Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Stockton 4ever (Rayo)
Mensajes: 4162
Registrado: 25 Abr 2003, 16:31
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 03 Feb 2004, 22:18

A ver chicos... un poco de juicio :P :P

Esto es algo que se monta para todos los foreros de cada equipo (creo que es el segundo año o así). Sólo hay 8 equipos que son los que van a la copa (aunque lo que no entiendo es que en los equipos entre el que quiere, me explico, la mitad de los que van con el Madrid ni son socios ni abonados ni na... ni siquiera creo que madridistas y algunos que si lo somos nos quedamos fuera). Independientemente de eso (que no importa) como lo que cuenta es pasárselo de PM si pillas hueco te metes donde puedas. Así hemos acabado 3 madridistas/madrileños (aunque creo que al final somos alguno más) jugando con los Manresanos. El temazo es pasárselo bien y jugar al basket de buen rollo. Además, una buena excusa para jugar en un pabellón profesional. Porque intentan cedernos el San Pablo por lo menos para semis y final.

Si el año que viene, se hace en Madrid. Otros fichajes jejeje El txirla es pivot. ThE AnSwER es escolta/alero y yo base/escolta jejeje. (anda que no se nos pira la pelota... diciendo ya tonterías y todavía no se ha disputado la de este año)

Sobre el TAU:

Lo veo jodido, pero posible. Todo depende de la defensa que hagamos sobre Mache. Stoijic y Mumbrú podían alternarse para ahogarle en defensa. Cubrir a Nocioni se lo dejo a la dupla Herreros-Fotsis (que con la llegada de Burke actuará más de , creo).

El resto, me parece que el duelo lo tiene ganado el Madrid. Tanto en bases como en juego interior ofensivo (si Kambala tiene el día) y defensivo (con Burke y las ayudas de Fotsis). Creo imprescindible que ni Kas ni Bennett pierdan la cabeza y se las jueguen todas.

Por cierto: impresionante la bronca de Lamas a Kambala por quitarse en una defensa. Parece que está sacando carácter. A ver si un par de broncas más y conseguimos que Kas doble balones y cosas de esas.

1 saludo
[img]http://www.lukor.com/deportes/05062703.jpg[/img] [img]http://www.achievement.org/achievers/woo0/large/woo0-056.jpg[/img] [img]http://www.utahjazz.com.br/25012006-andrei_kirilenko.jpg[/img]

LOKO_KAS
Mensajes: 3002
Registrado: 28 Sep 2003, 18:44
Ubicación: Madrid

por LOKO_KAS » 03 Feb 2004, 23:29

joder que larga se esta haciendo esta semana sin ULEB... ahora solo hablamos de la copa forera y claro los que no podemos ir nos tenemos que conformar con meternos con Dragan :mrgreen:

Bueno que tal si nos centramos en el partido contra Tau, este mes es el mas importante porque tenemos partidos de copa( Madrid-Barsa nada menos ),ULEB y ahora se puede decidir si nos enganchamos en la liga en los puestos de arriva o nos descolgamos incluso de Play-off.

Yo soy bastante optinmista, creo que ganar al Tau puede ser fundamental para la moral del equipo, ademas poco a poco el resto de equipos vuelven a tenernos en cuenta.

Sin mas, HALA MADRID y un saludo
Cuando abandones tus sueños, sabras que has muerto

LOKO_KAS
Mensajes: 3002
Registrado: 28 Sep 2003, 18:44
Ubicación: Madrid

por LOKO_KAS » 03 Feb 2004, 23:32

Stockton 4ever (Rayo) escribió:Cubrir a Nocioni se lo dejo a la dupla Herreros-Fotsis


Como Hereros cubra a Nocioni lo llevamos claro...
Cuando abandones tus sueños, sabras que has muerto

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 04 Feb 2004, 00:16

LOKO_KAS escribió:
Stockton 4ever (Rayo) escribió:Cubrir a Nocioni se lo dejo a la dupla Herreros-Fotsis


Como Hereros cubra a Nocioni lo llevamos claro...

igual se refiere a cubrirlos entre los dos, con esas alomejor conseguimos q "solo" nos meta 20 puntos y nos coja 11 rebotes:mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 04 Feb 2004, 10:09

Rescato el post que está en la segunda página por primera vez en meses.

El Barça está buscando un temporero. Siempre pueden ir a por Kouturovic o Jelic... :mrgreen:

Claro que tambien hay un belga en la LEB que dicen que no está mal... :P

Un saludete.

Mendi
Mensajes: 4834
Registrado: 31 May 2002, 11:13
Ubicación: En la costa

por Mendi » 04 Feb 2004, 10:18

Meiai escribió:Rescato el post que está en la segunda página por primera vez en meses.

El Barça está buscando un temporero. Siempre pueden ir a por Kouturovic o Jelic... :mrgreen:

Claro que tambien hay un belga en la LEB que dicen que no está mal... :P

Un saludete.


Meiai, no seas malo y te rias de las desgracias ajenas :mrgreen:

En cualquier caso llevaban año y medio sin lesiones. Les tocaba.

Un saludo


PD. Vas a la Copa?

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 04 Feb 2004, 10:44

Mendi escribió:
Meiai escribió:Rescato el post que está en la segunda página por primera vez en meses.

El Barça está buscando un temporero. Siempre pueden ir a por Kouturovic o Jelic... :mrgreen:

Claro que tambien hay un belga en la LEB que dicen que no está mal... :P

Un saludete.


Meiai, no seas malo y te rias de las desgracias ajenas :mrgreen:

En cualquier caso llevaban año y medio sin lesiones. Les tocaba.

Un saludo


PD. Vas a la Copa?


Bueno, hasta que se les lesionen 3 pivots y un alero titular a la vez... :wink:

Y si, si que voy a la Copa. No para ver la "exitosa" singladura madridista que se avecina sino por darnos unos dias de vacaiones la parienta y yo.

Así de paso conocemos Sevilla que siempre he ido de paso y ,ya que no me queda mas remedio, a esta panda de degenerados que conformamos el foro... :mrgreen:

Un saludete.

volkov
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Ago 2003, 14:01
Ubicación: La isla

por volkov » 04 Feb 2004, 11:03

Meiai escribió:Rescato el post que está en la segunda página por primera vez en meses.

El Barça está buscando un temporero. Siempre pueden ir a por Kouturovic o Jelic... :mrgreen:

Claro que tambien hay un belga en la LEB que dicen que no está mal... :P

Un saludete.


que te parece que les demos a Robocop Reyes pa sustituir a Fucka y a Victoriano pa sustituir a Grimau.Por mi ,se los podiamos dar bien envueltos con un lazito :mrgreen:
Seguro que ganabamos la eliminatoria de calle :P

Stockton 4ever (Rayo)
Mensajes: 4162
Registrado: 25 Abr 2003, 16:31
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 04 Feb 2004, 11:17

pinchin escribió:
LOKO_KAS escribió:
Stockton 4ever (Rayo) escribió:Cubrir a Nocioni se lo dejo a la dupla Herreros-Fotsis


Como Hereros cubra a Nocioni lo llevamos claro...

igual se refiere a cubrirlos entre los dos, con esas alomejor conseguimos q "solo" nos meta 20 puntos y nos coja 11 rebotes:mrgreen:


Joer... sois la leche de negativos... Yo creo que sí se puede parar a Nocioni.

Podemos ganar el partido.... Venga que podemos!!!
[img]http://www.lukor.com/deportes/05062703.jpg[/img] [img]http://www.achievement.org/achievers/woo0/large/woo0-056.jpg[/img] [img]http://www.utahjazz.com.br/25012006-andrei_kirilenko.jpg[/img]

curvalan
Mensajes: 2468
Registrado: 20 Nov 2002, 13:49
Ubicación: En el número 7, calle Melancolía.

por curvalan » 04 Feb 2004, 11:42

Meiai escribió:Rescato el post que está en la segunda página por primera vez en meses.

El Barça está buscando un temporero. Siempre pueden ir a por Kouturovic o Jelic... :mrgreen:

Claro que tambien hay un belga en la LEB que dicen que no está mal... :P

Un saludete.


Creo que van a por Matt Nover :D
Corrientes tres, cuatro, ocho;
segundo piso, ascensor;

A media Luz.
Letra: Carlos Cesar Lenzi.
Música: Edgardo Donato.

Larry Spriggs
Mensajes: 3557
Registrado: 27 Oct 2002, 15:28
Ubicación: Echando de menos a Jaka

por Larry Spriggs » 04 Feb 2004, 12:34

curvalan escribió:
Meiai escribió:Rescato el post que está en la segunda página por primera vez en meses.

El Barça está buscando un temporero. Siempre pueden ir a por Kouturovic o Jelic... :mrgreen:

Claro que tambien hay un belga en la LEB que dicen que no está mal... :P

Un saludete.


Creo que van a por Matt Nover :D


Tambien pueden repescar a Camata :mrgreen: :mrgreen:

curvalan
Mensajes: 2468
Registrado: 20 Nov 2002, 13:49
Ubicación: En el número 7, calle Melancolía.

por curvalan » 04 Feb 2004, 12:55

Bueno, no nos metamos con las desgracias ajenas, que bastante tenemos con lo nuestro.

Respecto al partido del TAU, imagino que saldrá con Kambala, Burke o Bueno, Fotsis, Herreros y Bennett. Dependerá de si Bueno está o no recuperado. Espero que Bennett juegue tranquilo, sin querer demostrar nada a su ex afición. Partido interesante para ver en qué nivel estamos ahora mismo.

Lo que me preocupa es que el partido del domingo a las 19:30 y luego el martes eliminatoria contra el AUNA. Imagino que Burke no puede jugar, ¿o sí?.

P.D.: qué envidía me dáis, jodíos, planificando el viaje a Sevilla y yo me voy a perder la Copa hasta por la tele porque me tengo que ir fuera de España.
Corrientes tres, cuatro, ocho;
segundo piso, ascensor;

A media Luz.
Letra: Carlos Cesar Lenzi.
Música: Edgardo Donato.

icedearth669
Mensajes: 830
Registrado: 05 Dic 2003, 09:51

wenas

por icedearth669 » 04 Feb 2004, 14:02

Buenas, he visto en el post que hace referencia a si el Estu tiene mas aficion que el Madrid que alguien ha mencionado que ha ido a ver al madrid varias veces gratis y os queria preguntar donde se pueden conseguir o ganar entradas gratis para ver al Madrid de basket.

A parte dar mi opinion sobre el reciente fichaje de Burke por el Madrid, yo a este tio le recuerdo cuando jugaba en el Tau y era un tio rocoso como pocos le echaba unos huevos tremendos la verdad es que me encantaba como jugador ahora no se que estilo de juego tiene aunque parece ser que tiene buen tiro exterior, de todos modos ya nos ha demostrado que coge 11 rebotes en 23 minutos con lo cual muy amariconado no creo que este y defender no se olvida. Creo que es un pedazo de fichaje pare el Real Madrid y que con Kambala y otro pivot extranjero o comunitario de nivel mas Bueno formaria un juego interior muy pero que muy completo.

Ya solo faltaria nuestro escolta extranjero o comunitario ya que yo pondria a Fotsis de alero y un segundo base.

Un saludo y pasarlo bien en la copa.

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 04 Feb 2004, 14:20

curvalan escribió:Bueno, no nos metamos con las desgracias ajenas, que bastante tenemos con lo nuestro.

Respecto al partido del TAU, imagino que saldrá con Kambala, Burke o Bueno, Fotsis, Herreros y Bennett. Dependerá de si Bueno está o no recuperado. Espero que Bennett juegue tranquilo, sin querer demostrar nada a su ex afición. Partido interesante para ver en qué nivel estamos ahora mismo.

Lo que me preocupa es que el partido del domingo a las 19:30 y luego el martes eliminatoria contra el AUNA. Imagino que Burke no puede jugar, ¿o sí?.

P.D.: qué envidía me dáis, jodíos, planificando el viaje a Sevilla y yo me voy a perder la Copa hasta por la tele porque me tengo que ir fuera de España.


Burke si q puede jugar contra el Auna
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

LOKO_KAS
Mensajes: 3002
Registrado: 28 Sep 2003, 18:44
Ubicación: Madrid

Re: wenas

por LOKO_KAS » 04 Feb 2004, 14:28

icedearth669 escribió:Buenas, he visto en el post que hace referencia a si el Estu tiene mas aficion que el Madrid que alguien ha mencionado que ha ido a ver al madrid varias veces gratis y os queria preguntar donde se pueden conseguir o ganar entradas gratis para ver al Madrid de basket

En los partidos en los que va poca gente, al lado de las taquillas ofrecen entradas gratis, suelen ser de los fondos pero bueno gratis no esta nada mal, a mi me las han dado varias veces.

Ademas los tecnicos de la casa disponen de un monton de entradas, un exentrenador mio qur trabaja en el Madrid de vez en cuando me da alguna.
Cuando abandones tus sueños, sabras que has muerto

LOKO_KAS
Mensajes: 3002
Registrado: 28 Sep 2003, 18:44
Ubicación: Madrid

por LOKO_KAS » 04 Feb 2004, 14:29

Larry Spriggs escribió:
curvalan escribió:
Meiai escribió:Rescato el post que está en la segunda página por primera vez en meses.

El Barça está buscando un temporero. Siempre pueden ir a por Kouturovic o Jelic... :mrgreen:

Claro que tambien hay un belga en la LEB que dicen que no está mal... :P

Un saludete.


Creo que van a por Matt Nover :D


Tambien pueden repescar a Camata :mrgreen: :mrgreen:


No digais chorradas como van a fichar a esa mierda de jugadores, la soluccion esta en volver a dar de alta a Varejao y fichar a Atruia de base :mrgreen:
Cuando abandones tus sueños, sabras que has muerto

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 04 Feb 2004, 14:52

Stockton 4ever (Rayo) escribió:
pinchin escribió:
LOKO_KAS escribió:
Stockton 4ever (Rayo) escribió:Cubrir a Nocioni se lo dejo a la dupla Herreros-Fotsis


Como Hereros cubra a Nocioni lo llevamos claro...

igual se refiere a cubrirlos entre los dos, con esas alomejor conseguimos q "solo" nos meta 20 puntos y nos coja 11 rebotes:mrgreen:


Joer... sois la leche de negativos... Yo creo que sí se puede parar a Nocioni.

Podemos ganar el partido.... Venga que podemos!!!

eh tio, q a positivo a mi no me gana nadie, es mas yo soy de los q digo q vamos a ganar al TAU, pero estaba medio bromeando con eso, pero lo q si afirmo rotundamente es q si herreros defiende a nocioni le puede hacer un hijo tremendo, ya se lo hizo cazorla... :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 04 Feb 2004, 16:08

UnCLe_SaM escribió:
pinchin escribió:
Stockton 4ever (Rayo) escribió:
pinchin escribió:
LOKO_KAS escribió:
Stockton 4ever (Rayo) escribió:Cubrir a Nocioni se lo dejo a la dupla Herreros-Fotsis


Como Hereros cubra a Nocioni lo llevamos claro...

igual se refiere a cubrirlos entre los dos, con esas alomejor conseguimos q "solo" nos meta 20 puntos y nos coja 11 rebotes:mrgreen:


Joer... sois la leche de negativos... Yo creo que sí se puede parar a Nocioni.

Podemos ganar el partido.... Venga que podemos!!!

eh tio, q a positivo a mi no me gana nadie, es mas yo soy de los q digo q vamos a ganar al TAU, pero estaba medio bromeando con eso, pero lo q si afirmo rotundamente es q si herreros defiende a nocioni le puede hacer un hijo tremendo, ya se lo hizo cazorla... :mrgreen:

Yo creo q Nocioni se lo va a follar en vida,ojala me equivoque pero creo q herreros no va a poder defensarle bien todo el partido :? :?

Salu2

ni todo el partido ni un minuto, herreros no sabe defender hay q reconocerlo, pero mucho menos a un tio como nocioni, pero en fin, me repito, cazorla le hizo un hijito :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:33