Joventut de Badalona (abril 2003 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

penyadicta
Mensajes: 625
Registrado: 08 Abr 2008, 12:27
Ubicación: mi cuerpo en Girona...mi mente y mi corazón en Badalona...

por penyadicta » 13 Abr 2008, 20:44

Por cierto para mi esta final tiene una imagen...Rudy dando su MVP a jerome Moiso...aqui demuestra lo grande que es....

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 13 Abr 2008, 20:45

Temporada para enmarcar, hemos cumplido con creces los objetivos, lo que venga será un regalo, por cierto recordais cierto partido hace muchos meses con el Alba Berlín........pues hoy ha finalizado ese partido.

La defensa ha sido simplemente espectacular.

Muchas gracias a l@s forer@s que me habeis hecho pasar unas friki jornadas magníficas.

Tal y como prometí páginas atrás, mañana cuelgo una curiosa foto(hoy ya no que apenas queda luz y va a salir hecha un churro)

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

tender touch
Mensajes: 283
Registrado: 29 Nov 2007, 12:15

por tender touch » 13 Abr 2008, 20:47

Txispas escribió:
pbl escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora me pondré a leer todas las paginas, pero deciros que somos grandes, muuuuuyyyyyy grandes. Y me quedo con tres imagenes:

1- Rudy sufriendo por su dolor que le ha hecho que no disfrutara del todo de la celebración :?
2- Rudy dandole su premio de MVP a Moiso :rodar:
3- Ricky se ha quedado con las ganas de regar a Aito (que estaba hablando con los del 33) con agua, ha regado antes a Moiso. :D

Yo añado la de Aíto y Sito botando con todos los jugadores haciendo la haka de Mallet (en la Copa no recuerdo haber visto esto)
Y foreros llorando........qué emoción!!!!!

Edito: primera vez en 78 años de historia que conseguimos dos títulos en la misma temporada (3 si contamos la Lliga Catalana)


Y Aito manteado :botar: :botar:

DKV_MVP
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Jul 2007, 14:33
Ubicación: Badalona, capital europea del bàsquet.

por DKV_MVP » 13 Abr 2008, 20:50

¿ Algún sitio donde verlo por favor ? Es que no lo he podido ver. :?

manudon0
Mensajes: 12298
Registrado: 08 Nov 2006, 19:45
Ubicación: Buscando lo más vital con Balú.

por manudon0 » 13 Abr 2008, 20:51

DKV_MVP escribió:¿ Algún sitio donde verlo por favor ? Es que no lo he podido ver. :?


donde estabas pillin? :mrgreen:
[img]http://i38.tinypic.com/9r24x5.jpg[/img]

DKV_MVP
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Jul 2007, 14:33
Ubicación: Badalona, capital europea del bàsquet.

por DKV_MVP » 13 Abr 2008, 20:52

manudon0 escribió:
DKV_MVP escribió:¿ Algún sitio donde verlo por favor ? Es que no lo he podido ver. :?


donde estabas pillin? :mrgreen:


Trabajando. :mrgreen:

vaclas
Mensajes: 8492
Registrado: 25 Mar 2007, 19:04
Ubicación: www.basketme.com

por vaclas » 13 Abr 2008, 20:55

Declaraciones de Aíto después de ganar la Copa ULEB:

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=12728

Aíto García Reneses (entrenador del DKV Joventut, campeón de la Copa ULEB 2007-2008)

"Bien, primero hemos empezado muy fríos en el partido, pero conociéndonos, es mejor empezar fríos, porque a veces empezamos muy fuertes y nos cuesta luego mantener el ritmo. A pesar de empezar flojos, luego hemos cambiado la velocidad de nuestras acciones con la entrada de Lubos Barton. Luego ya estábamos en esta dinámica pero hemos fallado algunos tiros. Rudy ha hecho un esfuerzo tremendo, porque tenía molestias físicas antes de empezar el partido."

"Cuando Rudy primero ha empezado a defender estupendamente, todo el equipo ha ido arriba. Hay que decir, en honor del Akasvayu, que han empezado muy bien el partido, y han jugado una muy buena competición. Jugaron muy bien contra el Dynamo, y seguramente por el desgaste hoy no han podido mantener el ritmo, pero sólo tengo elogios por todo lo que han logrado."

"Empezamos ganando la Lliga Catalana, ganamos la Copa del Rey, y ahora la Copa del Rey, parece un sueño y hay que pellizcarse para darse cuenta que es una realidad. Creo que el disputar la próxima Euroliga es otro éxito. Hace unos años intentamos renovar a Mumbrú y no pudimos, el año pasado lo intentamos con Archibald y tampoco pudimos... Eso con la Euroliga por delante, es un factor en contra, y el hecho de haber conseguido la plaza unos meses antes de terminar la temporada es muy positivo, para que el club pueda planificar la temporada que viene mejor, y no estar pendientes de los fichajes de otros equipos."

Quería saber cómo ha pasado el día antes de la final y cómo pasarás esta noche

"Ha sido un día normal. Nos hemos levantado a las 9, hemos desayunado, he repasado con mi ayudante los temas que quería tratar en la reunión, y hemos tenido una reunión para hablar del partido anterior y a hablar del Girona y a ver un vídeo del Girona. Posteriormente, hemos venido, hemos practicado el tiro, hemos comido, hemos hecho una siesta, y luego una pequeña merienda para los jugadores. Posteriormente, otra reunión para hablar más detalladamente del rival y de acciones individuales. Eso ha venido motivado sobretodo por las molestias de Rudy, que no sabíamos si podría jugar o no. Ya teníamos previsto poder jugar con él o sin él, pero finalmente ha podido jugar de manera muy positiva. Esta noche lo celebraremos, pero lo importante es la satisfacción de un trabajo bien hecho."

Puedes valorar el trabajo de Moiso defendiendo a Marc Gasol?

"Todos sabemos que Gasol es un gran jugador, que es uno de los pocos pívots que juegan interior totalmente, y el que mejor podía defenderle era Moiso, tratando de anticiparse para no dejarle recibir. Al mismo tiempo, tenemos un sistema defensivo de fintas cuando el pívot recibe, que esta vez ha sido más fuerte, pero yo creo que más por decisión de los jugadores que mía. Es decir, todo el equipo ha sido capaz de ayudar en esta defensa, pero también con buenas recuperaciones. Esta ha sido una de las claves para poder ganar, el haber defendido tan bien a Marc."

Rudy ha ofrecido el trofeo a Moiso al recibir el MVP. Cómo lo valoras?

"Quizás Rudy piensa que ya tiene demasiados MVPs (risas), pero valoro muy positivamente este gesto. Parece que siempre todo son éxitos individuales de Rudy, de Ricky, de Aíto... Pero eso no es verdad. Es un éxito de todos, y el gesto de Rudy lo valoro muy positivamente. Una vez, un amigo mío me dijo que hay jugadores que juegan por el nombre que tienen detrás de la camiseta, y otros que juegan por el nombre que tienen delante (el del club). Rudy es de esos segundos jugadores, siempre piensa en el equipo."

"El futuro es jugar cada día mejor."
Imagen

LLEGA LA GUÍA BASKETME COPA DEL MUNDO 2023

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

por Flaubert » 13 Abr 2008, 20:55

Felicidades por el título. Estáis siendo - de largo - el mejor quipo ACB este año. Si ganais la liga ACB ya sería la leche....

Es una lástima no haberos visto en Euroliga...estoy seguro que habríais llegado, mínimo, a top-8 u muy posiblemente estaríais en FF.

Suerte (excepto cuando jugueis contra nosotros :jeje: )...

ala_pivot
Mensajes: 83
Registrado: 12 Abr 2008, 15:23
Ubicación: La Ciutat Europea del bàsquet

por ala_pivot » 13 Abr 2008, 20:56

CAMPEONES!!!

Y ya un doblete... GRACIAS POR ESTE TROFEO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO QUE ESTO SEA TAN GRANDE. ENHORABUENA!
Visca la Penya i visca Badalona! :botar:
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]
[img]http://i27.tinypic.com/2chp8bc.gif[/img]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 13 Abr 2008, 20:56

tender touch escribió:
Txispas escribió:
pbl escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora me pondré a leer todas las paginas, pero deciros que somos grandes, muuuuuyyyyyy grandes. Y me quedo con tres imagenes:

1- Rudy sufriendo por su dolor que le ha hecho que no disfrutara del todo de la celebración :?
2- Rudy dandole su premio de MVP a Moiso :rodar:
3- Ricky se ha quedado con las ganas de regar a Aito (que estaba hablando con los del 33) con agua, ha regado antes a Moiso. :D

Yo añado la de Aíto y Sito botando con todos los jugadores haciendo la haka de Mallet (en la Copa no recuerdo haber visto esto)
Y foreros llorando........qué emoción!!!!!

Edito: primera vez en 78 años de historia que conseguimos dos títulos en la misma temporada (3 si contamos la Lliga Catalana)


Y Aito manteado :botar: :botar:



:botar: :botar: :botar: :botar: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :amor: :amor: :amor: :amor: :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Última edición por pbl el 13 Abr 2008, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

DKV_MVP
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Jul 2007, 14:33
Ubicación: Badalona, capital europea del bàsquet.

por DKV_MVP » 13 Abr 2008, 20:57

DKV_MVP escribió:¿ Algún sitio donde verlo por favor ? Es que no lo he podido ver. :?


:botar:

Harold Foster
Mensajes: 8315
Registrado: 25 Feb 2008, 21:30
Ubicación: Dibujando el mejor cómic de la historia.

por Harold Foster » 13 Abr 2008, 20:58

El mejor equipo ACB de este año es el tuyo, que para eso va líder sobrado.

Se agradecen tus palabras sinceramente, pero no hace falta exagerar.

Saludos.
PepeCollins, en 2.008 escribió:Hay una obviedad: con el Kun en tu equipo (el que sea) tu equipo va a estar mas cerca de ganar titulos que con Messi

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

por amediafe » 13 Abr 2008, 21:03

Primer de tot...VISCA LA PENYA I VISCA BADALONA!!!!

Segon...alguien sabe cuando se va a ofrecer el titulo a la afición? Lunes a las 8 como la última vez??? Hay que estar ahi todos apoyando!!!

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 13 Abr 2008, 21:05

Bé, no sé que dir... campions i Eurolliga... fins i tot els més culers eren avui dela Penya, perquè serà? :roll: :roll: :roll:
Em sap greu per els amics que tinc a Girona, i per alguns del fòrum, però avui en Marc no ha tingut l'ajuda que va tenir al partit de Girona... primera personal al minut 39 i escaig... :shock: :shock: :shock: , és un gran jugador, però com a equip, s'ha demostrat avui que, som molt millors.

79-54... de 25!

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 13 Abr 2008, 21:06

:)

Y ahora con la Euroliga en el bolsillo... ¿quién sabe? el año pasado en semifinales creo que nos mató la ansiedad de alcanzar este premio, ahora que ya lo tenemos, nos quitamos la presión y sólo nos queda disfrutar y soñar :)

Que grandes coño :)

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 13 Abr 2008, 21:06

Muchas felicidades, nos sucedeis en el palmarés :)

Una preguntita, ¿Puede Rudy quedarse un añito más ahora que jugais Euroleague?

Nos vemos el jueves, a ver si vais con resaca todavía :P

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 13 Abr 2008, 21:07

Bueno, pues empieza el partido. A ver que tal se nos da.
Vaya, empioezan con un triple, pero vaya lo remontaremos.




CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES

CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES


:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

saumell
Mensajes: 179
Registrado: 05 Feb 2008, 22:51
Ubicación: la llacuna

por saumell » 13 Abr 2008, 21:09

Que facil es ser aficionado a este EQUIPO!!!!!! :botar: :botar: :botar:

FORÇA PENYA

que grans que som

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

por MANICURABIBBY » 13 Abr 2008, 21:09

muchas felicidades por la uleb, vaya añito estais teniendo, de largo el mejor equipo aunque ignacio no quiera verlo.

dejarnos la regular quedar primeros....dejar algo para los demas.... :mrgreen: :mrgreen:

la liga dejarnos luchar a los demas por ella, no seais abusones y querais ganarla tb.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

por padikart » 13 Abr 2008, 21:10

Pero q gran temporada estamos haciendo las penas q me da el futbol (BArça) me las esta compensando este equipo sobradamente.

Lanzo una pregunta al aire, es esta la mejor temporada del joventut en toda su historia?????
Lliga catalana, Copa del rey, Copa ULEB, clasificacion euroliga, 2º en la general, haciendo un juego increible.
Para mi la respuesta es un si rotundo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:48