L.A. Clippers 09/10: De luto (Mayo 2008 - Marzo 2011)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

L.A. Clippers 09/10: De luto (Mayo 2008 - Marzo 2011)

por Mr. Cátering » 05 May 2008, 22:46

Los Ángeles Clippers 2009/2010

Plantilla:

0 Drew Gooden

Puesto: Ala-pívot
Altura: 2,08 m.
Universidad: Kansas
Apodo: The Truth

Imagen

1 Baron Davis

Puesto: Base
Altura: 1,91 m.
Universidad: UCLA
Apodo: B-Diddy o Too Easy

Imagen

2 Steve Blake

Puesto: Base
Altura: 1,91 m.
Universidad: Maryland

Imagen

5 Craig Smith

Puesto: Ala-pívot
Altura: 2,01 m.
Universidad: Boston College
Apodo: Rhino

Imagen

6 Bobby Brown

Puesto: Base
Altura: 1,88 m.
Universidad: California State-Fullerton

Imagen

8 Brian Skinner

Puesto: Ala-pívot
Altura: 2,06 m.
Universidad: Baylor

Imagen

9 Deandre Jordan

Puesto: Pívot
Altura: 2,13 m.
Universidad: Texas A&M

Imagen

10 Eric Gordon

Puesto: Escolta
Altura: 1,91 m.
Universidad: Indiana

Imagen

20 Steve Novak

Puesto: Alero
Altura: 2,08 m.
Universidad: Marquette

Imagen

25 Mardy Collins

Puesto: Base/Escolta
Altura: 1,98 m.
Universidad: Temple

Imagen

32 Blake Griffin

Puesto: Ala-pívot
Altura: 2,08 m.
Universidad: Oklahoma

Imagen

34 Travis Outlaw

Puesto: Alero
Estatura: 2,06 m.
Universidad: Starkville High School (Mississippi)

Imagen

35 Chris Kaman

Puesto: Pívot
Altura: 2,13 m.
Universidad: Central Michigan

Imagen

45 Rasual Butler

Puesto: Escolta/Alero
Altura: 2,01 m.
Universidad: La Salle
Apodo: Sual Bop

Imagen
Última edición por Mr. Cátering el 18 Jun 2010, 09:48, editado 61 veces en total.

Sehnsucht
Mensajes: 7608
Registrado: 08 Nov 2004, 18:05

por Sehnsucht » 05 May 2008, 22:47

yo veo el post de atletismo maquina :mrgreen:

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 05 May 2008, 22:50

Solucionado.

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 06 May 2008, 14:21

¿Se sabe algo nuevo sobre Brand?
Imagen

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 06 May 2008, 18:07

Poco más se sabe, al igual que en el caso de Maggette.

sugarfree
Mensajes: 645
Registrado: 30 Abr 2007, 14:28

por sugarfree » 06 May 2008, 18:24

Yo creo que Brand al final se queda
Zig Zag Clip Attack!

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 06 May 2008, 18:50

El draft puede darnos buenas pistas sobre el futuro de Maggette y, sobre todo, Brand, pero por lo que voy leyendo no soy muy optimista. Caso de que se vayan, espero que Baylor y Sterling logren buenos sign and trades.

Eso sí, la gran patata caliente va a ser que hacer con Shaun Livingston.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 06 May 2008, 22:29

Estoy flipando:

There's a roster full of uncertainty, as the Clippers have only five players with guaranteed contracts for next season: center Chris Kaman, point guard Brevin Knight, small forward Cuttino Mobley, power forward Tim Thomas and rookie forward Al Thornton.


¡¡¡Cinco jugadores con contrato en vigor!!!. Ya pueden ir espabilando Sterling y Baylor este verano para hacer un equipo competitivo.

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 07 May 2008, 09:30

No te quejes que en Golden State tenemos 4 :D

http://hoopshype.com/salaries/golden_state.htm


El futuro de los Clippers depende enteramente del puesto que os de la lotería. Con un pick1 o 2, osea Rose o Beasly, lo mejor sería una reconstrucción a lo Sonics con la base de Kaman-Thorton más el joven del draft. Con un pick más bajo, lo mejor sería tradearlo por una estrella o escojer a alguien necesario en el engranaje (Bayless) y renovar a Magette y Brand.
Imagen

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 07 May 2008, 11:39

CarlitosWay escribió:No te quejes que en Golden State tenemos 4 :D

http://hoopshype.com/salaries/golden_state.htm


El futuro de los Clippers depende enteramente del puesto que os de la lotería. Con un pick1 o 2, osea Rose o Beasly, lo mejor sería una reconstrucción a lo Sonics con la base de Kaman-Thorton más el joven del draft. Con un pick más bajo, lo mejor sería tradearlo por una estrella o escojer a alguien necesario en el engranaje (Bayless) y renovar a Magette y Brand.
Lo que quieren sacar los Clippers del draft es un escolta, yendo los tiros por OJ Mayo (que sería una elección mediática al ser la estrella de USC, la gran rival de UCLA en Los Ángeles) o Eric Gordon. Si se logra uno de los dos primeros picks, la elección será Derrick Rose (con Thornton en plantilla, Beasley no debería de interesar). En el mercado de agentes libres se busca un jugador de campanillas para el puesto de base, y ahi entran nombres como Baron Davis (el favorito de Sterling), Arenas o incluso Calderón.

Las renovaciones de Maggette y Brand están muy complicadas (uno por la pasta que va a pedir y el otro porque lo quiere media liga), y se buscarán sign and trades para mitigar sus bajas. Aparte, hay dos contratos que habrá que intentar colocar mediante traspasos, como son los de Cuttino (yo creo que aun puede aportar bastante, pero cobra un pastón) y Thomas (no cobra tanto, pero su rendimiento está siendo muy bajo).

Para mi la clave de lo que puede darnos la próxima temporada es Brand. Si conseguimos atarle, los Clippers pueden aspirar a meterse en play off (y muy poco más). Si no, a reconstruir de nuevo.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 15 May 2008, 21:25

The Magic could have interest in Los Angeles Clippers guard Corey Maggette or Golden State's Mickael Pietrus in free agency. Maggette would have to first opt out of his contract. Restricted free agents Josh Childress and Luol Deng also could appeal to the Magic.
Poco hay en Orlando que nos pueda interesar. Battie para darle minutos de descanso a Kaman, Arroyo como suplente del base que llegue vía agencia libre (y de paso, sea un gancho publicitario para la numerosa comunidad hispana de Los Ángeles) o incluso el inédito Redick, aunque los Magic parece que no quieren soltarle.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 16 May 2008, 23:44

Parece ser que Calderón es uno de los favoritos de Baylor y Sterling para el puesto de base:

People have been clamouring for a player such as Corey Maggette of the Los Angeles Clippers, an athletic wing who is capable of averaging 20 a night and attacking the rim.

The Clippers can use a point guard and Calderon's family probably wouldn't object to southern California's warm climate.

It's just one of many possibilities to ponder as July 1 approaches and as the Raptors try to solve their mess at the point position.


Posiblemente sea, junto a Baron Davis, la mejor opción para el puesto de base (mejor que la de un Arenas que se quedará en la capital si los Wizards acaban reteniendo a Jamison), y también me da que ya tenemos a quien poder empufarle los contratos de Cuttino o Thomas.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 17 May 2008, 00:07

Mr. Cátering escribió:Posiblemente sea, junto a Baron Davis, la mejor opción para el puesto de base (mejor que la de un Arenas que se quedará en la capital si los Wizards acaban reteniendo a Jamison), y también me da que ya tenemos a quien poder empufarle los contratos de Cuttino o Thomas.


Entre Thomas y Mobley mandaba a este último fuera, su temporada ha sido para olvidar.

¿Que harías con los jóvenes Fazekas y Williams?
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 17 May 2008, 00:19

Yo creo que en el Draft lo ideal seria OJ Mayo, para poder competir en cuanto a merchandaising y impacto en la liga

Luego traspasaria a Maggette trayendome un base a cambio, bien sea Ford o Calderon y renovaba a Brand, cogiendo un pivot en 2º ronda y reforzandome con un 3/4 en el mercado de FA, quedaria un equipo completo
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 17 May 2008, 11:06

Magic Stick escribió:
Mr. Cátering escribió:Posiblemente sea, junto a Baron Davis, la mejor opción para el puesto de base (mejor que la de un Arenas que se quedará en la capital si los Wizards acaban reteniendo a Jamison), y también me da que ya tenemos a quien poder empufarle los contratos de Cuttino o Thomas.


Entre Thomas y Mobley mandaba a este último fuera, su temporada ha sido para olvidar.

¿Que harías con los jóvenes Fazekas y Williams?
Cualquiera de los dos (Cuttino y Thomas) han hecho una temporada muy mala, pero Cuttino ha estado todo el año muy tocado en el hombro izquierdo. Eso sí, entre ambos cobran 18 kilos (Cuttino este año anda por los 12) que nos vendrían muy bien liberar.

¿Fazekas y Williams?. Me quedaba con uno de ellos. Quizá mi favorito entre ellos sería Williams. A Fazekas no le acabo de ver en la NBA. Creo que es un jugador hecho para triunfar en el baloncesto europeo, aparte que tendrá fácil conseguir equipo aquí porque me parece que tiene pasaporte húngaro.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 21 May 2008, 20:32

Dunleavy and general manager Elgin Baylor said that the team will examine myriad possibilities, including a trade, with its pick.

"We have a lot of moving parts right now," Dunleavy said. "We have lot of guys who are free agents, we have guys that have been injured, there's a lot more information we need to have and we basically have another
four, five weeks to make those decisions."

Power forward Elton Brand and swingman Corey Maggette have the right to opt out of the final year of their contracts July 1. The draft is June 26, so the team won't know of their decisions before making its pick.

"The common-sense portion of it is, Corey is probably going to opt out. Elton, you're probably not exactly sure of," Dunleavy said. "But if both guys were to opt out, I think both guys want to be back in LA and from an organizational standpoint, I think we want both guys there, so you just kind of go from there."

The team's most obvious need is at point guard. Sam Cassell is in Boston, Shaun Livingston is still a week or two away from contact drills after a horrific knee injury two seasons ago, and Brevin Knight and Dan Dickau are better suited to back-up roles.

"We have to look at our point guard situation very closely," Baylor said.

This draft just happens to be loaded with point guards and combo guards like ose, USC freshman O.J. Mayo and Indiana freshman Eric Gordon.

"Clearly the idea we go with is who is the best player at that time," Dunleavy said. "Overall best player is always going to override need. But if it's close, you're going to go for your need."


Parece claro que el objetivo de cara al draft es un escolta, y si Gordon y Mayo salen elegidos antes del turno de los Clippers, es muy posible el traspaso del pick.

Por otro lado, parece que Dunleavy da ya por perdido a Maggette y confía en que Brand se quede.

sugarfree
Mensajes: 645
Registrado: 30 Abr 2007, 14:28

por sugarfree » 21 May 2008, 21:01

Una opcion interesante que he visto comentada por hay es la possibilidad de intercanviar posiciones con Memphis.
Memphis tiene un buen backcourt con Rudy Gay y Navarro, Conley, Lowry y el comboguard Crittenton y Miller, mientras que su frontcourt es bastante pesimo, asi que alomejor los Clippers podrian conseguir el 5 de mempgis a canvia de nuestro 7 pick + algo. Asi nosotros aseguramos a Mayo o Bayless o a Gordon y ellos se hacen con Kevin Love que a priori se ajusta mas a sus neesidades y parece tener un gran potencial.
Zig Zag Clip Attack!

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 21 May 2008, 21:45

Tampoco sería mala idea esa, la verdad. De los tres, el que menos gracia me haría es Mayo. Es el que, teóricamente, tiene mayor potencial de los tres, pero también me da que es el más propenso a pegársela.

Clipperio
Mensajes: 107
Registrado: 30 Ene 2008, 15:40

por Clipperio » 23 May 2008, 09:27

Riley lleva diciendo varios dias que pudiera poner en el mercado su pick para traspasarlo por algun jugador importante, ayer mismo dijo que este verano iria a por un gran Agente libre, pues bien por los corrillos de la NBA, han ido atando cabos... y parece ser que el negocio seria como parte fundamental...

Elton Brand a cambio del pick 2# donde Sterling esta como loco por Mayo, el idolo local.

Es mas Sterling sabe que la unica manera de competir en Los Angeles con los Lakers, aunque sea mediaticamente es a traves de reclutar jugadores de California, por esto en un nuevo intento de que en los Angeles se dispare la Clippermania es:

Traspasando a Brand ( mas de lo que ya ha hecho no puede hacer en LA ) por Mayo.

Con el pick 7# elegir a la estrella de UCLA, Kevin Love, para cubrir la posicion de PF que deja vacante Brand.

Y por ultimo para ponerle la guinda al pastel, Sterling dara un pastizal o bien a Baron Davis ( ex-UCLA y el favorito de Sterling) o bien a Arenas ( que es de California..) Asi los Clippers tendrian su Big Three y sobre todo sentarian las bases de futuro en torno a Mayo y Love, que ademas son grandisimos amigos.

Miami conseguiria la ayuda inmediata que reclama Wade y una produccion interesantisima en la zona... Wade, Marion, Brand y Haslem no pintan nada mal siempre y cuando Wade vuelva al 100%.
[img]http://www.nba.com/media/clippers/bdavis_080710_6.jpg[/img]
[img]http://clippers.topbuzz.com/modules/PNphpBB2/images/avatars/upload/802942764885700eb13e3.jpg[/img]

[b] Welcome to LA!!! The Baron of Clippers..[/b]

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 23 May 2008, 10:45

Con respecto a Mayo, tengo mis reservas. Me huele a que será un nuevo caso de estrella estrellada. Y todo el tema del posible cobro de dinero también me da mal rollo.

Sobre el base, pese a sus continuos achaques físicos, creo que Baron Davis es el hombre, aparte que es más asequible que un Arenas que me da que igual hasta sigue en Washington (recordemos que condiciona su continuidad en la capital a la de Jamison).

¿Maggette?. Pues un sign and trade con Orlando, pese a que allí no hay mucho donde rascar. Turkoglu como sexto hombre (Thornton debe de ser el "3" titular) y Redick como SG reserva (me vale también Bogans) son lo mejor que se puede sacar de allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:28