Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

itu
Mensajes: 2149
Registrado: 25 May 2002, 22:47

por itu » 18 May 2003, 16:33

elvis escribió:Una cuestión en la que no hemos pensado. ¿Cuántos cracks, de esos que decía Gigantes hace unos meses, estarían dispuestos a fichar por un club que no juega en Europa?


A un americano se la suda. Los titulos para ellos no tienen mas valor que los $$$. A gente como Vujanic que quiere dar el salto a la NBA vale, pero a otro tipo de jugadores no le impora el prestigio sino asegurarse la jubilación.
[img]http://www.mercabasket.com/Imagenes/logo.gif[/img]
[size=134][b][url=http://www.mercabasket.com]Compra y venta de artículos de baloncesto[/url][/b][/size]

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 16:40

Joe Dumars escribió:
boykins escribió:Joder, es que ha hecho bueno a scariolo (I)


Scariolo es un grandísimo coach, otra cosa es que como manager y relaciones públicas sea pésimo.


Creo que el error estuvo en darle tanto poder a Scariolo, ahi se cometio un error Scariolo le pudo tanto poder y todo se fue para abajo y aun lo estamos pagando.. Si se hubiese mantenido a Scariolo como entrenador y hubiesemos tenido un buen "general manager" nos hubiera ido mucho mejor.. Aunque eso ya valga de poco ahora..
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

Xabier
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2002, 23:39

por Xabier » 18 May 2003, 16:44

Meiai , no me mortifiques que yo el 29 de este mes cumplo 68. Jode que mania con lo de los agüelos.
La cuestion no solo son los años, sino que el coco te funcione y ... que tengas ilusion
Mathau ha hecho un analisis, creo yo, acertado. En el Madrid se han ido acumulando gentes sin ilusion que han obstaculizado la evolucion del equipo de basket.
Sino me equivoco no hace mucho tuvieron un gerente que lo habia hecho bien, pero que muy bien, alli por donde habia pasado. Y se lo cargaron.
Yo tambien pienso que lo basico es cambiar la estructura. Hacer un club moderno.
¿ Jugadores que quieran ir al Madrid ? Seguro que los hay. ¿ Dinero ? Seguro que tambien.
Ya quisieran los de Manresa,Lugo,Alicante, Fuenalabrada tener los agosbios economicos que tiene el Madrid a la hora de gastar en fichahjes.

itu
Mensajes: 2149
Registrado: 25 May 2002, 22:47

por itu » 18 May 2003, 16:46

Lo que si pienso es que hombres buenos bonitos y baratos van a ser muy utiles. El Madrid lo que no puede hacer es un equipo para ganar la Euroliga, entre otras cosas xq no estara. Por tanto mi opinion es que gente como Djordjevic deben tener cabida en el equipo. A poco que este bien fisicamente y sobre todo que consiga la nacionalidad anunciada para mi seria indispensable. Ya no se puede hacer un equipo a medio plazo xq el Madrid necesita Euroliga dentro de 2 tempordadas, asi que lo de la edad pasa a ser secundario. Supongo que Lampe y Sonseca seguiran junto a Reyes, a si que me parece a mi que solo se fichara un pivot. Finalmente creo que se ficharan dos jugadores para los puestos exteriores. Herrmann debe ser indispensable, al igual que un escolta que pueda subir el balon por si acaso:

-Djordjevic
-Nuñez
-Herreros
-Mumbru
-Herrman
-Algun escolta lituano/esloveno/yugoslavo (Becirovic, Sesar p.e)
-Lampe
-Sonseca
-kambala (tiene que haber alguien que le heche huevos)
-Reyes

Este equipo a lo mejor no gana nada pero es un principioy verdaderamnte solo habria dos jugadores verdaderamnte caros.
[img]http://www.mercabasket.com/Imagenes/logo.gif[/img]
[size=134][b][url=http://www.mercabasket.com]Compra y venta de artículos de baloncesto[/url][/b][/size]

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 16:47

Meiai escribió:
Joe Dumars escribió:
Wally escribió:Dice que no piensa dimitir DE MOMENTO,que las decisiones se toman en frio. Yo creo que se larga seguro.


Dios te oiga.


Siento desilusionaros pero o le largan o tenemos Imbroda para rato. Ahora mismo acaba de salir en Radio Marca que su "espiritu luchador" (literal) le impide marcharse. Que todos sus equipos siempre han ido para arriba y no se resigna a que este sea distinto.

Asi que... :?

Un saludete.


:( :( :( :( :( :(

Creo que esto ya se sale tanto de lo normal que al parecer se empieza a contagiar.. Como no va a dimitir este hombre?? Por el amor de Dios, tendra el espiruto luchador que quiera, pero si no es lo suficientemente bueno como para transmitirlo o no hace que los jugadores rindan y todo esto ha quedado demostrado pues vete a demostrar tu espirutu luchador a tu casa buscandote un nuevo equipo...

Espero que este tio se vaya YA, que se vaya o le echen aunque sean 200 millones.. Sino como ya he oido en otro post, el año que viene como siga este hombre en cuanto al primer partido vayan mal las cosas (que como siga y se sigan las cosas haciendo igual va a volver todo a ir mal) todo le mundo se le va a echar encima.

A ver que pasa en los proximos/dias semanas y ver que pasa pero si sigue mal empiezan las cosas de nuevo..
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

Rubio
Mensajes: 1811
Registrado: 19 Dic 2002, 18:36
Ubicación: Madrid

por Rubio » 18 May 2003, 17:02

Tyler escribió:
Meiai escribió:
Joe Dumars escribió:
Wally escribió:Dice que no piensa dimitir DE MOMENTO,que las decisiones se toman en frio. Yo creo que se larga seguro.


Dios te oiga.


Siento desilusionaros pero o le largan o tenemos Imbroda para rato. Ahora mismo acaba de salir en Radio Marca que su "espiritu luchador" (literal) le impide marcharse. Que todos sus equipos siempre han ido para arriba y no se resigna a que este sea distinto.

Asi que... :?

Un saludete.


:( :( :( :( :( :(

Creo que esto ya se sale tanto de lo normal que al parecer se empieza a contagiar.. Como no va a dimitir este hombre?? Por el amor de Dios, tendra el espiruto luchador que quiera, pero si no es lo suficientemente bueno como para transmitirlo o no hace que los jugadores rindan y todo esto ha quedado demostrado pues vete a demostrar tu espirutu luchador a tu casa buscandote un nuevo equipo...


El apelara a no haber dejado al Madrid donde deberia estar y no largarse hasta no dejar al Madrid en un objetivo minimo. Igual que hizo Tarlac el año pasado o Gil al decir "yo me voy cuando el atleti suba a primera"... :mrgreen: cachondo...

un saludo.
[img]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/madridbarca170206.jpg[/img]

VELETASSSSSS!!!!

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 18 May 2003, 17:25

Declaraciones de Imbroda en radio Marca ""Mi alma no puede descansar hasta poner al equipo en su sitio". ¿Qué mierda es esta?. A mi lo único que hace diciendo estas chorradas es cabrearme más. Vete de UNA P... VEZ tío y déjanos en paz que ya has hecho bastante.

Me hace gracia que diga que ya sabía que la temporada iba a ser dura pq cogió tarde al equipo. Caradura, si sabias que esto podía pasar o dejas la selección a tiempo o no fiches por el Madrid.

:(( :(( :((
Imagen
It's clobberin time!

curvalan
Mensajes: 2468
Registrado: 20 Nov 2002, 13:49
Ubicación: En el número 7, calle Melancolía.

por curvalan » 18 May 2003, 17:26

Después de una semana alejado del mundo noticiario, llego y me encuentro ésto. Gracias que tengo la alegría de mi hijo que ha nacido (lo tenía que decir) que si no me pongo a llorar.

Siempre he pensado que el problema del Madrid no es sólo de la plantilla, si no de su estructura. Si no sabes que quieres, es difícil encontrarlo. Por mucho que hagan un buen equipo, será un gigante con pies de barro. Este año perdieron la oportunidad de poner al timón de este barco a alguien con ideas, Juan Antonio Corbalán, y prefirieron a un hombre prejubilado (Lolo).

Con el equipo fuera de Europa habrá que hacer un equipo apañado:

1) Un entrenador nuevo: Aito, que le gustan los grandes retos y este no es chico.

2) Apostar por la cantera: Núñez, un escolta o alero, Lampe y Sonseca.

3) Que sigan Herreros y Mumbrú.

4) Que fichen a un pivot, un alero y un base de calidad.

5) Que fichen a otro pivot bueno, me da igual si es conocido.

Creo que Lampe puede ser la sensación de la temporada. Si se ficha un buen jugador por puesto (base, alero, pivot) haríamos un buen equipo.

Ahora que tienen tiempo que empiezen a moverse con las bajas y las altas, que aten a los jugadores (si es que quieren venir).

IMBRODA DIMISIÓN
Corrientes tres, cuatro, ocho;
segundo piso, ascensor;

A media Luz.
Letra: Carlos Cesar Lenzi.
Música: Edgardo Donato.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

por Simpson_M » 18 May 2003, 17:28

Yo sigo insistiendo en un detalle que leí una vez en el foro y nadie ha clarificado:

¿Puede la organización de la liga europea invitar a algún club?

Porque si así fuera, con lo que dice Itu de que el Madrid llena pabellones y que se podría confeccionar una plantilla atractiva para el año que viene tendríamos una excusa para que (de manera vergonzosa, humillante, pero válida, al fin y al cabo, si el reglamento de la euroliga así lo dice) volvieramos a ver competición europea en el Saporta.

Esto puede parecer ridículo, soñar con un pollo asado en medio del Sahara, pero, joder, es una posibilidad, no?

Alguien sabe algo al respecto?

Saludines

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 18 May 2003, 17:37

Simpson_M escribió:Yo sigo insistiendo en un detalle que leí una vez en el foro y nadie ha clarificado:

¿Puede la organización de la liga europea invitar a algún club?

Porque si así fuera, con lo que dice Itu de que el Madrid llena pabellones y que se podría confeccionar una plantilla atractiva para el año que viene tendríamos una excusa para que (de manera vergonzosa, humillante, pero válida, al fin y al cabo, si el reglamento de la euroliga así lo dice) volvieramos a ver competición europea en el Saporta.

Esto puede parecer ridículo, soñar con un pollo asado en medio del Sahara, pero, joder, es una posibilidad, no?

Alguien sabe algo al respecto?

Saludines


llamarme masoca,o lo que queráis,pero yo no quiero que nos inviten a jugar en Europa.Nos toca jodernos,no nos hemos clasificado?no jugamos,basta ya de chanchullos.
Imagen

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 17:39

Simpson_M escribió:Yo sigo insistiendo en un detalle que leí una vez en el foro y nadie ha clarificado:

¿Puede la organización de la liga europea invitar a algún club?

Porque si así fuera, con lo que dice Itu de que el Madrid llena pabellones y que se podría confeccionar una plantilla atractiva para el año que viene tendríamos una excusa para que (de manera vergonzosa, humillante, pero válida, al fin y al cabo, si el reglamento de la euroliga así lo dice) volvieramos a ver competición europea en el Saporta.

Esto puede parecer ridículo, soñar con un pollo asado en medio del Sahara, pero, joder, es una posibilidad, no?

Alguien sabe algo al respecto?

Saludines


No se como andará el tema para el año que viene puesto que teoricamente se van a fusionar con la FIBA de nuevo y a unificar competiciones.

Un saludete.

Joseph Gomis
Mensajes: 430
Registrado: 19 Nov 2002, 02:48
Ubicación: L´aine

por Joseph Gomis » 18 May 2003, 17:41

curvalan escribió:1) Un entrenador nuevo: Aito, que le gustan los grandes retos y este no es chico.


Cuidado que Aito trajo a Hawkins a España... :mrgreen:

Por otro lado no se que tanto victimismo ni que tanta tonteria teneis encima. El RM es el RM y querran ir TROPECIENTOS MIL JUGADORES a jugar a el. Lo que pasa que es muy facil querer fichar a Vujanic, a Kambala y a otros... Para eso el secretario técnico es mi padre. Igual hay que comenzar a construir un club mas serio y empezar a fichar a Bennets (cortado de Olympiakos), Obertos (con depresion), Gomises (desconocido en España), Larrys Lewis (Leb) y Eleys (?), y demás jugadores que han dado un gran rendimiento sin que los periolistos de Gigantes conociesen casi sus nombres. A estrujarse la cabeza.

Por cierto, Imbroda y familia... A mi que no me toquen las narices que Digbeu, Hawkins, Mumbru, Alston y demas no son precisamente baratos y no creo que fueran los 4 ultimos jugadores del mercado. Y lo mejor de todo, MULA... Realmente sabian que tipo de jugador es?? Porque me direis que parece que lo han fichado por lo que salia en las revistas de basket.... Si no les ha valido para NADA.

Y si la culpa es de Scariolo que venga dios y lo vea...

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 17:44

¡Felicidades Curvalan!

Ni el desastre madridista puede estropear esa noticia. Enhorabuena.

Por cierto, aprovecha ahora que puedes y convencele de que se haga del Barça. Que no sea masoquista como su padre... :mrgreen:

Un saludete.

curvalan
Mensajes: 2468
Registrado: 20 Nov 2002, 13:49
Ubicación: En el número 7, calle Melancolía.

por curvalan » 18 May 2003, 17:48

Meiai escribió:¡Felicidades Curvalan!

Ni el desastre madridista puede estropear esa noticia. Enhorabuena.

Por cierto, aprovecha ahora que puedes y convencele de que se haga del Barça. Que no sea masoquista como su padre... :mrgreen:

Un saludete.


Muchas gracias.

Creo que ya es tarde para que se haga (el pequeño) de otro equipo. Ya tiene pijama blanco y con escudo madridista. No creo que sea por éso por lo que llora tanto :D

Hay que ver las cosas de otra manera (mirar el lado bueno de la vida, como decían en la Vida de Brian). Hay veces que tienes que bajar a los infiernos para poder llegar al cielo, aunque duela. Yo creo que hay Madrid para rato, ya lo veremos.
Corrientes tres, cuatro, ocho;
segundo piso, ascensor;

A media Luz.
Letra: Carlos Cesar Lenzi.
Música: Edgardo Donato.

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 17:50

JEWELZ escribió:
Simpson_M escribió:Yo sigo insistiendo en un detalle que leí una vez en el foro y nadie ha clarificado:

¿Puede la organización de la liga europea invitar a algún club?

Porque si así fuera, con lo que dice Itu de que el Madrid llena pabellones y que se podría confeccionar una plantilla atractiva para el año que viene tendríamos una excusa para que (de manera vergonzosa, humillante, pero válida, al fin y al cabo, si el reglamento de la euroliga así lo dice) volvieramos a ver competición europea en el Saporta.

Esto puede parecer ridículo, soñar con un pollo asado en medio del Sahara, pero, joder, es una posibilidad, no?

Alguien sabe algo al respecto?

Saludines


llamarme masoca,o lo que queráis,pero yo no quiero que nos inviten a jugar en Europa.Nos toca jodernos,no nos hemos clasificado?no jugamos,basta ya de chanchullos.


Estoy de acuerdo, no nos lo hemos ganado y no nos merecemos estar ahi. Pero por otra parte, supongo como otros muchos, pienso que estar en Europa ayudaria mucho y puede hacer que las cosas vayan mejor.. Es decir, es no querer asumir la realidad y vivir de los trapicheos y chanchullos que se puedan hacer..

Realmente no creo que nadie de la Euroliga se preste a invitar a un equipo que en 3 (o 4?) años de Euroliga nunca ha llegaod a la Final Four, y que el ultimo año no ha llegado a estar ni entre los 16 primeros.. Por muchos publico que lleve a las canchas..
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 17:55

Otra cosa de la que queria hablar: El año que viene es ya cuando entra en vigor eso de que todos los pabellones tienen que tener 7.000 espectadores de capacidad, no??

Que va a hacer el Madrid?? Donde se va a ir a jugar?? Se hara uno en la nueva ciudad deportiva o no estara a tiempo y habra q irse a algun pabellon de la comunidad?? O van a remodelar el Saporta?? En caso de cambiar de estadio, cuanta gente estaria dispuesta a ir a ver el equipo sino cambian las cosas??? Y es que con esto de que Imbroda diga que hasta no deje en su sitio las cosas no se va a ir no se yo si le van a echar o si al final va a seguir y termina siguiendo la politica del club de estos ultimos años..
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

por Ray » 18 May 2003, 18:00

Bueno, pues al final tenían razón todos aquellos que en el verano pasado decían que el Madrid no tenía equipo ni para entrar en los play off. De todos modos a mí me sigue pareciendo que no ha sido problema de equipo (con este equipo se debía de haber quedado quinto sin ningún problema), pero todo ha sido un cúmulo de despropósitos que todos sabemos ya y que no hace falta repetir (Imbroda tenía que haber sido destituido hace muuucho).

Ahora se abre un panorama incierto para la sección, ya que aunque se quiera va a ser muy difícil formar un equipo con algún tipo de aspiración, porque qué jugador de categoría va a querer venir a un equipo hundido que no está ni en Europa? ya no en liga europea, que ya era grave, es que ni en una mísera competición europea!!

Yo creo que se podría conseguir un equipo muy competitivo sondeando el mercado minuciosamente para encontrar buenos jugadores o futuros buenos jugadores que estuvieran dispuestos a venir por el motivo que sea, ya sea por amor al Madrid (Sabonis?), por el reto de devolver al equipo a donde se merece (Aíto?), para demostrar su valía en un equipo grande (Yebra?) o lo que sea! Pero habría que hilar muy fino y en el Madrid no hay estructura ni conocimientos de basket para conseguir esto.
Los próximos días serán importantes para ver qué cauce se sigue...si no se destituye a Imbroda estará claro que vamos por el mal camino.

PD: gracias a todos aquellos foreros de equipos rivales que, salvo contadas excepciones, no están haciendo más leña del árbol caído.

Un saludo a todos.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

por Ray » 18 May 2003, 18:04

Simpson_M escribió:Yo sigo insistiendo en un detalle que leí una vez en el foro y nadie ha clarificado:

¿Puede la organización de la liga europea invitar a algún club?

Porque si así fuera, con lo que dice Itu de que el Madrid llena pabellones y que se podría confeccionar una plantilla atractiva para el año que viene tendríamos una excusa para que (de manera vergonzosa, humillante, pero válida, al fin y al cabo, si el reglamento de la euroliga así lo dice) volvieramos a ver competición europea en el Saporta.

Esto puede parecer ridículo, soñar con un pollo asado en medio del Sahara, pero, joder, es una posibilidad, no?

Alguien sabe algo al respecto?

Saludines


Yo personalmente me niego a que se nos regale algo que no nos hemos ganado por nuestros propios méritos. Joder, que hemos quedado décimos, que inviten antes al cuarto clasificado!

Si las cosas se han hecho mal, hay que atenerse a las consecuencias.

boykins
Mensajes: 1207
Registrado: 08 Feb 2002, 19:57
Ubicación: En la más absoluta contradicción

por boykins » 18 May 2003, 18:11

Wally escribió:
Tremendo alegrón el que me pegué ayer,


Me alegro por ti.

Yo no voy a ser hipócrita, me descojonaba cuando oía que un equipo que se jugaba la temporada perdía de 20


Que detallazo,me abrumas

Lo siento por los foreros del madrí pero no por por la institución y los jugadores que se tienen su merecido, o no? 2 meses de vacaciones pagadas?


Claro,y como en este foro entra la primera plantilla has puesto este mensaje para que que se enteren que no lo sientes por ellos. Por los pobres aficionados que no entramos a este foro si lo sientes,que majete, pero bueno nadie se va a tomar a mal tu mensaje porque no lo vamos a leer....


Pues siento que te haya sentado mal mi mensaje (que por cierto has leído), pero no te mosquees pq exprese libremente un pensamiento.
Mira, no te voy a contar como funciona esto del foro, unos se alegran y otros se mosquean; todo es según uno se tome las cosas. Fijate que había gente que prefería que el Pamesa no ganara la ULEB o el Barça la F4, tenemos que hacer algo? no cada uno puede pensar y escribir lo que quiera.

No le des mucha bola a mi mensaje pq no tiene importancia. Eso si, no te tomes tan mal las cosas, el deporte es para divertirse y no para amargarse pq pensándolo bien, muchos madridistas estarán jodidos varias semanas pero mucho de los jgadores mañana estarán en barajas buscando vuelo para sus vacaciones.

Me alegra ver que el resto de foreros no hayan tomando tan en serio mi mensaje, lo que me conocen como JoeDumars saben que no pretendo crear malestar en el foro.

saluditos
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 18:16

Ray escribió:Bueno, pues al final tenían razón todos aquellos que en el verano pasado decían que el Madrid no tenía equipo ni para entrar en los play off. De todos modos a mí me sigue pareciendo que no ha sido problema de equipo (con este equipo se debía de haber quedado quinto sin ningún problema), pero todo ha sido un cúmulo de despropósitos que todos sabemos ya y que no hace falta repetir (Imbroda tenía que haber sido destituido hace muuucho).


Este equipo tenia calidad suficiente como para llegar estar en cuartos y con suerte y sufriendo mucho para pasar una eliminatoria.. Pero es que ya casi es mejor que haya pasado todo esto y que haya una reestructuracion total en el equipo y que esto salga para adelante..

Ray escribió:Yo creo que se podría conseguir un equipo muy competitivo sondeando el mercado minuciosamente para encontrar buenos jugadores o futuros buenos jugadores que estuvieran dispuestos a venir por el motivo que sea, ya sea por amor al Madrid (Sabonis?), por el reto de devolver al equipo a donde se merece (Aíto?), para demostrar su valía en un equipo grande (Yebra?) o lo que sea! Pero habría que hilar muy fino y en el Madrid no hay estructura ni conocimientos de basket para conseguir esto.
Los próximos días serán importantes para ver qué cauce se sigue...si no se destituye a Imbroda estará claro que vamos por el mal camino.

PD: gracias a todos aquellos foreros de equipos rivales que, salvo contadas excepciones, no están haciendo más leña del árbol caído.

Un saludo a todos.


Ya he leido en otros posts el nombre de Aito, para mi seria la gota que colma el vaso.. A mi particularmente no me gustaria que Aito fuese entrenador del Madrid y espero que eso nunca se produzca. Aunque primero hay que ver que pasa con Imbroda.
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:08