ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

woodstock
Mensajes: 877
Registrado: 14 Ene 2007, 02:24

por woodstock » 12 Abr 2009, 11:07

nort escribió:A pesar de todo he salido satisfecho del pabellon hoy.
Creo que Imbroda esta trabajando bien, el equipo esta creciendo, pero en frente hoy tenia a un unicaja que siempre podia imprimir una marcha mas en defensa, tenian a Burt muy bien escutado y bazdaric que aunque lo intenta no le sale.
Guzman no tiene nivel ACB, y este lastre lo estamos llevando toda la temporada tambien.
El resto de jugadores ha estado a un buen nivel y creo que ganando en Granada todavia tendremos una opcion de salvacion, aso que pediria una semana de apoyo al equipo y tendremos tiempo de hacer el balance muy pronto.
Estoy bastante de acuerdo,creo que si no hubiesemos jugando contra un grande,habíamos tenido opciones de ganar.
Y otra cosa,el tercer cuarto fue cuando mejor jugamos.
Pero bueno,ahora es tarde para reaccionar. :?

versus
Mensajes: 65
Registrado: 12 Nov 2006, 23:29

por versus » 12 Abr 2009, 11:26

Hay un detalle que Menorca es carne de cañón. Aún bien como decis, si no fuese un grande el partido podría haber estado más abierto, pero hay una cosa clara, no puedes poner en el último cuarto a un escolta com Burtt que te suba el balón. Pasó lo que pasó que se perdió dos balones de inicio y jodido pués. Guzman animicamente muerto. Lo siento pero lo teneis jodido. Suerte.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 12 Abr 2009, 11:33

pingui escribió:El record es de Imbroda?.

Macho si has visto por tv, la última jugada del primer cuarto, donde explica todas las opciones y los jugadores hacen lo que les sale de los c..
Tambien la culpa es de Imbroda? y no de los mantas de jugadores que tenéis.
Porque a Imbroda le ha faltado quitar a alguno de a pista y meterse él para mover el balón y meter las canastas, porque vaya con Bazdaric, Jeter, Burtt y cia

Saludos

La culpa es de cualquiera menos de Imbroda. Como en Valladolid, vamos.
Imagen

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 12 Abr 2009, 11:50

Bon día, bueno el próximo domingo que viene se decidirá si somos carne de LEB como la mayoría nos vaticina o seguirá el milagro menorquín.
Y es que es muy fácil hablar desde la lejanía y el desconocimiento, pero haber permanecido 4 años en ACB me parece un auténtico logro inimaginable años atrás.
No me ha gustado la planificación este año, no me ha gustado el compromiso de los jugadores, no me han gustado tantas cosas, pero si me ha gustado la actitud de practicamente la mayoría de la afición. Creo que ayer demostramos que si tenemos una afición de ACB, quizás acabemos últimos, quizás penúltimos, no lo sé, pero en la clasificación virtual de aficiones si somos de los primeros y cada vez la gente entiende más de baloncesto.
Si bajamos no debe ser un drama y debe servir para que el club madure, si hacemos memoria y echamos la vista atrás encontramos equipos como Manresa, fuenlabrada, Granada que ahora están en ACB pero que han ido bajando y subiendo continuamente, y podemos añadir más equipos como Murcia, Alicante, y alguno más seguro que me dejo.
Para mí si conseguimos convertirnos en un equipo de este tipo habremos conseguido mucho y podremos estar orgullosos a pesar de descender, pero si de lo contrario nos convertimos en un equipo más de LEB sin rumbo como por ejemplo Lleida (subió a ACB y no ha vuelto), entonces no habremos aprendido gran cosa de esta experiencia en la ACB.

Buenos, pues nada, que nuestra verdadera final es la del domingo, si la ganamos auguro que no quedaremos últimos, de lo contrario nos vamos a la LEB sin ninguna duda y mereciendolo.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 12 Abr 2009, 12:06

Imagen

Aquí os dejo la foto de familia con el crack Fernando Romay.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

#2# krlos #2#
Mensajes: 526
Registrado: 06 Nov 2004, 10:36
Ubicación: Barcelona-Menorca

por #2# krlos #2# » 12 Abr 2009, 14:06

I el Murcia guanyant de 20... :roll:

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

por Metal_warriors » 12 Abr 2009, 14:24

Murcia, Granada y Cajasol han ganado. Mala cosa.

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 12 Abr 2009, 14:33

Bueno pues se acabó lo que se daba, Granada, Cajasol, ya salvados. Estudiantes practicamente también, y ahora queda saber hasta donde llegarán Murcia, Cai, Bruesa y nuestro triste menorca, aunque lo nuestro no es que pinte mal, es que me parece que ya estamos muertos y no nos podremos ir de parranda. :)

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 12 Abr 2009, 14:59

ya esta muy pero que muy negro, yo la verdad tenía esperanzas en granada que se fuera para abajo y murcia se quedara con 7 y nosotros ganando los 3 directos nos salvavamos, ahora si que ya estamos sentenciados.

En mi opinión el mayor porcentaje de culpa (la tienen todos) es de la directiva, no se puede ir por acb con un juego interior tan pobre unicamente medio solucionado en defensa con la entrada de weis, y solo un base pooh jeter porque el nivel de guzman de este año es de eba.


En resumen la planificación de un equipo acb es clave y si esta se hace pensando que stojic, y los aleros lo van a meter todo ,listos vamos.

Un equipo de la parte baja tiene que tener dos tios del juego interior que creen juego y intimiden y eso solo lo hemos tenido con moss y eley el 1º año. Que hacen mejor a los aleros de medio-bajo nivel (yañez, a.miguel,etc.)

El año pasado tb nos salvamos pq no teniamos juego interior pero teniamos 3 bases mas o menos en forma. Este año 1 esto ha sido nuestra sentencia


Esperamos que la temporada que viene en leb fichemos bien porque peor ya no se puede hacer y subir rapido y hacer limpieza.


Solo me queda un finísimo hilo de esperanza en el caso obradoiro pero creo que ejercera su opción.


En resumen menorca y cai bajaremos a leb





apoyando al menorca desde palma

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 12 Abr 2009, 15:44

Uno que esta de vuelta de las vacaciones... y bueno, todo sigue igual.
Ayer sergui el partido por TV, y me parecio ver que algunos jugadores incluso sudaron la camisata, igual es merito de que el partido fuese televisado para toda España. A buenas horas... o sera que ya es hora de venderse para la proxima temporada.
Como han dicho anteriormente, Weiss solo bajo los aros poco puede hacer, su fichaje tenia que haber sido complementado con un 4/5 resolutivo en ataque, pero vino Sundov...

Esta mañana he podido ver el partido del Cajasol, y el final de partido del Granada.
De los primeros decir que tienen un equipo con un quinteto de lujo, y que encima controla muy bien el tiempo del partido (no les ganamos ni con todos los jugadores dopados), y de los segundos... pues que han sido capaces de ganar fuera sin Borchardt, eso ya lo dice todo.

Seguire esperando que alguien asuma responsabilidades, y que aparezca un minimo de autocritica (ingenuo de mi). Lo de este año ha sido tirar la permanencia por el retrete.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 12 Abr 2009, 15:47

se acabo somos los mas malos y por escusas que nos inventemos
no vamos a ganar nada mas, tenemos un equipo muy debil mentalmente
eso si cobrando mucha pasta, habeis visto al granada, la semana que viene nos dara la puntilla y se acabo y dejemos de soñar, nuestros juga
dores no tienen lo que hay que tener ,yo hera anti casas , pero es que ahora seguimos siendo peores que antes para hacer el ridiculo que hacemos ya estabamos bien con el, pues el de ahora no aportado nada
pues su sistema esta ya caduco y se acabo pues ya se me ha acbado la poca moral que me quedaba y olvidaos del obradoiro que vamos a quedar los ultimos , AMEN :(( :((

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 12 Abr 2009, 17:54

A mi me dio pena la reacción del público a la media parte, eso no lo saca la televisión claro... pero la pitada a los jugadores fue bastante decepcionante...

A ver yo lo veía perdido a la media parte, ya que conociendo a los jugadores, no vas a remontar al unicaja, te acercarás y se te irán de nuevo, como siempre, pero no les remontaras... pero mira, aplaudes mientras vas a por una bebida o unas palomitas de maiz o algo así...

Pero es que los jugadores se debieron poner a llorar en el vestuario... ni la afición les apoyaba, resulta que incluso sacaron su rabia en el 3r cuarto puede que gracias a eso, pero vaya que no se puede esperar ganar un partido calentandoles de esta manera, jugaban con más presion negativa que jugando fuera de casa...

La culpa del descenso viene de la planificación y punto, los jugadores son los que son, si son de esta manera no es culpa suya, puedes compenetrar a un cabra loca con un tío listo y hacer que se juegue bien, no por eso son malos jugadores, pero lo que no puedes hacer es coger a 12 espavilaos que vienen de vacaciones 365 días al año a jugar a basket donde solo Stojic y su mala suerte y Pooh con su guerra individual están dando la cara.

Si pooh es individualista vale, lo es desde el primer día y es más de lo que nos podíamos esperar de un base para el Menorca.

Guzmán es mejorable, por supuesto, pero es eso, falta de planificación.

Bazdaric desde la lesión creo que quiere irse o algo, hace una cara de descontento que alucinas.

Burtt ha venido a hacer cuatro puntos y venderse un poquito... no puede fingir estar sufriendo por su equipo porque vino sin saber que existia.

Marc definitivamente no es el culpable de la situación, hace lo que puede o le dejan.

Stojic lo intenta y lo intenta, pero mira si los dias le llegan a cuentagotas no se puede... aunque me gusta por su coraje y que es el único que se siente del menorca.

Ivanov lucha el rebote, pero para entrar... entra Pooh pesando la mitad con mas fuerza... es un tío que tendria que comerselos a todos y no lo hace.

Urko hace más de lo que nos esperabamos el primer día.

Jesús.

Weis defiende bien, si se girase y la metiese para abajo sería ya lo más, como le dio por hacer un día... se acabó ya.

Sundov ya se decía que no era lo que necesitabamos.


Esta es la plantilla, tenemos lo que han querido poner ahí... da rabia que de ahi solo se vuelquen un par en intentar ganar los partidos... así no se puede ganar.



Lo que más duele es la zona de aficionados que se cree que sabe de basket y para reclamar técnica rodea su muñeca con su otra mano o que pide falta en cada resbalon... que queden 9 segundos para el final del cuarto y se le esté gritando a Burtt TIRA TIRA TIRA!"!!!!!!!!! Cuando no tiene ningun sentido meterla y dejarles posesion o fallarla y comerte un contrataque...
La afición no es acb tampoco, pero por culpa de unos cuantos que vienen a pasear el traje y a los 2 hijos con 4 trompetas por cada boca... si es del ayuntamiento y tiene entradas por la cara y puede ver a los amiguetes y que le vean en zona oro o cosas asi...
Por eso basta de fingir, si se quiere ser acb, se necesita alguien que fiche, que planifique, jugadores decentes y compenetrados, un poco de garra, una afición que intente enterarse de lo que sucede, no como un compañero de grada que tengo a escasos 3 metros que de 40 minutos de partido se pasa 30 mirando el marcador, básicamente porque no se entera... No podemos pedir sin dar.



Por curiosidad... cuantos socios estimais que puede tener nuestro equipo en leb?
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Sentir Murciano
Mensajes: 471
Registrado: 19 Ago 2006, 18:58

por Sentir Murciano » 12 Abr 2009, 17:58

Mucho ánimo desde Murcia, los milagros existen y debeis de estar unidos. Mira que si bajan el CAI y el Bruesa a la Leb. Queda poca liga, pero mientras hay vida, hay esperanza. El equipo no jugo mal el partido de ayer, y jugasteis de tu a tu a todo un Unicaja.

Venga, coño, que todavia pueden bajar otros que no seais vosotros, claro y no bajando el Murcia, claro.

Me caeis bien y debeis de estar con el equipo hasta el final. Ya habrá tiempo de cortar cabezas :wink:
Aupa CB Murcia por siempre

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 12 Abr 2009, 18:43

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:A mi me dio pena la reacción del público a la media parte, eso no lo saca la televisión claro... pero la pitada a los jugadores fue bastante decepcionante...

A ver yo lo veía perdido a la media parte, ya que conociendo a los jugadores, no vas a remontar al unicaja, te acercarás y se te irán de nuevo, como siempre, pero no les remontaras... pero mira, aplaudes mientras vas a por una bebida o unas palomitas de maiz o algo así...

Pero es que los jugadores se debieron poner a llorar en el vestuario... ni la afición les apoyaba, resulta que incluso sacaron su rabia en el 3r cuarto puede que gracias a eso, pero vaya que no se puede esperar ganar un partido calentandoles de esta manera, jugaban con más presion negativa que jugando fuera de casa...

La culpa del descenso viene de la planificación y punto, los jugadores son los que son, si son de esta manera no es culpa suya, puedes compenetrar a un cabra loca con un tío listo y hacer que se juegue bien, no por eso son malos jugadores, pero lo que no puedes hacer es coger a 12 espavilaos que vienen de vacaciones 365 días al año a jugar a basket donde solo Stojic y su mala suerte y Pooh con su guerra individual están dando la cara.

Si pooh es individualista vale, lo es desde el primer día y es más de lo que nos podíamos esperar de un base para el Menorca.

Guzmán es mejorable, por supuesto, pero es eso, falta de planificación.

Bazdaric desde la lesión creo que quiere irse o algo, hace una cara de descontento que alucinas.

Burtt ha venido a hacer cuatro puntos y venderse un poquito... no puede fingir estar sufriendo por su equipo porque vino sin saber que existia.

Marc definitivamente no es el culpable de la situación, hace lo que puede o le dejan.

Stojic lo intenta y lo intenta, pero mira si los dias le llegan a cuentagotas no se puede... aunque me gusta por su coraje y que es el único que se siente del menorca.

Ivanov lucha el rebote, pero para entrar... entra Pooh pesando la mitad con mas fuerza... es un tío que tendria que comerselos a todos y no lo hace.

Urko hace más de lo que nos esperabamos el primer día.

Jesús.

Weis defiende bien, si se girase y la metiese para abajo sería ya lo más, como le dio por hacer un día... se acabó ya.

Sundov ya se decía que no era lo que necesitabamos.


Esta es la plantilla, tenemos lo que han querido poner ahí... da rabia que de ahi solo se vuelquen un par en intentar ganar los partidos... así no se puede ganar.



Lo que más duele es la zona de aficionados que se cree que sabe de basket y para reclamar técnica rodea su muñeca con su otra mano o que pide falta en cada resbalon... que queden 9 segundos para el final del cuarto y se le esté gritando a Burtt TIRA TIRA TIRA!"!!!!!!!!! Cuando no tiene ningun sentido meterla y dejarles posesion o fallarla y comerte un contrataque...
La afición no es acb tampoco, pero por culpa de unos cuantos que vienen a pasear el traje y a los 2 hijos con 4 trompetas por cada boca... si es del ayuntamiento y tiene entradas por la cara y puede ver a los amiguetes y que le vean en zona oro o cosas asi...
Por eso basta de fingir, si se quiere ser acb, se necesita alguien que fiche, que planifique, jugadores decentes y compenetrados, un poco de garra, una afición que intente enterarse de lo que sucede, no como un compañero de grada que tengo a escasos 3 metros que de 40 minutos de partido se pasa 30 mirando el marcador, básicamente porque no se entera... No podemos pedir sin dar.



Por curiosidad... cuantos socios estimais que puede tener nuestro equipo en leb?






en mi casa somos dos y seguiremos estando abonados y si los precios
son razonables hare socias a mis dos nietas ya que seguro que podremos
escoger los asientos y estar juntos cosa que no podia ser ahora ,yo creo
que se daran de baja algunos pero no tantos como algunos piensan almenos
el 1º año que espero sea el unico y volvamos a ACB

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 12 Abr 2009, 19:07

magicesteban_89 escribió:ya esta muy pero que muy negro, yo la verdad tenía esperanzas en granada que se fuera para abajo y murcia se quedara con 7 y nosotros ganando los 3 directos nos salvavamos, ahora si que ya estamos sentenciados.

En mi opinión el mayor porcentaje de culpa (la tienen todos) es de la directiva, no se puede ir por acb con un juego interior tan pobre unicamente medio solucionado en defensa con la entrada de weis, y solo un base pooh jeter porque el nivel de guzman de este año es de eba.


En resumen la planificación de un equipo acb es clave y si esta se hace pensando que stojic, y los aleros lo van a meter todo ,listos vamos.

Un equipo de la parte baja tiene que tener dos tios del juego interior que creen juego y intimiden y eso solo lo hemos tenido con moss y eley el 1º año. Que hacen mejor a los aleros de medio-bajo nivel (yañez, a.miguel,etc.)

El año pasado tb nos salvamos pq no teniamos juego interior pero teniamos 3 bases mas o menos en forma. Este año 1 esto ha sido nuestra sentencia


Esperamos que la temporada que viene en leb fichemos bien porque peor ya no se puede hacer y subir rapido y hacer limpieza.


Solo me queda un finísimo hilo de esperanza en el caso obradoiro pero creo que ejercera su opción.


En resumen menorca y cai bajaremos a leb







Hey, hey, no nos metas en el saco todavía, que aún tenemos vida. Ganando a Bilbao y Murcia en casa pienso que nos salvaremos...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 12 Abr 2009, 19:16

yo hoy he visto al cai por canal 2 andaluci ay la verdad es que teneis que buscar alguien que tambien aporte solo teneis dos jugadores referencia (woods y quinteros). Suponiendo que bajamos (que fijo k si) me gsuatria k se salvara el cai pero creo que no sera asi por lo que digo que solo aportan dos jugadores y t green entre 8 o 10 puntos, os falta más aportación.

Creo que os la jugareis contra el murcia en vuestra casa
apoyando al menorca desde palma

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 12 Abr 2009, 19:21

magicesteban_89 escribió:yo hoy he visto al cai por canal 2 andaluci ay la verdad es que teneis que buscar alguien que tambien aporte solo teneis dos jugadores referencia (woods y quinteros). Suponiendo que bajamos (que fijo k si) me gsuatria k se salvara el cai pero creo que no sera asi por lo que digo que solo aportan dos jugadores y t green entre 8 o 10 puntos, os falta más aportación.

Creo que os la jugareis contra el murcia en vuestra casa


Efectivamente, la única solución que veo es fichar a un metralleta por un mes y rezar al altísimo...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 12 Abr 2009, 20:44

se nota que estamos en horas bajas esto este post esta KO COMO EL EQUIPO :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

maragota
Mensajes: 7462
Registrado: 16 Oct 2002, 16:36
Ubicación: España

por maragota » 12 Abr 2009, 21:39

que gran y fatídico error cometísteis fichando a Imbroda. A nosotros, en su día, ya nos destrozó :oops:
BASKET CONFIDENCIAL, EL BLOG DE MARAGOTA Y SU ENANO INFILTRADO:
http://maragota.blogs.terra.es/

mi_pc
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2006, 19:12

por mi_pc » 12 Abr 2009, 21:52

maragota escribió:que gran y fatídico error cometísteis fichando a Imbroda. A nosotros, en su día, ya nos destrozó :oops:

Creo que Imbroda poco tiene que ver con la situación del Menorca, esta mierda de equipo no es culpa suya.
La cagada de equipo viene desde inicio de temporada, echándo al director técnico por tratarlo de incompetente y resulta que los que lo echan no tan sólo fichan peor sinó que sobre la marcha son incapaces de arreglarlo.

El club huele a podrido y la muestra es que cuando estemos en LEB no va a quedar ni el apuntador. Director general, de comunicación, de marketing, y demás personajillos que pululan por el pabellón menorca no son más que una panda de incompetentes, prepotentes que no tienen la más mínima ilusión por hacer las cosas bien. Este es el problema de este Menorca y del presidente, rodearse de incompetentes profesionales que han quedado en evidencia ante toda Menorca. A más de uno creo que le tocará emigrar a otra isla o a la península porque la cantidad de enemigos que han dejado por ahí les va a provocar que no encuentren trabajo.

Y es que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a estos personajillos les ha llegado la hora. La lástima es que el presidente se ha contagiado de toda esta prepotencia, si ya era chulo antes, imaginad ahora, es insoportable, y es una lástima porque creo que no tiene mal corazón y cuando saca su lado más humano es un buen tipo, pero hace tiempo que vive inmerson en una burbuja.

Agur.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:22