamado maleducado a Calderon, eso es mentira o un error de transcripcion... ah, que lo he dicho en la radio y me han oido? Bueno, queria decir otra cosa) cuando los Nadales la cagan. Peor es de robar.

Chico... que a gusto me he quedao.

Dark Thunder escribió:1º Rafael Nadal
2º Andy Murray
3º Juan Ignacio Chela
4º Mario Ancic
5º David Ferrer


Te falta meter a la Arrancia, Jiguit y esCoria para que te apadrine.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 05 Dic 2007, 21:41

Yo tengo dudas sobre si es demasiado pronto buscar alternativas. Lo que está claro es que Nadal no puede estar toda su carrera dejándose el alma en la tierra, y acabar con la lengua fuera, el tobillo como una naranja, el dedo del pie como un caracol....y sigo y no paro.

Tarde o temprano necesita un cambio; un entrenador que le aporte un cambio en su estilo de juego, para ganar Wimbledon, o acomodar golpes menos sufridos. Y digo que me ofrece dudas, porque con sus modos ya ha alcanzado dos finales. Yo creo que con Brad Gilbert le iría mucho mejor. :mrgreen: :D

Tampoco esto es ningún drama, es lo que debe hacer, buscar nuevos retos, y Nadal tiene cientos, solo que con el tío me da que mucho polvo va a seguir mordiendo. Más adelante veremos como va de talante el Rafa, para decirle a su tío..olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta...pa Manacor.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 05 Dic 2007, 21:42

Benny16 escribió:Chico... que a gusto me he quedao.


Te veo en forma, bennyto(cámelas).
Ya que estamos recopilando viejos éxitos, se te ha olvidado mencionar al gran perdedor popeye, alias "bueno, he perdido pero ha sido porque solamente me interesan los GS", también conocido como el ampollas (vamos, que no solamente llora/queja/gime el simiesco).
Por cierto, no sé si habéis visto el experimento hecho en Japón con un mono que es una máquina con las secuencias numéricas, y que ha vencido a varios universitarios japoneses. Nunca subestiméis a un mono...
Pero bennyto, no te vayas...ah no, que es su cara :jeje:
Imagen

David Ferrer
Mensajes: 91
Registrado: 16 Nov 2007, 19:38

por David Ferrer » 05 Dic 2007, 22:17

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12 ... 57494.html

Malas, muy malas noticias para el tenis argentino. Cañas 4 meses OUT

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

por jakintza » 05 Dic 2007, 22:18

Dark Thunder escribió:Yo os hago una pregunta a todos :P

Cuales son vuestros 5 tenistas favoritos ??

Es para hacerme una mejor idea de los favoritismos en el Post :mrgreen:

Los mios:

1º Rafael Nadal
2º Andy Murray
3º Juan Ignacio Chela
4º Mario Ancic
5º David Ferrer

:oops:


1º Ferrero
2º Federer
3º Baghdatis
4º Nalbandián (cuando está con la cabeza en su sitio)
5º David Ferrer

Quizá algo raro sobre todo lo de Ferrero y Baghdatis pero bueno...jajaja.Por cierto otro de los que me encantan es Juan Martín del Potro...

Este año parece que estará más igualado que el pasado lo que será sin duda mejor para el espectáculo!En mi opinión Federer quedará número uno y Murray subirá bastante...

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

por jakintza » 05 Dic 2007, 22:20

Por cierto propongo que cada uno haga su jugador ideal.Allá va el mío!

Saque: Roddick
Derecha: Federer
Revés: Almagro
Mano (dejadas y demás): Baghdatis
Volea: Federer
Físico: Ferrer
Cabeza: Nadal

s_rodriguez
Mensajes: 11110
Registrado: 25 Nov 2006, 13:34
Ubicación: Mire usté, cada uno en su sitio.

por s_rodriguez » 05 Dic 2007, 22:20

David Ferrer escribió:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/05/um/01557494.html

Malas, muy malas noticias para el tenis argentino. Cañas 4 meses OUT


¿Y Coria que tal?
Willy esta en clara linea descendente
[img]http://img205.imageshack.us/img205/5826/firmaforous3.jpg[/img]
[b]Sí se puede[/b]

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 05 Dic 2007, 22:21

inxs escribió:Ya que estamos recopilando viejos éxitos, se te ha olvidado mencionar al gran perdedor popeye, alias "bueno, he perdido pero ha sido porque solamente me interesan los GS", también conocido como el ampollas (vamos, que no solamente llora/queja/gime el simiesco).


Anda que... Espera: MUAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.

Ahora entiendo que el personal critique la educacion en el reino y diga que los crios tienen problemas de comprension lectora. Visto lo visto, no lo compran, lo heredan.

ineses, amor, Federer dijo que su prioridad eran los GS (gano tres mas el Masters), y en ese partido se quejo de ampollas en un pie. En ESE partido, en UN partido. Nadal lleva toda la temporada entre diciendo chorradas, lloriqueando y quejandose. No me seas como el otro que decia que Federer es un cerdo, y un chorizo, porque se equivoco al protestar una bola.

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 05 Dic 2007, 22:22

¿Y no hubiera sido mejor crear el otro post para porreros en vez de para tertulianos?

Bueno, teniendo en cuenta lo que escriben algunos por aquí, Chinchán ha matado dos pájaros de un tiro.

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 05 Dic 2007, 22:25

¿Cuando empieza el circuito? Estoy realmente ansioso, por que vuelta el tenis y por que vuelva el mercado donde mas ganancias he sacado jamás de los jamases :mrgreen:

Lo de los tenistas favoritos:

1-FerVer :amor:
2-Djokovic
3-Roddick

Y luego, además de Federer, por supuesto, que es el numero 1, hay varios a los que me gusta ver jugar, Nadal :oops: , Nalbandian, Ancic, Matthieu, Karlovic... y tengo muchas esperanzas en Gulbis, me gustó tremendamente en el US OPEN.

David Ferrer
Mensajes: 91
Registrado: 16 Nov 2007, 19:38

por David Ferrer » 05 Dic 2007, 22:33

s_rodriguez escribió:
David Ferrer escribió:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/05/um/01557494.html

Malas, muy malas noticias para el tenis argentino. Cañas 4 meses OUT


¿Y Coria que tal?
Willy esta en clara linea descendente


Cañas en línea descendente? Ah bue....


A Coria le dieron un WC en el Master de la Copa Petrobrás, que no da puntos para el ranking.

Ayer perdió 6-3 6-2 contra el brasileño Thomaz Belluci. Hoy juega contra el argentino Sergio Roitman.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 05 Dic 2007, 22:34

David Ferrer escribió:
s_rodriguez escribió:
David Ferrer escribió:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/05/um/01557494.html

Malas, muy malas noticias para el tenis argentino. Cañas 4 meses OUT


¿Y Coria que tal?
Willy esta en clara linea descendente


Cañas en línea descendente? Ah bue....


A Coria le dieron un WC en el Master de la Copa Petrobrás, que no da puntos para el ranking.

Ayer perdió 6-3 6-2 contra el brasileño Thomaz Belluci. Hoy juega contra el argentino Sergio Roitman.


Eufemismos los justos, Guido. Está en plena forma. No hace falta ocultarlo, es para estar orgulloso.

David Ferrer
Mensajes: 91
Registrado: 16 Nov 2007, 19:38

por David Ferrer » 05 Dic 2007, 22:36

Cornelius_10 escribió:
David Ferrer escribió:
s_rodriguez escribió:
David Ferrer escribió:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/05/um/01557494.html

Malas, muy malas noticias para el tenis argentino. Cañas 4 meses OUT


¿Y Coria que tal?
Willy esta en clara linea descendente


Cañas en línea descendente? Ah bue....


A Coria le dieron un WC en el Master de la Copa Petrobrás, que no da puntos para el ranking.

Ayer perdió 6-3 6-2 contra el brasileño Thomaz Belluci. Hoy juega contra el argentino Sergio Roitman.


Eufemismos los justos, Guido. Está en plena forma. No hace falta ocultarlo, es para estar orgulloso.


O te liaste con lo de Cañas y Coria o yo no entiendo lo que me querés decir.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 05 Dic 2007, 22:39

David Ferrer escribió:
Cornelius_10 escribió:
David Ferrer escribió:
s_rodriguez escribió:
David Ferrer escribió:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/05/um/01557494.html

Malas, muy malas noticias para el tenis argentino. Cañas 4 meses OUT


¿Y Coria que tal?
Willy esta en clara linea descendente


Cañas en línea descendente? Ah bue....


A Coria le dieron un WC en el Master de la Copa Petrobrás, que no da puntos para el ranking.

Ayer perdió 6-3 6-2 contra el brasileño Thomaz Belluci. Hoy juega contra el argentino Sergio Roitman.


Eufemismos los justos, Guido. Está en plena forma. No hace falta ocultarlo, es para estar orgulloso.


O te liaste con lo de Cañas y Coria o yo no entiendo lo que me querés decir.


Era parte de mi fina y estilizada ironía. Hablaba de Coria, que te decía s_rodriguez que qué tal....y nos diste ese resultado. Pues ¿como va a estar, con los resultados que das?...pues fresquiiiiisimo. Jajaja. :mrgreen:

Saludos.

David Ferrer
Mensajes: 91
Registrado: 16 Nov 2007, 19:38

por David Ferrer » 05 Dic 2007, 22:43

Cornelius_10 escribió:
David Ferrer escribió:
Cornelius_10 escribió:
David Ferrer escribió:
s_rodriguez escribió:
David Ferrer escribió:http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/05/um/01557494.html

Malas, muy malas noticias para el tenis argentino. Cañas 4 meses OUT


¿Y Coria que tal?
Willy esta en clara linea descendente


Cañas en línea descendente? Ah bue....


A Coria le dieron un WC en el Master de la Copa Petrobrás, que no da puntos para el ranking.

Ayer perdió 6-3 6-2 contra el brasileño Thomaz Belluci. Hoy juega contra el argentino Sergio Roitman.


Eufemismos los justos, Guido. Está en plena forma. No hace falta ocultarlo, es para estar orgulloso.


O te liaste con lo de Cañas y Coria o yo no entiendo lo que me querés decir.


Era parte de mi fina y estilizada ironía. Hablaba de Coria, que te decía s_rodriguez que qué tal....y nos diste ese resultado. Pues ¿como va a estar, con los resultados que das?...pues fresquiiiiisimo. Jajaja. :mrgreen:

Saludos.


Jajaja, pobre Guille. Démosle algo de crédito, no pudo olvidarse de jugar al tenis. El 2008 es el renacimiento o el fin de su carrera. Veremos que ocurre

Karlovic
Mensajes: 3444
Registrado: 11 Jun 2007, 21:59

por Karlovic » 05 Dic 2007, 22:44

Jugadores Favoritos

1- Paradorn Srichaphan
2- Ivo Karlovic
3- John Isner
4- Santiago Ventura
5- Pere Riba

Jugador Ideal

Saque: Karlovic
Derecha: Federer
Revés: Nalbandian
Mano (dejadas y demás): Santoro
Volea: Federer
Físico: Ferrer
Cabeza: Nadal
[img]http://2.bp.blogspot.com/_nStHuOshozM/SfoVHpiDKOI/AAAAAAAAA-o/EZMYptUnhpw/s400/marin+cilic.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:48