L.A. Clippers 09/10: De luto (Mayo 2008 - Marzo 2011)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 15 Jun 2008, 23:17

Un cambio lógico sería Brand y Thomas por Hinrich más Gordon, Gooden o Deng (uno de estos). Más o menos cuadran los salarios (eso creo).

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 16 Jun 2008, 20:14

Livingston recibe el alta médica:

After nearly a year and a half of rehabilitation, Clippers point guard Shaun Livingston has been medically cleared for basketball-related activities.

Livingston, 22, has played two games of one-on-one this past week and his seriously injured left knee has improved to the point where is now dunking. The odds of him being cleared to play in the Las Vegas summer league, however, remain small.

Livingston injured the knee Feb. 26, 2007, in a game against the Charlotte Bobcats. He missed the rest of that season and sat out the entire 2007-08 season.

Livingston will become an unrestricted free agent on July 1 if the Clippers do not offer him a salary starting at $5.8 million. The team is still waiting to see how he progresses before making the decision, but will probably attempt to resign him at a lesser price.



Mal asunto. Brand no está muy seguro de que Baylor y Sterling hagan un equipo que aspire el próximo año a meterse en play offs:

Brand has been quite coy on his situation and his agent, David Falk, did not have anything to say when asked about the situation last week in Boston.

However, the rumors are Brand has grown tired of losing and is not convinced that the Clippers can rebuild into a playoff-contending team, anytime soon.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 17 Jun 2008, 22:56

Dunleavy habla sobre el futuro de Maggette y Brand:

Clippers coach Mike Dunleavy is not showing any visible concern that his two top players, forward Elton Brand and swingman Corey Maggette, can opt out of the final year of their respective contracts this month.

Although Maggette continues to work out at least five days a week at the Clippers’ interim Spectrum South practice site, he has not budged off his declaration made last fall that he intended to opt out.

Brand, however, has not publically stated what his intentions are but said recently that a decision would be made fairly soon. He, too, has been working out regularly at Spectrum South.

As for Dunleavy, he believes that although Maggette certainly will opt out, that the Clippers would be able to sign him to a new multi-year deal. Maggette is due to be paid $7 million in 2008-2009.

Dunleavy said Monday that he does not know whether Brand will opt out but the Clippers’ coach is confident that Brand also will be in a Clippers’ uniform next season. Brand is due to make $16,440,000 in 2008-2009.

Dunleavy believes that because a number of teams have very little, if any cap space to work with, that the option for potential free agents are limited this summer. Next year, however, potentially could be a much more lucrative free-agent market.

“There’s not a lot of teams with money out there and guys are going to find that out,” Dunleavy said. “There are going to be a lot of guys not happy with what they’re going to be offered.”


Eric Gordon (uno de los grandes candidatos a ser la elección de la franquicia en el draft) en Los Ángeles:

The Clippers began another week of pre-draft workouts Monday by bringing in guard Eric Gordon, who declared for early entry into the NBA draft, after spending only one year at Indiana.

Although the workout was closed to the public, the general consensus afterward among Clipper basketball staff personnel was that Gordon was very impressive in displaying his shooting ability.

“He’s got pro 3-point range,” Clippers coach Mike Dunleavy said.

The Clippers were the third and final team that Gordon planned to audition for. He earlier worked out for the Seattle SuperSonics, who have the fourth overall pick, and the New York Knicks, who are slotted sixth.

www.HoopsHype.com has projected to be picked fifth, by the Memphis Grizzlies.

“We’d like to get him in,” Dunleavy said.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 21 Jun 2008, 00:19

Brand y Maggette ejercen oficialmente sus respectivas opciones para ser agentes libres. Lo curioso es la reacción de Dunleavy:

Neil Olshey, the Clippers’ director of player personnel, confirmed Thursday that the Clippers’ cornerstones - Elton Brand and Corey Maggette both have an early-termination of their respective contracts on June 30.

Several other prominent NBA players, including Washington’s Gilbert Arenas, had earlier opt-out deadlines so that their respective teams could gauge what their draft needs might be, contingent on those players’ decisions.

Meanwhile, Clippers coach Mike Dunleavy reiterated that he expected both Brand and Maggette to be wearing Clipper uniforms at the start of the 2008-2009 season.

“I don’t see why not,” Dunleavy said, Thursday.


Por otro lado, Gallinari ha estado en LA haciendo los entrenamientos predraft, aunque me da que un jugador de sus características no es para nada necesario.

ignacio80_f
Mensajes: 810
Registrado: 21 Jul 2005, 09:53

por ignacio80_f » 22 Jun 2008, 00:06

hombre, creo que brand no debia ser traspasado, y en cuanto al base, este deeria ser un agente libre

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 22 Jun 2008, 14:13

ignacio80_f escribió:hombre, creo que brand no debia ser traspasado, y en cuanto al base, este deeria ser un agente libre
Brand es agente libre, y se da por hecho que no renovará su contrato, de ahi que se busque un sign and trade. El base llegará en ese posible sign and trade con Brand, y nombres ya se han dado unos cuantos (Hinrich, Arenas, Baron Davis...).

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 22 Jun 2008, 14:16

Tiene toda la pinta de que Eric Gordon acabara llegandos y sera el elegido la verdad
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 22 Jun 2008, 16:58

Los Cavs parece que se unen a la puja por Brand:

It makes more sense to package Varejao and Szczerbiak (about $18 million combined salaries) to build a deal for Redd, Davis or someone who can make an immediate impact. Davis also has a worrisome injury history, but he did play all 82 games last season. The Clippers' Elton Brand has one year and $16 million left on a contract, and he can elect to be a free agent this summer. He is coming off an Achilles injury, but you can be certain the Cavs will check him out. He is a much safer gamble than O'Neal. Brand would probably have to be part of a sign-and-trade, and that gets tricky.


No es la opción que más me guste, pero tampoco me parecería del todo mala. Wally termina contrato en el 2009 (son 13 kilos a liberar) y Varejao puede ser una gran ayuda para el juego interior.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 24 Jun 2008, 22:13

Atención a las dos posibilidades de traspaso que pueden darse, todas ellas con el pick del draft de por medio.

1. Brand + nuestro pick por Marion + pick de los Heat:

The Clippers have a player that Riley covets deeply in Elton Brand. A deal that swaps Brand and the No. 7 pick for Marion and the No. 2 pick could be another alternative for Riley if he isn't comfortable with Beasley.


2. Maggette + el pick por Leandrinho + el pick de los Suns:

One potential deal that could have an interesting impact on both teams? Sounds like the Suns and Clippers are talking about a deal that would send the No. 7 pick and Corey Maggette to Phoenix for Barbosa and the No. 15 pick.

That deal only works if Maggette decides not to opt out of his contract this week. If he opts out, Maggette couldn't be signed-and-traded until mid-July


A mi, por lo menos, me convence más la primera opción. Logramos la segunda elección del draft (muy posiblemente, Rose) y un expiring bastante interesante y con el que se puede sacar bastante juego como Marion. La segunda me gustaría caso de que no hubiera picks de por medio, pero yo no regalo un pick del Top 10 por nada del mundo.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Jun 2008, 22:18

Mr. Cátering escribió:Atención a las dos posibilidades de traspaso que pueden darse, todas ellas con el pick del draft de por medio.

1. Brand + nuestro pick por Marion + pick de los Heat:

The Clippers have a player that Riley covets deeply in Elton Brand. A deal that swaps Brand and the No. 7 pick for Marion and the No. 2 pick could be another alternative for Riley if he isn't comfortable with Beasley.


2. Maggette + el pick por Leandrinho + el pick de los Suns:

One potential deal that could have an interesting impact on both teams? Sounds like the Suns and Clippers are talking about a deal that would send the No. 7 pick and Corey Maggette to Phoenix for Barbosa and the No. 15 pick.

That deal only works if Maggette decides not to opt out of his contract this week. If he opts out, Maggette couldn't be signed-and-traded until mid-July


A mi, por lo menos, me convence más la primera opción. Logramos la segunda elección del draft (muy posiblemente, Rose) y un expiring bastante interesante y con el que se puede sacar bastante juego como Marion. La segunda me gustaría caso de que no hubiera picks de por medio, pero yo no regalo un pick del Top 10 por nada del mundo.


A mi el trade de Miami no me convence nada,yo no doy a Beasley por Brand en la situacion actual de Miami.El pick 7 el jugador sera muy muy inferior a Beasley(porq Rose no va a llegar) y eso no compensa la diferencia Brand-Marion,maxime siendo Marion un expiring de 17 kilos.

Una pregunta,te lei que Brand era FA al ejercer la opcion de salir de su contrato ¿es eso seguro? De ser asi trade mucho pero para Miami.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 24 Jun 2008, 22:24

Caron&Wade escribió:
Mr. Cátering escribió:Atención a las dos posibilidades de traspaso que pueden darse, todas ellas con el pick del draft de por medio.

1. Brand + nuestro pick por Marion + pick de los Heat:

The Clippers have a player that Riley covets deeply in Elton Brand. A deal that swaps Brand and the No. 7 pick for Marion and the No. 2 pick could be another alternative for Riley if he isn't comfortable with Beasley.


2. Maggette + el pick por Leandrinho + el pick de los Suns:

One potential deal that could have an interesting impact on both teams? Sounds like the Suns and Clippers are talking about a deal that would send the No. 7 pick and Corey Maggette to Phoenix for Barbosa and the No. 15 pick.

That deal only works if Maggette decides not to opt out of his contract this week. If he opts out, Maggette couldn't be signed-and-traded until mid-July


A mi, por lo menos, me convence más la primera opción. Logramos la segunda elección del draft (muy posiblemente, Rose) y un expiring bastante interesante y con el que se puede sacar bastante juego como Marion. La segunda me gustaría caso de que no hubiera picks de por medio, pero yo no regalo un pick del Top 10 por nada del mundo.


A mi el trade de Miami no me convence nada,yo no doy a Beasley por Brand en la situacion actual de Miami.El pick 7 el jugador sera muy muy inferior a Beasley(porq Rose no va a llegar) y eso no compensa la diferencia Brand-Marion,maxime siendo Marion un expiring de 17 kilos.

Una pregunta,te lei que Brand era FA al ejercer la opcion de salir de su contrato ¿es eso seguro? De ser asi trade mucho pero para Miami.
Por lo que he visto en hoopshype, y si mis conocimentos de inglés no me engañan, Brand y Maggette han ejercido sus player option, y están en el mercado de agentes libres.

Beasley teóricamente no debe de interesarnos, al haber elegido en el pasado draft a un tío de características similares como Thornton. Si Riley y Baylor han negociado el trade, será porque a lo mejor cree Riley que Chicago escoge a Beasley, pero bueno, todo estos días es rumorología y hasta el jueves no se verán los primeros movimientos y traspasos del verano.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 24 Jun 2008, 22:33

Hombre, esque ese trade es la especulación de un periodista, no es nada que hayan hablado Riley y Baylor.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 24 Jun 2008, 23:02

Calvin Johnson escribió:Hombre, esque ese trade es la especulación de un periodista, no es nada que hayan hablado Riley y Baylor.
A dos días del draft todo son especulaciones, unas más que otras. Lo que tengo claro es que si os toca elegir a Beasley, a los Clippers, teóricamente, no se lo colocáis. De lograrlo, significaría haber malgastado el pick del año pasado. Aparte, un trade Brand-Marion salarialmente cuadraría a pelo.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Jun 2008, 23:19

Mr. Cátering escribió:
Calvin Johnson escribió:Hombre, esque ese trade es la especulación de un periodista, no es nada que hayan hablado Riley y Baylor.
A dos días del draft todo son especulaciones, unas más que otras. Lo que tengo claro es que si os toca elegir a Beasley, a los Clippers, teóricamente, no se lo colocáis. De lograrlo, significaría haber malgastado el pick del año pasado. Aparte, un trade Brand-Marion salarialmente cuadraría a pelo.


Yo creo q todo el mundo tiene claro que Chicago va a elegir a Rose.Brand por Marion cuadra a pelo si Brand no es FA claro,sino es jodido.Yo creo q el trade de Beasley para Clippers seria muchisimo mejor que con Rose.Yo con Beasley de por medio no lo hacia,pero solo con Marion con los ojos cerrados vaya.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 24 Jun 2008, 23:21

Caron&Wade escribió:Yo creo q todo el mundo tiene claro que Chicago va a elegir a Rose.


No creas que está tan tan claro. Parece ser que Beasley ha enamorado a Del Negro en su workout, aunque sí que parece claro que Paxson quiere a Rose, y más le vale, porque siendo de Chicago se puede armar alguna si no elige a Derrick :D
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Jun 2008, 23:28

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Caron&Wade escribió:Yo creo q todo el mundo tiene claro que Chicago va a elegir a Rose.


No creas que está tan tan claro. Parece ser que Beasley ha enamorado a Del Negro en su workout, aunque sí que parece claro que Paxson quiere a Rose, y más le vale, porque siendo de Chicago se puede armar alguna si no elige a Derrick :D


Eso y que a lo mejor voy yo a darle un par de galletas :P

Yo creo q si los Bulls eligen a Michael(dios no lo quiera) no pasa absolutamente nada,porq estan eligiendo un gran jugador y lo de ser de la ciudad pues puede gustar pero vamos,se trata de elegir al mejor jugador,que no esta nada claro que sea Rose sobre B-Easy.Otra cosa es que pasaran de los 2 y pillaran a Brook Lopez o algo asi.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 24 Jun 2008, 23:31

Caron&Wade escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Caron&Wade escribió:Yo creo q todo el mundo tiene claro que Chicago va a elegir a Rose.


No creas que está tan tan claro. Parece ser que Beasley ha enamorado a Del Negro en su workout, aunque sí que parece claro que Paxson quiere a Rose, y más le vale, porque siendo de Chicago se puede armar alguna si no elige a Derrick :D


Eso y que a lo mejor voy yo a darle un par de galletas :P

Yo creo q si los Bulls eligen a Michael(dios no lo quiera) no pasa absolutamente nada,porq estan eligiendo un gran jugador y lo de ser de la ciudad pues puede gustar pero vamos,se trata de elegir al mejor jugador,que no esta nada claro que sea Rose sobre B-Easy.Otra cosa es que pasaran de los 2 y pillaran a Brook Lopez o algo asi.


Si a mí Beasley me daría tanto lo mismo que Rose, sólo intento ponerme en el pellejo de Paxson, puesto que lo más probable es que de dejar pasar a Rose y escoger a Beasley en un principio en Chicago le dieran duro.

Lo de Brook...como dice albier en el hilo del club, no te extrañe mucho que le entre cualquier locura de las suyas a Reinsdorf y obligue a Paxson a hacerlo. Con Jerry nunca se sabe.

P.D: Menuda invasión del hilo de los Clippers. Comentar, nada más, que mucha suerte este año, sois un equipo que me cae bastante bien. Y Shaun me gustaba bastante :(
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 24 Jun 2008, 23:38

Mr. Cátering escribió:
Calvin Johnson escribió:Hombre, esque ese trade es la especulación de un periodista, no es nada que hayan hablado Riley y Baylor.
A dos días del draft todo son especulaciones, unas más que otras. Lo que tengo claro es que si os toca elegir a Beasley, a los Clippers, teóricamente, no se lo colocáis. De lograrlo, significaría haber malgastado el pick del año pasado. Aparte, un trade Brand-Marion salarialmente cuadraría a pelo.


Hombre, yo no soy partidario de ese trade, pero no veo porque no va a tener sitio Beasley en los Clippers, y más si se va Brand, seguramente sería el jugador con más talento de la plantilla y formaría una buena pareja con Kaman.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Jun 2008, 23:40

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Caron&Wade escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Caron&Wade escribió:Yo creo q todo el mundo tiene claro que Chicago va a elegir a Rose.


No creas que está tan tan claro. Parece ser que Beasley ha enamorado a Del Negro en su workout, aunque sí que parece claro que Paxson quiere a Rose, y más le vale, porque siendo de Chicago se puede armar alguna si no elige a Derrick :D


Eso y que a lo mejor voy yo a darle un par de galletas :P

Yo creo q si los Bulls eligen a Michael(dios no lo quiera) no pasa absolutamente nada,porq estan eligiendo un gran jugador y lo de ser de la ciudad pues puede gustar pero vamos,se trata de elegir al mejor jugador,que no esta nada claro que sea Rose sobre B-Easy.Otra cosa es que pasaran de los 2 y pillaran a Brook Lopez o algo asi.


Si a mí Beasley me daría tanto lo mismo que Rose, sólo intento ponerme en el pellejo de Paxson, puesto que lo más probable es que de dejar pasar a Rose y escoger a Beasley en un principio en Chicago le dieran duro.

Lo de Brook...como dice albier en el hilo del club, no te extrañe mucho que le entre cualquier locura de las suyas a Reinsdorf y obligue a Paxson a hacerlo. Con Jerry nunca se sabe.

P.D: Menuda invasión del hilo de los Clippers. Comentar, nada más, que mucha suerte este año, sois un equipo que me cae bastante bien. Y Shaun me gustaba bastante :(


Seguro q el pobre Mr.Catering nos lo agradece,porq menudos monologos se pega aqui el pobre.Y el de los Heat estamos Calvin y yo con apariciones esporadicas de Wade,Jwill y el lince q se pasa por todos,pero mu triste tb.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 24 Jun 2008, 23:49

Caron&Wade escribió:Seguro q el pobre Mr.Catering nos lo agradece,porq menudos monologos se pega aqui el pobre.Y el de los Heat estamos Calvin y yo con apariciones esporadicas de Wade,Jwill y el lince q se pasa por todos,pero mu triste tb.


Un poco off topic, pero...¿qué pasó con todos los Heat que pululaban por aquí el año del anillo? es una pregunta un poco estúpida y me la puedo responder yo mismo, pero joder, me extraña que hayan desaparecido tantos.

En el hilo de los Bulls por suerte aún quedamos unos cuantos (albier, yugos_lavo, Krpvksprv, BrxaB, LimpiaKristales #91, alberto19, yo mismo...).
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:53