Minnesota Timberwolves (Mayo 08 - Julio 09)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 02 Jul 2009, 12:11

Sí el Madrid paga la clausula integra...pues perfecto paraél, ahora si es con rebaja como se rumorea por alguna radio, ejem para descojonarse.

De Brewer se dice que ha cogido kilos, yo quiero verle en las summer leagues la verdad.

Primer candidato confirmado para el puesto de entenador....Monty Williams.

The Timberwolves' coaching search has its first confirmed candidate.

Portland Trail Blazers assistant Monty Williams told The Oregonian on Wednesday that he will interview for the position, perhaps as early as this weekend.

"I'm flattered," Williams said. "I'm someone who wants to be a part of a rebuilding process. But at the same time, I'm still a Blazer. So there's initial excitement, but in reality, nothing has changed. I'm looking forward to the process."

Williams, 37, has been an assistant in Portland for the past four seasons and is widely credited with the development of Travis Outlaw and Nicolas Batum.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 02 Jul 2009, 12:13

Alberto Lucentum ACB escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:Menuda temporada se va a marcar Brewer. He dicho. :D


¿Y eso lo dices respecto a?


Respecto a lo bueno que es. Yo estoy contigo Huevazos. :P

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 02 Jul 2009, 12:48

KYS escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:Menuda temporada se va a marcar Brewer. He dicho. :D


¿Y eso lo dices respecto a?


Respecto a lo bueno que es. Yo estoy contigo Huevazos. :P


Si mejora ostensiblemente el tiro me creeré q es bueno, yo siempre he tenido reticencias con su rendimiento y más tras la grave lesión que tiene...pero bueno in Corey we trust :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 02 Jul 2009, 16:23

Con llas puyitas de Rudy a los Blazers...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59101

Me pregunto: ¿y si los Wolves ofrecen a Flynn a cambio de Rudy? Portland tendría un base joven de calidad y Kahn logra su escolta titular y suma puntos para que Ricky se sume al carro, reuniéndolos a ambos otra vez.
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 02 Jul 2009, 16:27

ronsu escribió:Con llas puyitas de Rudy a los Blazers...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59101

Me pregunto: ¿y si los Wolves ofrecen a Flynn a cambio de Rudy? Portland tendría un base joven de calidad y Kahn logra su escolta titular y suma puntos para que Ricky se sume al carro, reuniéndolos a ambos otra vez.


Flynn vale bastante mas que Rudy

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 02 Jul 2009, 16:27

Luc Robitaille escribió:
ronsu escribió:Con llas puyitas de Rudy a los Blazers...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59101

Me pregunto: ¿y si los Wolves ofrecen a Flynn a cambio de Rudy? Portland tendría un base joven de calidad y Kahn logra su escolta titular y suma puntos para que Ricky se sume al carro, reuniéndolos a ambos otra vez.


Flynn vale bastante mas que Rudy

Pss no creas, ahí ahí los veo yo.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 03 Jul 2009, 10:10

Sinceramente por Flynn, no lo sé, no me atrevo a valorarlo tanto de momento prefiero verlo más.

Pero que sí hay la opción de conseguir a Rudy no deberiamos dejarla pasar...vamos sería ideal.
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 03 Jul 2009, 10:22

baerd_drow escribió:Sinceramente por Flynn, no lo sé, no me atrevo a valorarlo tanto de momento prefiero verlo más.

Pero que sí hay la opción de conseguir a Rudy no deberiamos dejarla pasar...vamos sería ideal.


Pues cubriríamos las carencias en tiro exterior y tendríamos un escolta anotador fiable desde el banquillo además de atraer a Ricky a Minnesota...yo iría a por él les doy a Telfair con lacito y a alguno más que nos sobre (y ahora toca paja mental: Przybilla lo incluímos y les damos a Rhino y algun pick :mrgreen: )
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 03 Jul 2009, 11:03

Banquillo?¿Rudy titular.

Por cierto a pesar de que para mí soltar a Miller y Foye me parece un acierto puesto que Ricky vale eso.

Ahora mismo si no da el salto somos un equipo de 20 victorias e inferior al de la pasada temporada, lo cual es preocupante.
Imagen

PizarroN
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Mar 2008, 20:11

por PizarroN » 03 Jul 2009, 11:33

baerd_drow escribió:Banquillo?¿Rudy titular.
Por cierto a pesar de que para mí soltar a Miller y Foye me parece un acierto puesto que Ricky vale eso.

Ahora mismo si no da el salto somos un equipo de 20 victorias e inferior al de la pasada temporada, lo cual es preocupante.


Lo mismo he pensado yo. Quien le va a discutir la titularidad? Carney?
Pizarron78.blogspot.com

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 03 Jul 2009, 11:45

baerd_drow escribió:Banquillo?¿Rudy titular.

Por cierto a pesar de que para mí soltar a Miller y Foye me parece un acierto puesto que Ricky vale eso.

Ahora mismo si no da el salto somos un equipo de 20 victorias e inferior al de la pasada temporada, lo cual es preocupante.


Carapan :mrgreen: , es que si dicen que van a jugar con un combo de dos bases Rudy no me cabe como titular por ese motivo no por otro ya me gustaría a mí de titular o suplente...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 03 Jul 2009, 13:04

Pues parece que no propuse ninguna barbaridad. En la prensa de Minneapolis...

As mentioned by posters here, it will be interesting to see if Kahn and the Wolves make a play for unhappy Portland guard Rudy Fernandez — a true shooting guard and Rubio’s former Joventut Badalona teammate who is none too thrilled the Blazers are trying to sign Hedo Turkoglu — in an attempt to woo the draft’s No. 5 pick and make him feel more at home in Minnesota.


http://blogs2.startribune.com/blogs/wol ... /#comments
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

Griffin
Mensajes: 591
Registrado: 27 May 2007, 15:21
Ubicación: Sevilla/Murcia

por Griffin » 03 Jul 2009, 13:05

Sólo falta que los Wolves empiezen a hacer un equipo para que se acomode Ricky, los cojones.

Rudy es muy buen jugador, pero yo por Flynn no lo cambio ni del palo, escoltas buenos hay a patadas, bases buenos no.

Por cierto, segundo año consecutivo que nos comemos un mojón en la Free Agency (Ariza a Rockets, Gordon a Pistons...), todos los años el mismo cuento "el año que viene tendremos un verdadero margen para negociar", así no dejaremos de ser unos mierdas nunca.
Última edición por Griffin el 03 Jul 2009, 13:11, editado 1 vez en total.
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 03 Jul 2009, 13:09

Griffin escribió:Sólo falta que los Wolves empiezen a hacer un equipo para que se acomode Ricky, los cojones.

Rudy es muy buen jugador, pero yo por Flynn no lo cambio ni del palo, escoltas buenos hay a patadas, bases buenos no.


Totalmente de acuerdo.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

por OMR.RAYO » 03 Jul 2009, 13:12

Griffin escribió:Sólo falta que los Wolves empiezen a hacer un equipo para que se acomode Ricky, los cojones.

Rudy es muy buen jugador, pero yo por Flynn no lo cambio ni del palo, escoltas buenos hay a patadas, bases buenos no.


Aun esta por demostrar lo bueno que es Flynn.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 03 Jul 2009, 13:45

No es acomodar el equipo a Ricky, simplemente Rudy es un pedazo jugador, yo lo de Flynn no lo comento porque ni lo creo ni conozco a Flynn lo suficiente como valorarle completamente,ahora bien Rudy me parece un complemento perfecto. (quien nos iba a decir hace unos meses que no tenemos un escolta de garantías)

Y prefiero que no firmen a nadie a firmar patochadas a cualquier mediocridad, nuestros ultimos FA son Jaric y Mike James, y bien nos costó desprendernos de ellos, cuando se firme que sea alguien que realmente de un salto de calidad, solo Gordon me parece que podría entrar en lo que buscamos y no me duele que se marche a los Pistons, el firmar la Mid a gene como Ariza o Gortat sería la tipica situación que nos haría seguir en el camino de la mediocridad.

Y Alberto..en ese supuesto el que sale del banquillo para mí sería Flynn. :P
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 03 Jul 2009, 14:05

Griffin escribió:Rudy es muy buen jugador, pero yo por Flynn no lo cambio ni del palo, escoltas buenos hay a patadas, bases buenos no.

Hombre,Flynn tampoco es Chris Paul ni nada de eso.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 Jul 2009, 15:36

KYS escribió:
Griffin escribió:Rudy es muy buen jugador, pero yo por Flynn no lo cambio ni del palo, escoltas buenos hay a patadas, bases buenos no.

Hombre,Flynn tampoco es Chris Paul ni nada de eso.


Tampoco le anda tan lejos e

Flynn puede llegar a ser un top5 en su posicion, Rudy ni se va a acercar a eso

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 03 Jul 2009, 15:36

Flynn está bastante más cerca de Ford que de Paul.Seamos serios.

Si Flynn se acerca a Paul,no alcanzo a entender porque se decía que este draft era flojo.
Última edición por KYS el 03 Jul 2009, 15:39, editado 1 vez en total.

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 03 Jul 2009, 15:39

Una duda ¿de donde sale eso de Rudy? :shock:
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:14