CLUB ESTUDIANTES 08/09 - (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rico (D)

por Rico (D) » 26 Abr 2009, 13:50

Arp escribió:Estoy con Rico, Wideman ha defendido genial a Felipe, para mi ha sido clave. A

Asi que eras tu el de la camiseta de Olympiakos :D Yo te veia desde lejos, pero no sabia quien eras :P

No no, la mía era azul :P
ImagenImagen

Rico (D)

por Rico (D) » 26 Abr 2009, 13:52

laura.ml escribió:Enhorabuena, estoy muy contenta. Por nada del mundo quería que estuvieran el Estu y el CAI metidos en el barro.

Muchas gracias. Yo no quiero que desciendan ni Murcia ni CAI, pero si tengo que elegir, prefiero que los maños sigáis en ACB. A ver si acaba bien el partido contra el Bilbao, y tendréis la mitad del camino hecho, con "punto de set" con saque a favor :)
ImagenImagen

barcenic

por barcenic » 26 Abr 2009, 14:03

¡¡La que ha montado Salgado en Zaragoza!!
¡¡Triple en el último segundo para ganar el partido!!

A jugársela entre CAI y Murcia en la última jornada...
Imagen

Rico (D)

por Rico (D) » 26 Abr 2009, 14:08

Hostia, quiero ver el resumen ya :shock:

Vaya asunto... el Menorca sigue con opciones de puro milagro (ha ganado de 1 y el CAI ha perdido de 1), y siguen viviendo al borde del infarto.

Aunque hubiésemos perdido ayer, estaríamos salvados... pero no hubiese sido lo mismo NI DE COÑA.

Espero que el CAI-Murcia de la última jornada sea el partido de La 2, se juegue lo que se juegue por arriba.
ImagenImagen

magic12

por magic12 » 26 Abr 2009, 14:16

Yo ayer no pude ver el partido y cuando dijeron por la radio del coche que habíamos ganado, dije "no me hago ilusiones, que estos gañanes de la Ser son capaces de haber dicho el resultado al revés" pero cuando llegué aquí y vi la celebración de Popovic (tras compobar lógicamente el resultado) me cagué en to lo que se menea de no haber estado en el Nachocho digoooo... me alegré un montón de habernos salvado y además contra el Madrid. Que temporada más rara, en fin, esperemos que la siguiente salga mejor y si es posible que sea sin Casiquenomiro

Arp

por Arp » 26 Abr 2009, 14:23

Rico (D) escribió:
Aunque hubiésemos perdido ayer, estaríamos salvados... pero no hubiese sido lo mismo NI DE COÑA.

Tiiio, no compares :D Lo de ayer fue orgasmico, impresionante, la mejor forma posible para acabar cualquier cosa (sea la salvacion, liga, euroliga, copas, cervezas... :P )

Joer, he de conseguir el partido :rodar:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

RuDy_EsTu

por RuDy_EsTu » 26 Abr 2009, 14:25

Arp escribió:
Rico (D) escribió:

Tiiio, no compares :D Lo de ayer fue orgasmico, impresionante, la mejor forma posible para acabar cualquier cosa (sea la salvacion, liga, euroliga, copas, cervezas... :P )

Pues a las 17:00 lo vuelven a poner por Teledeporte asique ya sabeis, todos a grabarlo que va a ser mítico. :wink:

Arp

por Arp » 26 Abr 2009, 14:28

RuDy_EsTu escribió:
Arp escribió:
Rico (D) escribió:

Pues a las 17:00 lo vuelven a poner por Teledeporte asique ya sabeis, todos a grabarlo que va a ser mítico. :wink:

Vale, ya tengo algo que hacer hoy :P
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

RuDy_EsTu

por RuDy_EsTu » 26 Abr 2009, 14:30

Arp escribió:
RuDy_EsTu escribió:
Arp escribió:
Rico (D) escribió:

Yo dejaré encendido el ordenador y lo dejaré grabando TD y para Getafe, que ya que se ha salvado mi equipo en baloncesto a ver si se salva el otro en fútbol :P

PitterMan

por PitterMan » 26 Abr 2009, 15:02

No se merece el post un titulo mejor que el de "Salvados!!" ??
Imagen

Imagen

barcenic

por barcenic » 26 Abr 2009, 15:04

barcenic escribió:Actualizo:

Estu (10-20) 1 en casa y 1 fuera.
Cajasol - MMT Estudiantes
MMT Estudiantes - TAU Cerámica

Bruesa (10-20) 1 en casa y 1 fuera
Bruesa GBC - Ricoh Manresa
Unicaja - Bruesa GBC

Cajasol (10-20) 1 en casa y 1 fuera
Cajasol - MMT Estudiantes
ViveMenorca - Cajasol

CAI (8-22) 1 en casa y 1 fuera
DKV Joventut - CAI Zaragoza
CAI Zaragoza - CB Murcia

Murcia (8-22) 1 en casa, 1 fuera
CB Murcia - Kalise Gran Canaria
CAI Zaragoza - CB Murcia

Menorca (7-23) 1 en casa, 1 fuera.
Real Madrid - ViveMenorca
ViveMenorca - Cajasol

barcenic escribió:El avarge:

Estu: favorable contra el CAI, Murcia, Granada y Menorca. Perdido con el Bruesa. De momento, favorable contra el Cajasol.

Bruesa: ganado contra nosotros y perdido contra Cajasol, Granada y Murcia. Lo tiene favorable contra el CAI. Lo va perdiendo con el Menorca.

Cajasol: ganado con el Bruesa y el CAI y perdido contra el Murcia y Granada. El resto, de momento, lo va perdiendo contra nosotros y se lo va ganado al Menorca.

CAI: desfavorable contra el Estu, el Menorca, el Cajasol y el Bruesa, ganada contra el Granada. De momento lo va perdiendo contra Murcia.

Murcia: ganado contra el Cajasol, Menorca y Bruesa y perdido con nosotros y el Granada. Tiene que cerrarlo cotra el CAI y, de momento, se lo va ganado.

Menorca: ganado al CAI y perdido contra nosotros, el Granada y Murcia. Se lo va ganado al Bruesa y lo van perdiendo contra el Cajasol.

Espero no haberme hecho un lío.

El avarage y el duelo en la última jornada entre CAI y Murcia nos salva a Cajasol, Bruesa y Estu, así que la cosa se reduce a: CAI, Murcia y Vivemenorca.

Pase lo que pase la próxima jornada, CAI y Murcia se lo jugarán en la última jornada: en la ida, +9 para los murcianos (91-82).

Al Menorca, sólo le vale ganarlo todo y esperar que el Murcia pierda lo que le queda y que el CAI sólo gane en la última jornada (en caso de triple empate se salva Murcia).[/quote]
Imagen

Santi_Demencia

por Santi_Demencia » 26 Abr 2009, 15:11

Arp escribió:
RuDy_EsTu escribió:
Arp escribió:
Rico (D) escribió:

dormitar la resaca de la celebración de ayer volviendo a ver el partido....

mmm mejor como y pa la cama
Imagen
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

redjor

por redjor » 26 Abr 2009, 16:03

PitterMan escribió:No se merece el post un titulo mejor que el de "Salvados!!" ??

Es posible pero si ponemos la situación de que en cuanto acabo el partido me tenia que ir y solo me dio tiempo a cambiar el otro titulo por algo rápido y hasta ahora no he vuelto a entrar en el foro... :roll: :roll:

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 26 Abr 2009, 16:06

kingburger escribió:
Toni Kukoc escribió:yo soy del Madrid, pero ese ambientazo ha hecho que acabase celebrando las canastas de Estudiantes en casa caasi como Popovic.

Enhorabuena.

Si es asi macho, no eres del Madrid!!

Bueno, soy del Ciudad de Huelva...pero como estamos en leb bronce, pues cuando veo ACB soy del Madrid....aunque tampoco soy Di Estefano vamos.
Imagen

redjor

por redjor » 26 Abr 2009, 16:06

redjor escribió:
PitterMan escribió:No se merece el post un titulo mejor que el de "Salvados!!" ??

Es posible pero si ponemos la situación de que en cuanto acabo el partido me tenia que ir y solo me dio tiempo a cambiar el otro titulo por algo rápido y hasta ahora no he vuelto a entrar en el foro... :roll: :roll:

Por cierto, acepto sugerencias que estoy espeso :mrgreen: :mrgreen:

Arp

por Arp » 26 Abr 2009, 18:09

YO TE QUIERO ESTUDIANTEEEES

O algo asi, que yo sigo medio euforico :P

PitterMan

por PitterMan » 26 Abr 2009, 19:46

Así mucho mejor!! :rodar:
Imagen

Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 26 Abr 2009, 20:12

Por cierto karlmalone ... Pancho sigue siendo levemente mejor que Samo?

Pancho tocado ... 17 de valoracion. Samo 0. No hay debate posible.

Samo en los ultimos 5 partidos ... 5/27 en triples. Lo mismo es el amante de Casimiro o algo asi.
Imagen
Imagen

lente

por lente » 26 Abr 2009, 20:21

Este finde me iba con la facultad a cazorla, y por si acaso mi madre me grabó el partido, así que si no se equivocó al programar, lo tendré y si me explicáis cómo se hace, lo subo.
www.runnertrip.blogspot.com

Gebiridiand

por Gebiridiand » 26 Abr 2009, 20:47

JadaInDaHouse escribió:Por cierto karlmalone ... Pancho sigue siendo levemente mejor que Samo?

Pancho tocado ... 17 de valoracion. Samo 0. No hay debate posible.

Samo en los ultimos 5 partidos ... 5/27 en triples. Lo mismo es el amante de Casimiro o algo asi.

Ah DIOS! Saca esa imagen de mi cabeza pero ya!