PO Chicago Bulls (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

PO Chicago Bulls (Mayo 2008 - Julio 2009)

por Krpvksprv » 11 May 2008, 00:27

Imagen

Comenzamos con la temporada 2008-09, buscando entrenador y draft. En breve me curro un post introductorio como el que hize en su día.

Un saludo cracks !!!
Última edición por Krpvksprv el 08 Jun 2008, 15:21, editado 3 veces en total.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

por albier » 11 May 2008, 00:36

Ahi Ahi, al menos te has currado la foto, lo otro tomatelo con tiempo.

Sinceramente y ahora que D´Antoni es oficialmente entrenador de los Knicks, ¿ A alguién de aquí le gustaba este tio para nuestro puesto de entrenador?

En verdad, podría haberse centrado también en la defensa, no es su especialidad, pero para convencer a Paxson, algún sistema hubiera tenido que inventar. Pero bueno, aun así, lo veia un tipo que no pegaba con nuestro perfil, por mucha clase que tenga.

Saludos.
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 11 May 2008, 00:40

En principio nos libramos de Carlisle, Brown que parece ser que no vuelve, y nos quedamos sin D'Antoni.

Que queda disponible? Mark Jackson? Avery Johnson? Algún asistente? Se podría hacer algo para conseguir a Bird?

:\
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 11 May 2008, 00:53

Krpvksprv escribió:En principio nos libramos de Carlisle, Brown que parece ser que no vuelve, y nos quedamos sin D'Antoni.

Que queda disponible? Mark Jackson? Avery Johnson? Algún asistente? Se podría hacer algo para conseguir a Bird?

:\


Hombre, para mí "librarse de Carlisle" no fue una buena noticia, ni mucho menos. Vale que su estilo puede resultar algo infumable, pero da resultados, que al fin y al cabo es lo que más necesitamos: volver a estar entre los mejores. Luego ya habrá tiempo de jugar bien, o mejor dicho, de jugar bonito. Tampoco tenemos equipo para jugar un estilo rápido, ofensivo, bonito para muchos, dicho sea de paso.

Yo visto el panorama me quedaba con Johnson. Me da el pego y es un entrenador que en plantillas con menor talento que los Mavs (la nuestra, por ejemplo) puede hacerlo muy bien. En Dallas se vio sobrepasado.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 11 May 2008, 00:54

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Krpvksprv escribió:En principio nos libramos de Carlisle, Brown que parece ser que no vuelve, y nos quedamos sin D'Antoni.

Que queda disponible? Mark Jackson? Avery Johnson? Algún asistente? Se podría hacer algo para conseguir a Bird?

:\


Hombre, para mí "librarse de Carlisle" no fue una buena noticia, ni mucho menos. Vale que su estilo puede resultar algo infumable, pero da resultados, que al fin y al cabo es lo que más necesitamos: volver a estar entre los mejores. Luego ya habrá tiempo de jugar bien.

Yo visto el panorama me quedaba con Johnson. Me da el pego y es un entrenador que en plantillas con menor talento que los Mavs (la nuestra, por ejemplo) puede hacerlo muy bien. En Dallas se vio sobrepasado.


No por el estilo, que también, sinó por la incapacidad de este de mejorar plantillas jovenes. Para mi Carlisle no es mejor que Skiles, fijate que te digo.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 11 May 2008, 01:00

Krpvksprv escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Krpvksprv escribió:En principio nos libramos de Carlisle, Brown que parece ser que no vuelve, y nos quedamos sin D'Antoni.

Que queda disponible? Mark Jackson? Avery Johnson? Algún asistente? Se podría hacer algo para conseguir a Bird?

:\


Hombre, para mí "librarse de Carlisle" no fue una buena noticia, ni mucho menos. Vale que su estilo puede resultar algo infumable, pero da resultados, que al fin y al cabo es lo que más necesitamos: volver a estar entre los mejores. Luego ya habrá tiempo de jugar bien.

Yo visto el panorama me quedaba con Johnson. Me da el pego y es un entrenador que en plantillas con menor talento que los Mavs (la nuestra, por ejemplo) puede hacerlo muy bien. En Dallas se vio sobrepasado.


No por el estilo, que también, sinó por la incapacidad de este de mejorar plantillas jovenes. Para mi Carlisle no es mejor que Skiles, fijate que te digo.


No, si el estilo encaja bien. Disciplina atrás y orden en ataque buscando el juego interior (aquí sí que tendría problemas), un juego en cierta forma aburrido que podría hacer que de vez en cuando en el United Center alguien echara una cabezadita. Pero vamos, es algo que ha demostrado dar resultados. Los dio en Detroit (de hecho yo pienso que la base sobre la que Brown hizo un equipo campeón la construyo Carlisle) y los dio al principio en Indiana, antes de que empezaran los problemas de vestuario y demás historias.

A mí sí me parece superior a Scott, al menos ha demostrado más que él.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

por albier » 11 May 2008, 01:02

Krpvksprv escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Krpvksprv escribió:En principio nos libramos de Carlisle, Brown que parece ser que no vuelve, y nos quedamos sin D'Antoni.

Que queda disponible? Mark Jackson? Avery Johnson? Algún asistente? Se podría hacer algo para conseguir a Bird?

:\


Hombre, para mí "librarse de Carlisle" no fue una buena noticia, ni mucho menos. Vale que su estilo puede resultar algo infumable, pero da resultados, que al fin y al cabo es lo que más necesitamos: volver a estar entre los mejores. Luego ya habrá tiempo de jugar bien.

Yo visto el panorama me quedaba con Johnson. Me da el pego y es un entrenador que en plantillas con menor talento que los Mavs (la nuestra, por ejemplo) puede hacerlo muy bien. En Dallas se vio sobrepasado.


No por el estilo, que también, sinó por la incapacidad de este de mejorar plantillas jovenes. Para mi Carlisle no es mejor que Skiles, fijate que te digo.


Si, esa es la unica diferencia que podemos encontrar, que Carlisle siempre ha entrenado a plantillas maduras y con experiencia, y con nuestro proyecto, supongo que tendría más problemas en desarrollar a los jovenes, cosa que Skiles, sabe hacer bastante bien. Aún asi, sea uno mejor que el otro, los dos son del mismo corte, y antes que Johnson a Jackson, prefiero mucho antes a este, aunque ya este imposible de firmar.

Saludos.
Imagen

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 11 May 2008, 01:15

Pero no habia ya un post abierto sobre los Bulls?
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

por Txaomino » 11 May 2008, 01:20

Serginho_dkv escribió:Pero no habia ya un post abierto sobre los Bulls?


Se va a Archivo.

Brown firmo con los Bobcats no ?
March always has something special.
Follow me on twitter

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

por albier » 11 May 2008, 01:25

Txaomino escribió:
Serginho_dkv escribió:Pero no habia ya un post abierto sobre los Bulls?


Se va a Archivo.

Brown firmo con los Bobcats no ?


Si, hace un par de semanas ya que firmo. Pero de todas formas, era dificil que cayera en nuestro banquillo.
Imagen

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 11 May 2008, 12:23

este es el nuevo post de chicago, no?? lo digo para guardarmelo en favoritos.

sobre los entrenadores siguen apareciendo muchos rumores, d´antoni parece que se va a NY y chicago parece que va a por Avery o el asistente de boston.

un saludo.

GO BULLS!!
:botepordetras: :botepordetras:

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 11 May 2008, 15:42

Vale, la cosa se va cercando. Tapado el hueco de NY, que era el más impredecible, porque le dan a todos los palos, ya solo quedan vacantes los puestos de head coach de Bulls y Suns, y dado que los Suns no tiene pinta de que vayan a tirar a por un tipo de entrenador como el nuestro (el único que he oído ha sido Westphal), de la dupla Avery Johnson y Tom Thibodeau no va a salir la cosa, que nadie más nos los va a quitar.

Por lo menos no suena Mark Jackson ya, que, para mí, era la peor alternativa.

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

por LimpiaKristales #91 » 12 May 2008, 21:49

Bueno, vi este post hace días pero no había hecho acto de presencia. Aqui estoy. Grande Krp!!

Veremos quien se sienta al final en nuestro banco.... A esperar tocan.
GO BULLS!

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 15 May 2008, 21:32

:botar: ¡Arriba!
Varias cosas ahora que tengo un poco de tiempo. No traigo nuevas importantes, sino rumores, propuestas, etc. Lo primero es comentar que por el foro de Realgm andan hablando sobre un trade que sería algo así como empaquetar a Deng por Calderón más el pick de primera ronda de los Raptors. Alguno comenta incluso que se podría ir a por Ford ya que ha bajado un poco su cartel en la liga y otro hasta lanza la comparación Calderón-Duhon, diciendo que Calderón sería un Duhon con más tiro :D

Para empezar, Calderón es agente libre restringido y la única opción de hacer lo que se propone sería pactando un S&T con los Raptors. Hasta ahí bien, pero, ¿de verdad sería correcto desprenderse de Deng así? ¿de verdad se ha perdido toda la fe en Hinrich? no sé, yo lo veo una burrada. Quizá por Hinrich/Gordon fuera algo más viable, pero es que tampoco lo veo. Han tenido un año malo y ya está, pueden dar mucho más de lo que han dado, al igual que Deng, y pienso que lo van a dar.

Ya digo, que cualquier propuesta de traspaso en esta dirección me parecería una burrada.

Por otra parte se ha estado especulando con que si los Wolves obtienen el pick 2 y Rose ya ha sido elegido pueden estar abiertos a negociaciones, ya que Beasley no parece ser del agrado de McHale (lo califica de conflictivo).

¿Qué pensáis? más que nada para revivir algo esto...
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

por albier » 15 May 2008, 21:49

Yo pienso que Deng, no debe salir de los Bulls, incluso a dia de hoy lo considero más importante para el proyecto, que a Gordon, que cada vez esta perdiendo la ilusión, y sus últimos numeros y declaraciones lo reflejan.

Seria muy una burrada y una precipitación, hacer eso para traer a más PG, que precisamente es de lo que más sobrados estamos.

Vamos a ver si se cierra ya lo del entrenador, que preocupado me tiene, ya que Paxson se esta entrevistando con todo el mundo, y al final los demás equipos tiran la lanza antes que nosotros.

Cuando es el sorteo para determinar el pick del draft? Comentaron que era a mediados de mayo, pero no se que dia precisamente.

Coger a un base de nivel, deberiamos plantearnoslo en segunda ronda, primero hay que atar ya a los jugadores interiores seleccionables, y empezar a descartar. Hibbert y Love, al final estarán con probabilidad en el top 20, así que uno de estos dos, no nos se podría escapar.

Saludos.
Imagen

un barcelonista
Mensajes: 3073
Registrado: 06 Jul 2005, 19:05

por un barcelonista » 15 May 2008, 21:51

el draft es el día 20 ?

Lo que no sé, es cuando se sabe el orden de elección.

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 15 May 2008, 21:54

un barcelonista escribió:el draft es el día 20 ?

Lo que no sé, es cuando se sabe el orden de elección.


No, si no me equivoco el dia 20 es la loteria del draft, para el draft aun queda casi un mes y medio. :wink:

Un saludo.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 15 May 2008, 22:11

Y de entrenador que?

Avery Johnson?

A mi la verdad lo que ha echo en Dallas no me dice nada en absoluto, continuar el equipo dejado por Nelson, sin aportar nada nuevo...

Un saludo.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 15 May 2008, 22:20

La loteria el 20 y el draft, tirando de memoria y sin mirar la Wikipedia, diría que siempre cae el último jueves de Junio.

Terreno cábala: Calderón por Deng ni de Blas, vamos. Son jugadores de distinta escala y recorrido en la liga. Por Hinrich claro, es nuestra baza este verano, ya que todavía tiene buen cartel y podríamos conseguir algo decente. Imaginaciones, porque Toronto precisamente lo que quiere es descargar ese puesto.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 15 May 2008, 22:31

Krpvksprv escribió:
A mi la verdad lo que ha echo en Dallas no me dice nada en absoluto, continuar el equipo dejado por Nelson, sin aportar nada nuevo....


Tio te creia alguien muchisimo mas informado e inteligente

Porque menudo patinazo
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:06