NEW YORK KNICKS (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 07 Jul 2009, 17:37

Luc Robitaille escribió:Gallinari puede que llegue ser mejor o puede que no

Pero Chandler tiene ya 22 palos, vamos que su progresion es escasa


Eso nunca se sabe (Granger). A mi Chandler me gusta más que Outlaw.
No es por discutir eh.

Y por cierto les vi frente a frente en Diciembre en el Garden. Ganó Portland.
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 07 Jul 2009, 18:37

En mi opinión, Outlaw es peor que los tres. Vamos, el único con el que podría dudar sería Gallinari, más que nada por si es injury prone, pero en cuanto a talento, entre el italiano y Outlaw no hay color.

Cualquier jugador con 22 años puede mejorar, a poco que se lo proponga. Chandler es un ejemplo perfecto de esto, no hay más que ver como ha mejorado el tiro y el manejo de balón entre su primer y segundo año en la liga.
Última edición por pearl el 07 Jul 2009, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen

MDS
Mensajes: 1612
Registrado: 03 Ene 2008, 18:50

por MDS » 07 Jul 2009, 19:08

Una cosa es que la oferta guste más o guste menos, que a mí no me termina de convencer, pero otra cosa es decir que es una mierda, a mí me parece una buena oferta, obviamente me gustaría que entrara en el pack jugador de entre los Bayless, Rudy y Batum, pero son apuestas fuertes de la franquicia de Oregon e intentarán no dejarlos marchar a no ser que reciban algo muy bueno.

Tanto Blake como Outlaw vienen de cuajar una buena temporada en un equipo competitivo que ha conseguido más de 50 victorias en el Oeste y jugado playoffs y están en último año de contrato con lo que eso supondrá que de cara al 2010 intentarán esforzarse y conseguir el mejor contrato posible, que en el caso de Outlaw debería ser el más importante de su carrera.

Respecto a lo de la cantinela del sistema D'Antoni, decir que Lee con Larry Brown ya firmó siendo sophomore un promedio de dobles-dobles en menos de 30 minutos, ahora jugando 35 minutos y habiendo mejorado su tiro de media distancia añadiéndolo como un recurso más a su repertorio, más el uso que se ha hecho durante esta temporada del pick&roll es totalmente lógico que su puntuación se haya ido a más de 16, en el aspecto reboteador no ha sido su mejor temporada si cogemos como baremo los rebotes por minuto de juego, pero bueno, imagino que el sistema de Brown también inflaba los números, y el de Isiah. Chandler en los pocos partidos que disfrutó de minutos en su temporada rookie (al final de esta básicamente) firmó actuaciones buenas con unos números similares a los que ha promediado. Eso sí, ante la fe nada se puede hacer.

Luc Robitaille escribió:Pero Chandler tiene ya 22 palos, vamos que su progresion es escasa


Y Rudy Gay 23, pero este un futuro brillante y una progresión a la que no se le atisba horizonte.

MDS
Mensajes: 1612
Registrado: 03 Ene 2008, 18:50

por MDS » 07 Jul 2009, 19:17

A todo esto:

- LeBron niega las declaraciones de Ariza.

- Shannon Brown firma una extensión con los Lakers, las cifras son 4,2 millones por 2 años.

- Mike Bibby llega a un acuerdo con los Hawks a razón de 18 millones por 3 temporadas, creo que aciertan en Atlanta y es un salario interesante para lo que les puede ofrecer.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 07 Jul 2009, 19:17

cebemaniaco escribió:Ojito a Grant Hill, que por lo visto ayer quedo encantado con la visita a NY, al MSG y con las entrevistas con Walsh y D´Antoni, vamos que se lo toma muy en serio el interes de los Knicks.

Grant Hill spent the day with the Knicks and said he is "very serious" about the possibility of signing with the team.

"I've always been a fan of the Knicks and the city," Hill said. "Obviously, they've gone through a lot the last few years, but I'm a big fan of Donnie Walsh and Mike D'Antoni, so I'm definitely interested. I'm just taking it all in."

D'Antoni spoke about what Hill may be able to bring to the Knicks.

"Yes, he's going to be 37 and you don't know when he's going to hit the wall, but he hasn't hit the wall yet," D'Antoni said. "If he was 25, we couldn't get him anyway."


PD: A Grant Hill aun le quedan dos añitos de categoria, porque un tio con la clase que destila Grant puede jugar a esto mientras que quiera, veremos que ocurre.

-----------------------------------------------------------------------------------

Tema Lee: Ultimos rumores.

La situacion de Lee, se complica y mucho.... ya no es cuestion de pasta, ya es cuestion de equipos.... Portland, Detroit, Memphis y cia han pasado de el.

With two days to go until the official signing period begins, here's the latest free-agent buzz gathered from conversations with executives, agents, and others in the know:

* Despite reports that the Trail Blazers were preparing to make a major bid for Knicks restricted free agent David Lee, a coaching source familiar with the situation said Portland is more interested in the Lakers' Lamar Odom. And the source described the Odom situation with Portland as "lukewarm." The Blazers and Lee's agent, Mark Bartelstein, discussed the situation early in the negotiating period, but Portland was preoccupied at that time with its pursuit of Hedo Turkoglu. Now that Turkoglu has spurned the Blazers and committed to the Raptors, Portland is deliberating what to do with its $9 million in cap space. The Blazers have been exploring point-guard options for some time, but the coaching source said Sixers free agent Andre Miller isn't the answer because of his sub-part shooting ability.

* Lee's situation is complicated by the fact that the teams with cap space have either spent it on other players (Detroit, Toronto, Memphis) or are proceeding cautiously in the first wave of free agency (Oklahoma City, Sacramento). The market for Lee is difficult to navigate because teams are hesitant to endure the seven-day period during which the Knicks would have the right to match. Sign-and-trades, too, are untenable due to the fact that Lee's first-year cap number would be exorbitant based on his status as a base-year compensation player. Knicks president Donnie Walsh has played this as close to perfectly as possible from the beginning.


PD: Solo aparece un nombre los Jazz, si Boozer va a Detroit por Rip Hamilton y Millsap acepta la oferta de los Thunder.... y por ahi hay una ronda que nos interesa Y MUCHO, ojala a Jerry Sloan le entren las prisas por Lee. 8-)


No le veo sentido ya que por Milsap tenemos la opcion de igualar cualquier oferta por el y quedarnoslo.
Otro tema es que Milsap firmase por MUCHO mas que David Lee, pero lo dudo muchisimo lo normal es que anden por numeros similares y obviamente no vamos a meter un pick que puede ser Top 10 o incluso mejor por Lee ( personalmente me gusta mas Lee todo sea dicho ) pudiendo mantener a alguien similar como Milsap con solo igualarle la oferta, sin dar nada a cambio

De hecho parece que la idea puede pasar por pagar luxury tax este año y luego reconstruir el proyecto ( la base sobrepagada Kirilenko+Okur+Boozer no ha llevado a nada ) en torno a vuestro pick, Deron Williams y gente como Koufos o Brewer

Otro tema es que alguien acepte al señor Kirilenko, que entonces quizas si se metiera vuestra ronda para tener 50 millones en expirings el proximo verano ( aunque a Utah no vienen los Wade, Lebron etc ni borrachos ) para fichar.

Saludos

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 07 Jul 2009, 19:25

KYS escribió:
Luc Robitaille escribió:Pero Chandler tiene ya 22 palos, vamos que su progresion es escasa

Tu también sueltas cada una a veces...
Tiene 22 palos, ya se compra Just for men y todo para las canas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 07 Jul 2009, 19:27

La ronda de Utah no vuelve a casa. De eso sí que creo que hay olvidarse.

Es una elección que lleva varios años siendo protegida, no creo que hayan esperado varios años para devolvérnosla y en el año que va a ser lottery pick de un buen draft, precisamente.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 07 Jul 2009, 20:35

MDS escribió:
Luc Robitaille escribió:Pero Chandler tiene ya 22 palos, vamos que su progresion es escasa


Y Rudy Gay 23, pero este un futuro brillante y una progresión a la que no se le atisba horizonte.


Me vas a comparar lo que hace Gay en una cancha de baloncesto con lo que hace Chandler

Es que Gay, salvo en aspectos defensivos y en el rebote es superior en todo, fisicamente y en cuanto a dominio de balon, tiro, upside, crearse sus tiros...., vamos es una comparacion que no ha lugar

Gay si que puede acabar siendo un 2-3 espada en un equipo con opciones a algo, Chandler puede acabar siendo un jugador de banquillo importante en un equipo serio, o una 3º espada en un equipo de la cola de los PO

Sobre la oferta, Lee es un jugador para ser el 3º pivot a lo sumo de un equipo competitivo, es irreal pensar que uno como Blazers, 4º del W nos va a dar a su base titular y a su 3º poste (equivalente a Lee) solo por David, vamos que ni de casualidad suelta Pritchard todo eso

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

por RealChrono » 07 Jul 2009, 20:43

Joder, entiendo que Lee no sea santo de devocion de la gente pero la cosa esta en que esta temporada ha promediado 16-12. Si, puede ser un suma estadisticas, no defender y todo lo que se quiera per el caso es que los interiores van buscados y Lee esta temporada ha promediado unos numeros muy buenos.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Mr. Patrick
Mensajes: 8401
Registrado: 20 Ago 2008, 23:52
Ubicación: Honra el credo

por Mr. Patrick » 07 Jul 2009, 21:33

Luc Robitaille escribió:
MDS escribió:
Luc Robitaille escribió:Pero Chandler tiene ya 22 palos, vamos que su progresion es escasa


Y Rudy Gay 23, pero este un futuro brillante y una progresión a la que no se le atisba horizonte.


Me vas a comparar lo que hace Gay en una cancha de baloncesto con lo que hace Chandler

Es que Gay, salvo en aspectos defensivos y en el rebote es superior en todo, fisicamente y en cuanto a dominio de balon, tiro, upside, crearse sus tiros...., vamos es una comparacion que no ha lugar

Gay si que puede acabar siendo un 2-3 espada en un equipo con opciones a algo, Chandler puede acabar siendo un jugador de banquillo importante en un equipo serio, o una 3º espada en un equipo de la cola de los PO

Sobre la oferta, Lee es un jugador para ser el 3º pivot a lo sumo de un equipo competitivo, es irreal pensar que uno como Blazers, 4º del W nos va a dar a su base titular y a su 3º poste (equivalente a Lee) solo por David, vamos que ni de casualidad suelta Pritchard todo eso


Deberias ver mas partidos. Bueno, deberias empezar por ver algun partido.
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 07 Jul 2009, 22:03

Se habla mucho que se sobrevalora a David Lee en este post y yo creo que sucede justo lo contrario. Creo que un jugador que cobra sólo 2 millones, que tiene esos números y que se parte la cara (aunque tenga lagunas defensivas) no es algo habitual y menos en el entorno de los Knicks. Ya dije el otro día que prefiero que sea el 4 de la reconstrucción de Detroit antes que Boozer. Confío en su potencial.

Por otra parte, la oferta de Portland no me parece ni buena ni mala. Más bien previsible. Si se cambiara a Blake por Bayless y/o una primera ronda o por Rudy me parecería mucho mejor, sin duda. No creo que como está el mercado se pueda conseguir mucho más.

MDS
Mensajes: 1612
Registrado: 03 Ene 2008, 18:50

por MDS » 07 Jul 2009, 22:05

Luc Robitaille escribió:
MDS escribió:
Luc Robitaille escribió:Pero Chandler tiene ya 22 palos, vamos que su progresion es escasa


Y Rudy Gay 23, pero este un futuro brillante y una progresión a la que no se le atisba horizonte.


Me vas a comparar lo que hace Gay en una cancha de baloncesto con lo que hace Chandler


No, yo en eso no me meto, o por lo menos intento no meterme, mayormente porque no tengo los suficientes conocimientos para hacerlo. Tan sólo pienso que utilizas diferentes varas de medir.

Respecto a Rudy Gay, es un jugador que me gusta, fui de los pocos por aquí que, cuando hace unos meses, antes del trade deadline, salieron unos rumores sobre un posible intercambio con Lee, fui favorable a ello, así que no soy sospechoso de tenerle tirria precisamente. Pienso que es (y será) mejor que Chandler, pero intuyo que no con tanta diferencia como lo piensas tú.

La oferta de Lee me la creo a medias, si están intentando conseguir a Miller por la FA y quieren darle minutos a Bayless no van a tener a Blake también en el banquillo, teniendo además los derechos de Mills y Kopponen. Lo de Outlaw me cuadra menos, me parecería más lógico que intentaran meter a Webster, que aunque tenga un contrato que pasa del 2010 me parece un jugador muy interesante y con 23 años que cumplirá en Diciembre, aunque no sé cómo ha vuelto de la lesión, ese es el interrogante.

Por otro lado, según he leído en RealGM parece que esta noche en torno a las 00:00/01:00 puede darse a conocer la decisión de Grant Hill sobre su futuro. Si finalmente viene, ¿qué pasará con Harrington?.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 07 Jul 2009, 22:09

Joe Kopicki escribió:Se habla mucho que se sobrevalora a David Lee en este post y yo creo que sucede justo lo contrario. Creo que un jugador que cobra sólo 2 millones, que tiene esos números y que se parte la cara (aunque tenga lagunas defensivas) no es algo habitual y menos en el entorno de los Knicks. Ya dije el otro día que prefiero que sea el 4 de la reconstrucción de Detroit antes que Boozer. Confío en su potencial.

Por otra parte, la oferta de Portland no me parece ni buena ni mala. Más bien previsible. Si se cambiara a Blake por Bayless y/o una primera ronda o por Rudy me parecería mucho mejor, sin duda. No creo que como está el mercado se pueda conseguir mucho más.


Yo sobre Lee tengo una duda...

En sus primeros años en NY se dejo los cojones para ganar minutos, para hacerse hueco en la rotacion, para ir entrando poco a poco en el equipo, para ir haciendose importante... y con muy pocos minutos se gano el cariño de todos porque en 20 minutos era capaz de hacer 12-8...

En esta ultima temporada, en un sistema que no beneficia el caracter defensivo de nadie ( vease a Duhon por ejemplo...) Lee se ha relajado en defensa y ha ido aprovechando las opciones que el sistema de D´Antoni le proporcionaba en ataque, las consecuencias son unos nada despreciables 16-12.

Mi pregunta es si podremos ver al Lee de sus primeros años en cuanto a cojones y lucha, con el Lee mas "numerico" y mas potente en ataque, si esta conjugacion es posible, no descartaria la continuidad de Lee a un precio razonable.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 07 Jul 2009, 22:13

Comparar a Rudy Gay con Wilson Chandler es imposible...

Basicamente porque uno sabe jugar al baloncesto, Chandler, y el otro solo sabe jugar a un juego que empieza y termina por él, Gay.

Los intangibles, el IQ, las neuronas, en general EL BALONCESTO... es lo que diferencia a Gay con Chandler, mientras Gay necesita 3 balones para ser efectivo, Chandler sabe utilizar su mente para hacer un baloncesto mas practico y efectivo.

Vamos no cambio a Chandler por Gay NI LOCO.... ni potenciales, ni crearse tiros ni hostias... NEURONAS, eso no se compra ni se mejora, eso se tiene y Chandler en esto le da un clinic a Rudy Gay.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 07 Jul 2009, 22:18

Un precio razonable para lo que da Lee, es decir, 3º poste pudiendo jugar de PF y de C en un equipo medio serio (de los 8 mejores de la liga vaya), son 7 kilos anuales, quicir un contrato tipo al de Calderon

Pero yo sinceramente no se lo firmaba, creo que por dentro tenemos piezas de sobra entre Hill, Harrington, Jeffries, Milicic y Curry, el cual tiene que jugar para revalorizarse, y antes de renovar a David lo dejaba irse sin sacar nada a cambio por mucho que el precio fuera razonable

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 07 Jul 2009, 22:31

Luc Robitaille escribió:Un precio razonable para lo que da Lee, es decir, 3º poste pudiendo jugar de PF y de C en un equipo medio serio (de los 8 mejores de la liga vaya), son 7 kilos anuales, quicir un contrato tipo al de Calderon

Pero yo sinceramente no se lo firmaba, creo que por dentro tenemos piezas de sobra entre Hill, Harrington, Jeffries, Milicic y Curry, el cual tiene que jugar para revalorizarse, y antes de renovar a David lo dejaba irse sin sacar nada a cambio por mucho que el precio fuera razonable


Estoy de acuerdo, en algunas cosas de las que dices... pero para mi Lee al lado de un center defensivamente bueno, es decir un Camby o Milicic... podria ser un gran PF, ya que explotaria su juego de ataque, rapidez de movimientos, buen finalizador y un tiro extraño pero cada vez mas efectivo... ademas de tener en cuenta, su poder reboteador. Son 16-12, Luc.

En cuanto a los nombres que dices, realmente solo Hill nos va a interesar mas alla del 2010... y veremos en que queda este chico de Arizona.

Yo si por Lee no viene nada POTABLE, me lo quedaria, total subirle el sueldo 5 kilos a un tio con la progresion y el compromiso de Lee no seria nada descabellado cuando los Knicks nos hemos caracterizado por pagar a gente como Curry, Quentin, Jerome James y cia.

Para uno que al menos se ha dejado los huevos cuando venian mal dadas....

Mi primera idea es venderlo por algo bueno ( juventud o pick 2010 ) y sino quedarmelo, a mi Lee no me molesta la verdad.

Aunque viendo como esta el veranito de parado en los movimientos de Walsh, me habia hecho a la idea de que por lo unico que podriamos pescar algo de futuro era con el traspaso de Lee.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 07 Jul 2009, 22:39

cebemaniaco escribió:Comparar a Rudy Gay con Wilson Chandler es imposible...

Basicamente porque uno sabe jugar al baloncesto, Chandler, y el otro solo sabe jugar a un juego que empieza y termina por él, Gay.

Los intangibles, el IQ, las neuronas, en general EL BALONCESTO... es lo que diferencia a Gay con Chandler, mientras Gay necesita 3 balones para ser efectivo, Chandler sabe utilizar su mente para hacer un baloncesto mas practico y efectivo.

Vamos no cambio a Chandler por Gay NI LOCO.... ni potenciales, ni crearse tiros ni hostias... NEURONAS, eso no se compra ni se mejora, eso se tiene y Chandler en esto le da un clinic a Rudy Gay.


Opino igual, prefiero tener en mi equipo a Chandler que a Rudy Gay.

Gay tiene un gran talento, en ataque hace jugadas de auténtico crack, eso seguro. Pero leyendo el juego es un desastre.
Chandler no tiene ese talento, pero es mejor en su conjunto.

Luc Robitaille escribió:Pero yo sinceramente no se lo firmaba, creo que por dentro tenemos piezas de sobra entre Hill, Harrington, Jeffries, Milicic y Curry, el cual tiene que jugar para revalorizarse, y antes de renovar a David lo dejaba irse sin sacar nada a cambio por mucho que el precio fuera razonable


Menuda banda que nombras.
-Milicic:Fraude.
-Curry: Lamentable.
-Jeffries:...
-Harrington: El propio D'Antoni dijo que alguna vez que si hubiera tenido una pistola le hubiera dado un tiro a la entrada del vestuario.


La única esperanza es Hill.

David Lee a un precio razonable no sobra en este equipo.
Imagen

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 07 Jul 2009, 22:51

cuando y donde dijo eso mr pringles de harrington pearl? no es que dude.......

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 07 Jul 2009, 22:54

Sobra simple y llanamente porque tanto Curry como Jeffries necesitan minutos para poder colocarlos ya que son nuestras mayores trabas economicas de cara a 2010, y luego Hill que jugara sus minutos, Milicic que es rapido, movil, atletico y joven y Harrington que es el mejor de todos tambien van a tener minutos

Vamos que Lee a mi modo de ver no tiene sitio

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 07 Jul 2009, 23:05

Ademaristah escribió:cuando y donde dijo eso mr pringles de harrington pearl? no es que dude.......


Fue después del partido contra los Clippers en L.A.

Me acuerdo porque me desperté a las 5 de la mañana para ver la segunda parte. Harrington tuvo una buena actuación hasta llegar al último cuarto donde hubo momentos totalmente delirantes de fallos cómicos por su parte.

Por ponerte un ejemplo, al cachondo le dió por hacer un mate y tocar el tablero después, en plan macarra. ¿Resultado?Técnica y llevó a la prórroga un partido que los Knicks habían tenido controlado en todo momento.

Al final, por supuesto, perdimos y D'Antoni dijo esa frase, y tenía razón. :((
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:34