Alta Gestión Fuenlabrada (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 25 Jun 2009, 15:51

PELUCHITO escribió:En la tabla de mercado pone que el Fuenla esta interesado en Chris thomas y quino colom...lo de thomas ya lo habia escuchado,aunque supongo que irian a por el en caso de que Valters no siquiera,Quino Colom es un buen fichaje en cualquier caso...muy joven y con gran margen de progresion,ya demostro muy buenas cosas en el Cai,me extrañaria que siendo cupo no pujara ningun ACB por el.saludos :)


CT ha salido desde hace... 15 dias, mas o menos, que lo tenia apalabrado con el Fuenla en el caso de que se fuese Valters (caso que por esas fechas, parecia lo mas probable, a dia de hoy no se ha vuelto a oir nada pero imagino que andaran las cosas por el estilo).

Sobre Colom, creo que lo lei en solobasket o tubasket, y al parecer preguntaron varios equipos por el, pero de los mas interesados era el Fuenla. Yo me lo traia con los ojos cerrados, me parece que en unos años sera un jugador importante sin ninguna duda...

pucco
Mensajes: 209
Registrado: 29 Nov 2006, 16:40

por pucco » 26 Jun 2009, 09:42

Colom busca una evolución, y en el Cai no lo va a tener, irte a LEB es dar un paso atras y el lo sabe.
Y luego buscara el equipo que más opciones de minutos y confianza tenga. Yo creo que tema de pasta no sera, porque a su edad y con su progresion, es cuestion de tiempo que le salga un contrato con dinero en cantidad.

Pero por lo visto desde Zaragoza estan esperando a ver si hay opciones o no de jugar en ACB de alguna forma, y estan con esa posibilidad con el jugador, y de momento la cosa esta paradita.

Para mi tambien seria un grandisimo fichaje, un nuevo caso Saul, y tengo entendido, por lo que lei en Fuenlabasket, que el club ya lo lleva siguiendo un par de años.

La llave de la plantilla la tiene Saul, en cuanto se confirme su marcha y la pasta que deja su traspaso, empezara a moverse el tema, mientras tanto calma.

euro_fuenla
Mensajes: 469
Registrado: 05 Dic 2005, 22:47

por euro_fuenla » 26 Jun 2009, 09:54

creeis que si finalmente ricky no cruza el atlantico y se queda en la penya, tenemos una posibilidad de que Valters se quede??
Imagen

josemari11
Mensajes: 335
Registrado: 09 Abr 2003, 23:12

por josemari11 » 26 Jun 2009, 10:09

Yo creo que si Ricky sigue otro año, en la Penya no habría hueco para Kris. Ricky es jugador de más de 30 minutos, Pau Ribas seguirá y puede actuar de base. No creo que un fichaje de otro base de más de 30 minutos como Kris les vaya a venir bien, a no ser que pongan a Ricky de escolta, que yo NO lo haría.

A ver si se van aclarando más cositas... Ricky ¡¡¡decidete colega!!!

cochelo 3
Mensajes: 256
Registrado: 21 Jun 2009, 01:58
Ubicación: alcorcon

por cochelo 3 » 26 Jun 2009, 19:47

Si nos quedase la plantilla que sale en la tabla de mercado serímos un equipo importante para jugar incluso los playof. ¿Pero qué pasará con Saul, Valters y Bueno?. Además de fichar un 3 alero, un base y un alero-pivot.

PINKY WINKY
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2007, 21:13
Ubicación: desubicado (moro dixit)

por PINKY WINKY » 28 Jun 2009, 14:18

pienso igual, esta plantilla puede dar guerra en ACB, lo único que hay que cambiar es la mentalidad fuera del FM, nos ganan en la mayoría de las canchas antes del calentamiento. Los jugadores tardan un mundo en meterse en el partido y luego falta intensidad durante muchas fases de los mismos.

pd: ¿dónde está Vuk? me parece una baja considerable
Paz y buen rollo si el tiempo acompaña
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-bonifaceandme2-1741509.html][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1741509boniface-and-me2.jpg[/img][/url]

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

por calderon-blues » 28 Jun 2009, 16:51

PINKY WINKY escribió:pienso igual, esta plantilla puede dar guerra en ACB, lo único que hay que cambiar es la mentalidad fuera del FM, nos ganan en la mayoría de las canchas antes del calentamiento. Los jugadores tardan un mundo en meterse en el partido y luego falta intensidad durante muchas fases de los mismos.

pd: ¿dónde está Vuk? me parece una baja considerable

JOJOJOJOJOJO

enorme
ImagenImagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

por Adri_MaD » 28 Jun 2009, 19:29

calderon-blues escribió:
PINKY WINKY escribió:pienso igual, esta plantilla puede dar guerra en ACB, lo único que hay que cambiar es la mentalidad fuera del FM, nos ganan en la mayoría de las canchas antes del calentamiento. Los jugadores tardan un mundo en meterse en el partido y luego falta intensidad durante muchas fases de los mismos.

pd: ¿dónde está Vuk? me parece una baja considerable

JOJOJOJOJOJO

enorme


jajajaja

A mí también me parece una baja muy notable... :roll: :oops: :mrgreen:

josemari11
Mensajes: 335
Registrado: 09 Abr 2003, 23:12

por josemari11 » 29 Jun 2009, 08:59

PINKY WINKY escribió:pienso igual, esta plantilla puede dar guerra en ACB, lo único que hay que cambiar es la mentalidad fuera del FM, nos ganan en la mayoría de las canchas antes del calentamiento. Los jugadores tardan un mundo en meterse en el partido y luego falta intensidad durante muchas fases de los mismos.

pd: ¿dónde está Vuk? me parece una baja considerable

Offtopic: Pablo... ¿y esa foto con Bonifaaaacio? jejeje

PINKY WINKY
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2007, 21:13
Ubicación: desubicado (moro dixit)

por PINKY WINKY » 29 Jun 2009, 16:52

esa foto con Bonifacio está hecha en mi antiguo curro, DESJU VISADOS, nos dedicamos a la tramitación de visados y en cierta ocasión Unicaja jugaba con el Partizan, me parece, partido de Euroliga y se lo estuvimos haciendo a este hombrecillo para que pudiese ir. Luego él vino personalmente a recogerlo y aproveché la ocasión. A Unicaja se los hacemos durante toda la temporada al igual que al árbitro Hierrezuelo cuando pita por ahí.

pd: vuestras respuestas no me resuelven la duda sobre Vuk. :?
Paz y buen rollo si el tiempo acompaña
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-bonifaceandme2-1741509.html][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1741509boniface-and-me2.jpg[/img][/url]

josemari11
Mensajes: 335
Registrado: 09 Abr 2003, 23:12

por josemari11 » 29 Jun 2009, 17:06

PINKY WINKY escribió:pd: vuestras respuestas no me resuelven la duda sobre Vuk. :?

Pues la verdad es que no sale en la tabla de mercado :alarma: :alarma:

Voy a poner un post decicado a Vuk, jajaja, a ver si tiene tanto éxito como el que he creado de la lista de scariolo (no creo que nadie me conteste, pero bueno). Al menos al ponerlo, el encargado de actualizar la tabla se dará cuenta y lo pondrá aunque sea como publicidad subliminal... jajaja.

Saludos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 29 Jun 2009, 21:43

Supongo que lo de Vuk tiene facil explicacion. Ha terminado contrato y al parecer el club no le ha hecho ninguna oferta para seguir.

pochora
Mensajes: 123
Registrado: 08 May 2009, 20:02

por pochora » 30 Jun 2009, 20:31

Bueno desde aquí quiero darle la enhorabuena a Saúl por su invitación a la Selección. Deseo que disfrute al máximo con su nueva experiencia. Muchísima suerte en tu nueva andadura.

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

por SPIDERMAN » 01 Jul 2009, 18:35

No se que hacer con esta noticia aparecida en Marca

Según ellos parece que Saúl Blanco se aleja de Málaga ya que el Fuenla ha roto las negociaciones por el tema economico.
El Unicaja manda mensajes muy contradictorios en la negociación, dependiendo de quién sea el interlocutor.
http://www.marca.com/2009/07/01/baloncesto/acb/1246460293.html

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 01 Jul 2009, 18:44

SPIDERMAN escribió:No se que hacer con esta noticia aparecida en Marca

Según ellos parece que Saúl Blanco se aleja de Málaga ya que el Fuenla ha roto las negociaciones por el tema economico.
El Unicaja manda mensajes muy contradictorios en la negociación, dependiendo de quién sea el interlocutor.
http://www.marca.com/2009/07/01/baloncesto/acb/1246460293.html


He abierto un post nuevo del Fuenla, ya que los admins han colgado un mensaje que van a cerrar los hilos de la temporada pasada... seguimos hablando ahi si quereis!

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 01 Jul 2009, 18:46


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:26