L.A. Clippers 09/10: De luto (Mayo 2008 - Marzo 2011)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Fumantxu » 18 Jun 2010, 22:41

Venía a preguntar por aquí si son ciertos los rumores que circulan por Boston, de que los Clippers podrían ofrecerle un contrato a Pierce de 50 millones de dólares en tres años y por lo que veo, parece que también es una opción que se ha bajarado por aquí. Supongo que si Pierce viene a los Clippers, yo aún lo pongo en cuarentena, sería bajo la opción de sign and trade, ¿ qué estaríais dispuestos a dar a cambio de Pierce ?

Por que no contemplo que Pierce se vaya a cambio de nada la verdad.
ImagenImagen

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 18 Jun 2010, 23:07

Fumantxu escribió:Venía a preguntar por aquí si son ciertos los rumores que circulan por Boston, de que los Clippers podrían ofrecerle un contrato a Pierce de 50 millones de dólares en tres años y por lo que veo, parece que también es una opción que se ha bajarado por aquí. Supongo que si Pierce viene a los Clippers, yo aún lo pongo en cuarentena, sería bajo la opción de sign and trade, ¿ qué estaríais dispuestos a dar a cambio de Pierce ?

Por que no contemplo que Pierce se vaya a cambio de nada la verdad.

Tenemos con contrato en vigor a Baron Davis, Eric Gordon, Blake Griffin, Chris Kaman y Deandre Jordan. Griffin y Gordon son intocables, Baron Davis por salario podría entrar en un posible sign and trade, pero por un lado no me parece un base que pegue en los Celtics, y por el otro es uno de los mejores amigos de Pierce (puede decirse que se conocen de toda la vida), y me imagino que éste si decide irse a los Clippers es para juntarse con él.

Luego queda Kaman, a quien le quedan un par de años de contrato, y un buen salario por cobrar (23,5 millones). Quizá de la base que hay montada es el jugador más susceptible de ser traspasado, ya que después de la gran temporada que viene de realizar (presencia en el All Star incluída) se ha revalorizado bastante, y si los Clippers deciden jugársela con Deandre Jordan (en L.A. también se da por hecha la llegada de Schorsianitis), no me extrañaría que sea incluido en un posible traspaso, incluyendo alguna ronda del draft como relleno.

En resumen, si Pierce viene en un sign and trade, me imagino que será con Kaman camino de Boston. Pero vamos, que me costaría imaginarme a Pierce con otra camiseta que no sea la de los Celtics. A no ser que algún motivo extradeportivo le obligue a regresar a Los Ángeles, su destino está escrito: retirarse como un Celtic, y que su camiseta se una a ese improvisado Hall of Fame que hay montado en las vigas del Garden, aunque ésto último pasará se retire o no en Boston.

Lo de Rivers, sin embargo, lo veo más factible, por mucho que diga que quiera descansar la próxima temporada.

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Brian Scalabrine » 21 Jun 2010, 20:00

Pues después del rumor, parece bastante irreal, de Pierce, y más real de Rivers(este sí me gustaría, y bastante) parece que a 3 días del draft no se sabe aun a por quien vamos a ir. Está claro que será un SF, pero los mock drafts siguen dándonos a George y Babbitt sobre todo, aunque yo creo que iremos a por Hayward. Aun así, veremos. El otro que aparece es Patterson, pero no lo veo como un alero en NBA, le veo un 4, no un 3.


Y a ver si empiezan ya los rumores de este (espero) movido verano.
Imagen

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 21 Jun 2010, 21:17

Según comentan en Boston, Ainge se reunirá con Pierce una vez celebrado el draft, para saber si decide seguir (cobraría 21 millones en caso de hacerlo), o ejecuta la opción para ser agente libre. Si decide salir al mercado, pues será cuando Olshey intente convencerle de volver a L.A., pero en un 90% de posibilidades me da que se quedará en Boston. Y la verdad, me costaría imaginarme ver a Pierce con otro uniforme.

Lo de Rivers es más factible, pero no tanto. Según comentan en el hilo de los Celtics, si deja el banquillo verde será para tomarse un año sabático, aunque si Sterling saca la chequera a pasear igual se lo piensa.

De Knish
Mensajes: 2563
Registrado: 02 May 2010, 23:28
Ubicación: Carnivale.

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por De Knish » 21 Jun 2010, 21:23

Si viene Pierce via FA soltais el pick o a Gordon, junto a Jordan en la operacion pero segurisimo

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por cebemaniaco » 21 Jun 2010, 21:56

De Knish escribió:Si viene Pierce via FA soltais el pick o a Gordon, junto a Jordan en la operacion pero segurisimo


Pues yo creo que en ese caso los Clippers, soltaran el pick... porque Gordon es parte del futuro del equipo, ademas que una linea exterior B-Diddy, E.Gordon y The Truth seria la leche... aunque lo mas logico es que Pierce se retire en los C´s.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 21 Jun 2010, 22:15

cebemaniaco escribió:
De Knish escribió:Si viene Pierce via FA soltais el pick o a Gordon, junto a Jordan en la operacion pero segurisimo


Pues yo creo que en ese caso los Clippers, soltaran el pick... porque Gordon es parte del futuro del equipo, ademas que una linea exterior B-Diddy, E.Gordon y The Truth seria la leche... aunque lo mas logico es que Pierce se retire en los C´s.

El traspaso más lógico sería por Kaman más el pick. Cuadra salarialmente (el rumor dice que el contrato de Pierce sería 50x3), con el pick los Celtics se asegurarían un SF joven y con proyección, y con Kaman taparían el hueco que deja Perkins con su lesión. Y a nosotros, al margen de Pierce, nos quedaría dinero para reforzar el equipo en el mercado de FA. Aunque claro, el problema para Boston vendría a partir de enero, una vez se recupere Perkins.

No sé, está difícil la cosa. Yo iría a piñón fijo, y si lo de Lebron no puede ser, iría a saco a por JJ.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 22 Jun 2010, 09:32

Arnovitz hablando de Big Sofo, quien según comentan en Grecia viajará próximamente a L.A.:

Sources close to the situation confirm that Greek center Sofoklis Schortsanitis will be visiting with the Clippers in Los Angeles in what can best be characterized as a meet-and-greet. The trip is primarily an opportunity to introduce Schortsanitis, whose NBA rights belong to the Clippers, to Los Angeles and the organization’s principals.

Several contractual and financial issues to consider:

Schortsanitis is under contract with Olympiacos through the end of the month.

The Clippers will not extend Schortsanitis a contract before they negotiate with the bigger names in free agency beginning July 1. Any monetary commitment the Clippers make to Schortsanitis would count against the team’s cap space. The Clippers worked diligently last spring to create that space. They won’t compromise it by signing Schortsanitis before making offers to other marquee free agents.

If the Clippers don’t land a max player and/or opt to use their cap space to sign Schortsanitis, things become a bit more complicated. There’s no exception for second round draft picks (The Clippers drafted Schortsanitis with the 34th overall pick in the second round of the 2003 draft.). If the Clips have cap space, then they won’t have a mid-level exception or a bi-annual exception. That would leave only a minimum salary contract, and Schortsanitis is believed to want more than that.

The likelihood that Schortsanitis be in a Clippers’ uniform for Summer League depends on a number of variables ranging from how much Schortsanitis likes the idea to where the Clippers stand as players in free agency on the eve of Summer League.

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por carmelomvp » 22 Jun 2010, 22:06

Pues según DE teneis apalabrado a Aminu. De hecho al parecer ha cancelado el workout con Detroit porque quiere irse con vosotros y la franquicia le ha dicho que si está disponible será la elección.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 22 Jun 2010, 22:37

Pues las últimas noticias dicen que estamos ofreciendo el pick:

The Los Angeles Clippers are giving serious consideration to trading their top pick, No. 8 overall. ... Speaking of the Clippers, could Mike Woodson be the leading candidate for their vacant head coaching position?


Y que los Wolves están interesados en él:

The Minnesota Timberwolves have to officially be classified as crazy.

The Wolves have offered virtually every team in the league some kind of trade proposal, so at this point there could be as many as 29 trade combinations that drop.

The Wolves have offered almost everyone on their roster at some point this month and they have tried almost every angle imaginable to obtain another top 10 pick in this year's draft.

Sources close to the Clippers say that Minnesota offered the #16 pick and Corey Brewer to the Clippers in exchange for the #8 pick, they have offered multiple player and pick packages to the Indiana Pacers for the #10, and last night league sources said the Timberwolves had at least agreed to the idea of swapping the #16 and Corey Brewer with the Toronto Raptors for the #13 and Hedo Turkoglu - a deal that couldn't drop until July 1st because of cap reasons.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por RunningWild » 22 Jun 2010, 23:05

Qué tipo de jugador es Aminu? Comparable a algún jugador actual?

De Knish
Mensajes: 2563
Registrado: 02 May 2010, 23:28
Ubicación: Carnivale.

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por De Knish » 22 Jun 2010, 23:11

RunningWild escribió:Qué tipo de jugador es Aminu? Comparable a algún jugador actual?


Josh Smith

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Derrick_Rose1 » 24 Jun 2010, 13:02

Que hay de cierto en lo de que los Bulls han ofrecido a Deng y su pick, por vuestro nº8?

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 24 Jun 2010, 13:12

Espero que nada. Al actual Deng no lo quiero (varias lesiones a sus espaldas, y un salario elevado). Aparte, si la idea sigue siendo la de buscar una estrella en el mercado de agentes libres, es un traspaso sin ningún tipo de sentido. Eso sí, lo que si es cierto es que Olshey está ofreciendo el pick, aunque acompañado de algún jugador.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 24 Jun 2010, 13:29

Rumores de cambio en la gerencia de la franquicia:

The clock is ticking -- less than three days until the NBA draft -- and a big name is reportedly interested in the Clippers.

But it has nothing to do with on-court talent.

Nuggets Executive Vice President Mark Warkentien, according to the Denver Post, has asked his organization for permission to speak to Portland, the Clippers and Phoenix about front-office jobs. The report cites "multiple NBA sources."

True, the Suns do have openings now in the front office. Plenty of them.

And Portland, well, is Portland. You don't have to say much else.

Which brings us to the Clippers. Two thoughts: Highly regarded Neil Olshey was elevated to the position of general manager when Mike Dunleavy was dismissed in early March and deserves a shot of more than 20 minutes behind the desk.

And, secondly, always thought that the usual mode of operation is teams requesting the permission, not the other way around.

Just wondering when the NBA turned into a Sadie Hawkins dance?

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por slayeru » 24 Jun 2010, 13:32

Firmaba el pick de Minnesota y Brewer con los ojos cerrados.
Imagen Ganador Giro 2013

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 24 Jun 2010, 13:39

Pues según cuentan por el hilo de los Wolves, lo ha rechazado Olshey. Brewer me convence más que Aminu, y seguiríamos con posibilidades de traer a un FA estelar para el puesto de SF. Jalen Rose, en su twitter, ni siquiera descarta la opción de que Lebron termine en Clipperland (yo cada día lo veo más negro).

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por slayeru » 24 Jun 2010, 17:51

Por gusto personal no me gustaría la opción Lebron. Quizás por representar todo lo contrario a la filosofía perdedora del equipo. Otra cosa es que deportivamente sería un pepinazo y nos situaría entre los equipos más seguidos mundialmente. Eso y que vender un Kobe VS Lebron en L.A es un producto de mercadotecnia muy goloso...

Pero la realidad no creo que gire por ahí. Imagino que le objetivo es JJ o Rudy Gay sobrepagándolos, que no les faltarán novias. Rezando por la recuperación de Griffin, esperando que de una vez de el salto a su nivel Baron y confiando en el crecimiento de Gordon...

Para esta noche traspasar el pick puede ser una opción muy jugosa, veremos a cambio de que. Lo de Brewer me encantaría. Un jugador del perfil que necesitamos: buen defensor, va bien al rebote, con mucha proyección y sabe anotar. Vaya, un Thorton con cabeza.
Imagen Ganador Giro 2013

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por Mr. Cátering » 24 Jun 2010, 18:09

Pues parece que empieza a tomar cuerpo la llegada a L.A. de Luol Deng, a cambio de nuestro pick de primera ronda. Los Bulls, dentro de ese traspaso, nos darían el suyo, con el cual podríamos elegir a un exterior suplente, tipo Babbit o Hayward.

Aun así, sigue habiendo más rumores de traspaso con nuestro pick de por medio, y se dice que los Pistons nos podrían ofrecer a cambio del mismo a Prince (un ídolo local, al ser nativo de Compton).

PD. La opción JJ me encanta, pero Rudy Gay no tanto.

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

Re: L.A. Clippers 09/10: De luto

por D Jiménez » 24 Jun 2010, 18:32

Si los Clippers aceptan ese trade volverían a hacer honor a su mentalidad perdedora. Espero que no lo acepten. A no ser que haya otro trade preparado por detrás, no se, pero así no se puede aceptar.
Además de cargar con el contratazo de Deng dan la ronda? pfffffffffffffffffffffffff
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:47