Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

verom

por verom » 18 May 2003, 12:29

Coincido plenamente con lo que dice mi buen amigo juan alberto espil. Como aficionada y socia de la Penya vi desplomarse a mi equipo desde el máximo (copa de Europa) hasta flirtear con el descenso un par de temporardas.
Quizá no quiera ir ningún crack el año que viene al Madrid por no entrar en Europa, pero que pasa con los clubs que han crecido desde abajo? No tenian cracks en sus filas, tenian gente comprometida con el club y currante que es lo que hacia falta!
No querais llegar en seguida a la cima y ganar titulos la temporada que viene si Floren no piensa hacer un grna derroche de dinero! Toca afinar en los fichajes y comenzar poco a poco.

Animos Madridistas (nunca pensé que llegaria a decir esto)! :P

Joe Dumars

por Joe Dumars » 18 May 2003, 12:49

verom escribió:Coincido plenamente con lo que dice mi buen amigo juan alberto espil. Como aficionada y socia de la Penya vi desplomarse a mi equipo desde el máximo (copa de Europa) hasta flirtear con el descenso un par de temporardas.
Quizá no quiera ir ningún crack el año que viene al Madrid por no entrar en Europa, pero que pasa con los clubs que han crecido desde abajo? No tenian cracks en sus filas, tenian gente comprometida con el club y currante que es lo que hacia falta!
No querais llegar en seguida a la cima y ganar titulos la temporada que viene si Floren no piensa hacer un grna derroche de dinero! Toca afinar en los fichajes y comenzar poco a poco.

Muchas gracias por tus palabras pero el problema es que en esta plantilla, quitando Herreros, no se compromete ni Dios. Baste con decir que ni Sonseca y eso que es de la cantera. ¿Qué no ha jugado mucho?, ok, pero qué pensariais de un tío que se descojona en el banquillo cuando su equipo pierde de 20 en casa contra el San Fernando?.

La situación es muy grave. Veremos cómo salimos adelante.
Imagen
It's clobberin time!

Rubio

por Rubio » 18 May 2003, 12:53

verom escribió:Coincido plenamente con lo que dice mi buen amigo juan alberto espil. Como aficionada y socia de la Penya vi desplomarse a mi equipo desde el máximo (copa de Europa) hasta flirtear con el descenso un par de temporardas.

Es lo que se supone que era este año. No se gasta mucho dinero para una temporada de transicion pero se trae gente currante para no hacer un añus horribilus. El Madrid para ser algo el año que viene va a tener que tirar de talonario. En cuanto a titulos yo diria llegar a Euroliga y tener opciones en la copa del rey, que siendo a 3 partidos se podria dar la sorpresa no creeis?

un saludo.
Imagen

VELETASSSSSS!!!!

Meiai

por Meiai » 18 May 2003, 13:10

Muchas gracias a tod@s por vuestro ánimo. Falta nos hace.

A Groucho decirle que estoy de acuerdo con su post. Ya me estoy oliendo lo peor...

Un saludete.

Wally

por Wally » 18 May 2003, 13:13

Bueno,porque no usamos este post para poner todo lo que pase de aquí al cierre de la plantilla del año que viene,para no molestar a los demás foreros. Aquí van las declaraciones de Imbroda:

EL TÉCNICO MELILLENSE PREFIERE TOMAR LAS DECISIONES EN FRÍO
Imbroda: "No voy a dimitir"

El entrenador del Real Madrid, Javier Imbroda, ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la derrota en la cancha del Caprabo Lleida (85-69), que supone la no clasificación para los 'play-offs' al título del conjunto blanco por primera vez en su historia, que no piensa dimitir del cargo porque las decisiones se deben tomar en frío.

"No voy a dimitir: las decisiones se tienen que tomar en frío y no en caliente", expuso el técnico melillense, que explicó parte del fracaso de la temporada en "el hecho de que llegara tarde al inicio de la pretemporada". "Ha sido un tributo que hemos tenido que pagar, pero como entrenador no he sabido levantar a mi equipo", dijo.

"No es muy agradable verte fuera de los 'play-offs' y que tú hayas formado parte de eso, pero como deportista intentas aceptar la derrota, pese a que haya sido una derrota excesivamente dura. Podríamos poner muchas excusas pero no vienen al caso. Ahora debemos tener unos días de descanso para reflexionar sobre lo que ha sucedido", dijo.

"En la primera parte se han simbolizado todos nuestros males, especialmente en la defensa y las pérdidas de balón. Todo se ha simbolizado en el peor partido", afirmó con respecto al choque en el Barris Nord de Lleida, antes de confesar: "Ha sido una temporada muy irregular, es una debacle y hará que tomar nota".

En este sentido, el preparador madridista aseveró que "hoy no es un día de muchas palabras, ha sido una temporada para aprender y si no aprendemos no vamos a ganar" y señaló que "el Real Madrid tiene que tratar de renovar ilusiones y no lo ha hecho, no ha podido o no ha sabido hacerlo: la afición no está acostumbrada a ver a un Real Madrid así. Yo tampoco. Es una temporada para sacar un montón de conclusiones".

"El Real Madrid debe hacer un examen de conciencia, no sólo por esta temporada sino por el mucho tiempo que llevamos mal y ese examen de conciencia es el que hay que sentir y hay que tener", recalcó Imbroda, que concluyó con contundencia: "La exigencia historia del Real Madrid no permite una temporada como esta, como la que hemos hecho, que no se corresponde con la historia".

Dice que no piensa dimitir DE MOMENTO,que las decisiones se toman en frio. Yo creo que se larga seguro.

Por último,una "curiosidad".Je.

Javier Imbroda, entrenador del Madrid de baloncesto que protagonizó anoche un fracaso histórico, no confiaba en que su equipo llegara a la final de la Liga ACB. Lo prueba el hecho de que la Asociación de Entrenadores de Yugoslavia le anuncie para un clinic que se celebrará en Belgrado en junio. Imbroda participará el 28 de junio con el tema siguiente: ‘Defensa agresiva en toda la cancha’. Y el 29 el técnico explicará la ‘transición al ataque’. Está claro que Imbroda esperaba encontrarse libre de competiciones con el Madrid para esas fechas, aunque los partidos cuarto y quinto de la final de la ACB, si son necesarios, están programados el 26 y el 29 de junio. Imbroda no esperaba llegar tan lejos. Tenía razón: el Madrid no está ni en los playoffs. Más tiempo libre para clinics.
Imagen

boykins

por boykins » 18 May 2003, 13:18

Tremendo alegrón el que me pegué ayer, el madriles fuera de los playoffs (ya decía yo que tenían un equipo para hacer historia). Menos mal que tanto madridismo audiovisual de vez en cuando tiene su recompensa como es ver que los pseudocanales satélites de Superfloren echan más mierda sobre el muerto.

Yo no voy a ser hipócrita, me descojonaba cuando oía que un equipo que se jugaba la temporada perdía de 20, el madrí no ha hecho méritos para estar entre los 8 mejores; por contra el Lucentum y la penya si merecen estar y por eso me alegro.

Lo siento por los foreros del madrí pero no por por la institución y los jugadores que se tienen su merecido, o no? 2 meses de vacaciones pagadas?

Me gustaría mañana entrar en el chat del crack de Imbroda y ver que excusas pone; los aficionados del madrí, los autenticos esos 2.000 que van al saporta cuando vienen malas, no se merecen ni el entrenador ni los jugadores ni muchos menos la directiva que tienen.

Lolo nunca me ha gustado y me parece que sus conocimientos del baloncesto moderno pueden estar desfasados (ya ves llevarse a una olimpiada a Rogers para acabar jugándosela con Navarro y López y Gasol en casa). Joder, es que ha hecho bueno a scariolo (I)

Imbroda no ha sabido entrenar a una plantilla mucho mejor que las de auna, Lucentum o penya; no quiero pensar que hubiera hecho con los problemas del Tau de este año. Joder, es que ha hecho bueno a scariolo (II).

Y lo pero de todo es que la plantilla no es mala, mejorable en varios puntos, pero suficiente para estar en quinto o sexto puesto. Victoriano, Angulo, Mumbrú, herreros, Alston, Sonseca y Reyes (éste por huevos que no por calidad) son válidos para un proyecto playoff.

Bueno, foreros del madrí pensad que lo peor ya ha pasado y qeu vendrán días mejores

saluditos
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

Joe Dumars

por Joe Dumars » 18 May 2003, 13:18

Wally escribió:Dice que no piensa dimitir DE MOMENTO,que las decisiones se toman en frio. Yo creo que se larga seguro.

Dios te oiga.
Imagen
It's clobberin time!

Joe Dumars

por Joe Dumars » 18 May 2003, 13:22

boykins escribió:Joder, es que ha hecho bueno a scariolo (I)

Scariolo es un grandísimo coach, otra cosa es que como manager y relaciones públicas sea pésimo.

boykins escribió:Bueno, foreros del madrí pensad que lo peor ya ha pasado y qeu vendrán días mejores

Eso también lo pensábamos el año pasado y mira cómo estamos ahora.
Imagen
It's clobberin time!

JEWELZ

por JEWELZ » 18 May 2003, 13:24

Bueno,ya está casi todo dicho......

Para los que hemos visto jugar a Fernando Martin,Corbalán,Sabonis,Drazen,Arlauckas.......esto es humillante.
Pero vamos,NOS LO MERECEMOS.Me alegro por equipos como Joventut,Auna,y el equipo de mi ciudad(Lucentum) que se merecían un premio asi.

Yo ya dije que prefería ni entrar en playoffs,porque ibamos a hacer el ridiculo más aún.Lo que pasa es que te das cuenta que no vamos a jugar ni la uleb.......la situación es jodida.

Hay que echar a casi todos.
Yo me quedaria con Herreros,Núñez y Mumbrú.El resto todos a la **** calle.
Y por Dios,que tiren de talonario.Vale que no se pueden fichar supercracks,pero tampoco medianías,que somos el Madrid.

Hay una cosa que NO estoy de acuerdo con la mayoría de gente por aquí:Yo SI creo que se puedan traer buenos jugadores.Vlae que los supercracks querrán jugar euroliga,pero.........alguno habrá que se le pueda convencer de que quizás el año que viene,si se hace plantilla competitiva,podríamos acabar entre los 4 primeros.Acaso el barcelona de fútbol creeis que no va a fichar grandes jugadores?y no van a jugar champions,si acaso la uefa.....

Y si me apurais,el no jugar en europa puede que les haga concentrarse y estar mas descansados para la liga.Pero necesitamos buenos jugadores.

Imbroda?a la **** calle.Como ha dicho alguien,un tio que no tiene cojones para dar un golpe en la mesa y poner firmes a los que no se entregan,no tiene credibilidad(al menos para mi).Que se vaya quejando como una nena que tal o cual jugador no se entrena con ganas....PUES A CHUPAR BANQUILLO Y A METERLE SANCIÓN Y EL AÑO QUE VIENE,A JUGAR EN EL ALETAS DE LA FRONTERA.

Si es que se han fichado descartes de otros equipos este año.......así no se puede(pero claro,como era más barato....)

esto de momento.....
Imagen

dirk_nowitzky

por dirk_nowitzky » 18 May 2003, 13:27

Que puedes esperar. Que te puedes esperar, cuando compras el marca y lees: "Tres exbarcelonistas cierran la plantilla del Madrid: Hawkins, Alston y Digbeu". Que puedes esperar al leer esto. Que puedes esperar cuando un año antes están a punto de traer a Felipe Reyes, y este año se traen a un Alfonso cuesta abajo. Que puedes esperar, cuando pasas de tener a cracks como Tabak, Djordjevic y Raúl López a que Herreros sea el mejor de tu equipo. Que puedes esperar. Que puedes esperar cuando fichas a un entrenador, que es peor que los jugadores. Que puedes esperar, cuando tu fichaje joven pasa de ser Raúl López a Mumbrú. Que puedes esperar, cuando se echa a Hawkins y se trae a Mulaomerovic, que nos lo presentaban como crack y la verdad...Que puedes esperar cuando Tarlac solo juega al final de temporada, y además un buen dia dice que no viaja a Grecia para jugar con el Olympiacos, y sigue en el equipo. Si a esto le añadimos el peor Angulo de todos los tiempos y Núñez, que no ha jugao mal pero que no es para el Madrid, sale:
SIN PLAYOFF
Por comparar un poco...los extracomunitarios del Madrid al principio de la campaña con los de los otros equipos:
Alston
Hawkins (Madrid)

Jasikevicius
Bodiroga (Barsa)
Wojcik
Bullock (Unicaja)
Griffith
Bennett (Tau)
Hopkins
Tomasevic (Pamesa)
Brewer
Keefe (Estudiantes)
Williams
Perasovic (Lucentum)
Ruffin
Bramlett (Lleida)
Abrams
Slanina (CSF)
Lewis
Eley (Auna)
Baston
Tabak (DKV)
Garcés
Davis (Breogan)
Patterson
Williams (Manresa)
Wood
Scott (Fuenlabrada)
Ellis
Edwards (Girona)
Guibert
Nolan (Forum)
Martin
Thomas (Caceres)
Mazique
Wright (Granada)

Sinceramente, solo me parece mejor la pareja del Madrid que la de Granada, Forum, Caceres, Girona y Manresa. Con esto, para que analizar el resto de la plantilla. Solo decir que yo me quedaría solamente con Herreros.

Saludos

playguard

por playguard » 18 May 2003, 13:40

La verdad es que ahora toca reconstruir, y me hago dos preguntas:

a)¿Se gastará Florentino la pasta?

b)¿Qué jugador querrá venir al Real Madrid, fuera de europa?

Por lo menos espero que ya no haya dudas sobre la continuidad de la mayoría de la plantilla y que echen a Imbroda de una vez.
Imagen

UROS

por UROS » 18 May 2003, 14:11

yo creo que lo que se tendria que hacer es todos los abonados y socios del madrid de basket enviarle un mail o carta al señor perez pidiendole explicaciones ya que como socios o abonados el club es de ellos y se merecen una seccion digna!!!!!! que el dinero no se gaste solo en el futbol y menos flavios (futbolista) y mas profesionalismo, que oarecemos el hermano tonto que se queda lo que nedie quiere, somos un club con 8 copas de europa de baloncesto!!!!!!!!!

Meiai

por Meiai » 18 May 2003, 14:19

Joe Dumars escribió:
Wally escribió:Dice que no piensa dimitir DE MOMENTO,que las decisiones se toman en frio. Yo creo que se larga seguro.

Dios te oiga.

Siento desilusionaros pero o le largan o tenemos Imbroda para rato. Ahora mismo acaba de salir en Radio Marca que su "espiritu luchador" (literal) le impide marcharse. Que todos sus equipos siempre han ido para arriba y no se resigna a que este sea distinto.

Asi que... :?

Un saludete.

playguard

por playguard » 18 May 2003, 14:34

Meiai escribió:
Joe Dumars escribió:

Dios te oiga.

Siento desilusionaros pero o le largan o tenemos Imbroda para rato. Ahora mismo acaba de salir en Radio Marca que su "espiritu luchador" (literal) le impide marcharse. Que todos sus equipos siempre han ido para arriba y no se resigna a que este sea distinto.

Un saludete.

Se confirma mi teoría, Imbroda es un caradura y se rodeó de caraduras en su equipo.
Pues nada a cotizar otra indemnización, si a eso unimos la de Digbeu y lo que queda por pagar de Jennings,Scariolo,Milic... probablemente el año que viene tendremos el presupuesto del Breogán,Manresa... si a eso unimos la gestión de Lolo Sáinz como mánager; ¡Espero que no bajemos a la LEB el próximo año!.
Imagen

Wally

por Wally » 18 May 2003, 14:44

Tremendo alegrón el que me pegué ayer,

Me alegro por ti.

Yo no voy a ser hipócrita, me descojonaba cuando oía que un equipo que se jugaba la temporada perdía de 20

Que detallazo,me abrumas

Lo siento por los foreros del madrí pero no por por la institución y los jugadores que se tienen su merecido, o no? 2 meses de vacaciones pagadas?

Claro,y como en este foro entra la primera plantilla has puesto este mensaje para que que se enteren que no lo sientes por ellos. Por los pobres aficionados que no entramos a este foro si lo sientes,que majete, pero bueno nadie se va a tomar a mal tu mensaje porque no lo vamos a leer....

los aficionados del madrí, los autenticos esos 2.000 que van al saporta cuando vienen malas, no se merecen ni el entrenador ni los jugadores ni muchos menos la directiva que tienen.

Bueno,si estoy de acuerdo contigo en que no lo merecemos. Pero la media de asistencia en esta pseudo-temporada ha sido de mas de 4000 personas,no 2000.

Lolo nunca me ha gustado y me parece que sus conocimientos del baloncesto moderno pueden estar desfasados (ya ves llevarse a una olimpiada a Rogers para acabar jugándosela con Navarro y López y Gasol en casa). Joder, es que ha hecho bueno a scariolo (I)

Imbroda no ha sabido entrenar a una plantilla mucho mejor que las de auna, Lucentum o penya; no quiero pensar que hubiera hecho con los problemas del Tau de este año. Joder, es que ha hecho bueno a scariolo (II).

Y lo pero de todo es que la plantilla no es mala, mejorable en varios puntos, pero suficiente para estar en quinto o sexto puesto. Victoriano, Angulo, Mumbrú, herreros, Alston, Sonseca y Reyes (éste por huevos que no por calidad) son válidos para un proyecto playoff.

De acuerdo contigo

Bueno, foreros del madrí pensad que lo peor ya ha pasado y qeu vendrán días mejores

No lo creo

saluditos

Ídem
Imagen

JEWELZ

por JEWELZ » 18 May 2003, 15:16

Meiai escribió:
Joe Dumars escribió:

Dios te oiga.

Un saludete.

joder,me está recordando a Clemente en la selección.......... :?
Imagen

joearlauckas

por joearlauckas » 18 May 2003, 16:02

Pues si de verdad el señor Imbroda se queda, sólo se me ocurren dos cosas: o el tío es un iluso, y de verdad está convencido de que lo ha hecho bien y que el año que biene, con un par de fichajes vamos a mejorar mcuho, oi es un caradura, que le da igual 8 que 80. Porque vamos, cualquier tipo honrado hace examen de conciencia sobre su labor esta temporada en el Madrid y presenta la dimisión.

Ay, la que se nos viene encima. Empiezo a pensar que lo peor está por llegar :( Un saludo.

ThE_AnSwER!

por ThE_AnSwER! » 18 May 2003, 16:21

JEWELZ escribió:
Meiai escribió:
Joe Dumars escribió:

Dios te oiga.

Un saludete.

joder,me está recordando a Clemente en la selección.......... :?

:o :D IDEM! bueno bueno, ya veremos que pasa! Ya llegara nuestro "Camachin" :?
Imagen

Imagen
Imagen
INLOGIC+IDIOTERNE = EL FUTURO

itu

por itu » 18 May 2003, 16:26

Pensando las cosas friamente, he pensado que el Madrid no puede estar fuera de playoffs. Esto es un montaje, como cuando los americanos pisaron la luna por primera vez. Seguro que en cualquier momento salta la noticia y todo ha sido una falsa alarma.

Por cierto, el Madrid es el equipo que mas publico lleva a las canchas en la Euroliga. Imaginaos que llegan los patrocinadores y le dan una invitación para jugarla el año que viene...jejeje.

elvis

por elvis » 18 May 2003, 16:30

Una cuestión en la que no hemos pensado. ¿Cuántos cracks, de esos que decía Gigantes hace unos meses, estarían dispuestos a fichar por un club que no juega en Europa?
Imagen