Minnesota Timberwolves (Mayo 08 - Julio 09)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

alfbajosa

por alfbajosa » 15 May 2008, 19:41

Alberto Lucentum ACB escribió:Este equipo con Odom al lado de Big Al y un base como Derrick rose por ejemplo sería la leche...ya veremos que número de draft cae aunque sigo sin fiarme del inútil de McHale.

¿Odom?...
Me encanta, pero no me gusta su modo de resolver con altos porcentajes unos tiros libres :roll:

Sin embargo, en vez de Odom, un Turkoglu, un Radmanovic (Me gustaría verlo por Minneapolis) o, incluso que sería aprovechable, un Brian Cook, como ya cité anteriormente.

En fin, diferentes puntos de vista para cada uno de los foreros, diversidad de opiniones, eso me gusta :) Eso sí, Odom estaría bien, pero no es mi Player profile favorito.

PD: Fichamos a Haislip y así le quitamos un buen contrato de encima a Unicaja? :P

Nos vemos en el sorteo del draft pick señores, 5 days remaining!!!!
Saludos familia lobezna

henrykpueb

por henrykpueb » 15 May 2008, 22:26

alfbajosa escribió:Hay opiniones de todos los gustos.

PD: Hace poco ví un tio que, sin tener pajorera idea de basket, se presentó a este draft y está declarado como elegible, se llama Zach Einstein, salió por aquí en el foro y asegura que no ha jugado al baloncesto desde que Bill Clinton se bajó los pantalones.

Imaginaos, en plan utopía, que a las cabras de McHale&Taylor se les va la pinza y, teniendo el pick 1, eligen al patata este. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sería el OWNED del milenio.

En fin, mr voy a ver CQC, está bastante gracioso :mrgreen: .

Gracias a todos y saludos.
PD2: Suerte en tus exámenes, henrykpueb :wink:

Merci baerd...me han hablado sobre el nuevo CQC y no han sido buenas las opiniones que he oído eh...xD
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow

por baerd_drow » 16 May 2008, 01:26

ala, a mi no me mires que yo no soy :mrgreen:

Y si Brian Cook o Radmanovic acaban aqui, ya puede Mchale meterse en la isla de perdidos para que no lo encuentre.

Mira que quereis mal a Minnesota e :mrgreen:
Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 16 May 2008, 09:14

alfbajosa no me jodas, Odom cubriría todas las lagunas defensivas en la zona potenciaría el rebote hasta límites insospechados y es un jugador de intangibles...Odom al lado de big Al madre mía que destrozo haríamos.

¿Radmanovic? Un pies de plomo tiratriples lo que nos faltaba...

yo ficharía a Calde y el draft a por un tío de dentro :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Joe Dumars

por Joe Dumars » 16 May 2008, 10:47

Alberto Lucentum ACB escribió:Este equipo con Odom al lado de Big Al y un base como Derrick rose por ejemplo sería la leche...ya veremos que número de draft cae aunque igo sin fiarme del inútil de McHale.

Ya veo que tienes a Derrick Rose en tus sueños :D Es el hombre.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

henrykpueb

por henrykpueb » 16 May 2008, 13:00

baerd_drow escribió:ala, a mi no me mires que yo no soy :mrgreen:

Y si Brian Cook o Radmanovic acaban aqui, ya puede Mchale meterse en la isla de perdidos para que no lo encuentre.

Mira que quereis mal a Minnesota e :mrgreen:

Me uno, para buscarlo y colgarlo de una cuerda señores.

Alberto Lucentum ACB escribió:yo ficharía a Calde y el draft a por un tío de dentro :P

Esto podría estar bien, coger a Brook Lopez y luego traerse a Calde...pero no coger a Rose y Calde eh...

Nos podría quedar un:

Rose-Foye-Brewer-Craig-Al...no lo veo tan mejorado

Calde-Mayo-Brewer-Craig-Al...un poco por fuera porque tienes reservas

Calde-Foye-Brewer-Al-Lopez...que depende de como se adapte Lopez a la NBA...

En fin que no me hagáis caso, que me acabo de levantar joder :D
Imagen

Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 16 May 2008, 13:25

http://games.espn.go.com/nba/features/t ... &te=&cash=

Que os parece chicos?

Paul-Rose-Brewer-Granger-Al

Y este?

http://games.espn.go.com/nba/features/t ... &te=&cash=

Paul-Foye-Beasley-Al-Amare :D
Imagen

Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 16 May 2008, 19:12

Las masturbaciones al mediodia no son sanas :mrgreen:

Rose por dios, es el hombre, y para acompañar a Big Al, Diop p Biedrins, y perfecto.
Imagen

alfbajosa

por alfbajosa » 16 May 2008, 21:19

Uooohhh, no me ateis a una soga y ahorqueis!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pensaba que un tiratriplespiesdeplomo podría ser efectivo, pero ahora que lo pienso, sí, Alberto, Odom sería el complemento defensivo que necesitaría el equipo de Wittman, me habeis hecho ver la luz :mrgreen:

Ok, ok, pillado, cpero reconoced que, por un Craig Smith, un jugador que juegue en posiciones interiores, pero que tenga tiro exterior, no vendría mal, como suplente, como titular, promuevo el fichaje de Bargnani o de Biedrins (Dos conceptos bien diferentes)

PD: Próximamente, un familiar mio, irá de viaje a New York, y le he pedido que me compre la camiseta de Al Jefferson, que aquí en españa, lo veo dificil, pero sai van a cambiar las equipaciones..¿Qué haríais, comprar la de Al o la de otro jugador que no sea de los T´Wolves?

Saludos, familia.

Gilbert0

por Gilbert0 » 16 May 2008, 21:42

alfbajosa escribió:Uooohhh, no me ateis a una soga y ahorqueis!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pensaba que un tiratriplespiesdeplomo podría ser efectivo, pero ahora que lo pienso, sí, Alberto, Odom sería el complemento defensivo que necesitaría el equipo de Wittman, me habeis hecho ver la luz :mrgreen:

Ok, ok, pillado, cpero reconoced que, por un Craig Smith, un jugador que juegue en posiciones interiores, pero que tenga tiro exterior, no vendría mal, como suplente, como titular, promuevo el fichaje de Bargnani o de Biedrins (Dos conceptos bien diferentes)

PD: Próximamente, un familiar mio, irá de viaje a New York, y le he pedido que me compre la camiseta de Al Jefferson, que aquí en españa, lo veo dificil, pero sai van a cambiar las equipaciones..¿Qué haríais, comprar la de Al o la de otro jugador que no sea de los T´Wolves?

Saludos, familia.

no por dios Bargnani no , un 7 pies que rebotea igual que Telfair , en cuanto a la camiseta la de Al sería una gran eleccion , yo me pille la de Crawford , una filia rara que tengo

baerd_drow

por baerd_drow » 17 May 2008, 02:31

Pues a discutir, no quiero a Odom.

Un tio que mentalmente me parece debil y sobre todo, yo salvo que llegue un megacrack de 4, quiero que big Al sea nuestro 4, no nuestro center donde sufre defensivamente y le toca bailar siempre con gente mas poderosa. Que Big Al sea para los restos nuestro 5, nos resta posibilidades. Porque puede ser en 3 años el mejor alapivot de la liga y no el mejor 5.
Imagen

MiNx

por MiNx » 17 May 2008, 03:13

Wenas ke ronda teneis los Wolves este año kiero decir que posibilidades?
Imagen

alfbajosa

por alfbajosa » 17 May 2008, 10:51

MiNx escribió:Wenas ke ronda teneis los Wolves este año kiero decir que posibilidades?

La primera ronda de este año y creo que dos segundas, la nuestra y otra vía Miami.

Odom no me gusta, aunque sus problemas con las drogas parece haberlos dejado atrás, no me gusta Odom, además, si lo que quieres es jugar con él de cuatro, no busques kilos en la pintura, que sí por fuera por su manejo y capacidad para el pase, pero le falta algo para ser mucho más determinante, como ha dicho un poco más arriba baerd_drow, tal vez sea una debilidad mental acusada...

Prefiero a Antawn Jamison,aunque su defensa no sea la más forjada o, incluso, un Josh Smith que acaba contrato.

henrykpueb

por henrykpueb » 17 May 2008, 13:33

alfbajosa escribió:
MiNx escribió:Wenas ke ronda teneis los Wolves este año kiero decir que posibilidades?

La primera ronda de este año y creo que dos segundas, la nuestra y otra vía Miami.

Odom no me gusta, aunque sus problemas con las drogas parece haberlos dejado atrás, no me gusta Odom, además, si lo que quieres es jugar con él de cuatro, no busques kilos en la pintura, que sí por fuera por su manejo y capacidad para el pase, pero le falta algo para ser mucho más determinante, como ha dicho un poco más arriba baerd_drow, tal vez sea una debilidad mental acusada...

Prefiero a Antawn Jamison,aunque su defensa no sea la más forjada o, incluso, un Josh Smith que acaba contrato.

Antawn querrá dinero y Josh mucho más, aunque son dos grandes jugadores que también pueden ser aleros...con un Josh Smith aquí la de pajas que causaría este chico y si Brewer crece...qué defensa tendríamos...
Imagen

Imagen

alfbajosa

por alfbajosa » 18 May 2008, 01:01

Mañana me pondré y analizaré en mi blog, de la mejor manera posible, el perfil de Al Jefferson, buscaré todos los datos posibles sobre él, tanto en ingles como en castellano y a ver si los sintetizo de manera correcta.

Saludos y buenas noches.

PD: Cómo me noto ahora, si no fuera por que soy menor de edad, tendría en mi izquierda un buen espumoso y en mi derecha, un purito habanero, que grande el Unicaja hostias :)

baerd_drow

por baerd_drow » 18 May 2008, 21:11

Teka salvado, el Lobos salvado y el Racing a la UEFA, el martes pick 1.
Imagen

Griffin

por Griffin » 19 May 2008, 15:42

¿La loteria es esta noche? ¿O la noche del martes?

Yo sigo sin vernos nº1, aunque quien sabe, si caemos en el nº2 aún nos podríamos llevar a Beasley. Todo está por ver.
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

ronsu

por ronsu » 19 May 2008, 16:14

Griffin escribió:¿La loteria es esta noche? ¿O la noche del martes?

Yo sigo sin vernos nº1, aunque quien sabe, si caemos en el nº2 aún nos podríamos llevar a Beasley. Todo está por ver.

Today is the day

henrykpueb

por henrykpueb » 19 May 2008, 21:19

Countdown to Draft Lottery
01 DAYS 05 HRS 10 MIN 19 SEC
Imagen

Imagen

Griffin

por Griffin » 19 May 2008, 22:16

¿Mañana no?

Llevo desde que empezó la temporada esperando este día y el dia del draft, con eso digo todo xdd
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario