ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

por zucher » 02 Jul 2009, 10:42

buenas,

Pajiplantilla para LEB:

Entrenador: ni idea

bases: base crack - J.Guzman

base-escolta: J.Fisher

Escolta: Van Lacke - T.Urtasun

Aleros: alero crack - M.fernandez

Ala-pivots: Donaldson - Ivanov - Urko

Pivots: CUSWORTH - F.Weis

Saludos y salud!!!

carioca
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jun 2009, 21:32
Ubicación: bcn-menorca

por carioca » 02 Jul 2009, 10:52

para leb

rai lopez (cantera unicaja)
Giorgi Tsintsadze ( base escolta) georgia.
victor cuthbert ( cotonu)melilla
pivots : donaldson,hamilton

el resto ,a gusto del entrnador,que para mi curro segura

pero estos 5 basicos y precio correcto

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 02 Jul 2009, 10:53

¿Curro Segura? Y yo pensaba q ya lo había leído todo en este foro...

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 02 Jul 2009, 11:12

marisa60 escribió:Hola a todos, vamos a ver como puedes saber tu ya la resolución si aún la acb no la ha hecho pública. Yo tambien me temo que no estaremos en ACB pero ya son tantos los rumores que ha habido todos estos meses que ya no hago caso hasta que salga en la pagina de la acb.
Siempre hay alguien que tiene un amigo que es amigo de ...que le ha dicho que...tanto para lo bueno como para lo malo.
Yo hasta que no lo confirmen oficialmente no me creo a nadie.

No, si de mí no debes fiarte mucho, soy de los más mentirosos del foro y lo puedo demostrar, hay pruebas de ello. :P

Si quereis yo hago mi pajiplantilla, pero estoy bastante desconectado.

Weis, Ivanov, Urko, Americano
Marc fernandez - americano
Francis Sanchez - Van lacke
Corciari - Guzman

No tengo ni idea de si me he pasado con los cupos.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

marisa60
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jun 2009, 12:39

por marisa60 » 02 Jul 2009, 11:35

xarly8 escribió:
marisa60 escribió:Hola a todos, vamos a ver como puedes saber tu ya la resolución si aún la acb no la ha hecho pública. Yo tambien me temo que no estaremos en ACB pero ya son tantos los rumores que ha habido todos estos meses que ya no hago caso hasta que salga en la pagina de la acb.
Siempre hay alguien que tiene un amigo que es amigo de ...que le ha dicho que...tanto para lo bueno como para lo malo.
Yo hasta que no lo confirmen oficialmente no me creo a nadie.

No, si de mí no debes fiarte mucho, soy de los más mentirosos del foro y lo puedo demostrar, hay pruebas de ello. :P

Si quereis yo hago mi pajiplantilla, pero estoy bastante desconectado.

Weis, Ivanov, Urko, Americano
Marc fernandez - americano
Francis Sanchez - Van lacke
Corciari - Guzman

No tengo ni idea de si me he pasado con los cupos.

Un saludo.


Perdona si te he molestado, pero para nada te he llamado mentiroso, ni era mi intención, solo que como siempre hemos estado en un mar de contradicciones, hoy digo digo donde dije Diego (no tu, sino la prensa, la tele.....). que si, que no , que ya veremos.... es por esto que lo he dicho.
saludos

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 02 Jul 2009, 11:44

marisa60 escribió:
xarly8 escribió:
marisa60 escribió:Hola a todos, vamos a ver como puedes saber tu ya la resolución si aún la acb no la ha hecho pública. Yo tambien me temo que no estaremos en ACB pero ya son tantos los rumores que ha habido todos estos meses que ya no hago caso hasta que salga en la pagina de la acb.
Siempre hay alguien que tiene un amigo que es amigo de ...que le ha dicho que...tanto para lo bueno como para lo malo.
Yo hasta que no lo confirmen oficialmente no me creo a nadie.

No, si de mí no debes fiarte mucho, soy de los más mentirosos del foro y lo puedo demostrar, hay pruebas de ello. :P

Si quereis yo hago mi pajiplantilla, pero estoy bastante desconectado.

Weis, Ivanov, Urko, Americano
Marc fernandez - americano
Francis Sanchez - Van lacke
Corciari - Guzman

No tengo ni idea de si me he pasado con los cupos.

Un saludo.


Perdona si te he molestado, pero para nada te he llamado mentiroso, ni era mi intención, solo que como siempre hemos estado en un mar de contradicciones, hoy digo digo donde dije Diego (no tu, sino la prensa, la tele.....). que si, que no , que ya veremos.... es por esto que lo he dicho.
saludos

Que va, a mi no me ha molestado ni he pensado en ningún momento que me llamaras mentiroso, me lo he llamado yo mismo. :D
Yo sólo digo que estamos en LEB porque así va a ser, y aunque la prensa y la directiva esperem al último momento, saben de sobra que ya no hay nada que hacer. Nuestra única esperanza era Obradoiro, pero como van a salir pues se acabó lo que se daba. No hay más, los demás aunque con problemas económicos saldrán, aunque mis cálculos me hacen presagiar que el descalabro económico será el próximo año para muchos equipos, con desapariciones incluidas. Esto es, pan para hoy y hambre para mañana, quizás sea lo mejor que nos puede pasar irnos a la LEB, no me entusiasma mucho la idea, pero quizás sea la manera de volver a coger impulso y asentarnos como un club serio.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

carioca
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jun 2009, 21:32
Ubicación: bcn-menorca

por carioca » 02 Jul 2009, 12:21

..ElEnA.. escribió:¿Curro Segura? Y yo pensaba q ya lo había leído todo en este foro...


a lo mejor porque "solo " ascendio a la acb a dos equipos en los ultimos 5 años no seria mala opcion y conoce la leb mejor que nadie junto a fisac.

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 02 Jul 2009, 12:40

carioca escribió:
..ElEnA.. escribió:¿Curro Segura? Y yo pensaba q ya lo había leído todo en este foro...


a lo mejor porque "solo " ascendio a la acb a dos equipos en los ultimos 5 años no seria mala opcion y conoce la leb mejor que nadie junto a fisac.


Es que no hay ningún entrenador más en el planeta tierra???, por favor, que venga cualquiera menos Curro o Ricard, con los descalabros que llegaron a montar entre los 2, sería para hacer un libro de miedo, además de ser un prepotente y un chulo de mucho cuidado, no me entra ni con vaselina estre entrenador.
Un saludo.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 02 Jul 2009, 12:47

carioca escribió:
..ElEnA.. escribió:¿Curro Segura? Y yo pensaba q ya lo había leído todo en este foro...


a lo mejor porque "solo " ascendio a la acb a dos equipos en los ultimos 5 años no seria mala opcion y conoce la leb mejor que nadie junto a fisac.


Puede haber ascendido a todos los equipos que quiera. Pero, en mi opinión, su comportamiento posterior tira bastantes cosas por tierra. Y sí, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Pero a mi no me gustaría que volviera a ser nuestro entrenador.

Creo que el Menorca Bàsquet necesita un cambio total. Ya se ha empezado con el cambio de presidente, etc., parece que vuelve Humet, lo que me alegra mucho y que volviera Curro no haría más que arrastrar fantasmas del pasado.

carioca
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jun 2009, 21:32
Ubicación: bcn-menorca

por carioca » 02 Jul 2009, 12:49

victorpetit escribió:
carioca escribió:
..ElEnA.. escribió:¿Curro Segura? Y yo pensaba q ya lo había leído todo en este foro...


a lo mejor porque "solo " ascendio a la acb a dos equipos en los ultimos 5 años no seria mala opcion y conoce la leb mejor que nadie junto a fisac.


Es que no hay ningún entrenador más en el planeta tierra???, por favor, que venga cualquiera menos Curro o Ricard, con los descalabros que llegaron a montar entre los 2, sería para hacer un libro de miedo, además de ser un prepotente y un chulo de mucho cuidado, no me entra ni con vaselina estre entrenador.
Un saludo.


no estoy deacuerdo contigo con todos mis respetos. a casas te lo regalo,ok
curro no es el mas simpatico,ok, pero a mi eso de da igual,yo lo que quiero es volver a acb,y el me da garantias.
y por cierto ,el del descalabro te equivocas,creo que un tal sintes es el gran artifice.
a ver si al final curro segura,casas,sunil,imbroda, de pablos, todos son culpables, pero el presi a salir de rositas
curro hizo su trabajo. mejor o peor,punto.
que no te guste para acb? lo puedo entender
lo que unico que se es que desde que el se fue,la estructuta del club se fue al carajo.
hay entrenadores mejores? para leb,uno,y esta en valladolid

carioca
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jun 2009, 21:32
Ubicación: bcn-menorca

por carioca » 02 Jul 2009, 12:55

me gustarias haceros una pregunta
me equivoco o creo que el 90% de los que estamos aqui valoramos y mucho la opinion de pedro martinez?

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 02 Jul 2009, 13:03

xarly8 escribió:[
Yo sólo digo que estamos en LEB porque así va a ser, y aunque la prensa y la directiva esperem al último momento, saben de sobra que ya no hay nada que hacer. Nuestra única esperanza era Obradoiro, pero como van a salir pues se acabó lo que se daba. No hay más, los demás aunque con problemas económicos saldrán,


Hola xarly, yo no lo veo tan claro como tú y a los hechos me remito.
Si estuviera tan claro lo de Obradoiro,Valladolid y Alicante, tu crees que la ACB hubiera pedido que los auditores se mojen el culo???, mi opinión es completamente diferente a la tuya, yo creo que han visto tantas cosas raras en los papeles que quieren que los auditores se pronuncien y den su visto bueno y si es su visto malo :mrgreen: ya tienen a quien cargar las culpas, estoy convencido que con los estatutos de la ACB en la mano ninguno de los 3 tiene asegurado su ascenso a la liga de las estrellas :mrgreen: que visto lo visto yo le llamaría la liga de los estrellados :D :D

Un saludo y yo sigo a mi bola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MENORCA ES Y SERA A.C.B. LA TEMPORADA 2009-2010
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 02 Jul 2009, 13:08

victorpetit escribió:
xarly8 escribió:[
Yo sólo digo que estamos en LEB porque así va a ser, y aunque la prensa y la directiva esperem al último momento, saben de sobra que ya no hay nada que hacer. Nuestra única esperanza era Obradoiro, pero como van a salir pues se acabó lo que se daba. No hay más, los demás aunque con problemas económicos saldrán,


Hola xarly, yo no lo veo tan claro como tú y a los hechos me remito.
Si estuviera tan claro lo de Obradoiro,Valladolid y Alicante, tu crees que la ACB hubiera pedido que los auditores se mojen el culo???, mi opinión es completamente diferente a la tuya, yo creo que han visto tantas cosas raras en los papeles que quieren que los auditores se pronuncien y den su visto bueno y si es su visto malo :mrgreen: ya tienen a quien cargar las culpas, estoy convencido que con los estatutos de la ACB en la mano ninguno de los 3 tiene asegurado su ascenso a la liga de las estrellas :mrgreen: que visto lo visto yo le llamaría la liga de los estrellados :D :D

Un saludo y yo sigo a mi bola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MENORCA ES Y SERA A.C.B. LA TEMPORADA 2009-2010






y si pasais por el post del granada no os digo ,alli si que lo ven negro

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 02 Jul 2009, 14:02

FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:41