EUROLEAGUE 2008-2009 (11 mayo 2008- 1 julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

por Malagueño_hastalamuerte » 01 Jul 2009, 11:32

cual es la situacion de terrel McIntyre?
ahora que Cabezas va a salir no me extrañaria lo mas minimo que unicaja fuera a por el de "cabeza"

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 01 Jul 2009, 11:34

kortxopan escribió:¿Se habla algo de Vesseley, del Partizan?

Siempre me ha gustado mucho y no lo vería con malos ojos si viniese al Baskonia...


No se habla nada.

Y tiene contrato hasta el 2013 o por ahí. Así que si algún equipo lo quiere o buyout o nada de nada.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 01 Jul 2009, 11:37

Chi - Tfe escribió:
kortxopan escribió:¿Se habla algo de Vesseley, del Partizan?

Siempre me ha gustado mucho y no lo vería con malos ojos si viniese al Baskonia...


No se habla nada.

Y tiene contrato hasta el 2013 o por ahí. Así que si algún equipo lo quiere o buyout o nada de nada.


Gracias, chifi...
BOICOT A DONUT - PANRICO

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 01 Jul 2009, 11:52

kobe-ore escribió:Y Maciulis a Milano???
estos de MIlano tienem mucha pasta o un proyecto ilusionante???


De momento, y recogiendo lo que dice CHI, es posible que vayan a sobrepagar jugadores de segunda fila por no poder fichar jugadores caros ni mantener al suyo, caso de David Hawkins donde ayer se recogía en Italia que Milano no es capaz de retenerle economicamente.

Asi que de momento parece que le sueltan una buena pasta a Petravicius, igual que a Maciulis, que lo único que son pues nombres sonoros en el mercado europeo pero nada mas. Y ahi se van dejando los cuartos. Esto en cuanto a fichajes. Luego la pista será la que dicte y si trabajan bien pues pueden hacer una campaña de mayor nivel. Tambien ha renovado a Hall.

A McIntyre le deben de quedar entre 2 y 3 años de concrato según dijo el propio jugador.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

por gintaras-kaprikas » 01 Jul 2009, 12:09

Vuelvo a preguntar ,si mirza begic tiene alguna oferta?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

por sunara » 01 Jul 2009, 12:09

Sobre Savrasenko, decir que a día de hoy sigue siendo jugador de CSKA, aunque probablemente salga. Por cierto, ayer se confirmo que VTB mantiene su patrocinio y esta temporada tenemos una nueva liga en Europa (el año pasado fue solo una copa). Ojo porque en principio el banco garantiza buenos ingresos a los clubes y hace unos días parecía que el proyecto quedaría en nada. Con ese dinero, puede que CSKA tenga para retener la base (a mi Zisis, siendo buen jugador me parece prescindible) e incluso hacer un buen fichaje.

Holden Planinic
Langdon Ponkrashov Keirou Siskauskas
Khryapa Smodis Lorbek Kaun Sokolov ¿fichaje?

Creo que siguen estando en la pomada

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 01 Jul 2009, 12:12

¿Curtis al Asvel?

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 01 Jul 2009, 12:13

Malagueño_hastalamuerte escribió:cual es la situacion de terrel McIntyre?
ahora que Cabezas va a salir no me extrañaria lo mas minimo que unicaja fuera a por el de "cabeza"
Qjuiero ser todo lo suave que pueda.

El UNICAJA NO TIENE UN DURO.

NO tiene ni para renovar a Cabezas.

Evidentemente no le da tampoco para renovar a Haislip.

Renovaciones muy a l abaja (y muy interesantes) de Carlos Jimenez y Jiri Welsch (es lo mejor que os podia pasar)?

Fichaje de Freeland (Que es un jugador barato)?

Anthony Tolliver va a fichar?

Soy el unico que ve que no teneis un duro?De verdad?
Imagen

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 01 Jul 2009, 12:15

Edwin Jackson escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:cual es la situacion de terrel McIntyre?
ahora que Cabezas va a salir no me extrañaria lo mas minimo que unicaja fuera a por el de "cabeza"
Qjuiero ser todo lo suave que pueda.

El UNICAJA NO TIENE UN DURO.

NO tiene ni para renovar a Cabezas.

Evidentemente no le da tampoco para renovar a Haislip.

Renovaciones muy a l abaja (y muy interesantes) de Carlos Jimenez y Jiri Welsch (es lo mejor que os podia pasar)?

Fichaje de Freeland (Que es un jugador barato)?

Anthony Tolliver va a fichar?

Soy el unico que ve que no teneis un duro?De verdad?


y, ¿Printezis? porque este andaba pidiendo alrededor del millón.

Por cierto, lo de Milán suena a Prokom Trefl Reloaded.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 01 Jul 2009, 12:20

gintaras-kaprikas escribió:Vuelvo a preguntar ,si mirza begic tiene alguna oferta?


Ya que nadie te lo dice... Ha renovado y tiene un buyout de 500,000, pero Olimpija está dispuesto a negociar a la baja porque le interesa, y bastante, vender al jugador.

Así que es posible que salga. La altura no es algo que se aprenda...
Javi G

Imagen

l'emigrante
Mensajes: 214
Registrado: 12 May 2009, 22:08

por l'emigrante » 01 Jul 2009, 12:28

[URL="http://www.sportando.com/en/basket-rumors/"]THE NEW SPORTANDO: BASKET RUMORS[/URL]
[URL="http://www.sportando.com/en/nba-rumors/"]THE NEW SPORTANDO: NBA RUMORS[/URL]
[URL="http://www.sportando.com/en/"]THE NEW SPORTANDO[/URL]

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

por Malagueño_hastalamuerte » 01 Jul 2009, 12:29

Unicaja si tiene un duro y mas de dos y mas de tres.
lo que pasa que lo han invertido muy mal durante estas temporadas y ahora quieren arreglar un poco el desaliñado....

A cabezas ya se sabia que no querian ni renovarlo todo ha sido un cuento chino no habido interes real.... mucho fofo pero no han cambiado la oferta cuando sabian que Cabezas no iba a aceptarla...
Con Ndong y Haislip pasa lo mismo Aito no les veia imprescindible y prefiere otro equipo diferente al de esta temporada.

Aito quiere una plantilla a su gusto y eso es lo que se va a intentar hacer.

Dinero hay y esta temporada lo hay y muchisimo con las bajas de Welsch (millon de euros) Haislip(millon y medio) Cabezas (600.000) Boni otro tanto, German, Kelati, gomis....
y el presupuesto ya se ha dicho que no va a bajar. es mas se barajaba que la caja esta interesadisima en el fichaje de ricky y que harian un esfuerzo extra economicamente...
ahora yo y creo que muchos vemos inviable lo de ricky

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

por goodlass » 01 Jul 2009, 12:36

Si Unicaja tiene dinero o no es una incognita. En principio no tiene porqué no tenerlo, se dice que la aportación de la caja será igual o incluso algo superior, pero que del resto de patrocinadores podría descender por la crisis. El tema de televisión lo desconozco.

Debería existir gran cantidad de dinero disponible: final de la amortización de la cláusula de Jiménez, reducción de la ficha de Jiménez, el 1,6 bruto de Welsch, los más de 2 millones brutos de Haislip, falta de pago de parte de la ficha de Kus,...

Por tanto, si el primer párrafo es verdad, deben quedar grandes movimientos por hacer. Hasta entonces habrá que esperar. De momento, la no renovación de Ndong la entiendo por falta de interés de Aíto (incidente en la final de copa, edad, regalos al Barcelona en forma de no tiro o saque a Lakovic o incluso técnica, mala defensa en el cambio del exterior, ...). La de Cabezas no descarto que se deba a parecidos motivos, aunque es más problemática.

l'emigrante
Mensajes: 214
Registrado: 12 May 2009, 22:08

por l'emigrante » 01 Jul 2009, 12:48

[URL="http://www.sportando.com/en/basket-rumors/"]THE NEW SPORTANDO: BASKET RUMORS[/URL]
[URL="http://www.sportando.com/en/nba-rumors/"]THE NEW SPORTANDO: NBA RUMORS[/URL]
[URL="http://www.sportando.com/en/"]THE NEW SPORTANDO[/URL]

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 01 Jul 2009, 12:59

Javi G escribió:Así que es posible que salga. La altura no es algo que se aprenda...


Y Marjanovic al Partizan, no?

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 01 Jul 2009, 13:46

Zisis parece que está extremadamente cerca del Montepaschi.

Y para mi el fichaje del verano de momento, Lasme al Macca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:14