CLUB ESTUDIANTES 08/09 - (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DIEGO-ESTU

por DIEGO-ESTU » 14 Abr 2009, 22:32

Gabi11 escribió:http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4006&id_seccion=6&PHPSESSID=30a37e1c0a60c303ab45577a65fe142e

Jajajajajaja!! Si como Jada quereis olvidar lo del domingo ver el vídeo :D Hay cada uno...

Jajaja, que grande el Chapata: "Egg que no lo séeeeeeeee!" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Thera

por Thera » 14 Abr 2009, 23:52

Ivan Bubblegum escribió:Yo creo que el próximo entrenador del estu si sigue nuestro querido Asensio por allí será Javi Gonzalez.

Podrías ser peor. Podría llover.

Acaban de entrarme instintos suicidas.
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

el_duende

por el_duende » 14 Abr 2009, 23:58

Thera escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Yo creo que el próximo entrenador del estu si sigue nuestro querido Asensio por allí será Javi Gonzalez.

No sea así Sita,piense que siempre podría venir Plaza,que lo mismo el año que viene se queda libre :P
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Thera

por Thera » 15 Abr 2009, 00:08

Cuando he leído en La Nevera a Alonso de Palencia que para tener a duerme ovejas como Casimiro mejor tener a Boza, fíjese que hasta me ha sonado bien, con eso se lo digo todo.
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

el_duende

por el_duende » 15 Abr 2009, 00:10

Por cierto,os voy a pegar una conversación con el forero soont (simpatizante del estu) a ver qué os parece el escenario de terror que planteo :roll: :

Lewis sekushii- That's so,'cuz you're included in my life/ dice:
--------------------------------------------------------------------------------
Thera escribió:
Ivan Bubblegum escribió:
Yo creo que el próximo entrenador del estu si sigue nuestro querido Asensio por allí será Javi Gonzalez.

No sea así Sita,piense que siempre podría venir Plaza,que lo mismo el año que viene se queda libre

adoro las olas de terror que hay a veces por el post del estu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yeray - Aquí se acaba el infinito... dice:
:mrgreen: :mrgreen:

con un lacito

y con mumbrú de la mano,non?
:D :D :D :D :D argh,la imagen me da escalofríos xD

todo vuestro ^^

es que me lo estoy imaginando

reunión de pancho con la directiva

oye hernán...que non te vamos a renovar

es que con el tema de los cupos,conseguimos a alguien que nos viene bien

y aparece el pencatartas en la sala...holaaaa :jeje:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D

craaack :mrgreen:

me estoy descojonando solo

supongo que será la risa nerviosa de imaginármelo :mrgreen:

:mrgreen:

:P
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

Sagital31

por Sagital31 » 15 Abr 2009, 00:20

No bebas sólo en casa Lewis :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

el_duende

por el_duende » 15 Abr 2009, 00:24

Sagital31 escribió:No bebas sólo en casa Lewis :mrgreen: :mrgreen:

¿Eres consciente que ese acento me da permiso para emborracharme en cualquier lugar? :mrgreen:
Imagen

Thera

por Thera » 15 Abr 2009, 00:37

el_duende escribió:

¿Eres consciente que ese acento me da permiso para emborracharme en cualquier lugar? :mrgreen:

:D
ImagenImagen

Sagital31

por Sagital31 » 15 Abr 2009, 01:23

el_duende escribió:

Grande!!! :D :D :D No me arrepiento de haberlo puesto :mrgreen:
ImagenImagen

"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 15 Abr 2009, 09:36

No jodamos Lew ... antes a Mumbluf prefiero jugar con Corey de 3 ... no te digo mas!!!

Por cierto ... creo recordar que hoy es el ultimo dia para apuntarse al viaje a Donosti ... VA COÑO!!! Que para ir en bus somos poquitos (creo) ... apuntarse a la de YA que TIENE que salir el viaje!!
Imagen
Imagen

nono131

por nono131 » 15 Abr 2009, 10:48

el_duende escribió:
Gabi11 escribió:
nono131 escribió:
magic12 escribió:Yo me conformaba con esto:

Jayson-Corey-Riera
Pancho-Javi
Chimpa-alero tipo Ignerski, alto y apañao
Rancik-Trías-Clark
Negro comeniños-Popovic

¿Problema? que esto hace que el alero apañao que sustituya a Samo tenga que ser español, y no se que me da que Jiménez no va a venir. Hombre, si Mumbrú o alguno de ese pelo quedase libre y no pidiese mucho...

Mi "apuesta" realista (de bajo presupuesto):

Cabezas
Jayson
Nguema
Wright
Javi
Chimpa
Almazan o Rabaseda (cedidos por sus equipos e incluso si es posible pagando estos parte de sus fichas… que por otro lado seguramente son bajas)
Popovic
Antelo o cesión de Samb (personalmente no creo que desaprovecharan la oportunidad si jugaran minutos en la ACB)
Wideman
Orlando (jugador que se esta saliendo en un equipo EBA y solo lleva jugando tres años al baloncesto… en fin… es muy arriesgado… pero ¿Por qué no puede salir bien? El chico progresa mucho cada año, es muy fuerte y atlético…)
Víctor Serrano (ficha numero doce y jugando con el EBA)

Yo creo que los fichas de Cabezas y Wright pueden asumirse por un menor gasto en el resto (mayor presencia de gente joven)… y el equipo podría funcionar

Además alguno de nuestro bases podría jugar momentos de dos en el caso de ser necesario…

Cabezas está fichado por el Madrid

Aparte que a mi parecer,decir que fichar a Cabezas y a Wright es ser "realista" en cuanto a presupuesto,me parece cuanto menos peregrino,por mucho que luego completes con cesiones y tal.

Desconozco lo que cobra Itube pero seguramente sería más del doble que lo que cobraría Antelo o Samb

Desconozco lo que cobra Junyent pero seguramente es más del triple que lo que cobraría Orlando…

Desconozco lo que Jasen pero seguramente no esta tan lejos (por arriba o por debajo) de lo que cobraría un Wrigh…

Y etcétera

En fin… que quizás puedas tener razón, pero tampoco parece que no pueda ser una apuesta realista compensar un mayor gasto en unos jugadores con un menor gasto en otros y evidentemente yo prefiero tener jóvenes promesas y algunos jugadores muy buenos que una amplia mayoría de clase media y jugadores en claro retroceso de rendimiento...

el_duende

por el_duende » 15 Abr 2009, 14:01

nono131 escribió:
el_duende escribió:
Gabi11 escribió:
nono131 escribió:
magic12 escribió:...

...

Aparte que a mi parecer,decir que fichar a Cabezas y a Wright es ser "realista" en cuanto a presupuesto,me parece cuanto menos peregrino,por mucho que luego completes con cesiones y tal.

Desconozco lo que cobra Itube pero seguramente sería más del doble que lo que cobraría Antelo o Samb

Desconozco lo que cobra Junyent pero seguramente es más del triple que lo que cobraría Orlando…

Desconozco lo que Jasen pero seguramente no esta tan lejos (por arriba o por debajo) de lo que cobraría un Wrigh…

Y etcétera

En fin… que quizás puedas tener razón, pero tampoco parece que no pueda ser una apuesta realista compensar un mayor gasto en unos jugadores con un menor gasto en otros y evidentemente yo prefiero tener jóvenes promesas y algunos jugadores muy buenos que una amplia mayoría de clase media y jugadores en claro retroceso de rendimiento...

No,si a mí que conste que sin ser mi idea de equipo ideal (yo quiero que Pancho,y en menor medida Corey,sigan),no me parece mal. Pero es que estás obviando a Cabezas,que debe ser un sueldazo que te cagas...Vamos,es que debe andar por el kilo de € fácil,o muy cerca...Aparte que no creo que ni loco cambie de estar en un Unicaja a estar en el Estu. Vamos,que por lo demás,puedo decir que no me chirría,pero lo de Cabezas me parece absolutamente imposible,o una locura.
Imagen

Gabi11

por Gabi11 » 15 Abr 2009, 16:48

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... f08ea8806a

¿Duda? Con un esguince de rodilla, creo que está bastante claro que no podrá jugar
Imagen

Gabi11

por Gabi11 » 15 Abr 2009, 16:56

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... _seccion=6

:o Joder, pues sí que nos conoce bien Sergio. Pese a que hay muchos cambios respecto a la temporada anterior, del único que no habla es de Rancik. Se nota que nos sigue bastante, vamos es que lo clava jugador por jugador. Por cierto, vaya foto que le han puesto... desde luego redjor no la ha elejido :P
Imagen

DIEGO-ESTU

por DIEGO-ESTU » 15 Abr 2009, 21:58

Rico Hill positivo por marihuana :roll:
Imagen

Rico (D)

por Rico (D) » 15 Abr 2009, 22:05

DIEGO-ESTU escribió:Rico Hill positivo por marihuana :roll:

¡¡¡Fumón!!! :mrgreen:

Pasan los años y no cambia xDDD
ImagenImagen

PitterMan

por PitterMan » 15 Abr 2009, 22:11

No funciona la Nevera?? sale el viaje a Donosti o no hay gente suficiente??
Imagen

Imagen

Rico (D)

por Rico (D) » 15 Abr 2009, 23:05

PitterMan escribió:No funciona la Nevera?? sale el viaje a Donosti o no hay gente suficiente??

Funciona a ratos, ahora parece que va mejor.

Lo del viaje en bus ni idea (yo voy en fregoneeta), pero creo que no pintaba mal la cosa, que había bastante gente apuntada.
ImagenImagen

Arp

por Arp » 15 Abr 2009, 23:10

Rico (D) escribió:

Si le fichamos nos invitara a peys a todos? :roll: :mrgreen:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Rico (D)

por Rico (D) » 16 Abr 2009, 00:04

Arp escribió:
Rico (D) escribió:

Si le fichamos nos invitara a peys a todos? :roll: :mrgreen:

No lo sé, pero seguro que no ficha por ningún equipo antes de asegurarse de dónde se pasan los porros en la zona :P

Es que en la nota de agencia pone dos, pero es que me suena que van tres positivos por porros...
ImagenImagen