Minnesota Timberwolves (Mayo 08 - Julio 09)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

KYS

por KYS » 08 Jul 2009, 01:39

Evidentemente no se parecen en nada la situación de Evans y Ricky,como tampoco la de Ricky y Mililic.Eran ejemplos de fácil comprensión.

Y Ricky lleva desde antes del draft intentando desvincularse para ir a la NBA,eso es evidente.No es precisamente de hoy.

Que por mucho que diga Kahn,la situación de Ricky no afecta mucho a los movimientos de la franquicia. Tienen que ir a por un 2-3 y tienen un espacio salarial limitado, que es el mismo con Ricky o sin él.Da igual que firme o que no, porque si esperan a que firme Ricky os quedais sin espacio, igual que si firman Flynn o Ellington, porq el espacio del equipo comprometido según hoopshype está en 50 kilos y el límite estará en 60 o algo menos, así que... si quieren firmar un agente libre se pueden mover igual.A partir de hoy,eso si.
Si no es así, pues te agradecería que explicases como es.

¿cómo le vas a ofrecer a Ben Gordon algo como lo de Joe Johnson si no os llega el espacio salarial para ello ni siquiera para el contrato que ha firmado con Detroit (o eso,o hoopshype donde me remites está mal)

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 08 Jul 2009, 02:44

KYS escribió:Mira,no había visto la noticia de baerd,pero blanco y en botella.

Mira si se quiere ir ahora, casualmente ofrece 3 millones que es con los cálculos rápidos lo que el chaval tiene asegurado.

A mí que me expliquen entonces por qué el día después de ser escogido por Minnesota Ricky dice "ahora no descarto para nada volver a España, hay que estudiar si tengo minutos, si vengo a jugar desde el principio. Me han dicho que me esperarían incluso un año pero vamos a ver si vengo el año que viene o no". Cuando en una entrevista de 2 días antes afirmaba que sí, que definitivamente se iba a la NBA.

El cambio de opinión es en 2 días, y lo único que le ocurre de por medio es que en vez de elegirle Oklahoma o Sacramento, como él esperaba, le eligen los Wolves, además con la compañía de Flynn. Todo esto no me lo invento, lo dijo él, y lo del "hace mucho frío" está corroborado por sus papis.

KYS

por KYS » 08 Jul 2009, 02:55

Porque siempre dijo que iría a la NBA si el proyecto le interesaba,y evidentemente por sus movimientos Minnesota no era de sus favoritas antes del draft como si parecían Sacramento, Oklahoma(donde la competencia de Westbrook es superior a la de Flynn) o Nueva York.

30 Mayo:
EL BASE DEL JOVENTUT NO DESCARTA SEGUIR EN ACB
Ricky: "Si no hay un buen proyecto no voy a la NBA"

6 Junio:
Ricky Rubio: “Iré a EEUU y luego decidiré si voy o no a la NBA este año”

Además antes del draft había muchos rumores de movimientos para hacerse con el número 2 y escoger a ricky por diversas franquicias, o de que Memphis le cogiera para traspasarle.Y un número 2 si puede asumir la clausula de Ricky casi por entero.

No sé, tu teoría es que Flynn le asusta a Ricky para ir? Que no digo que sea falsa,pero a mi no me convence, no creo que compartir equipo con otro rookie sea lo que le tire para atrás.
Aparte que de no estar Flynn, seguiría sin poder pagar su claúsula.

saludos

Edito:Y aclaro,que lo de Flynn si puede influir,me refiero a que no la considero la causa principal.

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 08 Jul 2009, 03:12

Mismamente la demanda a la Penya es del 7 de Junio, posterior a eso. Me refería a declaraciones de pocos días antes del draft, hasta entonces ya sabemos que tenía la picha hecha un lío.

Mi teoría es la que ya dije. Principalmente a sus padres, sobretodo madre, no les hace pizca de gracia pasarse un año (mejor dicho, más de uno en principio) en la ciudad del hielo. Esto que nos puede parecer una chorrada, me da que para ellos no lo es. Y creo que el hecho de que se escogiera a Flynn es un pequeño empujón que les hace rechazar aún más este sitio. Pequeño empujón, quizá decisivo, ahí voy. A que sin ese empujón, lo veía seguro en Minnesota a pesar de fríos y demás poiadas.

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 08 Jul 2009, 08:39

baerd_drow escribió:Sobre la camiseta ni idea, yo cuando la pille será la de Love, que con eso en la espalda tengo que ligar sí o sí. :D

Milagros a Lourdes :P y encima la tiene un fuenlabreño ya...yo no me la compro que bastante tengo ya con tener bastante parecido físico a él :mrgreen:

Sobre el tema de la oferta de los abogados de Ricky etc...hasta que no vea si hay algún equipo europeo detrás o algo similar no me lo creo
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Frozen

por Frozen » 08 Jul 2009, 09:51

Alonzo Harris escribió:
KYS escribió:Mira,no había visto la noticia de baerd,pero blanco y en botella.

Mira si se quiere ir ahora, casualmente ofrece 3 millones que es con los cálculos rápidos lo que el chaval tiene asegurado.

A mí que me expliquen entonces por qué el día después de ser escogido por Minnesota Ricky dice "ahora no descarto para nada volver a España, hay que estudiar si tengo minutos, si vengo a jugar desde el principio. Me han dicho que me esperarían incluso un año pero vamos a ver si vengo el año que viene o no". Cuando en una entrevista de 2 días antes afirmaba que sí, que definitivamente se iba a la NBA.

Porque una vez esta elegido es la Penya la que tiene la pelota en su tejado, Ricky ya no tienes las prisas pre-draft y lo que intenta es dejar claro que el tiene abiertas todas las opciones y que quedarse no supone un problema (cosa con la que colabora Minnesota). Por tanto, ¿me rebajas o no, Villacampa? porque sino me quedo dos años mas y tú no ves un duro

Ese era el planteamiento que yo creo que además ha estado bastante hablado con el propio Kahn, ya que a Minnesota también le convenía dejar claro que a ellos estarían bien hiciese lo que hiciese Ricky (y esto depende directamente de su cláusula, claro esta).

El único fallo es que a nivel de imagen Ricky no ha quedado muy bien.

Por cierto, es la primera vez que comento en este post (creo), lo leo siempre (siempre he tenido simpatía por los Wolves).

Un saludo

baerd_drow

por baerd_drow » 08 Jul 2009, 11:29

Facil y sencillo.
The NBA announced tonight that the salary cap for this season will be $57.7 million.

That's nearly $1 million less than last season's $58.68 million...

The Timberwolves, with $51.13 million in salaries, are roughly $6.6 million under the cap.

Y la fe es lo ultimo que se pierde Alberto :P
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 08 Jul 2009, 15:29

Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

pavo vazquez

por pavo vazquez » 09 Jul 2009, 02:10

Por favor, es hora de que éste hilo se mueva al archivo. Aquítenéis toda la información. Poneos de acuerdo en quien ha de crear el nuevo hilo, por favor.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

brais#13

por brais#13 » 09 Jul 2009, 02:16

paco vazquez escribió:Por favor, es hora de que éste hilo se mueva al archivo. Aquítenéis toda la información. Poneos de acuerdo en quien ha de crear el nuevo hilo, por favor.

Mañana supongo que lo abrira Toperro, que es el que se suele encargar de los equipos de Minnesota. O sino que lo abra uno de los habituales.

henrykpueb

por henrykpueb » 09 Jul 2009, 02:21

Archivado porque acaba una temporada y eso o porque ya toca por páginas?

Dicho eso, quien lo crea?
Imagen

Imagen

brais#13

por brais#13 » 09 Jul 2009, 02:23

henrykpueb escribió:Archivado porque acaba una temporada y eso o porque ya toca por páginas?

Dicho eso, quien lo crea?

Hombre bro, en el titulo pone 2009-2010, supongo que sera por las paginas.

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 09 Jul 2009, 08:33

Hombre si avisaran con antelación ya podríamos haberlo movido y creado el otro señor arbitrucho malagueño :P

Si quiere abrirlo baerd huevazos henryk o algún habitual "por variar" y no ser yo el cansino de siempre me parece bien, luego decíis y ya comunicamos a los moderadores el tema :D
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 09 Jul 2009, 11:09

Por mí que siga Alberto. Aunque si alguno habitual quiere perfecto. Yo no. :roll:
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 09 Jul 2009, 14:21

Si no importa podría abrirlo yo :oops: :P
Imagen

Imagen

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 09 Jul 2009, 15:14

Si le hace ilusión a henrykpueb...perfecto. Sino Alberto es un astro de los títulos :)

alfbajosa

por alfbajosa » 09 Jul 2009, 15:29

Que lo cree henry ya que parece que quiere. Este año... la NBA parece que se concentra en ciertos equipos que están reniendo estrellas o casi veijas glorias en equipos determinados y enotras... mas bien despojos para cuadrar salarios. Espero que nuestra franquicia no sea un "purgatorio salarial" muchos años más...

henrykpueb

por henrykpueb » 09 Jul 2009, 20:04

Bueno, pues como habéis aceptado mi socilitud, digo, solicitud-petición de poder abrir el hilo de la próxima temporada, cierro este que no ha dado mucha suerte que digamos...espero que en el próximo tengamos a Ricky y todo solucionado. El año que viene tiene que ser año de enseñar los colmillos.

Link al post nuevo
Imagen

Imagen