ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 13 May 2008, 23:13

Vive_Menorca escribió:eis gente, os pongo aki un comentario de un tal usuario en youtube llamado serigot diciendo lo siguiente:

serigot en Youtube escribió:putas trompetas de los cojones tendrian que estar prohibidas igual que la panda de la penya forera vaya frikazos no caeis bien a nadie wapos


y aki el video:

http://es.youtube.com/watch?v=J-aOTrCMOi4


:mrgreen: :mrgreen: pringao :mrgreen:
Imagen
D.E.P

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 14 May 2008, 00:08

Me gustaría ahora hacer una reflexión sobre la directiva del club, que es un tema que aún no he comentado y creo que tiene, también, bastante importancia.

Yo creo que este año a nivel de fichajes no se han hecho excesivamente mal las cosas. El error inicial del juego interior se resolvió con bastante velocidad y el tema del base también tuvo una rápida, aunque no tan fructífera, reacción. Yo en el tema deportivo les doy un aprobado alto, puesto que el final nefasto de temporada no me parece a mi que tenga mucha relación con la gestión que ha hecho el club de la plantilla.

Pero donde se merecen un suspenso y de los grandes es en la nula autocrítica y en el trato a la afición.

No entiendo ese carácter político de mirar hacia otro lado en el momento de hacer autocrítica pública. No entiendo porque no se puede decir, pues si, hemos hecho esto mal y esto otro mal. No se si es algo personal o algo generalizado, pero a mi la gente que no es crítica de puertas a fuera me cuesta creer que lo sea de puertas a dentro y sin crítica es muy dificil mejorar. Y todo esto, si además lo sumamos con las reacciones de algunos dirigentes al recibir una crítica, me hace creer que no se sabe en que se ha fallado y que, por lo tanto, no se corregirán los errores.

Así que, primer error grave, la falta de autocrítica y la poca aceptación de la crítica constructiva. Creo que si queremos seguir creciendo debemos ser conscientes de que siempre se comenteran errores y no entiendo porque no se pueden admitir públicamente, ni que la gente no se equivocara.

Por otro lado, y en mi opinión mucho más grave, es lo del trato con la gente y en concreto con las peñas. Lo de hacer dos jornadas pagadas tiene un pase, pero el decir por televisión: NO SE PAGARÁ EL DÍA DEL MADRID y que después pase lo que pasó, me parece bastante fuerte. A eso se le llama no cumplir una promesa, así como otras que se han hecho y tampoco se han cumplido con el aficionado. Ya que les estás pidiendo un esfuerzo extra y el equipo no va como se esperaba, encima no los trates mal y les mientas, por el amor de dios.

Y tema aparte fue el lio de las entradas del Barça. Y aquí si que se me terminan los calificativos. Absolutamente lamentable, deleznable y mezquino se queda corto. Solo de pensar que, por culpa de la incompetencia y la mentira nos vamos a quedar sin Peña Ses Sargantanes, dan ganas de maldecir a más de uno. No puedo entender como se ha podido hacer semejante barbaridad y que alguno esté aún con la cabeza encima del cuello (de forma figurada).

Creo que el tema del aficionado es lo más grave, porque un club sin afición no existe y cuando has tenido problemas con dos de las tres peñas del club es que algo estás haciendo mal. Así que aquí también pido autocrítica. Una disculpa a destiempo es mucho mejor que el silencio y admitir un error no es el fin del mundo. Algunos deberían hacerlo solo por dignidad, aunque mucho me temo que esto se terminó en el mismo momento en el que miraron a kikobolla a la cara.

Un saludo.

P.D.: Esto va totalmente a título personal.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 14 May 2008, 08:08

pick & roll -Convidats d'avui: l'entrenador i el president del ViveMenorca hora 1,40 de sa matinade :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 14 May 2008, 08:26

Vive_Menorca escribió:eis gente, os pongo aki un comentario de un tal usuario en youtube llamado serigot diciendo lo siguiente:

serigot en Youtube escribió:putas trompetas de los cojones tendrian que estar prohibidas igual que la panda de la penya forera vaya frikazos no caeis bien a nadie wapos


y aki el video:

http://es.youtube.com/watch?v=J-aOTrCMOi4

¿frakazos es un insulto? :P
Veo que no dejamos indiferente a nadie, con lo cual entiendo que el objetivo está cumplido.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

favaritx
Mensajes: 248
Registrado: 05 Abr 2008, 22:28
Ubicación: des del Far...

por favaritx » 14 May 2008, 09:53

xarly8 escribió:
Vive_Menorca escribió:eis gente, os pongo aki un comentario de un tal usuario en youtube llamado serigot diciendo lo siguiente:

serigot en Youtube escribió:putas trompetas de los cojones tendrian que estar prohibidas igual que la panda de la penya forera vaya frikazos no caeis bien a nadie wapos


y aki el video:

http://es.youtube.com/watch?v=J-aOTrCMOi4

¿frakazos es un insulto? :P
Veo que no dejamos indiferente a nadie, con lo cual entiendo que el objetivo está cumplido.

Un saludo.



Pero que tiene que ver la penya forera con las trompetas???
No fue la dirección del club la que regaló 2500 trompetas al comenzar el partido???
Y la verdad, que sería del Menorca sin la fuerza y empuje de las penyas....o a caso Serigot tiene alguna mejor aportación para animar...o es de los que van a los partidos y ni tan siquiera se inmuta?? o no...tal vez sea un ferviente activista por la causa ACB.......a ver...está bien opinar pero hay que dar alternativas cuando algo a uno no le gusta......
En fin......podría haberlo puesto él directamente aqui en vez de andar a escondidas.......Tal vez ni sabe que existe este foro o no tiene :rodar: :rodar: para dejarlo aqui.......jajajaja
En fin...........que tengais un bon giorno!!!!
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 14 May 2008, 10:15

Diferencias entre Prasa y el Menorca Basquet sobre el patrocinio

El grupo inmobiliario aporta algo más de 600.000 euros anuales, mientras que el club exige como mínimo un millón, por lo que la renovación es muy improbable.


En el Diario Menorca de papel.

También dice que el club ha ingresado 7 millones de euros esta temporada, por acuerdos con entidades comerciales que han permitido superar el presupuesto inicial cifrado en 6.1 millones. Y aunque ha habido gastos imprevistos, como los fichajes de emergencia, parece ser que se acabará el año con un cierto superávit.
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 14 May 2008, 10:28

amuntmenorca escribió:Diferencias entre Prasa y el Menorca Basquet sobre el patrocinio

El grupo inmobiliariuo aporta algo más de 600.000 euros anuales, mientras que el club exige como mínimo un millón, por lo que la renovación es muy improbable.


En el Diario Menorca de papel

También dice que el club ha ingresado 7 millones de euros esta temporada, por acuerdos con entidades comerciales que han permitido superar el presupuesto inicial cifrado en 6.1 millones. Y aunque ha habido gastos imprevistos, como los fichajes de emergencia, parece ser que se acabará el año con un cierto superávit.


Buenos días!

http://www.publinode.com/netpublisher/m ... icia=79116

Así pues, si hay "cierto superávit" no habrá subida de abonos, no?
:rodar: :rodar: :rodar:

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 14 May 2008, 10:42

Chambourcy escribió:
amuntmenorca escribió:Diferencias entre Prasa y el Menorca Basquet sobre el patrocinio

El grupo inmobiliariuo aporta algo más de 600.000 euros anuales, mientras que el club exige como mínimo un millón, por lo que la renovación es muy improbable.


En el Diario Menorca de papel

También dice que el club ha ingresado 7 millones de euros esta temporada, por acuerdos con entidades comerciales que han permitido superar el presupuesto inicial cifrado en 6.1 millones. Y aunque ha habido gastos imprevistos, como los fichajes de emergencia, parece ser que se acabará el año con un cierto superávit.


Buenos días!

http://www.publinode.com/netpublisher/m ... icia=79116

Así pues, si hay "cierto superávit" no habrá subida de abonos, no?
:rodar: :rodar: :rodar:


jajaja, no había visto que también salía en la web, es que estoy de un vago...
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 14 May 2008, 10:45

Buenas noticias sobre Stojic:

El Menorca ofrecerá a Stojic dos años de contrato

http://www.ultimahora.es/menorca/segund ... 009+434435

La verdad es que Mario se lo merece, ojalá tuviéramos 12 "Stojics" en el equipo ja ja ja

Si amplían el Pabellón... seguro que suben los abonos... ir al Básquet va a ser casi tan caro como ir a Es Plá a comer langosta :mrgreen:

Saludos!! :jeje:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 14 May 2008, 12:13

Bueno pues parece ke se confirma ke Chichi Creus va a ser el director de la seccion de baloncesto del Barsa. Hemos de temer ese refuerzo o nuestras aspiraciones al titulo siguen intactas? xD

Respecto a lo de Stojic, pues parece ke al mneos se intentan hacre las cosas bien, intentando renovar a los que son pilares en la plantilla, a ver si nos sale bien y ganamos un par de años de tranquilidad al menos en el sentido de que nos vengan a tocar jugadores

Mucho nos keda me parece a mi para poder hablar de refuerzos de cara al año ke viene :P

Deponent
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2007, 20:39
Ubicación: Sa Roqueta :)

por Deponent » 14 May 2008, 12:51

Buenas y saludos a todos en esta nueva forosingladura.

Después de haberme lavado ya los calzoncillos y los pantalones de ses cagarrines que me entraron el viernes pasado cuando estuvimos como hora y pico en la LEB, mi pregunta es:

-Se ha sondeado ya a Marcelinho Huertas?

- Si la respuesta es no, pues a qué esperamos?? :roll:


Y otra cosa: Alguien tiene grabado el último partido? Sí, el del Canarias. Ya sé que parezco masoca, pero me va la marxa, què vols que hi faci... :mrgreen:
[quote="danyelson"]creo que el arbitraje es casero pero no esta ahora mismo decidiendo nada.[/quote]

[quote="hopkins"]Me parece que el arbitraje hoy ha rozado la perfección exigible. [/quote]

topomenorca
Mensajes: 668
Registrado: 05 Nov 2007, 23:23
Ubicación: entre Menorca i on jugui el Menorca (sempre que es pot)

por topomenorca » 14 May 2008, 13:32

Deponent escribió:Buenas y saludos a todos en esta nueva forosingladura.

Después de haberme lavado ya los calzoncillos y los pantalones de ses cagarrines que me entraron el viernes pasado cuando estuvimos como hora y pico en la LEB, mi pregunta es:

-Se ha sondeado ya a Marcelinho Huertas?

- Si la respuesta es no, pues a qué esperamos?? :roll:


Y otra cosa: Alguien tiene grabado el último partido? Sí, el del Canarias. Ya sé que parezco masoca, pero me va la marxa, què vols que hi faci... :mrgreen:


Yo no, pero aprovecho la ocasión para pedir otro partido :) :) :)

Yo sé de gente que le interesa el Estu-Menorca (si; es gente de Madrid, antes de que lo pregunteis), por tanto si alguien puede ayudar... :wink: :wink: gracias

PD: +1 en lo de Marcelinho
Nunca debes jugar pensando en el nombre que llevas escrito en la espalda.
Debes jugar por el nombre que llevas escrito en el pecho.

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 14 May 2008, 13:55

Ains, ke jartito me tienen estos imperialistas caalufos intentando meternos en su saco de basura :(

En fin, lo de HUertas estaria bien, aunque lo veo complicado, pero me da a mi que Bilbao es un buen sitio en el que pescar, teniendo en cuenta el tema de las inmobiliarias, asi que van a tener menos dinero para mantener la plantilla.

Nosotros por lo qe parece vamos a cambiar de patrocionio, va a dejar de ser una inmoboliaria/constructora y a lo mejor hasta nos va a dar mas dinerito.... casi mejor porke las pretensiones del señor Campanero de hacerse con un paquete mayoritario de acciones no me gustaban nada de nada.

espejo
Mensajes: 115
Registrado: 19 Feb 2008, 20:52
Ubicación: en un rincon del pavello bintaufa

por espejo » 14 May 2008, 13:59

Algunas consideraciones de lo que sale en prensa hoy. Empezare por la parte deportiva.

La renovacion de stojic, parece que el club le ofrecera 2 años, y me parece perfecto, Stojic sin duda se lo ha ganado a pulso y tambien se ha ganado un aumento de sueldo, ha mostrado una implicacion en el proyecto digna de elogiar, se ha adaptado plenamente a nuestra isla y es el alma de este equipo, ojala lleguen a un acuerdo, porque stojic es lo mejor que le ha pasado al menorca en ACB.

Tema sponsor, es una lastima que no se vaya a renovar con prasa, creo que la marca Vivemenorca es interesante, pero si el club no quiere renovar sera porque tiene algo que sin duda aporta mas dinero, sino me parece arriesgado el airear los problemas que se tienen entre prasa y menorca.

Por otro lado me parece un logro que se hayan conseguido mas ingresos de los previstos, la prensa habla de 7 millones de euros, ahora la directiva debe trabajar para mantener eso porque la subvencion del govern balear no sabemos a cuanto podra llegar este año. Aunque me he llevado una buena impresion con las declaraciones del director general del govern balear, dice que el Menorca es un caso especial y se debe tratar de distinta manera que el resto de clubs, son unas declaraciones que invitan al optimismo.

Por tanto si se mantiene los ingresos y se consigue un sponsor que nos de mas dinero, debemos aprovecharlo, y de una vez intentar fichar bien desde principio de temporada que no tengamos que fichar a las primeras de cambio por bajo rendimiento de algun jugador. Los inicios de temporada han sido rematadamente malos cada año y nos ham marcado mucho, haber si conseguimos por fin tener un arranque de liga bueno que nos de mayor tranquilidad a los aficionados.

AMUNT MENORCA

woodstock
Mensajes: 877
Registrado: 14 Ene 2007, 02:24

por woodstock » 14 May 2008, 14:08

Buenas,el problema que yo le veo a los bases,es si venga quien venga sabrá reflejar en la cancha lo que le pide Casas,por que la sensación es que ni fichando a Calderon funcionaría.Turner funcinó por una cosa simple ,vino hizo lo que sabía hacer y se fue,Curro no tenía nada que enseñarle,mi pregunta es ¿Turner hubiese funcionado con Casas?,¿se habría acoplado a los sistemas"caseros"?.Por que la verdad,si nos vamos a gastar un dineral en un base,para mas de lo mismo,prefiero a Marinovic y Guzmán,que ya llevarán 2 años con el Mister y ya le tendrán mas calao y con un poco de suerte irán a mejor.

topomenorca
Mensajes: 668
Registrado: 05 Nov 2007, 23:23
Ubicación: entre Menorca i on jugui el Menorca (sempre que es pot)

por topomenorca » 14 May 2008, 14:46

Habiais empezado a comenr nombres de cara al año que viene...
He dado una ojeada por ahí, a ver que se comenta de nuevo y tengo algo de información (privilegiada no creo, pero información al fin y al cabo):
Rogue, en el hilo del Estu escribió:San Miguel tiene contrato con C.B. Valladolid y es uno de los que casi seguro se queda el año que viene (tiene toda la pinta, vaya).

¿Suena Bud Eley por aquí? Como ya sonó la temporada pasada...
Neil Finn, en el mismo hilo escribió:eley no estoy seguro, pero si te ojeas unas paginas veras que ya se ha comentado a boddicker y a gomis, aunque los supersticiosos con el efecto urtasun no se fian de traer jugadores descendidos
pd: pavlidis no, que ya lleva dos descensos

¿¿Os suena de algo el efecto Urtasun?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, estos ya estan en la página 9... :P :P

Chespir, en el hilo del Granada escribió:Nico Gianella tiene contrato para el año que viene, así que ese se queda seguro
Ginés, en el mismo hilo escribió:Creo q si viniera Sergio Sánchez en lugar de Cherry, sería un pelotazo bestial.
Si juntamos al trío Gianella, Sergio Sánchez y Pecile, el puesto de 1-2 está más q cubierto aunque el 4º tío sea un Van Lacke.
Menos mal q JJ llega ya, pq tarda una semana más, y por cojones hay q renovar a SV pq no hay entrenadores libres. Chichi Creus tachado de la lista y punto.

De momento, a los granadinos lo que más les preocupa es que renueven a su entrenador.
Podiamos ofrecerles un "trueque", ya que Casas es una de las opciones de su lista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estos estan en la página 5 también :)

Del post del Manresa, la noticia que ya sabemos sobre la renovación de Asselin, comentarios sobre Antonio Bueno (que sale del Cajasol) y sobre "atar" a Rubio (tiene el próximo año de contrato). Rafa Martínez parece ser que esté de oferta, a todo el mundo le interesa :P :P
[Estos van a buen ritmo, están ya en la página 10]

Niou, en el hilo del Manresa escribió:En el tema de Boddicker, espero que no lo ficheis, es un autentico Black Hole.

Por lo que he visto en el hilo del Valladolid, a Boddicker lo regalan por pasota y mal defensor (entre otras cosas)
Mauri, en el mismo hilo, en referencia a Rafa Martínez escribió:a dia de hoy la mayoria aún no sabe si va al Madrid, al Baskonia o acabará en Valencia...
Arnau, en el mismo hilo escribió:x cierto hay un rumor k corre k a lo mejor no es verdad por eso es un rumor k el madrid tiene la intencion de ceder el llull la proxima temporada i para abaratar el fichaje de rafa nos lo podrian cedir.
Teniendo en cuenta k se kiere fichar un base-escolta creo una bueno opcion como segundo base. en fin esperaremos acontecimientos

Desde Murcia, llegan más noticias ecónomicas que deportivas (algo MUY normal), entre las que se pueden destacar:
Atleticoinómano, en el hilo del Murcia escribió:Como nota deportiva, Pamesa parece tener un principio de acuerdo con Triguero. Sólo faltaría el acuerdo con el club. 900.000 pepinos esperarían a los valencianos.
joseamolina, en el mismo hilo escribió:Fajardo,triguero,marco tienen contrato
Thomas sigue si el club quiere
Los demás no tienen contrato que yo sepa

Y como MURCIA NO SE VENDE ya tenen 5000 firmas recogidas :jeje: :jeje: :jeje:

Los foreros del Cajasol o no estan, o están despistados (solo están en la primera página :oops: ). Comentarios:
andreturner84, en el hilo del Cajasol escribió:que se queden Kaki y Betts bajando algo su sueldo
Giakomo, en el mismo hilo escribió:Roe y Evtimov no me convencen para nada. Lo veo flojillo x dentro


En el hilo del Valladolid van tirando... comentando como plantear la próxima temporada en LEB Oro:

ronmiel, en el hilo del Valladolid escribió:pues Aranzana me gustaría como entrenador, y prefiero a Marco antes que a Corrales de aquí a Lima

yonba, sobre la continuidad de Imbroda escribió:Contrato tenía, pero al haber descendido creo que se le rescindía completamente.

Además de eso, es casi seguro que Evtimov va a salir del equipo.

PD: Estan en la 1134, y este hilo lo empezaron en mayo 2005. Como van a mover el hilo a la sección FEB, no han abierto uno nuevo :?

Además se ha abierto un hilo específico para RUMORES FICHAJES 2008-09
Y se está comentanto ahora mismo la renovación de Sergio Valdeolmillos para el CB :roll: :roll: :roll:
Nunca debes jugar pensando en el nombre que llevas escrito en la espalda.
Debes jugar por el nombre que llevas escrito en el pecho.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 14 May 2008, 14:53

Ya que me habéis nombrado... Me da en la nariz de que si tiráseis de cierto pívot americano, estaría encantado de volver a las islas.

friendmenorkacb
Mensajes: 1342
Registrado: 09 Ago 2006, 21:35
Ubicación: Mahón

por friendmenorkacb » 14 May 2008, 14:59

Deponent escribió:Buenas y saludos a todos en esta nueva forosingladura.

Después de haberme lavado ya los calzoncillos y los pantalones de ses cagarrines que me entraron el viernes pasado cuando estuvimos como hora y pico en la LEB, mi pregunta es:

-Se ha sondeado ya a Marcelinho Huertas?

- Si la respuesta es no, pues a qué esperamos?? :roll:


Y otra cosa: Alguien tiene grabado el último partido? Sí, el del Canarias. Ya sé que parezco masoca, pero me va la marxa, què vols que hi faci... :mrgreen:


a mi tb me gustaria tenerlo, si alguna alma caritativa lo tiene o lo puede colgar en la mula :mrgreen: :mrgreen:

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 14 May 2008, 15:00

Rogue escribió:Ya que me habéis nombrado... Me da en la nariz de que si tiráseis de cierto pívot americano, estaría encantado de volver a las islas.

¿Que porcentaje de fiabilidad hay en este rumor?
Por mi encantado, es el 5 que más clase tiene de toda la ACB, otra cosa es su carácter, su estado físico y su edad.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

friendmenorkacb
Mensajes: 1342
Registrado: 09 Ago 2006, 21:35
Ubicación: Mahón

por friendmenorkacb » 14 May 2008, 15:04

Rogue escribió:Ya que me habéis nombrado... Me da en la nariz de que si tiráseis de cierto pívot americano, estaría encantado de volver a las islas.


Por cierto roge, siento lo de vuestro descenso, para nada queria que bajarais vosotros, espero que ascendais la temporada que viene.

Un Saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:03