ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

paketon
Mensajes: 781
Registrado: 23 Mar 2004, 13:09

por paketon » 01 Jul 2009, 12:56

Lamento entrometerme en vuestro foro, pero creo que los culpables de esa falta de indefinición además de la propia ACB, son vuestros dirigentes y si mi apurais vosotros mismos que estais agarrandoos a un clavo ardiente.

El año pasado descendió mi equipo ( CB Valladolid) despues de toda una vida en la ACB, yo que peino canas y tengo hijos nunca le habia visto en otra categoria ( en eso teneis más experiencia). Pues bien, despues de que este historico descendiera el dia siguiente TODOS, absolutamente todos asumimos que eramos LEB. Posteriormente desapareció el CB Girona y podriamos haber pleiteado como penultimos clasificados, y puede ( y solo puede) que lo hubiesemos conseguido, pero ya estabamos en otra guerra. Los resultados son un trabajo bien hecho por nuestra parte ( en el plano directivo, económico y por supuesto DEPORTIVO) y volvemos a estar en ACB.
Creo que ya es hora de que paseis la página burocratica y os centreis en el plano deportivo. Espero esta crítica la tomeis como constructiva. Un saludo

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 01 Jul 2009, 13:04

paketon escribió:Lamento entrometerme en vuestro foro, pero creo que los culpables de esa falta de indefinición además de la propia ACB, son vuestros dirigentes y si mi apurais vosotros mismos que estais agarrandoos a un clavo ardiente.

El año pasado descendió mi equipo ( CB Valladolid) despues de toda una vida en la ACB, yo que peino canas y tengo hijos nunca le habia visto en otra categoria ( en eso teneis más experiencia). Pues bien, despues de que este historico descendiera el dia siguiente TODOS, absolutamente todos asumimos que eramos LEB. Posteriormente desapareció el CB Girona y podriamos haber pleiteado como penultimos clasificados, y puede ( y solo puede) que lo hubiesemos conseguido, pero ya estabamos en otra guerra. Los resultados son un trabajo bien hecho por nuestra parte ( en el plano directivo, económico y por supuesto DEPORTIVO) y volvemos a estar en ACB.
Creo que ya es hora de que paseis la página burocratica y os centreis en el plano deportivo. Espero esta crítica la tomeis como constructiva. Un saludo

Probablemente no te falte algo de razón, pero decir que los aficionados también tenemos parte de culpa me parece inapropiado, nosotros no pintamos absolutamente nada en todo esto y si estamos así es porque desde la propia ACB se ha insinuado que había posibilidades de que el Obradoiro no saliera, nada más, otra cosa es la ingenuidad de nuestros dirigentes que se hayan tomado las palabras de la ACB como una posibilidad real, cuando la realidad es que a día de hoy y a falta de confirmación oficial somos LEB.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 01 Jul 2009, 13:17

pues si somos leb , los unicos que no lo saben son la junta y la directiva
el no va mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 01 Jul 2009, 13:19

xarly8 escribió:Bueno señores, el sueño ha terminado y a falta de la confirmación por parte de la ACB ya somos nuevo equipo LEB.

Al final tendré razón y lo de la tomadura de pelo va a ser real. Hemos perdido un mes y lo peor, no tenemos ni director deportivo, ni director general ni entrenador, y no sigo porque me da un yuyu.

Espero que el club a partir de mañana mismo empiece a trabajar para hacer un equipo digno para la LEB, no hablo de subir que eso son palabras mayores, hablo de hacer un equipo digno que pueda entrar en la final four para intentar subir, nada más.

Que duro va a ser volver a la LEB a pesar de lo que diga Timothee, a mi esa liga ya no me gusta, pero me acostumbraré. :(

Un saludo.


Que verdes os veo en asuntos Leb... el primero sube directo y luego hay PO del 2º al 9º para lo otra plaza de ascenso, no hay F4 este año.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 01 Jul 2009, 13:20

Yo lo que agradeceria mucho, es que convoquen cuanto antes una junta de accionistas.
No solo por el asunto Lis, sino por que se merecen un poco de caña por tanto desproposito, es que a dia de hoy seguimos igual, mucho humo, poca informacion, y resultados de gestion inexistentes.
Yo ya agradeceria un poco de realismo, y saber en que punto nos encontramos, tanto a nivel deportivo, como a nivel de institucion.

No puede ser que solo cuenten con nosotros, cuando hay que soltar dinero. Por no informarnos, ya ni nos informan del menu diario del "time out".
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 01 Jul 2009, 13:27

torul escribió:pues si somos leb , los unicos que no lo saben son la junta y la directiva
el no va mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así nos ha ido este año, siempre enterándose los últimos de todo lo que pasa.

En fin, que hoy es un día triste y efectivamente que verdes estamos para la LEB, yo soy incapaz de hacer un equipo digno, apenas conozco a nadie.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 01 Jul 2009, 14:31

Quarter to Three escribió:
Timothee escribió:Se me cae la cara de vergüenza cuando me cuentan lo que está haciendo el CAI. Y no se me cae por fanático, sino por ser un poco cómplice.


¿Qué está haciendo el Cai? si no es indiscrección


Sólo puedo decir que "Willy de Palma" (quitando relaciones personales y laborales, sólo podría decir cosas buenas de él, habeis fichado a un grandísimo planificador) está moviendose muchísimo. Reconozco que, estando en LEB con su ex equipo, ya tenía en cartera a grandes jugadores y, estando en el CAI, con el incremento de presupuesto y apoyo, puede hacer un grandísimo proyecto (y avanzado está, y mucho en expactativa)). No sé si en el primer año, pero pocas dudas tengo de que terminaréis otra vez arriba.
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 01 Jul 2009, 14:39

xarly8 escribió:Bueno señores, el sueño ha terminado y a falta de la confirmación por parte de la ACB ya somos nuevo equipo LEB.

Al final tendré razón y lo de la tomadura de pelo va a ser real. Hemos perdido un mes y lo peor, no tenemos ni director deportivo, ni director general ni entrenador, y no sigo porque me da un yuyu.

Espero que el club a partir de mañana mismo empiece a trabajar para hacer un equipo digno para la LEB, no hablo de subir que eso son palabras mayores, hablo de hacer un equipo digno que pueda entrar en la final four para intentar subir, nada más.

Que duro va a ser volver a la LEB a pesar de lo que diga Timothee, a mi esa liga ya no me gusta, pero me acostumbraré. :(

Un saludo.


No digo que vaya a ser fácil. Digo, entre otras muchas cosas, que por lo hecho, por lo que estamos haciendo, y por lo que parece que vamos a hacer, nuestra liga (por todos esos méritos) es la LEB. Si vamos a continuar cometiendo errores (y demostrado está que hemos aprendido poco de todo lo mal hecho, visto estas últimas semanas) prefiero esforzarnos desde un poco más abajo (y para nada la LEB es un abismo, como no se porque cojones a la gente se lo parece). Será fácil si empezamos ya a hacerlo BIEN. Con lo aprendido. Seguir haciendo errores estando en ACB podría dictarse un fin más hondo que la LEB. Prefiero baloncesto a largo plazo que terminar quemados, y sin haber aprendido nada.
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 01 Jul 2009, 15:05

Andaba volviendo a repasar situaciones de los equipos LEB, y... ofú.

Para nada quiero menospreciar, ya que en este caso el "menosprecio" sería demasiado vulgar, pero no haría falta hacer un super proyecto para tener muchas opciones de volver a ACB. La situación económica de muchos equipos LEB es muy problemática. Deportivamente no pueden avanzar, y (y por favor, que ningún seguidor de equipo LEB se cabree) nosotros saldríamos de claro favoritos, haciendo las cosas medianamente bien.

Vamos, que para subir a ACB, viendo estas premisas, puede ser relativamente """fácil""". Xarli, si vas a refutarme algo, veamos primero el nivel de LEB y con las circunstancias que nosotros llegamos ahí, que seguro que en unas pocas jornadas de pones al día de la liga.

Alguno se picará, pero creo que, repitiendo, con las actuales premisas económicas y deportivas, llegamos a la LEB en el mejor momento (es decir, ya que estaba bastante claro que tarde o temprano bajaríamos, haciendo las cosas como las haciamos). Espero que alguien me entienda..
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

petrovichi5
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009, 19:35

por petrovichi5 » 01 Jul 2009, 15:18

Hondero Balear escribió:Yo lo que agradeceria mucho, es que convoquen cuanto antes una junta de accionistas.
No solo por el asunto Lis, sino por que se merecen un poco de caña por tanto desproposito, es que a dia de hoy seguimos igual, mucho humo, poca informacion, y resultados de gestion inexistentes.
Yo ya agradeceria un poco de realismo, y saber en que punto nos encontramos, tanto a nivel deportivo, como a nivel de institucion.

No puede ser que solo cuenten con nosotros, cuando hay que soltar dinero. Por no informarnos, ya ni nos informan del menu diario del "time out".


Soy nuevo por aqui, pero en cuanto a las convocatorias anteriores solo han ido "cuatro" y el "cabo", a ver si es verdad que cuando convoquen la Junta, esta a reventar el pabellon.

Sin animo de molestar.

Saludos

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 01 Jul 2009, 15:30

yo e ido a esas reuniones , de pena cualquier apa va mas jente

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 01 Jul 2009, 15:31

Yo al que felicito es al pedazo de CRACK que tienen en Valladolid que ha tenido la idea de presentar como propiedad el pabellon pisuerga, para conseguir el equilibrio patrimonial. SE LA HA METIDO DOBLADA A LA ACB, yo a este tio lo ficha ya mismo para nosotros, como asesor o director de lo que sea.

Imaginemos que Hondero debe dinero a alguien, estoy agobiado y no se donde meter mano, total que como soy dueño de un piso HIPOTECADO, lo pongo como garantia, para pagar la deuda, y el acreedor acepta la operacion. Pasan los dias y no puedo pagar, y el acreedor me reclama el piso, pero resulta que como existia una Hipoteca, no puede quedarse con el piso, por que antes esta el banco...

Pues bueno, el piso es el Pabellon Pisuerga, y la hipoteca es la cesion del ayuntamiento, realmente el Valladolid no es dueño del pabellon. No puede considerarse como patrimonio algo que no es tuyo.
En cualquier caso si la jugada les sale bien como parece, el Valladolid deberia condecorar al tipo que ha tenido la idea, por que es un fenomeno.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 01 Jul 2009, 15:34

torul escribió:yo e ido a esas reuniones , de pena cualquier apa va mas jente


Hay que tener en cuenta como y cuando convocan las juntas, con nocturnidad y alevosia, para que asista la menos gente posible.
La unica decente que han convocado en cuanto a formas y plazos, fue la primera.

Pero esta vez asi como estan las cosas, y con lo que nos hemos enterado, me temo que mucha gente asistira, aun que se entere de ello media hora antes.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 01 Jul 2009, 15:42

petrovichi5 escribió:
Hondero Balear escribió:Yo lo que agradeceria mucho, es que convoquen cuanto antes una junta de accionistas.
No solo por el asunto Lis, sino por que se merecen un poco de caña por tanto desproposito, es que a dia de hoy seguimos igual, mucho humo, poca informacion, y resultados de gestion inexistentes.
Yo ya agradeceria un poco de realismo, y saber en que punto nos encontramos, tanto a nivel deportivo, como a nivel de institucion.

No puede ser que solo cuenten con nosotros, cuando hay que soltar dinero. Por no informarnos, ya ni nos informan del menu diario del "time out".


Soy nuevo por aqui, pero en cuanto a las convocatorias anteriores solo han ido "cuatro" y el "cabo", a ver si es verdad que cuando convoquen la Junta, esta a reventar el pabellon.

Sin animo de molestar.

Saludos


No molestas para nada, pero te recuerdo un detelle quizas sin importancia para algunos, y es que lo que esta pasando no es culpa de si van muchos o pocos accionistas a la junta.
No es el accionista minoritario precisamente quien ha dirigido el barco.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 01 Jul 2009, 16:25

Por si os interesa...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59074

Un saludo!
[b][size=200]A LEB O ACB DEL MENORCABÀSQUET SERÉ!!![/size][/b]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 01 Jul 2009, 17:19

ooooooo sea hasta el 10 la ACB no comunicara nada :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:a esperar tocan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el no va mas

Heraclito
Mensajes: 349
Registrado: 16 Jun 2005, 16:22
Ubicación: Maó-Menorca

por Heraclito » 01 Jul 2009, 17:52

xarly8 escribió:Bueno señores, el sueño ha terminado y a falta de la confirmación por parte de la ACB ya somos nuevo equipo LEB.

Al final tendré razón y lo de la tomadura de pelo va a ser real. Hemos perdido un mes y lo peor, no tenemos ni director deportivo, ni director general ni entrenador, y no sigo porque me da un yuyu.

Espero que el club a partir de mañana mismo empiece a trabajar para hacer un equipo digno para la LEB, no hablo de subir que eso son palabras mayores, hablo de hacer un equipo digno que pueda entrar en la final four para intentar subir, nada más.

Que duro va a ser volver a la LEB a pesar de lo que diga Timothee, a mi esa liga ya no me gusta, pero me acostumbraré. :(

Un saludo.

Oriol Humet ya hace días que está confecciionando el equipo

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 01 Jul 2009, 17:54

Sirok escribió:
paco vazquez escribió:Buenos días. Oficialmente la liga ACB 2008/09 ha finalizado anoche. Dado que ha coincidido con el momento en que realizamos el traspaso de hilos al Archivo, entendemos que la creación de vuestro nuevo hilo ha de ser en el subforo Competiciones FEB. Por favor, una vez tengáis decidido quien abrirá el nuevo hilo, poneos en contacto con nosotros.


De todas maneras, como sabéis, el listado de euqipos ACB no es definitivo, pues se está a la espera de que las diferentes documentaciones sean presentadas correctamente. En caso de que vuestro equipo vuelva a ocupar plaza ACB "ascenderemos" el hilo en ese momento.


Bueno, almenos ACB.com se moja. :P

A mi no me importa seguir poniendo titulos, pero si a algun otro le apetece y la gente está de acuerdo, sin ningún problema.

Ya ireis diciendo.


Por mi puedes seguir tú, aunque lo hagas desde el portátil nuevo :((

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 01 Jul 2009, 17:55

Heraclito escribió:
xarly8 escribió:Bueno señores, el sueño ha terminado y a falta de la confirmación por parte de la ACB ya somos nuevo equipo LEB.

Al final tendré razón y lo de la tomadura de pelo va a ser real. Hemos perdido un mes y lo peor, no tenemos ni director deportivo, ni director general ni entrenador, y no sigo porque me da un yuyu.

Espero que el club a partir de mañana mismo empiece a trabajar para hacer un equipo digno para la LEB, no hablo de subir que eso son palabras mayores, hablo de hacer un equipo digno que pueda entrar en la final four para intentar subir, nada más.

Que duro va a ser volver a la LEB a pesar de lo que diga Timothee, a mi esa liga ya no me gusta, pero me acostumbraré. :(

Un saludo.

Oriol Humet ya hace días que está confecciionando el equipo


¡Anda! ¡Tú por aquí!

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 01 Jul 2009, 17:57

Hondero Balear escribió:Yo al que felicito es al pedazo de CRACK que tienen en Valladolid que ha tenido la idea de presentar como propiedad el pabellon pisuerga, para conseguir el equilibrio patrimonial. SE LA HA METIDO DOBLADA A LA ACB, yo a este tio lo ficha ya mismo para nosotros, como asesor o director de lo que sea.

Imaginemos que Hondero debe dinero a alguien, estoy agobiado y no se donde meter mano, total que como soy dueño de un piso HIPOTECADO, lo pongo como garantia, para pagar la deuda, y el acreedor acepta la operacion. Pasan los dias y no puedo pagar, y el acreedor me reclama el piso, pero resulta que como existia una Hipoteca, no puede quedarse con el piso, por que antes esta el banco...

Pues bueno, el piso es el Pabellon Pisuerga, y la hipoteca es la cesion del ayuntamiento, realmente el Valladolid no es dueño del pabellon. No puede considerarse como patrimonio algo que no es tuyo.
En cualquier caso si la jugada les sale bien como parece, el Valladolid deberia condecorar al tipo que ha tenido la idea, por que es un fenomeno.


No es la PROPIEDAD, lo que el ayto. cede es el USO Y EXPLOTACION durante 50 años del pabellón y eso quieren que les sirva para equilibrar 2,8 millones... más que un crack es un CAHONDO.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:10