CLUB ESTUDIANTES 08/09 - (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

por el_duende » 29 Jun 2009, 02:17

Demencia escribió:
daroquio escribió:Os iba a decir justo ahora lo del acuerdo con el Rayet. Si se hace pasará a llamarse el Rayet Guadalajara-Estudiantes.

Pero todo esta supeditado a que el Rayet consiga plaza en Plata, cosa que las instituciones estan poniendo dificil.

Pero yo creo que saldrá adelante. Ya os iré preguntando sobre nombres pero a ver si nos vaís mandando cosejas interesantes :mrgreen:


Pues de inicio Driessen, Molina y Ngema creo que tendrían muchísimas posibilidades, y que realmente os ayudarían bastante.


Yo añadiría también a Cabot a esa lista.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

por Sagital31 » 29 Jun 2009, 02:18

el_duende robaideas. :mrgreen:
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

comechotas
Mensajes: 5538
Registrado: 06 Jun 2007, 18:33

por comechotas » 29 Jun 2009, 02:20

¿Como va a ir Driessen a LEB Plata? No tiene mucho sentido.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v211/malibubarbiee/alanaiwantsex1ss5.jpg[/img]

[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1904222el-de-verde-de-ferve.jpg[/img]

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

por el_duende » 29 Jun 2009, 02:54

Sagital31 escribió:el_duende robaideas. :mrgreen:


Te penquen,capitalista :mrgreen: .

La verdad es que sí comechotas,yo antes no me paré mucho a verlo,pero tanto Driessen como Nguema parece un poco absurdo que vayan a LEB plata. Nguema parece que está "condenado" al primer equipo,y Driessen ya jugó a buen nivel en LEB oro. Lo suyo sería cederlo a otro LEB oro este año,donde tuviera asegurados aún más minutos.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

por Santi_Demencia » 29 Jun 2009, 11:57

el_duende escribió:
Sagital31 escribió:el_duende robaideas. :mrgreen:


Te penquen,capitalista :mrgreen: .

La verdad es que sí comechotas,yo antes no me paré mucho a verlo,pero tanto Driessen como Nguema parece un poco absurdo que vayan a LEB plata. Nguema parece que está "condenado" al primer equipo,y Driessen ya jugó a buen nivel en LEB oro. Lo suyo sería cederlo a otro LEB oro este año,donde tuviera asegurados aún más minutos.


teniendo un equipo que controlas tú directamente, yo lo prefiero a ceder a un equipo donde igual no juega
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

Club del gourmet bis
Mensajes: 1153
Registrado: 01 Dic 2004, 13:45

por Club del gourmet bis » 29 Jun 2009, 12:12

Yo creo que los jugadores con más papeletas para ir a Guadalajara, si se confirma todo esto, serán Cabot, Molina y Víctor Serrano.

Quizás Cabot reciba alguna otra oferta y la acepte, pero los otros dos jugadores están en progresión y creo que jugar en Leb Plata es lo ideal para ambos.

Saludos
[img]http://p69.webcindario.com/modules/My_eGallery/gallery/p69varios/miticas/EstudiantesInfantil1971.jpg[/img]

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 29 Jun 2009, 12:21

JadaInDaHouse escribió:Aunque no lo creais, es una buena noticia.



A mi me parece mala noticia.

Mala porque parece que el líder nos ha secuestrado al selección, y van sus colegas en vez de lo que mejor lo hacen.

Saul, Fran, Vidal, Chimpa, Sergio... Todos fuera.

A mi ahora lo que me pide el cuerpo es que perdamos en cuartos y echarme unas risas.

RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

por RuDy_EsTu » 29 Jun 2009, 13:05

Ivan Bubblegum escribió:
JadaInDaHouse escribió:Aunque no lo creais, es una buena noticia.



A mi me parece mala noticia.

Mala porque parece que el líder nos ha secuestrado al selección, y van sus colegas en vez de lo que mejor lo hacen.

Saul, Fran, Vidal, Chimpa, Sergio... Todos fuera.

A mi ahora lo que me pide el cuerpo es que perdamos en cuartos y echarme unas risas.


Si con eso conseguimos un zas en toda la boca y que para otra vez aprenda encantado.

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 29 Jun 2009, 13:43

el_duende escribió:
Sagital31 escribió:el_duende robaideas. :mrgreen:


Te penquen,capitalista :mrgreen: .

La verdad es que sí comechotas,yo antes no me paré mucho a verlo,pero tanto Driessen como Nguema parece un poco absurdo que vayan a LEB plata. Nguema parece que está "condenado" al primer equipo,y Driessen ya jugó a buen nivel en LEB oro. Lo suyo sería cederlo a otro LEB oro este año,donde tuviera asegurados aún más minutos.


Sí, en Cabot también pensé, y en Serrano, pero tampoco creo que todo el equipo lo formen a base de nuestros canteranos, por eso sólo puse tres. Cierto es que a Ngema y Driessen la Leb plata se les puede quedar pequeña, pero es que si tenemos un equipo vinculado es precisamente para no ceder jugadores a otros equipos con el riesgo de que no jueguen. Ngema si finalmente fichamos a Oliver, con éste y Granger no va a tener ni un sólo minuto en el primer equipo, prefiero "cederlo", y siempre será mejor en Leb Plata a que juegue en el EBA. Con Driessen lo mismo, prefiero que tenga bastantes minutos en Leb Plata y se curta a cederlo a un Oro y que luego juegue menos de 10 minutos por partido.

Es mi opinión, vaya...

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 29 Jun 2009, 13:48

Por cierto, ¿hasta cuándo tiene el Pamesa para inscribir a Oliver en el tanteo? Porque si no lo hace mañana ya podría ser jugador de Estudiantes. :)

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

por Santi_Demencia » 29 Jun 2009, 14:04

si no me equivoco, al tener el equipo como vinculado puedes usarlo exactamente como si fuera tu filial. Esto es, convocar a los jugadores con el primer equipo cuando quieras con prioridad absoluta, de un día para otro si es preciso. Con los cedidos no se puede hacer eso. Por eso lo lógico sería que Driesen y Nguema estuvieran en el Guada y no cedidos, para que en caso de lesiones, decisiones técnicas o lo que sea Casimiro pudiera tirar de ellos. Además eso es compatible con que entrenen con el primer equipo.

Ceder un jugador es la última opción, por mucho que sea a una categoría superior, porque pierdes el control sobre él.
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 29 Jun 2009, 14:26

Si el Real Madrid da boleto a Raül y a Mumbrú, igual Florentino tira de arrogancia y paga lo que sea por Suárez (toma pajote) por el tema cupos y tal; ¿creéis que sería beneficioso embolsar un pastizal revitalizador para ir quitándonos deudas, por mucho dolor de corazón que cause?
ImagenImagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 29 Jun 2009, 14:59

KINDJE escribió:Si el Real Madrid da boleto a Raül y a Mumbrú, igual Florentino tira de arrogancia y paga lo que sea por Suárez (toma pajote) por el tema cupos y tal; ¿creéis que sería beneficioso embolsar un pastizal revitalizador para ir quitándonos deudas, por mucho dolor de corazón que cause?


Mi respuesta es obvia, SI

Mas que nada porque deportivamente Suarez es sustituible y tiene mas nombre y caché que juego y en este momento seria lo mejor para nosotros venderle ( bien vendido claro esta )

Saludos

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 29 Jun 2009, 15:06

karlmalone escribió:
KINDJE escribió:Si el Real Madrid da boleto a Raül y a Mumbrú, igual Florentino tira de arrogancia y paga lo que sea por Suárez (toma pajote) por el tema cupos y tal; ¿creéis que sería beneficioso embolsar un pastizal revitalizador para ir quitándonos deudas, por mucho dolor de corazón que cause?


Mi respuesta es obvia, SI

Mas que nada porque deportivamente Suarez es sustituible y tiene mas nombre y caché que juego y en este momento seria lo mejor para nosotros venderle ( bien vendido claro esta )

Saludos


Yo no te digo que Suárez no sea sustituible. Ahora, hay que gastar un dinero para conseguir un jugador que sustituya a Suárez. Y eso, hay que hacerlo con lo que se saque de la venta (es decir, el total menos el 50% que va a Hacienda). Vale, se puede fichar libre fuera o rompernos el coco buscando un buen jugador barato por Europa (aunque todos sepamos cual es la solución mas fácil: el primer alero con experiencia ACB que aparezca por aquí), pero aún así estás gastando. La venta de Carlos nos puede dar dinero, si, pero es un dinero que ya te estás gastando antes de tener por lo de Hacienda y por lo de buscar un sustituto.

Si las cosas caminan por la recta que todos esperamos, puede que dentro de un año no nos preocupemos de fichar un recambio para Carlos.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

por Victor Creed » 29 Jun 2009, 15:18

Mattu escribió:
Si las cosas caminan por la recta que todos esperamos, puede que dentro de un año no nos preocupemos de fichar un recambio para Carlos.

Eiiin??
Que significa eso?
Me he perdido algo?
Es bueno o malo?

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 29 Jun 2009, 15:45

El estu le ha ofrecido renovar a Suarez por más años.


Imagino que los tiros van por ahí y por conseguir más pasta para hacer un buen equipo.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 29 Jun 2009, 16:23

Mattu escribió:Si las cosas caminan por la recta que todos esperamos, puede que dentro de un año no nos preocupemos de fichar un recambio para Carlos.


¿Porque ya lo tendremos en casa?

¿Porque nadie querrá a Carlos?

¿Porque el club habrá desaparecido?

No nos dejes en ascuas...
ImagenImagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

por BLLP » 29 Jun 2009, 16:31

Malditos misterios :D .

Florentino si va a por alguien sera a por Ricky en caso de que continue en ACB, pq no creo que de hacerlo sea en la Penya.

Y si se gasta 4,5 kilos por Ricky dudo mucho que realize otra fuerte inversion por Suarez, ademas Messina ni le conocerá me imagino.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 29 Jun 2009, 19:20

Mattu escribió:
karlmalone escribió:
KINDJE escribió:Si el Real Madrid da boleto a Raül y a Mumbrú, igual Florentino tira de arrogancia y paga lo que sea por Suárez (toma pajote) por el tema cupos y tal; ¿creéis que sería beneficioso embolsar un pastizal revitalizador para ir quitándonos deudas, por mucho dolor de corazón que cause?


Mi respuesta es obvia, SI

Mas que nada porque deportivamente Suarez es sustituible y tiene mas nombre y caché que juego y en este momento seria lo mejor para nosotros venderle ( bien vendido claro esta )

Saludos


Yo no te digo que Suárez no sea sustituible. Ahora, hay que gastar un dinero para conseguir un jugador que sustituya a Suárez. Y eso, hay que hacerlo con lo que se saque de la venta (es decir, el total menos el 50% que va a Hacienda). Vale, se puede fichar libre fuera o rompernos el coco buscando un buen jugador barato por Europa (aunque todos sepamos cual es la solución mas fácil: el primer alero con experiencia ACB que aparezca por aquí), pero aún así estás gastando. La venta de Carlos nos puede dar dinero, si, pero es un dinero que ya te estás gastando antes de tener por lo de Hacienda y por lo de buscar un sustituto.

Si las cosas caminan por la recta que todos esperamos, puede que dentro de un año no nos preocupemos de fichar un recambio para Carlos.


Pero es que no hay porque fichar "un sustituto de Carlos Suarez" oficial, hay simplemente que hacer un equipo sin él que este a un nivel igual o mejor, lo cual no es complicado dado el nivel actual del equipo los ultimos años!

Cuando se fue Herreros el año siguiente quedamos exactamente igual con Juan Aisa es su teorico puesto...

Si encima hablamos de un jugador importante para el equipo pero jamas determinante como Suarez y si encima podria llegar cedido un enorme anotador como Oleson no creo que el equipo que se podria formar tuviera que ser peor para nada!
Haria falta como mucho mejorar el rebote, poco mas

Saludos

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 29 Jun 2009, 19:24

karlmalone escribió:y si encima podria llegar cedido un enorme anotador como Oleson no creo que el equipo que se podria formar tuviera que ser peor para nada!
Haria falta como mucho mejorar el rebote, poco mas

Saludos

Poco más...

Por cierto, Oleson cedido es algo que supones tú ¿o has oído o leído algo? y por otro lado es pan para hoy y hambre para mañana.

Si se va Carlos, que sea por pasta. Por mucha, mucha pasta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:51