KALISE GRAN CANARIA 08/09 (mayo 2008 - julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 14 May 2008, 14:07

Antes de hablar de pajiplantillas vamos a ver quien nos da dinero para el año que viene.
Imagen

Smily^32
Mensajes: 1457
Registrado: 16 Jul 2002, 14:06
Ubicación: Planeta Algeciras.Pululando por Las Palmas

por Smily^32 » 14 May 2008, 14:16

Rivo escribió:Antes de hablar de pajiplantillas vamos a ver quien nos da dinero para el año que viene.


De ilusiones vive el hombre :mrgreen: :mrgreen:

A ver k tal andamos de perras este año, aunque como siempre gran parte sera para a la UD .
[img]http://www.lemon64.com/covers/full/l/last_ninja_2_(system_3).jpg[/img]


"Nunca llueve eternamente " (The Crow).

Yo estuve en el Palau el 31-01-2010 viviendo el 105-55.

4 8 15 16 23 42

aprendiz
Mensajes: 999
Registrado: 19 Ago 2005, 13:20
Ubicación: entre Chiapas y Bentagache

por aprendiz » 14 May 2008, 14:18

Kalise (para mí la espantada es un error del periodista que no se documentó) o pajipatrocinios, pajipabellones o pajipugnetas
Por la disolución de la SAD oscurantista

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

por jositovic » 14 May 2008, 14:19

OFF TOPIC total:

Necesito el periódico La Provincia del lunes, si alguien lo tiene que me mande un MP por favor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

por lordgold » 14 May 2008, 14:21

Tolkas escribió:
burditt600 escribió:John Morton Jr, el mejor escolta que ha pasado por el Gran ca en su historia


Vicenzo Esposito


¿Por un partido que metió mas de 40 ptos. es mejor que el mayor anotador de la historia del Granca, y varias veces más anotador de la ACB?

PARA NADA.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

por lordgold » 14 May 2008, 14:47

dersio34 escribió:Buenas
http://www.canariasahora.es/noticia/26281/
Hay material ahi para 10 paginas de analisis
saludos analiticos
rm


Primer punto y no por orden de la entrevista, al final Moran tiene otro año mas de contrato. Que quereis que os diga, mejor defensor no podemos encontrar. ¿Por una mala temporada ya lo vamos a crucificar? Creo que en este post hay muchos resultadistas.

Segundo punto, creo que Salva en la entrevista tiene razón pero discrepo en algunas cosas. Tiene razón por ejemplo en el caso Guerra. Que perdimos los dos partidos en el que él no jugó, ¿los hubieramos ganado si hubiera jugado y por como estaba jugando por esa epoca?
Tiene razón en que la planificación de la temporada fue rara y afectó al club, cambio del mejor director deportivo que haya en la ACB por un "novato" por así decirlo y que encima era el 2º entrenador y ejercía muy bien su función. Baja forma de jugadores importantes del año pasado (Moran -con operación de apendicitis en mitad de la pretemporada-, Mario, KD, ¿Guerra?). Fichajes no muy rentables en comparación a la temporada anterior (English le costó adaptarse dice, Massie ya sabemos su "gran" problema y Canner-Middley no es el jugador que necesita el equipo).
En referencia a la cantera, de hay que tienen cualidades pero no mentalidad, de que os extrañais, si por aquí deciis mucho de los pajaritos que le mete el padre de Jorge Santana a éste. Y aparte de Jorge, ¿que jugador con aptitudes para jugar en ACB y/o ULEB podríamos subir?

Ahora, discrepo cuando comenta que Freeland tiene que mejorar en aspectos como la defensa, rebote,... entonces, ¿él para qué está?
Discrepo cuando dice que marcar el objetivo de repetir lo conseguido en años anteriores es anómalo. Si se consigue 5 años seguidos, no es anómalo es ya objetivo prioritario que es repetirlo y un éxito el superarlo. Anómalo es cuando se clasifica 1 vez cada 5 años.

Pero no nos engañemos, por plantilla y presupuesto, y por como transcurrió la tempora, el 9º es un buen puesto. Además nos da la posibilidad, si se dá el caso, de jugar el año que viene en Europa otra vez.
Última edición por lordgold el 14 May 2008, 15:02, editado 1 vez en total.
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

Sancochado
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2006, 14:24
Ubicación: En la playa de Las Canteras

Re: Salva Forever

por Sancochado » 14 May 2008, 14:54

Fd 8 escribió:
Sancochado escribió:
Fd 8 escribió:
pablocb escribió:me siento integrado y sé que puedo dar cosas, como sacar a algún chaval de la cantera

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es un cara.... jajajaja. Que asco en serio, hipocrita!



¡¡Leña al mono que es de goma!!
Hay por lo menos una cosa que saco en claro de la entrevista:

Don Salvador Maldonado (Barcelona 13/041959) va a cumplir su año de contrato, a no ser que el Dueño del equipo diga lo contrario.

Creo que por decir lo que piensa no se es hipócrita. Otra cosa es que no diga lo que tu quieres escuchar. :jeje:

Dice también que le aplaudiran cuando vuelva con otro equipo... y yo también lo afirmo. Se hace siempre, hasta a Manolo H. se le aplaude y eso que nos ascendió de categoría... :D
...

Te equivocas, porque dice lo que quiero escuchar o leer en este caso, pero no lo cumple de ninguna de las formas.
Tenemos a uno de los proyectos mas firmes como jugador de baloncesto para que sea ACB en breve y entreno durante 3 semanas y fue crucificado por el entrenador, problemas del chico de mentalidad pero problemas del cuerpo tecnico de no ayudar a que el chico se de cuenta de como tiene que actuar. Me se esta historia de todos los puntos de vista y creo que en este caso estoy a favor del joven, no del club.


??? Sabés cuántos jugadores se pierden por no saber a donde quieren llegar? ¿Y cuántos padres le quitan el protagonismo a sus hijos, para no ir a ningún lado? y eso siempre es culpa de alguien o de otros. Hay que mirarse menos el ombligo y ser más humilde que ya habrá tiempo de tratar de emolumentos y de las condiciones de un buen trabajo.
Ya pasó la época del amor a los colores y el escudo. La cantera, sirve; pero desgraciadamente no es infalible, hay unas inversiones hechas y ojala cuaje alguna, porque hasta ahora...

Mira la ACB, como la NBA o la LEB, lo que quieren son canteranos con capacidad de desarrollarse, o mejora, implicados y que sepan esperar su oportunidad, porque tienen a todo el equipo por delante. Aquí o allí no juega sino el que el entrenador cree conveniente. Y hay que hacerle ver al entrenador las virtudes con que uno cuenta y demostrar que se está preparado para cuando se cuente con uno, sino preguntar a Mbao.
Con Guerra pasó igual, y tuvo la suerte de estar en el momento justo en el sitio indicado y así y todo es capaz de lo mejor y de lo peor, y se equivocó también de ir contra Salva. Algo que le costará la puerta junto con sus pretensiones económicas.

Yo digo y no me escondo, que a igual precio prefiero a Salva que a cualquiera bueno por conocer, y que su misión no es sacar gente de la cantera, eso es un plus, tipo Aito.
:jeje: :jeje:

CarlEnglish23
Mensajes: 16952
Registrado: 07 Oct 2007, 17:07
Ubicación: Las Palmas

por CarlEnglish23 » 14 May 2008, 15:14

Nic rindio bastante bien yo creia que lo iba a hacer peor pero el prolema esta en que es extracomunitario

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 14 May 2008, 15:19

El exterior que más ha rendido en el Granca y con diferencia ha sido Jorge Racca.

Interiores: Goree, Deon Thomas
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 14 May 2008, 15:34

Dia completito, también SM en la Provincia. (edición impresa).

Me gusta el titular.

El play off es una comida a la que cada vez se invita a menos gente.

Que sepa siguen yendo 8 equipos, como toda la vida.

edito: y pongo la radio y me lo encuentro. 7radio.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

por sarunas13 » 14 May 2008, 15:45

Unicaja THE BEST escribió:EDITO: Por mucho que te pese, Savane es el 2º maximo anotador del equipo...

A mí no me pesa, ojala fuera el máximo anotador y sobrado, pero lo que me refiero, que no es ese hombre determinante en el juego interior, que siempre hemos podido tener (quitando la temporada que se salió, que fué impresionante).

Que aporta puntos? pues claro, pero necesitamos que el americano que pones, sea bastante bueno y sobre todo en ataque, el banquillo directamente me parece una basura.

Por cierto Evtimov no me gusta NADA.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 14 May 2008, 15:53

...no se quiso traer a Sonseca...

...el problema para el año que viene serán los cupos....

...sobre Marcus son valoraciones que tenemos que hacer, es un jugador que no te va a engañar, sabemos que te va a dar, lo que hace, lo que no hace y lo que le vas a poder pedir.....


Imagen

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 14 May 2008, 15:53

-¿Es una prioridad la continuidad de Carl English?
-Me gustaría que continuara. Costó que él se adaptara a nosotros y que nosotros nos adaptáramos a su juego. Costó tiempo, disgustos y cabreos. Pero se ha integrado y la parte fundamental de su trabajo la hace muy bien. Y en otras, por lo menos siempre intenta mejorar. Realiza bien algunos aspectos defensivos y otros no. Es el segundo mejor reboteador del equipo y el mejor recuperador. Debe progresar en su juego con el balón, o tal vez no botar tanto, pero en general estoy contento con él. Tiene un amplio margen de mejora. Puede ir a más y él quiere ir a más. Pero seguramente querrá mejorar en todo. Querrá probar en la NBA, querrá ganar más dinero… Pero sí, me gustaría contar con él.


Bah, como se quede, no llegamos a nada.

Pd: Tolkas, verás que dice que le quiso que Hunter se quedara, así que no le eches la culpa a el de que se fuera.

Pd2: Tras leer esta larga entrevista, y la de la provincia (impresa) solo puedo decir, OLE TUS HUEVOS MAESTRO. "Salva Quedate" (que en principio va a ser que si)
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 14 May 2008, 15:56

Kenny_Winston_8 escribió:Pd2: Tras leer esta larga entrevista, y la de la provincia (impresa) solo puedo decir, OLE TUS HUEVOS MAESTRO. "Salva Quedate" (que en principio va a ser que si)


Pues me acaban de decir que.....

edito: Si te gastas el dinero en un tío que lleva dos años tocandose los huevos, Hunter bye bye. Después no te quejes de poco dinero.
Imagen

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

por jositovic » 14 May 2008, 16:19

jositovic escribió:OFF TOPIC total:

Necesito el periódico La Provincia del lunes, si alguien lo tiene que me mande un MP por favor.

Un saludo.


Me autocito por si no ven el mensaje :P

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 14 May 2008, 16:31

1 - El Breikindans

Imagen

2 - El crusaito

Imagen

3 - El maikeljason

Imagen

4 - El robocó

Imagen


Pd: Admito que el maikeljason es mejorable.

Pd2: SALVA QUEDATE
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

davidgranca
Mensajes: 358
Registrado: 23 Oct 2006, 19:14
Ubicación: GRAN CANARIA

por davidgranca » 14 May 2008, 17:07

Kenny_Winston_8 escribió:1 - El Breikindans

Imagen

2 - El crusaito

Imagen

3 - El maikeljason

Imagen

4 - El robocó

Imagen


Pd: Admito que el maikeljason es mejorable.

Pd2: SALVA QUEDATE


:mrgreen: :mrgreen: Currao.. Para lo que hay por ahí, vuelvo a decirlo; prefiero mil veces que salva se quede.

Por cierto, alguien hablaba de creus, pero hoy firmó con el barça como MG. Y casimiro va a la selección;seguro.
Si a Moran le queda un año, no creo que se vaya ni que el club lo eche, sobre todo porque es un jugador que le gusta a salva.
No me desagradaría que se quedara english cobrando lo mismo.
Canarión, tirador.

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 14 May 2008, 17:37

Kenny_Winston_8 escribió:1 - El Breikindans

Imagen

2 - El crusaito

Imagen

3 - El maikeljason

Imagen

4 - El robocó

Imagen


Pd: Admito que el maikeljason es mejorable.

Pd2: SALVA QUEDATE


:mrgreen: :mrgreen: xDD

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 14 May 2008, 18:53

Jugoas entrevistas a Salva, de las que, modestamente, creo que sale reforzado cara a la opinión publica. Algunos aspectos llamativos:

1. Reconoce sus errores, lo cual le honra ( Pamesa y Galatasaray ).

2. Bajo ningún concepto deberían estar en el mismo equipo él y Roberto.

3. Sobre Freeland, y con toda la razón del mundo, dice que SOLO EL sabe si la ha dicho las cosas 5 o 50 veces.

4. ¿ Quiénes son esos dos periodistas que le tocan los huevos ?. ¿ Pedro Guerra y ... ?.

Salva, valiente.

davideivi
Mensajes: 1851
Registrado: 03 Jun 2004, 21:44
Ubicación: Objetivo: mejorar lo de la 07/08...

por davideivi » 14 May 2008, 19:09

¿porque se ha creado este post?

¿no se va a volver a postear en el otro?

Saludos
[img]http://i31.tinypic.com/j8dw6h.gif[/img] Siempre tehrix

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:43