KALISE GRAN CANARIA 08/09 (mayo 2008 - julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 29 Jun 2009, 15:07

hala, ya tenemos noticion, ahora toca debatir si mejoraremos, nos estancaremos o bajaremos de nivel con pedro
Imagen

moran_omar

por moran_omar » 29 Jun 2009, 15:10

Espero equivocarme pero con Pedro ni mejoraremos ni empeoraremos, nos quedaremos igual :roll:
ImagenImagen

pablocb

por pablocb » 29 Jun 2009, 15:24

moran_omar escribió:Espero equivocarme pero con Pedro ni mejoraremos ni empeoraremos, nos quedaremos igual :roll:

precisamente eso seria lo q pasaria con maldonado.

para mí, buena noticia. maldonado puede estar tranquilo, el primer entrenador acb que no se coma el turron será sustituido por él.
PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO...
Imagen
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

http://adoptaunamigoengc.foroes.net/

Rivo

por Rivo » 29 Jun 2009, 15:26

A ver cuanta gente dice que Pedro pida tiempo muerto cuando la cosa va mal o que haga falta en los últimos segundos para tener la posesión, porque este tío es igual que Maldonado en ese aspecto.
Imagen

KristoF

por KristoF » 29 Jun 2009, 15:40

Rivo escribió:A ver cuanta gente dice que Pedro pida tiempo muerto cuando la cosa va mal o que haga falta en los últimos segundos para tener la posesión, porque este tío es igual que Maldonado en ese aspecto.

Te equivocas, a este si le dices algo lo mismo se da la vuelta y te increpa

Por cierto, según canariasahora ha firmado por un año, tócate los huevos, el año que viene el mismo problema otra vez.

pepebotika2005

por pepebotika2005 » 29 Jun 2009, 15:47

Rivo escribió:A ver cuanta gente dice que Pedro pida tiempo muerto cuando la cosa va mal o que haga falta en los últimos segundos para tener la posesión, porque este tío es igual que Maldonado en ese aspecto.

Bufff, espero equivocarme la verdad pero no se..segundas partes...eso sí, pedro es un buen profesional, serio y que de esto de baloncesto sabe un rato...pero no se, me huele mal!!! si salva no siguió, no sería por algo??

Bueno, ahora a esperar por el Kalise!!! dependemos tambien d ela pasta xq tanto salva como pedro son dos buenos entrenadores pero si le ponen una mierda de equipo.... no se no se....
Antes era indeciso, ahora no lo se...

Rivo

por Rivo » 29 Jun 2009, 15:49

KristoF escribió:

Te equivocas, a este si le dices algo lo mismo se da la vuelta y te increpa

Por cierto, según canariasahora ha firmado por un año, tócate los huevos, el año que viene el mismo problema otra vez.

Yo lo veo bastante normal que haya firmado por un año. Pedro está de vuelta (en todos los sentidos), sólo en el Girona con un señor equipo tuvo éxito y en los demás lugares ha salido algo escaldado. Nosotros no estamos para prometer el cielo a cualquiera que pase por aquí. De hecho creo que el fichaje de Pedro este año se ha hecho como parche al no poder renovar a Maldonado y no encontrar sustitutos apetecibles (como el año pasado sucedía con Casimiro).
Imagen

BerdiPerez

por BerdiPerez » 29 Jun 2009, 15:57

Como creo que no es justo que Salva Maldonado se vaya por la puerta de atrás de este club, con la opinión publica entendiendo que no renueva por motivos de salario, o bien que el club no haya tenido excesivo interés por renovarle, me gustaria matizar lo siguiente:

La decisión de Salva de no continuar en el club la tenía tomada desde hacía meses. El entendía que ya habia cumplido un ciclo como entrenador en este club y era muy difícil superar el nivel de logros deportivos obtenidos. También entendia que desde varios sectores del entorno había cierto cansancio por verle al frente del equipo y quizás se sentía un poco incomprendido, minusvalorado y "quemado" en este aspecto. Desde el club se intento hacer un esfuerzo por convencerle para que continuara, pero resultó infructuoso. La decisión ya estaba tomada y era firme, idependientemente de que lograse un contrato con otro club o no lo lograse. Y a mi sólo me resta decir, gracias Salva por tu trabajo durante estos 4 años, y desearte todo lo mejor en lo profesional y personal a partir de este momento.

.....Y Bienvenido nuevamente, Pedro. Espero que continues trabajando con el mismo que nive.l que cuando te fuiste, tus éxitos serán los nuestros a partir de ahora

Atron

por Atron » 29 Jun 2009, 17:15

El técnico catalán Pedro Martínez dirigirá las dos próximas temporadas al Kalise Gran Canaria, equipo que vivirá este año su decimonovena aventura en la Liga ACB.

Martínez, que ya dirigió a la entidad amarilla entre 2002 y 2005 -no cumplió su cuarto año de contrato para enrolarse en el Tau Cerámica-, siempre clasificó a sus pupilos para las eliminatorias al título -atesoró los puestos quinto, séptimo y octavo- y para los torneos europeos.

Posteriormente, el barcelonés, quien fue relevado por su paisano Salva Maldonado -mantuvo con éxito la trayectoria competitiva del "Granca"-, también dirigió en las últimas campañas al MMT Estudiantes, Akasvayu Girona y Cajasol.

El Gran Canaria ya tiene confirmados en su primera plantilla a los jugadores Mario Fernández, Melvin Sanders, Josh Fisher y Daniel Kickert, y la llegada de Martínez, que será presentado esta misma tarde, acelerará renovaciones y fichajes.

http://www.abc.es/20090629/deportes-baloncesto/pedro-martinez-dirigira-gran-200906291606.html

Parece que al final son dos temporadas, y no una.

DANYLEVICIUS
Ubicación: Vistalegre... contemplando el CID desde algún ventanal.

por DANYLEVICIUS » 29 Jun 2009, 17:17

En Marca el acuerdo con Pedro es durante dos temporadas.

Tolkas

por Tolkas » 29 Jun 2009, 17:19

http://www.youtube.com/watch?v=4dcAxceqSe4

Me parece un acierto el fichaje de P. Martínez y prefiriría que fuese por una campaña en vez de dos.

A ver que plantilla se encuentra.

Lo que tengo la sensación es que la salida de SM también va a suponer el fin del ciclo por lo que no creo que renueven a Norris, Moran y Savane.
Imagen

Atron

por Atron » 29 Jun 2009, 17:27

Ha llegado a mi poder unas imagenes de aficionados del Granca, al enterarse de que el elegido no es Maldonado, como ellos querían, y el elegido es Pedro Martinez.

http://www.youtube.com/watch?v=OpXCLZjFcsY

Pd: Tambien me vale este:

http://www.youtube.com/watch?v=_HP6XVusyAs

Y la reacción de los aficionados a partir del 1.35.

KristoF

por KristoF » 29 Jun 2009, 18:10

Se supone que tanto Moran como Taph son del agrado de Pedro, a Jimbo lo convirtió en un jugador decente y a Taph fue él quien se lo trajo de Tenerife.

Yo creo que va a dejar marchar a Freeland y va a utilizar ese dinero con Moran&Taph. A ver si dejan caer algo esta tarde sobre las renovaciones.

Tolkas

por Tolkas » 29 Jun 2009, 18:24

Yo apuesto mas por un Joel + Xavi Rey.
Imagen

Rivo

por Rivo » 29 Jun 2009, 18:31

Joel - Xavi Rey - 4 americano - Kickert
Fisher-Sanders - 2/3 americano - Español/Moran
Mario - Español/Comunitario

P.D: Vuelve Pedro... ¿Vuelve Roberto?
Imagen

Tolkas

por Tolkas » 29 Jun 2009, 18:32

No creo que sean capaces.

edito: Olvidas la posibilidad del 5 pivot cupo.
Imagen

Atron

por Atron » 29 Jun 2009, 18:33

Rivo escribió:Joel - Xavi Rey - 4 americano - Kickert

Es lo primero que le dije a Tolkas el otro día, pero tiene contrato con el CAI si no me equivoco, espero que siga allí. :P

KristoF

por KristoF » 29 Jun 2009, 19:32

Atron escribió:
Rivo escribió:Joel - Xavi Rey - 4 americano - Kickert

Es lo primero que le dije a Tolkas el otro día, pero tiene contrato con el CAI si no me equivoco, espero que siga allí. :P

Me parece que había una cláusula que le permitía salir si descendían a LEB

Atron

por Atron » 29 Jun 2009, 19:48

Segun me dicen Roberto tiene muchas posibilidades de quedarse en el CAI, junto a Colom, Lescano, Victor, Starosta y Arteaga.

Gracias Cai.

KristoF

por KristoF » 29 Jun 2009, 21:15

Martínez afirmó que "la línea que quiere el club es la de continuidad porque la plantilla de esta campaña era tremendamente competitiva", y explicó que le gustaría contar con Sitapha Savané y Jim Moran, dos jugadores que ya tuvo a sus órdenes -"vamos a hacer lo mejor para el club"-.

Sobre Joel Freeland el técnico catalán dijo que si quiere seguir en el Kalise "estoy encantado de ayudarle a mejorar", y recordó que el club en su historia siempre ha preferido que los jugadores estén convencidos de que el sitio ideal para estar es el Gran Canaria".