Joventut de Badalona (abril 2003 - mayo 2008)

Zona de consulta para conocer cómo éramos antes

Moderador: Louis de Funès

Nota 26 May 2008, 14:56

jkpenya escribió:
cornelius escribió:En mi opinión creo que de la plantilla actual vamos a contar con:
Ricky- Mallet
Pau- Laviña-?
Jagla
Moiso - Sonseca

Tendríamos que añadir a los que puedan subir de la cantera.

Por tanto creo que vamos a necesitar dos 3, 1 escolta (Pau podría jugar de base) dos 4 (uno de ellos anotador).

Viendo lo que hay por el mercado a mi desde luego hay dos nombres que me gustan mucho,San Emeterio y Sekulic.

Yo creo que Norel estara en el equipo.

Espero que si... Lo de Marcelinho depende algo de nosotros o como ponia en otro post no tenemos nada que decir? Aunque no se por que no le veo el año que viene de verd i negre...
Visca la Penya, Visca Badalona y Viva el Burgo de Osma!!
NU-MAN-CIA!!!!

Imagen
Imagen
PUMAPENYA

Nota 26 May 2008, 15:05

Si Rudy se va Barton tendria un papel importantisimo en el equipo. El siempre a dicho que estaba fallon porque no pasaban tantas bolas por sus manos. Con la "posible"Imagen marcha de Rudy volveriamos a tener a Barton enchufadisimo, creo yo.
Imagen
penyero_26

Nota 26 May 2008, 15:06

Esto del baloncesto tiene algunos principios básicos. Entre ellos, que un equipo ganador debe disponer de algun jugador desequilibrante, que obligue a los rivales a ayudar y, a los demás atacantes, aprovechar los espacios generados.

Sin Rudy necesitamos almenos uno de estos. Sea exterior o interior. Pero lo necesitamos. Así que lo primero es valorar si alguno de los nuestro tiene potencial para ello (léase si Ricky puede serlo) y buscar su complemento, o buscar en el mercado alguien a precio asumible que ejerza de primera amenaza. Alguien que acapare la atención de las defensas. Y si ese tiene que ser Archibald... mal vamos.
ronsu

Nota 26 May 2008, 15:09

Aunque esta temporada Barton haya estado más flojo de lo normal, yo sigo considerándolo como un jugador casi imprescindible para nosotros, ya que aporta en todas las facetas y casi siempre lo ha hecho bien. Un 3 alto, buen defensor, con buen tiro, buen rebote en ataque y defensa, no sé, si le respetan las lesiones y está centrado, para mi es la clave de mantenernos arriba. Obviamente si se va, y tenemos suerte en su sustituto, pues vale, pero me da mucho miedo y no veo jugadores de este estilo en un precio asequible para nosotros.

Un saludo y gracias a la Penya por hacerme disfrutar tanto este año.
ferpulido

Nota 26 May 2008, 15:12

ramsilserlau escribió:Sobre el tema de las posibles despedidas, que Barton se vaya, con la temporada que ha hecho pues no me parece mal, no sé si sus problemas extradeportivos han influido mucho o poco, pero su temporada ha sido bastante floja.

Sobre Moiso, nos pasa como con tantos otros, destacan y se van, lo que me parece increible, es que estos jugadores no se den cuenta de las facilidades y "buen rollo" de este club, no lo ven? que el trato que reciben aquí no lo van a poder disfrutar en otro club (que le pregunten a Betts, Hamilton, etc).

Yo lo que pido ahora es que se defina rápidamente el tema Rudy, que nos dejemos de juegos y que se decida (por parte del club y sobre todo de él mismo)su continuidad o no en este club, y así empezar a confeccionar un nuevo bloque.

Esperanzado estoy y mucho después de ver la gran actuación de Ribas, y lo mejor de todo es que no se esconde para nada, asumiendo el liderazgo cuando el equipo lo necesita.

De lo que estoy absolutamente convencido es que se puede formar un gran equipo para el año que viene (si Aito quiere), porque después de los halagos que ha recibido el equipo, sé que hay muchos jugadores con ganas de venir.
[/u]

Lubos = imprescindible :mrgreen:

p.d. lo de Betts es coña no?
VALLEKAS VERD I NEGRE

Nota 26 May 2008, 15:14

Bueno amigos, nos despedimos de este post y nos mudamos de casa.
Solo un deseo y es que el nuevo post, nos de como mínimo tantas alegrías como este y nos reúna a tantos amigos como este.
11.167 páginas de grandes momentos.
Los mejores, seguros que están por venir.
En unos minutos, este post dormirá en el baül de los recuerdos.
sistrells

Nota 26 May 2008, 15:17

a sido un honor leer y escribir en este post , grandes momentos 8-)

FORÇA PENYA
SEMPRE
SEMPRE
SEMPRE
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA
9aitor9

Nota 26 May 2008, 15:18

sistrells escribió:Bueno amigos, nos despedimos de este post y nos mudamos de casa.
Solo un deseo y es que el nuevo post, nos de como mínimo tantas alegrías como este y nos reúna a tantos amigos como este.
11.167 páginas de grandes momentos.
Los mejores, seguros que están por venir.
En unos minutos, este post dormirá en el baül de los recuerdos.

por cierto el nuevo post es de la pagina de la ACB igual?
es que toy muy desconectado... :mrgreen: :mrgreen:
mcompanyo

Nota 26 May 2008, 15:20

Visca la Penya y los mejores deseos para el nuevo post
Visca la Penya, Visca Badalona y Viva el Burgo de Osma!!
NU-MAN-CIA!!!!

Imagen
Imagen
PUMAPENYA

Nota 26 May 2008, 15:21

Bueno, después del duro golpe de semifinales, solo puedo, mirando en prespectiva, alegrarme del temporadón y de los grandes momentos que hemos vivido este año con la penya, que han sido muchos.

Espero que esto pueda seguir, que podamos seguir dando guerra por mucho tiempo, a ver que tal.

Força Penya
ImagenImagen
TestamenT

Nota 26 May 2008, 15:21

Visca aquest post, visca la penya i sumu un missatge :botar: :botar: :botar:
DurCas

Nota 26 May 2008, 15:24

Visca aquest post, visca la penya i sumu un missatge :botar: :botar: :botar:
DurCas

Nota 26 May 2008, 15:26

Som molt grans!
VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA!