Minnesota Timberwolves (Mayo 08 - Julio 09)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 19 May 2008, 22:33

El draft que es esta madrugada ?

A que hora?

Gracias :wink:

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 19 May 2008, 23:49

jano_5 escribió:El draft que es esta madrugada ?

A que hora?

Gracias :wink:


No se si te referiras a la loteria del draft, si es es mañana a la 1:30 de la madrugada. :wink:

Un saludo.

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 20 May 2008, 15:04

¿Nevios?¿Expectación?

Buaff que llegue esta noche, quiero ver qué lugar nos toca!!!

Espero que la suerte tenga un guiño de cordialidad con nosotros y nos de el Nº1!!!
Saludos.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 20 May 2008, 15:05

Entre que tengo todo el puto curso aprobado y otras cosas, como esta noche salgamos número 2 como minimo monto una fiesta buena en clase, prometo escribir desde ahí mañana :D

Que sea lo que sea, pero como minimo que conservemos el pick...también lo encuentro una decepción pero antes que ir a peor..
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

por Gilbert0 » 20 May 2008, 15:05

tengo el palpito de que nos cae el pick 3 y nos quedamos con la miel en los labios

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 20 May 2008, 15:09

Algún link para seguir la loteria en directo? Lo da la ESPN americana, diría.
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

Griffin
Mensajes: 591
Registrado: 27 May 2007, 15:21
Ubicación: Sevilla/Murcia

por Griffin » 20 May 2008, 15:26

Una pregunta... ¿Lo más bajo que podemos caer es el pick 3? ¿O podemos caer más abajo?
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 20 May 2008, 15:31

Por dios q caiga el 1.Yo este año crei q si.
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 20 May 2008, 17:45

Como muuuuy bajo, creo que el pick 7

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 20 May 2008, 17:50

6. Que nos adelanten 3 equipos.

Pues si, expectacion, a partir de esta madrugada habremos sacado bastante mas en claro y estaremos o celebrando o como siempre culpando a la eterna mala suerte.

el dia del draft ya culparemos a McFail.

Un dia muy importante el de hoy y que ya espereabamos desde noviembre sabiendo que ibamos a estar con ciertas opciones.

Rose :oops:
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 20 May 2008, 18:23

Basado en sus antecedentes, los Timberwolves son el único equipo del grupo que podría meter la pata si gana el pick No. 1. Desde que Minnesota seleccionó a Kevin Garnett en 1995, nadie echó a perder más drafts que Kevin McHale. Estuvo el infame intercambio de Joe Smith que les costó a los Wolves tres picks de primera ronda. Luego la seguidilla de metidas de pata en la lotería. En 1996, canjearon los derechos de Ray Allen por Stephon Marbury. En 1999, dejaron pasar a los All-Stars Marion y Richard Hamilton para seleccionar a Wally Szczerbiak. En el 2005, dejaron pasar a Danny Granger y tomaron a Rashad McCants. Y en el 2006, cambiaron a Brandon Roy por Randy Foye

:mrgreen:
Imagen

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

por Gilbert0 » 20 May 2008, 18:36

baerd_drow escribió:Basado en sus antecedentes, los Timberwolves son el único equipo del grupo que podría meter la pata si gana el pick No. 1. Desde que Minnesota seleccionó a Kevin Garnett en 1995, nadie echó a perder más drafts que Kevin McHale. Estuvo el infame intercambio de Joe Smith que les costó a los Wolves tres picks de primera ronda. Luego la seguidilla de metidas de pata en la lotería. En 1996, canjearon los derechos de Ray Allen por Stephon Marbury. En 1999, dejaron pasar a los All-Stars Marion y Richard Hamilton para seleccionar a Wally Szczerbiak. En el 2005, dejaron pasar a Danny Granger y tomaron a Rashad McCants. Y en el 2006, cambiaron a Brandon Roy por Randy Foye

:mrgreen:

Ndudi Ebi dejando pasar a Josh Howard :mrgreen:

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 20 May 2008, 19:24

baerd_drow, me has ACOJONADO.
Este es tiene más peligro que Michael Jackson encerrado en un cuarto con 20 niños pequeños.

Vaya con la burra de McFail (Me voy a tomar el lujo de decirlo)
Vaya algunas oportunidades dejó pasar, uau... :shock:

PD: Wally no salió mal del todo, no como un Hamilton o Marion, pero de ahí a decir que fue un fiasco... fue all-star si no me equivoco.

True Wolf
Mensajes: 494
Registrado: 19 Abr 2007, 16:41

por True Wolf » 20 May 2008, 19:32

Crucemos los dedos...

Y sí, un día hice un análisis de los Drafts de los Wolves y es para acojonarse, incluso es extraño ver que en el 95 de eligió a Garnett en vez de a Brian Reeves :mrgreen:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v140/robbman21/sigs/2001Duke.png[/img]

NBA Soul - http://nbasoul.blogspot.com

Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

por Gilbert0 » 20 May 2008, 21:00

baerd_drow escribió:Basado en sus antecedentes, los Timberwolves son el único equipo del grupo que podría meter la pata si gana el pick No. 1. Desde que Minnesota seleccionó a Kevin Garnett en 1995, nadie echó a perder más drafts que Kevin McHale. Estuvo el infame intercambio de Joe Smith que les costó a los Wolves tres picks de primera ronda. Luego la seguidilla de metidas de pata en la lotería. En 1996, canjearon los derechos de Ray Allen por Stephon Marbury. En 1999, dejaron pasar a los All-Stars Marion y Richard Hamilton para seleccionar a Wally Szczerbiak. En el 2005, dejaron pasar a Danny Granger y tomaron a Rashad McCants. Y en el 2006, cambiaron a Brandon Roy por Randy Foye

:mrgreen:


draft de 1995 , teniamos 2 1ª rondas , Willian Avery dejando pasar a Ron Artest , Posey y Kirilenko

:mrgreen:

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 20 May 2008, 21:03

Baerd^^

Para hoy 4 deseos, bueno quizas son para junio pero hoy se determinaran cual se puede cumplir y cual no.

Rose, por razones obvias y ya debatidas es una de las 2 posiciones cojas, se complementaria de gran manera con Big Al y tendriamos un base y un ala-Pivot que apestan a pura elite en su posicion en 3 años, creo que seria el sueño de la mayoria de aqui.

Beasley, probablemnete sea el rookie del año, y yo no dudo que rendira desde el primer dia, desde el primer dia se va a ir a mas de 20 puntos y sera un gran anotador lleno de recursos y un gran fisico. Un quinteto foye-Brewer-Beasley-Gomes-Big Al se queda pequeñito pero es un quinteto tremendamente polivalente y que en ataque puede ser muy potente y ya no digamos añadiendo a McCants y jugando Beasley de 4, si el entrenador da cierta colectividad puede ser un equipo muy atractivo de ver, lleno de recursos ofensivos y con algun buen defensor y con capacidad de los demas para serlo, la pega es el tamaño pero creo que con esto tambien podriamos estar muy satisfechos.

Y en menor medida. O.J Mayo, junto a Foye pueden ser muy complementarios, cierto es que ninguno es un base puro pero foye ejerceria de tal y Mayo puede ayudar en esa albor, ademas es un gran defensor, con caracter, buena etica y un gran anotador. Para mi una grandisima opcion y de tener el pick 3 no sabria si decantarme por lo logico(Lopez, o Mayo), La pareja Foye-mayo puede ser muy interesante.

Y Brook Lopez(a dia de hoy quizas la que menos me ilusiona, pero para el pick 3 no tengo clara mi preferencia), el unico que mandaria a Big Al a su posicion, este pivot equilibraria mucho el equipo y ayudaria en ambos lados de la cancha a Big Al, y creo que ya esta preparado para rendir. Un excelente jugador que quizas no tenga el techo de los otros 3 pero sin duda una gran ayuda.


Fuera de estos 4 yo estaria muy decepcionado la verdad y sin ver nadie que realmente nos pueda dar ese salto algun buen jugador(o proyecto Jordan). Pero nada que me convezca especialmente para rendir desde ya o ver el futuro mucho mas brillante que esta temporada pasada.

PD:Ala seguid añadiendo :mrgreen: :oops: Que triste coño.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 20 May 2008, 21:09

PARA QUIEN QUIERA VER LA LOTTERY

http://www.myp2pforum.eu/nba-basketball ... reams.html

Ahí está toda la info que necesita.



PD: Yo escuché el otro dia en una radio catalana que hablaban de cagadas 'históricas' del draft...adivinaros cuál fue una de las destacadas...si, la del cambio Roy-Foye, en serio que me quedé flipando y de verguenza ajena...


PD2: He tenido dos sueños estos dias, uno que ganábamos el pick 1 y McFail, presente en la Lotto, decia que iba a cojer a Rose. El otro, que ganábamos el pick 1 también pero que decía que iba a cojer a su primo de 23 años, que es base en la peor universidad de la NCAA-II...


Ah ah, se sabe quién va como representante de Wolves hoy? McHale, no?
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 20 May 2008, 22:34

Me hace gracia lo de McFail :mrgreen:
Supongo que en representación de los Wolves irá McHale.
Si hay un pick 1, el elegido sería Rose pero, a mi el que más me gusta es Beasley, es un tio que me gusta mucho y, si tenemos una muy mala suerte y tenemos una ronda muy baja, Kevin Love no estaría mal.

PD: Foye no ha dado el DO de pecho y, que Roy haya llegado a un solar en la posición de SG llamado Portland Trail Blazers, a pesar de haber sido traspasado, aun no ha dicho todo Foye al respecto de lo que puede hacer en NBA.

I trust in Foye!!!

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 21 May 2008, 01:08

Se acerca el momento, veremos si la suerte nos sonrie de una vez.
Imagen

pokitito
Mensajes: 925
Registrado: 01 May 2008, 02:19

por pokitito » 21 May 2008, 01:15

A ver, le hace falta un ala-pivot, pues lo tiene facil:
Si cae el primero(o puede que como segundo valga) selecciona a Beasley, si no a Anthony Randolph.
Si ademas ficha a Calderon, que ellos pueden, que tienen margen salarial, queda este equipo:

Calderon-Foye-Brewer-Beasleyo Randolph-Al Jeferson

en dos años, mas de un All-star

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:22