Alta Gestión Fuenlabrada (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

por raul_fuenla25 » 22 Jun 2009, 15:20

valentino46 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Licenciado Brubaker escribió:No es Rejón, es bastante más joven y ha jugado ya en la ACB.


Me dejas mas tranquilo... Bienvenido Paulao Prestes :) :) (lei que podia ser cupo este año que viene, no se por que motivos y es el unico que ha sonado para el Fuenla).


Me corrijo para decir que Prestes no va a ser cupo, sino comunitario. Aun asi, creo que puede venir cedido y el 4 nacional LEB ser mas bien al estilo Vidaurreta de este año, jugando Batista-Bueno muchos minutos juntos en pista.


Pero Mainoldi sigue el año que viene ¿no?. Me encantaría que Prestes viniese.


Contrato tiene asique lo mas probable es que si continue

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2009, 15:45

Antelo a mi no me disgusta tampoco de 4 pivot. No tiene el cartel de Skita, su tiro es muy poco ortodoxo pero le echa unos huevos tremendos, es jove, cupo y cobraria menos que el georgiano, al menos a priori debiera ser asi. Si se completara el juego interior con Antelo y Prestes tendriamos muy buen juego interior para mi gusto...

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

por Merthin » 22 Jun 2009, 15:58

Bueno, dado que el Unicaja quiere a Saúl si o si, la operación además de una cantidad cercana al millón de € llevaría consigo la cesión de Prestes, por el que han preguntado nada menos que 13 equipos de la ACB. Es un 5 puro a la vieja usanza, 2,10 y unos 120kg de armario empotrao como se suele decir, y que sabe utilizar perfectamente su cuerpo para ganarse su sitio en la zona ( a mi me recuerda a Marc Gasol ), con unos buenos movimientos de espalda al aro y un tiro a 4 metros que ha mejorado bastante.En fin un pivot de gran futuro y muy buen presente.

Esperemos que se concrete la operación y que las dos partes salgan beneficiadas.

UN saludo desde Málaga

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 22 Jun 2009, 16:24

hm murdock escribió:valters ya es del dkv ?


No no lo es, y puede que esté más lejos de Badalona de lo que hemos pensado siempre...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2009, 16:31

puska escribió:
hm murdock escribió:valters ya es del dkv ?


No no lo es, y puede que esté más lejos de Badalona de lo que hemos pensado siempre...


Obviamente los rumores apuntaban a DKV y el otro equipo era Pamesa, que tras tener casi atados a De Colo, Greer... pues pierde opciones. Antes de todo esto se rumoreo el Tau, como posible segunda opcion si no llegaba Huertas a Vitoria, pero visto la espantada de jugadores del conjunto vitoriano puede que se haya vuelto a abrir esa via. Esto es todo lo que ha apuntado la rumorologia, que ya sabemos como es la prensa en estos casos.

Sobre Saul, ojala me equivoque porque es pieza clave en este equipo, un referente en la pista, en el vestuario, joven, cupo... innumerables atributos positivos, pero CREO que se ira. Y gran parte de la confeccion de nuestra plantilla la tiene Saul en su mano... si se va a un equipo u otro, si se queda... por mi parte ojala se quede pero habiendo tantos equipos grandes preguntando por el, se antoja complicado...

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

por orgazsuarez » 22 Jun 2009, 20:22

segun mundo deportivo y marca se ha ofrecido la renovacion a bueno y valters y ninguno de los 2 han contestado y desde el club estan molestos porque tienen clausulas muy bajas
Siempre antimadridista

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2009, 21:25

orgazsuarez escribió:segun mundo deportivo y marca se ha ofrecido la renovacion a bueno y valters y ninguno de los 2 han contestado y desde el club estan molestos porque tienen clausulas muy bajas


Me ha dicho un amigo que en Onda Madrid han hablado del Fuenla y que han dicho que el representante de Bueno lo estaba ofreciendo a otros clubs que le pudiesen dar mas dinero que nosotros.

Hace unas semanas parecia que estaba cerrada su renovacion y ahora esto... de traca. ¿Se nos iran todos los cupos este año? :shock:

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

por babarox » 22 Jun 2009, 21:32

GuRoViC_FueNLa escribió:
orgazsuarez escribió:segun mundo deportivo y marca se ha ofrecido la renovacion a bueno y valters y ninguno de los 2 han contestado y desde el club estan molestos porque tienen clausulas muy bajas


Me ha dicho un amigo que en Onda Madrid han hablado del Fuenla y que han dicho que el representante de Bueno lo estaba ofreciendo a otros clubs que le pudiesen dar mas dinero que nosotros.

Hace unas semanas parecia que estaba cerrada su renovacion y ahora esto... de traca. ¿Se nos iran todos los cupos este año? :shock:


Pues lo mismo, pero que le vamos a hacer, somos el fuenla.
Yo creo que la renovación de SKITA, también está parada por este tema.
Que mierda esto de los cupos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2009, 22:07

Pues nada, como el señor Messina no quiere a Oleson, que nos le cedan el año que viene y no se hable mas :)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 24 Jun 2009, 10:25

Buenos dias a todos;

Si no es molestia, a ver si sois tan amables de resolvernos una diatriba que tenemos planteada en el post del Madrid, ¿ Ha actuado Oleson como base en algún momento de la temporada pasada ? y si es así ¿ Con que frecuencia y resultados ?.

Gracias anticipadas.

pedrito_loco
Mensajes: 380
Registrado: 26 Sep 2007, 12:34

por pedrito_loco » 24 Jun 2009, 10:34

No, quizá en momentos puntuales en algunos partidos y sobre todo debido a la edad de Ferrán. Oleson subía el la pelota y la distribuía, pero como digo momentos puntuales en los que Ferrán flaqueaba ya que le defendía algún jugador joven tipo Llull, Rubio, etc... mucho más rápidos y enérgicos que él.
"La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera. " MAGIC JOHNSON
[img]http://4.bp.blogspot.com/_M7_yPVHRcao/ShsH0cU58eI/AAAAAAAABQ4/jAb7U7T9HFM/s400/tal-burstein-maccabi.jpg[/img]

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 24 Jun 2009, 10:51

pedrito_loco escribió:No, quizá en momentos puntuales en algunos partidos y sobre todo debido a la edad de Ferrán. Oleson subía el la pelota y la distribuía, pero como digo momentos puntuales en los que Ferrán flaqueaba ya que le defendía algún jugador joven tipo Llull, Rubio, etc... mucho más rápidos y enérgicos que él.


Muchas gracias.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 24 Jun 2009, 12:56

RED RONIN escribió:
pedrito_loco escribió:No, quizá en momentos puntuales en algunos partidos y sobre todo debido a la edad de Ferrán. Oleson subía el la pelota y la distribuía, pero como digo momentos puntuales en los que Ferrán flaqueaba ya que le defendía algún jugador joven tipo Llull, Rubio, etc... mucho más rápidos y enérgicos que él.


Muchas gracias.


Lo que si te puedo decir es que Oleson no es un base, pero tiene una vision de juego exquisita. Es un jugador que muchos solo le tienen en consideracion por los puntos que mete pero hace muchas mas cosas en pista, en el caso concreto que tu nos preguntas, es capaz de atraer a defensores rivales y encontrar un compañero que este solo. Es mas, cuando ha estado lesionado del tobillo y su salto y su tiro se veian afectado por ello, optaba mas por esta forma de jugar. Ha habido partidos que sus numeros en anotacion al descanso eran muy bajos y luego ha sido decisivo anotando en los momentos importantes.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

por orgazsuarez » 24 Jun 2009, 14:58

dicen en el post del barca que querejeta a anunciado el fichaje de mickeal por el barca y de saul por unicaja,el presi del tau anunciando fichajes de unicaja :shock:
Siempre antimadridista

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

por felipe9898 » 24 Jun 2009, 15:05

chic@s una pregunta vosotros que habeis visto jugar a saul toda la temporada, es un escolta o un alero? es que hay algunos que dicen que es escolta, otros que es alero... vuestra opinión me sería de gran ayuda!! gracias!

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 24 Jun 2009, 15:08

felipe9898 escribió:chic@s una pregunta vosotros que habeis visto jugar a saul toda la temporada, es un escolta o un alero? es que hay algunos que dicen que es escolta, otros que es alero... vuestra opinión me sería de gran ayuda!! gracias!


Es un 2-3, es un escolta con mucho físico que puede jugar de alero, este año ha jugado mucho de 3 porque estaba Brad, depende si el entrenador juega con 3 bajitos y un 4 abierto. Lo puedes comparar en su posción como Vidal, que cuando juega al lado de Rako supuestamente es un 3.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 24 Jun 2009, 15:28

GuRoViC_FueNLa escribió:
RED RONIN escribió:
pedrito_loco escribió:No, quizá en momentos puntuales en algunos partidos y sobre todo debido a la edad de Ferrán. Oleson subía el la pelota y la distribuía, pero como digo momentos puntuales en los que Ferrán flaqueaba ya que le defendía algún jugador joven tipo Llull, Rubio, etc... mucho más rápidos y enérgicos que él.


Muchas gracias.


Lo que si te puedo decir es que Oleson no es un base, pero tiene una vision de juego exquisita. Es un jugador que muchos solo le tienen en consideracion por los puntos que mete pero hace muchas mas cosas en pista, en el caso concreto que tu nos preguntas, es capaz de atraer a defensores rivales y encontrar un compañero que este solo. Es mas, cuando ha estado lesionado del tobillo y su salto y su tiro se veian afectado por ello, optaba mas por esta forma de jugar. Ha habido partidos que sus numeros en anotacion al descanso eran muy bajos y luego ha sido decisivo anotando en los momentos importantes.


Nuevamente, gracias.

josemari11
Mensajes: 335
Registrado: 09 Abr 2003, 23:12

por josemari11 » 24 Jun 2009, 16:28

Buenas, pues sí, el amigo Josean ha dicho que el destino de Saúl es Unicaja... por Dios, que este culebrón va a durar más que "yo soy Bea" jajaja. Aquí el enlace de SoloBasket: http://www.solobasket.com/contenidos/qu ... 21693.html

Saludos.

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

por Adri_MaD » 24 Jun 2009, 19:20

Me parece que es la decisión más adecuada, Saul va a crecer mucho de la mano de Aito en un equipo donde va a jugar minutos en liga y Euroliga. Desde luego algo coherente, no como irse a Valencia.

Esto me huele a pasta + Prestes

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 25 Jun 2009, 15:49

En la tabla de mercado pone que el Fuenla esta interesado en Chris thomas y quino colom...lo de thomas ya lo habia escuchado,aunque supongo que irian a por el en caso de que Valters no siquiera,Quino Colom es un buen fichaje en cualquier caso...muy joven y con gran margen de progresion,ya demostro muy buenas cosas en el Cai,me extrañaria que siendo cupo no pujara ningun ACB por el.saludos :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:46